viernes, 28 de mayo de 2010

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE LA GIRA ESPAÑOLA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El cantautor Alejandro Fernández, en su nueva gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour", presenta, a su público, un "show", verdaderamente, espectacular. La nueva producción audivisual del artista Alejandro Fernández, con más de cuarenta toneladas de equipo, cuenta con la mas alta tecnología, que incluye cinco pantallas "soft leds", una pantalla de "leds", más de 120 luces y un "sobre escenario", situado a tres metros de altura.
También, el despliegue humano, en esta nueva gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour", del artista Alejandro Fernández, es increíble, incluyendo un mariachi de once integrantes, cuatro coros y diez músicos, para tener hasta un total de veinticinco personas, sobre el escenario, acompañando al cantante Alejandro Fernández.
“El Potrillo”, como se suele conocer, comúnmente, al intérprete Alejandro Fernández, además de hacer gala de una privilegiada voz, regala, a su público, sus mejores éxitos: las baladas románticas y sus tradicionales rancheras, que, a lo largo de su carrera artística, han conquistado el corazón de todos los mexicanos y del mundo entero.
Por fín, y gracias a la exclusiva, que, hace unos días, ofrecía uno de los productores de la parte española de la gira mundial de la estrella Alejandro Fernández, denominada "Dos Mundos Tour", Rafa Cano, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", podemos anunciar las primeras fechas cerradas y lugares confirmados, en España, de la gira, llamada "Dos Mundos Tour", del músico Alejandro Fernández, que son los siguientes:
- Día 17 de Julio de 2.010: Recinto Ferial, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 20 de Julio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 24 de Julio de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 31 de Julio de 2.010: Estadio Municipal de Los Cristianos, en la localidad de Arona (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias).
Así pues, ya están confirmadas las fechas y lugares, por los que discurrirá, en tierras españolas, la parte española de la gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour", del vocalista Alejandro Fernández.
Ya están a la venta las entradas para asistir al concierto programado, del solista Alejandro Fernández, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), previsto, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el próximo día 20 de Julio de 2.010, siendo los puntos de venta, los establecimientos de El Corte Inglés, para la adquisición física, y las páginas web Ticketmaster y Entradas.com, para su adquisición a través de internet.
Con más de 17 millones de discos vendidos, el cantautor Alejandro Fernández ha traspasado fronteras, con su música, y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México, lleno de tradiciones y de modernidad.
El artista Alejandro Fernández ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin distinción de clases sociales, ni edades, acercando la música ranchera a la juventud y, muy especialmente, en su país natal, en México, donde el público joven adoptó la música ranchera, de nuevo, como una parte fundamental de su cultura y de su identidad.
Asimismo, el cantante Alejandro Fernández ha roto "récords" de ventas y de audiencia, en radio, con sus proyectos de música "pop", género musical en el cual el intérprete Alejandro Fernández se ha consolidado, con un estilo único, y, más aún, ha evolucionado, con dicho estilo propio.
También, en este terreno, la estrella Alejandro Fernández ha conquistado los mercados internacionales, con colaboraciones de artistas de prestigio, entre las que destacan las varias colaboraciones de la artista Nelly Furtado, de la diva Beyoncé Knowles, de la intérprete Gloria Estefan , del tenor Plácido Domingo, del vocalista José Carreras, de la estrella Julio Iglesias y del músico Miguel Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario