viernes, 28 de mayo de 2010

ELVIS PRESLEY MURIÓ DE ESTREÑIMIENTO

El cantante Elvis Presley era el "Rey" y, más concretamente, el "Rey del Rock". El artista Elvis Presley lo tenía todo y ha dejado un legado, que nadie, jamás, podrá ya arrebatarle. El intérprete Elvis Presley tenía belleza, tenía una voz magnífica y tenía una manera de menear las caderas, totalmente, inimitable, aunque imitada, mundialmente.
La vida de la estrella Elvis Presley estuvo rodeada de lujos y de "glamour", al menos, de cara al público. Pero, sin embargo, la intimidad del músico Elvis Presley no era nada "glamourosa".
De hecho, la muerte del vocalista Elvis Presley, por estreñimiento, sentado en el retrete, es el paradigma del más puro "antiglamour". Con muchos kilos de más y enfermo de varias patologías, el "Rey del Rock", el solista Elvis Presley, se fue apagando, hasta que llegó a su ocaso total, que ocurrió el día en que murió.
Ahora, el médico personal del cantante Elvis Presley, el doctor Nick, ha reconocido que no fue un fallo cardíaco lo que mató al artista Elvis Presley, sino que, al parecer, se trató de un "puro y duro" estreñimiento.
Además, añade el médico personal del intérprete Elvis Presley, el doctor Nick, que se podría haber salvado con una "simple" operación quirúrgica, a la que la propia estrella Elvis Presley se negó a someterse. Al parecer, se probaron curas alternativas, pero la enfermedad pudo con el músico Elvis Presley antes de lo esperado.
En una reciente entrevista televisiva, en el programa "Fox News", el doctor Nick, médico personal del vocalista Elvis Presley, reveló la verdadera causa del fallecimiento del "Rey del Rock": una dolencia hereditaria, llamada "parálisis del intestino".
Durante dicha entrevista televisiva, en el programa "Fox News", el doctor Nick, médico personal del solista Elvis Presley, contó cosas muy íntimas, de la vida del cantante Elvis Presley, que, en mi humilde opinión, podía haberse ahorrado, por respeto a la memoria del gran artista Elvis Presley, el "Rey del Rock".
El médico personal del intérprete Elvis Presley, el doctor Nick, desveló, públicamente, cosas como que "Elvis se sentía avergonzado: tenía 'accidentes', en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver, debido a los tratamientos que aplicábamos, para tratar su estreñimiento".
La pregunta es... ¿Era necesario revelar, ante todo el mundo, que la estrella Elvis Presley se cagaba encima, durante sus actuaciones?... ¿Los "fans" del músico Elvis Presley debían saber esto, y más, a estas alturas?... ¿A qué vienen estas declaraciones del médico personal del solista Elvis Presley, el doctor Nick, tantos años después de su muerte?... ¡Qué vergüenza!.
Pero, cada acción del doctor Nick, médico personal del vocalista Elvis Presley, tiene su por qué. El médico personal del cantante Elvis Presley, el mencionado doctor Nick, es el único hombre que estaba delante, justo, en el momento en que el artista Elvis Presley murió. Y la pregunta es... ¿Por qué el medico personal del intérprete Elvis Presley, el doctor Nick, acude a la televisión, a contar las intimidades del "Rey del Rock", de la estrella Elvis Presley, su paciente?...
Muy sencillo: porque el médico personal del músico Elvis Presley, el doctor Nick, acaba de publicar un libro, sobre el ocaso y la larga enfermedad de su paciente, el vocalista Elvis Presley. En definitiva, que todas estas declaraciones del médico personal del solista Elvis Presley, el doctor Nick, son pura promoción.
El doctor Nick, médico personal del legendario cantante Elvis Presley, vende los secretos de aquel hombre, su paciente, el artista Elvis Presley, el "Rey del Rock", que le confió su salud; de hecho, creo que el doctor Nick, médico personal del artista Elvis Presley, vendería su propia alma al diablo, con tal de amasar fortuna, a costa de la memoria y de la desgracia del "Rey del Rock", el intérprete Elvis Presley.
En definitiva, el doctor Nick, médico personal del músico Elvis Presley, entra en la categoría de los "chupópteros", que viven de las desgracias de otros, pero lo cierto es que, al margen de estos cuatro indeseables, la obra y el recuerdo del "Rey del Rock", del legendario vocalista Elvis Presley, permanecerán intactos, por muchísimos años más, porque lo que el solista Elvis Presley logró, nadie, hoy por hoy, lo ha superado.
A través de internet, en el portal YouTube, se puede ver un vídeo, de finales del pasado año 2.009, donde el médico personal del cantante Elvis Presley, el doctor Nick, ya soltó varias "perlitas", sobre el artista Elvis Presley y sobre su adicción a las drogas. Una basura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario