sábado, 5 de febrero de 2011

"TWITTER" SE MOVILIZA CONTRA DAVID BISBAL


La red social "Twitter" se moviliza contra el cantante español David Bisbal. Al parecer, la red social "Twitter" se moviliza ante un comentario sobre Egipto y, en especial, sobre la crítica situación, que, actualmente, vive el país africano de Egipto, tras el intento de derrocar a su presidente, Hosni Mubarak, comentario que efectuó el artista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), lamentándose de la falta de turistas, en las pirámides. Y los comentarios de la comunidad no se han hecho esperar, optando, en su mayoría, por el humor.

El comentario de la discordia, realizado por el intérprete David Bisbal, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que publicó, durante el pasado Lunes, día 31 de Enero de este año 2.011, por la tarde, decía que “nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas; ojalá que, pronto, se acabe la revuelta”, refiriéndose a las movilizaciones y protestas populares, que, durante estos días, sacuden el país egipcio, constituyendo un desafortunado comentario, con el que el cantante David Bisbal ha conseguido levantar, a partes iguales, burlas y una riada de chistes, toda una ola de comentarios, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", aludiendo a la particular visión del artista David Bisbal, sobre los acontecimientos ocurridos, durante las últimas semanas, en Egipto.

Como, ya, ocurriera, en otras ocasiones, con comentarios de artistas y escritores o, simplemente, con la emisión de series televisivas, como la miniserie titulada "Felipe & Letizia", los usuarios de la "red social de los cientocuarenta caracteres", es decir, de la red social "Twitter", han descargado toda su ironía, para comparar el comentario del intérprete David Bisbal, antiguo participante de la primera edición del famoso programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", con sus conocimientos turísticos.

Unas horas después, los "twitteros", como respuesta al comentario de la estrella David Bisbal, ante la delicada situación que está viviendo el estado de Egipto, se desataron, contestando, al músico David Bisbal, bajo el "hashtag" #turismobisbal, y burlándose de su comentario, con otras ciudades y lugares turisticos.

Ante el aluvión de respuestas al polémico comentario del vocalista David Bisbal, el "hashtag" #turismobisbal se convirtió en "Trending Topic", a través de internet, en la red social "Twitter", donde se pueden consultar cientos de comentarios, mediante frases delirantes, que bromean sobre lugares turísticos o ciudades, al "estilo Bisbal".

A continuación, el solista almeriense David Bisbal borró el comentario de marras, de su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", pero este hecho ha aumentado la ola de comentarios jocosos, como, por ejemplo, "basta de abusos; todo mi apoyo al pueblo egipcio, en sus protestas, en contra del Faraón", o como, por ejemplo, "me dice mi amigo, Alejandro Sanz, que va poca gente a las pirámides, porque los piratas se las descargan, ilegalmente", o, incluso, por ejemplo, "he estado en Bermudas y hay mucha gente en pantalón largo", así como, por ejemplo, "me han dicho que, en Inglaterra, sólo, cogen Libras, y yo soy Acuario", además de, por ejemplo, "a Bisbal, le preguntaron por el 'Inter-Rail', y dijo 'empate a cero'", o, por ejemplo, "viendo, en Londres, el 'Big-Ben'... ¡In-creíble que, de ahí, se formara el Universo!", así como, por ejemplo, "quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas, de la granjas de Gaza".

Aunque, sin embargo, a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Ser", en la dirección de internet "cadenaser.com", existe, todavía, una imagen publicada, que prueba la existencia del mencionado polémico comentario del cantante David Bisbal.

Posteriormente, el artista David Bisbal publicó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", un nuevo "post", tal y como publica la edición digital del periódico "El País", a través de internet, mediante su página web oficial, en la dirección de internet "elpais.com", de forma que el intérprete David Bisbal contestó el aluvión de respuestas de los "twitteros", afirmando que “el insulto es lo único os queda y, también, mucho tiempo libre”, por lo que, según algunas páginas web, que han capturado los comentarios de la estrella David Bisbal, en su perfil de la red social "Twitter", parece ser que el músico David Bisbal no se ha tomado, con mucho humor, la repercusión de sus palabras.

Sin embargo, poco a poco, la situación derivó en una serie de bromas y de humor, a raíz del comentario del vocalista David Bisbal, realizado, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", pero, viendo el cariz que había tomado la situación, el solista David Bisbal decidió borrar sus dos "tweets",... pero, ya, era demasiado tarde.

Algunos de los "tweets" con más éxito, de entre los comentarios publicados de los "twitteros", que hemos leído, como respuesta al polémico comentario de la estrella David Bisbal, decía que “nunca se han visto tan pocos coches, circulando por Venecia; ojalá, se acabe, pronto, la inundación” o, por ejemplo, que “vengo de ver la 'Capilla Sixtina'. Para ser una tortuga 'ninja', Michelangelo era un pintor cojonudo”, que es otro de los comentarios más "retuiteados", además de, por ejemplo, que "por raro que parezca, la 'Plaza Roja' ni es de 'Nestlé', ni tiene bombones", o, por ejemplo, que "debe hacer frío, en Egipto, porque las mujeres de la tele, todas, llevan pañuelos, en la cabeza", así como, por ejemplo, que, "ya, llevo 567 fruterías visitadas, en Nueva York, y, aún, no he dado con la 'Gran Manzana'", o, por ejemplo, que, "nunca, se ha visto la Antártida tan poco transitada; a ver, si acaba la revuelta".

Pero, sin embargo, hay muchos más "tweets" de éxito, entre los comentarios publicados de los "twitteros", en el "hashtag" #turismobisbal, a través de internet, mediante la red social "Twitter", como, por ejemplo, un comentario de "Adizoman", que decía “sigo sin encontrar un Corte Inglés, en Inglaterra” o, por ejemplo, otro comentario que afirmaba que “me encantan los parques de atracciones, como Disneylandia, Finlandia o Groenlandia”, así como, por ejemplo, otro comentario que decía que "tengo muchas ganas de ir a Costa Rica; siempre, me han encantado las galletas, que hacen allí", además de otro comentario que añadía que "Bustamante: ¿Sabes que han tirado el muro de Berlín?... Bisbal: ¡Qué cabrones los del Facebook!", o de otro comentario que señalaba que, "el otro día, en Haití, mientras paseaba, ví saliendo a un niño, de debajo de unos escombros; esto, en Almería, no pasa, chiquillo".

La verdad es que todo parecía un comentario inocente, por parte del artista David Bisbal, algo que parecen compartir, también, dos de sus compañeros de profesión, como son el intérprete Ramón Melendi y la estrella Merche, que han querido dar la cara por el músico David Bisbal, famoso por ser el intérprete del famoso tema, titulado "Bulería", incluído en su trabajo discográfico, llamado "Bulería", publicado en el año 2.004, y han afirmado que no ha sido para tanto.

Tanto el vocalista Ramón Melendi como la solista Merche defienden al cantante David Bisbal y a sus comentarios sobre Egipto, realizados a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", por los que ha sido objeto de burlas y de chistes, tras, hace unos días, haber provocado un incendio, con un comentario sobre la situación en Egipto, motivo por el que dos de sus compañeros de profesión, el artista asturiano Ramón Melendi y la intérprete andaluza Merche, han decidido salir en defensa de la estrella David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía).

"No lo veo un comentario tan fuera de lugar. Es un comentario a favor de la paz y en contra de la violencia", ha asegurado, en declaraciones realizadas a la agencia "Europa Press", el músico Ramón Melendi, quien parece que no tendrá los problemas del vocalista David Bisbal, con las nuevas tecnologías, pues añadió que "soy un desastre con las redes sociales".

Por su parte, la solista Merche ha asegurado que "el chiquillo, lo único que ha dicho es que acabe todo esto, ya,... que todo el mundo esté contento y feliz. Son ganas de sacar las cosas de contexto y de darle importancia a algo, que no la tiene". Seguro que, en cualquier caso, el cantante David Bisbal se lo piensa dos veces, a la hora de meterse en un nuevo charco, a través de internet, mediante su perfil oficial, en la red social "Twitter"...

Ahora, ya, solamente, falta que el artista David Bisbal entre, de nuevo, en escena... y, nunca, mejor dicho.

Lo cierto es que el músico David Bisbal lleva una semana de lo más ajetreada, en lo que a los medios de comunicación se refiere. Tras el desafortunado comentario del propio vocalista David Bisbal, sobre la revuelta de Egipto, que llevó a los internautas a lanzar numerosos e irónicos mensajes, dirigidos al propio solista almeriense David Bisbal, el cantante David Bisbal vuelve a ser noticia, aunque, eso sí, esta vez, por su profesión.

Y es que el artista David Bisbal ha estrenado el videoclip musical oficial del primer sencillo de presentación del trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Torrente 4", en la que el intérprete David Bisbal canta el tema principal, titulado "Apatrullando la Ciudad".

En este videoclip musical oficial del tema, titulado "Apatrullando la Ciudad", interpretado por la estrella David Bisbal e incluido en el disco, que contiene la banda sonora original del filme, llamado "Torrente 4", el propio músico David Bisbal aparece en una cárcel, portando cadenas de oro y con la camisa abierta hasta el pecho, además de lucir grandes patillas, en un atuendo con el que el vocalista David Bisbal se traslada al mundo de esta nueva entrega de la saga cinematográfica, denominada "Torrente", que será la película de cine, titulada "Torrente 4", y se contagia del humor del actor cómico Santiago Segura.

A modo de "tráiler" de este nuevo filme, titulado "Torrente 4", se difunde este videoclip musical oficial del tema titulado "Apatrullando la Ciudad", interpretado por el solista David Bisbal, que ha sido extraido del álbum, que contiene la banda sonora original de esta cinta, denominada "Torrente 4", ocupando el puesto que, en su día, cubrió el cantante El Fary, con la interpretación de este conocido tema, titulado "Apatrullando la Ciudad", y convirtiéndose, así, en una de las estrellas del vídeo, que sirve como "tráiler" promocional de la película de cine, llamada "Torrente 4".

La canción, titulada "Apatrullando la Ciudad", interpretada por el artista David Bisbal, y procedente de la producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la película de cine, llamada "Torrente 4", consigue sacar el lado más gamberro del propio intérprete David Bisbal, que, en su videoclip musical oficial, junto a las, siempre explosivas, chicas del policía "Torrente", se marca unas coreografías de lo más chulescas, en mitad de los pasillos de la cárcel, que es el escenario de algunas de las principales escenas de esta cinta, denominada "Torrente 4".

La estrella almeriense David Bisbal, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", ha querido felicitar al actor Santiago Segura, por el resultado final del videoclip musical oficial de este tema, llamado "Apatrullando la Ciudad", incluido en el lanzamiento discográfico, que contiene la banda sonora original de este filme, denominado "Torrente 4", que es interpretado por el propio músico David Bisbal, aunque comparte, también, escena, con el policía más conocido del cine español, que es, cómo no, el policía "Torrente".

El videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Apatrullando la Ciudad", interpretada por el vocalista David Bisbal, extraída de este proyecto discográfico, que contiene la banda sonora original del filme, llamado "Torrente 4", además de dejar de lado la polémica, sobre Egipto, desvela algunos de los momentos de esta esperada película de cine, denominada "Torrente 4".

El coreógrafo Poty y el colaborador del conocido programa televisivo, llamado "Sálvame", Kiko Matamoros, son dos de los personajes conocidos, que aparecen en el "tráiler" de esta cinta, denominada "Torrente 4", en el que se incluye el videoclip musical oficial de este tema, titulado "Apatrullando la Ciudad", interpretado por el solista David Bisbal, que se incluye en el trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la cinta, llamada "Torrente 4", aunque, sin duda, la presencia de otra colaboradora del famoso programa televisivo, llamado "Sálvame", Belén Esteban, en esta película de cine, denominada "Torrente 4", así como la aparición estelar de Kiko Rivera Pantoja, hijo del torero Paquirri y de la cantaora Isabel Pantoja, que se erige como co-protagonista y que acompaña al personaje principal, el policía Torrente, interpretado por el actor Santiago Segura, en el vídeo, son las apariciones más esperadas por el público.

La película de cine, titulada "Torrente 4", incluyendo su disco, en el que se incluye la banda sonora original, así como su vídeo, incluyendo al cantante David Bisbal, se estrenará durante el próximo Viernes, día 11 de Marzo de este año 2.011, en España.

El éxito, que precede a las anteriores entregas de la saga cinematográfica, denominada "Torrente", hace presagiar que, con este nueva aparición profesional, el artista David Bisbal se olvidará, de una vez por todas, de la polémica que creó, con sus comentarios, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", a propósito del convulsionado Egipto.