lunes, 10 de enero de 2011

NE-YO QUIERE TRABAJAR JUNTO A CHERYL COLE

El cantante y actor Ne-Yo, famoso por haber sido el intérprete del conocido tema, titulado "Closer", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Year of the Gentleman", ha confesado, recientemente, para el periódico "The Daily Star", su intención de colaborar con la artista Cheryl Cole, a partir del próximo año 2.011, cuando la diva Cheryl Cole arranque su carrera musical, por los Estados Unidos de América.
El intérprete Ne-Yo, en esta entrevista, ofrecida al diario "The Daily Star", señaló que “Cheryl y yo hemos contemplado esa posibilidad, aunque, de momento, nuestras agendas están completas”, explicó el músico y actor Ne-Yo, añadiendo que “América es un mercado difícil, pero, con una buena materia prima, Cole llegará lejos”.
El artista Ne-Yo acaba de publicar su cuarta producción discográfica de estudio, titulada "Libra Scale", siendo su primer sencillo de presentación, un tema llamado "Beautiful Monster". La estrella Ne-Yo comenzará su gira de promoción de su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Libra Scale", por todo el Reino Unido, a partir del próximo mes de Febrero de este año 2.011. Así pues, es claro que el músico y actor Ne-Yo quiere trabajar con la cantante británica Cheryl Cole.
Además, el vocalista y actor Ne-Yo ha compuesto, ya, algunos temas para varias artistas de cierto prestigio, como la diva Beyoncé Knowles, la solista Leona Lewis, la estrella Rihanna y la cantante Whitney Houston, desde que, a finales del año 2.004, realizara su primera gran colaboración, co-escribiendo el tema titulado "Let Me Love You", del intérprete Mario, extraído de su disco, llamado "Turning Point", publicado en el año 2.004, que le proporcionó un gran éxito, nada más comenzar su carrera musical.
Por ejemplo, el cantante y actor Ne-Yo ha compuesto, para la diva Beyoncé Knowles, el tema titulado "Irreplaceable", incluido en su proyecto discográfico, llamado "B'Day", publicado en el año 2.006, y la canción titulada "Flaws and All", extraída de la reedición especial de su trabajo discográfica, denominada "B'Day (DeLuxe Edition)", editada en el año 2.007.
Por su parte, el artista Ne-Yo ha compuesto, para la estrella Rihanna, el tema titulado "Unfaithful", procedente de su disco, llamado "A Girl Like Me", publicado en el año 2.006, así como, también, la canción titulada "Hate That I Love You", el éxito llamado "Good Girl Gone Bad", el sencillo denominado "Question Existing" o el corte titulado "Take a Bow", perteneciente a su álbum, llamado "Good Girl Gone Bad", editado en el año 2.007.
Y no podemos olvidar el tema titulado "I'm You", de la vocalista Leona Lewis, correspondiente a su producción discográfica, llamada "Spirit", publicada en el año 2.007, también, compuesta por el propio intérprete Ne-Yo.
Durante este pasado año 2.010, han aparecido tres sencillos suyos, que forman parte de su último lanzamiento discográfico, titulado "Libra Scale", y que han sido un éxito, en su lanzamiento al mercado musical, comenzando por su primer sencillo de presentación, llamado "Beautiful Monster", continuando por su segundo single, denominado "One in a Million", y terminando por su tercer éxito, titulado "Champagne Life".
Además de publicar su nuevo proyecto discográfico, titulado "Libra Scale", el solista Ne-Yo ha estado muy ocupado, pues, también, ha compuesto el tema denominado "No More You", para el grupo Sugababes, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sweet 7", además de colaborar en la interpretación del éxito titulado "Russian Roulette", de la diva Rihanna, extraido de su anterior disco, llamado "Rated R.", y en la interpretación del sencillo titulado "Angels Cry", de la estrella Mariah Carey, procedente de su último álbum, denominado "Angels Advocated".
Por su parte, la vocalista Cheryl Cole, famosa por ser la intérprete del famoso tema, titulado "Fight For This Love", procedente de su álbum, llamado "3 Words", editado en el año 2.009, se unirá al productor televisivo Simon Cowell, directivo de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", formando parte del jurado de la versión norteamericana del famoso programa concurso televisivo, denominado "Factor X", a partir del próximo año 2.011.