martes, 19 de octubre de 2010

RAMONCÍN SE DISCULPA POR SU VERSIÓN DE NIRVANA

Durante la pasada semana, circulaba, a través de internet, un vídeo, correspondiente a una actuación en directo del cantante Ramoncín, donde se cargaba el famoso tema titulado "Come As You Are", original del grupo Nirvana, incluido en su mítico trabajo discográfico, llamado "Nevermind", publicado en el año 1.991, y, ahora, el artista Ramoncín pide perdón.
El juez ha sido juzgado y ha tenido que declarar. El intérprete Ramoncín, reciente miembro del Jurado, en el famoso programa concurso televisivo de cazatalentos, denominado "Operación Triunfo", se ha visto sometido a la dura crítica del público, por una actuación que hizo, durante el pasado mes de Julio de este año 2.010, pero que ha visto la luz hace poco tiempo.
"No es una buena versión", ha dicho la estrella Ramoncín, en unas declaraciones grabadas, en vídeo, por la revista musical "Rolling Stone". El músico Ramoncín admitió que "no estuvo bien ensayado y era un riesgo, porque es un tema que no está en mi tono; no es mi estilo, pero lo asumí".
Y el vocalista Ramoncín continuó afirmando que, "efectivamente, me olvidé de la letra; son las cosas que pasan en directo,... le puede pasar a cualquiera", pero, aún así, el propio solista Ramoncín arremete, afirmando que, "de ahí a que llegue un desocupado y se ponga a escrutar, segundo a segundo,... Me molesta, soy un cantante, soy muy serio; afino, cualquiera ha hecho un borrón".
Y es que el cantante Ramoncín asegura ser víctima de un continuo seguimiento a su carrera, por parte de quienes critican su defensa y su apoyo de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.).
LA CANCIÓN "COME AS YOU ARE" DEL GRUPO NIRVANA.
El tema titulado "Come As You Are" es una canción de la banda de música "grunge" Nirvana, publicada en el popular disco denominado "Nevermind" y lanzada, como sencillo, en el año 1.992. Esta canción, titulada "Come As You Are", de la formación Nirvana, junto al tema llamado "Smells Like Teen Spirit", ambos incluidos en este álbum, denominado "Nevermind", son los sencillos responsables de popularizar tanto al conjunto Nirvana como a todo el movimiento de música "grunge".
El tema titulado "Come As You Are", de la agrupación Nirvana, incluida en su producción discográfica denominada "Nevermind", es recordada como una de las canciones más optimistas del grupo Nirvana, puesto que, mientras que otras canciones del grupo Nirvana contenían letras "oscuras", el sencillo llamado "Come As You Are" le da la bienvenida, al oyente, «como amigo».
La canción titulada "Come As You Are", de la banda Nirvana, extraída de su lanzamiento discográfico llamado "Nevermind", tiene el tema general de la aceptación, como tema central, invitando, al oyente, a hacer lo que el título dice, pues, traducido, literalmente, en idioma castellano, significa «Ven Como Eres».
Sin embargo, este single titulado "Come As You Are", de la formación Nirvana, procedente de su proyecto discográfico denominado "Nevermind", también, contiene un ligero aire de sospecha por el encuentro, particularmente en la línea donde la letra afirma «And I Swear That I Don't Have a Gun», que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, «Y juro que no tengo un arma», frase que, además, es repetida, en varias ocasiones, a lo largo del transcurso de la canción llamada "Come As You Are".
Esta canción, titulada "Come As You Are", del conjunto Nirvana, incluida en su trabajo discográfico, llamado "Nevermind", se puede tomar como la bienvenida oficial al mundo para Frances Bean Cobain, hija del solista de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain, donde le dice "ven como eres... empapada de lodo o de lejía", refiriéndose al color de la piel de su hija, Frances Bean Cobain, pero, también, simboliza el rechazo al racismo.
También, esta canción, titulada "Come As You Are", del grupo Nirvana, extraída de su disco, denominado "Nevermind", viene a significar el nacimiento y el término de la vida, ya que, en el videoclip musical de este tema, llamado "Come As You Are", aparecen objetos, como células, multiplicandose a gran velocidad, además de un embrión y de varios espermatozoides, así como el revólver, que podría significar el suicidio o el asesinato, como final de la vida.
Como consecuencia de la muerte del líder de la banda Nirvana, el cantante Kurt Cobain, durante el mes de Abril del año 1.994, se le dio mucha importancia a este verso, incluido en el sencillo titulado "Come As You Are", de la formación Nirvana, procedente de su álbum denominado "Nevermind", y, de hecho, varios comentarios se han hecho sobre otras canciones incluidas en esta producción discográfica, llamada "Nevermind", que mencionan a las armas, aunque, posteriormente, fue tomado como mera coincidencia, puesto que el lanzamiento discográfico, titulado "Nevermind", del conjunto Nirvana, fue grabado tres años antes de la muerte del solista de la propia agrupación Nirvana, el artista Kurt Cobain.
El verso que dice «Come Dowsed in Mud... Soaked in Bleach», en este tema titulado "Come As You Are", del grupo Nirvana, incluido en su proyecto discográfico, llamado "Nevermind", además de referirse al primer trabajo discográfico de debut de la banda Nirvana, denominado "Bleach", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "Desinfectar", hace referencia a una campaña, realizada en la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), a finales de la década de los años ochenta, que estaba dirigida a los usuarios de las drogas intravenosas, a los que el gobierno municipal les pidió desinfectar sus agujas, para reducir el riesgo de contracción de enfermedades.
El videoclip musical de la canción titulada "Come As You Are", de la formación Nirvana, incluido en su disco, llamado "Nevermind", muestra al conjunto Nirvana, en un salón oscuro, de una aparencia gótica, en el que, además, un chorro de agua, cayendo por un cristal, delante de la agrupación Nirvana, dificulta ver las caras de sus integrantes.
Durante el videoclip musical del tema titulado "Come As You Are", del grupo Nirvana, extraído de su álbum, denominado "Nevermind", aparecen imágenes de objetos, que tienen poca relación con la letra de esta canción, llamada "Come As You Are", como un perro y algunos peces, aunque el videoclip musical de este sencillo, titulado "Come As You Are", se enfoca, principalmente, en la propia banda Nirvana y en sus componentes.
También, el videoclip musical de la canción titulada "Come As You Are", de la formación Nirvana, procedente de su producción discográfica, llamada "Nevermind", muestra a un bebé desnudo, nadando detrás de un billete de un dólar, agarrado a un anzuelo de pesca, como en la portada del propio proyecto discográfico, denominado "Nevermind", al que pertenece esta canción, titulada "Come As You Are", del conjunto Nirvana.
Además, en el videoclip musical de este sencillo, titulado "Come As You Are", de la agrupación Nirvana, incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Nevermind", se puede ver a su voz solista, el cantante Kurt Cobain, colgado de un candelabro, con su guitarra, y, a pesar de que estaba asegurado con correas, le dio un pánico tremendo y varias naúseas, por el movimiento y por su enfermedad crónica, a tal grado que quedó enfermo, durante varios días, por lo que estas escenas no se repitieron y lo que se ve, en el videoclip musical de esta canción, llamada "Come As You Are", es al vocalista del grupo Nirvana, el intérprete Kurt Cobain, mareado.
Este tema, titulado "Come As You Are", de la banda Nirvana, incluido en su trabajo discográfico llamado "Nevermind", tampoco estuvo exento de polémica, pues, cuando este disco, denominado "Nevermind", fue lanzado al mercado, en el año 1.991, los miembros de la formación británica Killing Joke, de estilo musical post-punk, alegaron que el famoso "riff" de guitarra, en la canción titulada "Come As You Are", era un plagio del "riff" de guitarra de su sencillo, titulado "Eighties", extraído de su álbum, llamado "Fire Dances", publicado en el año 1.983.
Sin embargo, los integrantes del conjunto británico Killing Joke no demandaron a la agrupación Nirvana, por infringimiento de los derechos de autor. En una entrevista, ofrecida a la revista francesa "Hard Rock Magazine", el líder del grupo Killing Joke, el cantante Jaz Coleman, dijo que los componentes de la banda Killing Joke no demandaron a la formación Nirvana, porque los miembros del conjunto Nirvana le confesaron, abiertamente, que ellos habían tomado el "riff" de guitarra y que eso era lo único que el propio vocalista de la agrupación Killing Joke, el intérprete Jaz Coleman, quería escuchar.
Posteriormente, el músico Dave Grohl, antiguo baterista del grupo Nirvana, tocó la batería, en la decimotercera producción discográfica de la banda Killing Joke y el segundo lanzamiento discográfico en llevar el nombre de la formación Killing Joke, como título, y, más tarde, el propio artista Dave Grohl, ex percusionista del conjunto Nirvana, grabó, con su propia agrupación, Foo Fighters, una versión de la canción titulada "Come As You Are", original del grupo Nirvana, incluida en su proyecto discográfico, denominado "Nevermind", a modo de "Requiem", e, incluso, ha llegado a interpretarla en directo, con el líder de la banda Killing Joke, el cantante Jaz Coleman, en un concierto en Nueva Zelanda.
En el trabajo discográfico titulado "Nevermind" de la formación Nirvana, editado en el año 1.991, se grabó, inicialmente, el tema llamado "Come As You Are", en el tono D (Re Mayor), es decir, dos trastes por debajo de la afinación normal en la guitarra.
Se sabe, sin embargo, que el líder del conjunto Nirvana, el cantante Kurt Cobain, tocó, siempre, la canción titulada "Come As You Are", perteneciente a su disco llamado "Nevermind", en D# (Re Sostenido) o en E (Mi Mayor), cuando lo hacía en vivo, incluida la versión del álbum denominado "MTV Unplugged in New York", con excepción de la ocasión en que el propio músico Kurt Cobain, de la agrupación Nirvana, tocó el tema titulado "Come As You Are", en Japón, durante el año 1.992, que se grabó en su producción discográfica denominada "Live in Japan 1.992".
Es, por eso, que la canción titulada "Come As You Are", del grupo Nirvana, incluida en su lanzamiento discográfico llamado "Nevermind", se oía tan diferente, en vivo, tanto en la voz solista como en la música.
Las canciones que están afinadas en el tono D (Re Mayor), en este legendario proyecto discográfico de la banda Nirvana, titulado "Nevermind", son el tema llamado "Come As You Are", el sencillo denominado "Lithium" y el single titulado "Drain You", mientras que el sencillo llamado "Something in the Way" está afinado en C# (Do Sostenido).
Como curiosidad, el cantante de la formación Nirvana, el vocalista Kurt Cobain, también, tocó el tema titulado "Lithium", incluido en su trabajo discográfico llamado "Nevermind", con su afinación normal, en Japón, dentro de su disco denominado "Live in Japan 1.992", después de interpretar el tema titulado "Come As You Are".
El conjunto Nirvana grabó varias versiones de esta canción, titulada "Come As You Are", incluida en su disco llamado "Nevermind", de las que una aparece en el álbum acústico de la agrupación Nirvana, denominado "MTV Unplugged in New York", publicado en el año 1.994, mientras que la versión original aparece, también, en el disco recopilatorio de grandes éxitos de la agrupación Nirvana, titulado "Nirvana", y en la compilación de varios artistas, en el álbum recopilatorio, denominado "Fender 50th Anniversary Guitar Legends".
Una interpretación en vivo del tema titulado "Come As You Are", del grupo Nirvana, incluido en su producción discográfica llamada "Nevermind", fue grabada, por la propia banda Nirvana, el día 25 de Noviembre del año 1.991, en la localidad de Paradiso (Ámsterdam, Países Bajos), apareciendo, después, en el vídeo de la propia formación Nirvana, denominado "Live! Tonight! Sold Out!!", publicado en el año 1.994, en el que se muestra al líder del conjunto Nirvana, el artista Kurt Cobain, gritando la letra, sobre una guitarra desafinada.
Una versión del tema titulado "Come As You Are", de la agrupación Nirvana, incluido en su lanzamiento discográfico llamado "Nevermind", fue grabada, también, por el propio grupo Nirvana, en el año 1.991, pues fue parte de una "demo", remitida al productor discográfico Butch Vig, que fue el productor del proyecto discográfico original, titulado "Nevermind", siendo incluida, posteriormente, en el proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos de la banda Nirvana, denominado "Sliver - The Best of the Box".
Asimismo, múltiples tomas del videoclip musical original del tema titulado "Come As You Are", de la banda Nirvana, extraído de su trabajo discográfico, llamado "Nevermind", dirigido por Kevin Kerslake, aparecen en el DVD del "Box Set", titulado "With the Lights Out", publicado en el año 2.004.
En el año 2.005, una señal fue colocada en el pueblo de origen del líder de la formación Nirvana, el cantante Kurt Cobain, que era la localidad de Aberdeen (Washington, EE.UU.), que reza "Welcome to Aberdeen - Come As You Are", como tributo al artista Kurt Cobain, habiendo sido creada y pagada por el "Comité Kurt Cobain Memorial".
Pues bien, el "Comité Kurt Cobain Memorial" es una organización sin ánimo de lucro, creada durante el mes de Mayo del año 2.004, para honrar al solista del conjunto Nirvana, el intérprete Kurt Cobain, habiendo sido fundada por el autor Jeff Burlingame y el consejero local Paul Fritts.
Este "Comité Kurt Cobain Memorial" planea, según se ha sabido, crear un parque, con el nombre del músico Kurt Cobain, el desaparecido líder de la agrupación Nirvana, así como un centro juvenil, en su población natal de Aberdeen (Washington, EE.UU.), aunque bien es cierto que muchos consideran esto irónico, debido a que el propio artista Kurt Cobain admitió, abiertamente, en varias entrevistas, que odiaba su localidad natal de Aberdeen (Washington, EE.UU.) y a varios amigos que tuvo allí.
El sencillo titulado "Come As You Are", del grupo Nirvana, incluido en su trabajo discográfico llamado "Nevermind", fue lanzado al mercado, en formato single, en el año 1.992, acompañado, en su cara A, del tema inédito titulado "Endless, Nameless", mientras que, en su cara B, aparecieron el tema titulado "School", correspondiente al primer disco de la banda Nirvana, denominado "Bleach", y la canción llamada "Drain You", perteneciende al álbum de la formación Nirvana llamado "Nevermind", ambas interpretadas en directo, en el Teatro Paramount, en la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), en un concierto ofrecido el día 31 de Octubre del año 1.991.
El tema titulado "Come As You Are", del conjunto Nirvana, incluido en su producción discográfica llamada "Nevermind", alcanzó el puesto número 3, en Nueva Zelanda, el puesto número 6, en Eslovaquia, el puesto número 7, en Irlanda, y el puesto número 8, en Italia, así como el puesto número 9, en el Reino Unido y en Polonia, siendo, por lo tanto, "Top Ten" en todos estos países.
Sin embargo, la canción titulada "Come As You Are", de la agrupación Nirvana, extraída de su lanzamiento discográfico denominado "Nevermind", alcanzó el puesto número 12, en Francia, el puesto número 14, en Países Bajos, el puesto número 15, en Bélgica, el puesto número 16, en España, el puesto número 21, en Suiza, el puesto número 22, en Alemania, el puesto número 24, en Suecia, el puesto número 25, en Australia, el puesto número 28, en Austria, el puesto número 32, en los Estados Unidos de América, el puesto número 33, en Canadá, y el puesto número 51, en Brasil.
El sencillo titulado "Come As You Are", del grupo Nirvana, procedente de su proyecto discográfico llamado "Nevermind", ha sido versionado, hasta la fecha, por la banda británica The Vibrators, de estilo musical "punk", por la cantante estadounidense Laura Love, por el cantautor brasileño Caetano Veloso, por la artista francesa Émilie Simon, por la formación norteamericana Dream Theater, por la intérprete Dani Siciliano, de estilo musical "jazz", y, ahora, también, por el músico español Ramoncín.

ESTAFAN CUATRO MILLONES DE EUROS A U2

El músico Adam Clayton, bajista del mítico grupo irlandés U2, se las ve, en el Tribunal Supremo, por segunda vez, en el corto espacio de tiempo de siete meses. Parece que el artista Adam Clayton, miembro de la banda U2, ha denunciado a su asesor financiero, por estafarle, paulatinamente, una determinada cantidad de dinero, hasta alcanzar la friolera de cuatro millones de euros.
Este supuesto fraude sucedió a lo largo de un período de tiempo prolongado, que va desde el año 2.004 hasta el pasado año 2.009, pero la estrella Adam Clayton, integrante de la formación U2, no se ha percatado, hasta ahora.
Supongo que, con las cifras millonarias que deben ingresar al músico Adam Clayton, componente del conjunto U2, no le viene de cuatro kilitos y, además, se supone que el artista Adam Clayton tiene un 100% de confianza, en la gente que le asesora y que tiene acceso a sus ganancias, pero... ya ves,... ¿De quién te puedes fiar, hoy en día?...
El bajista Adam Clayton, miembro de la agrupación U2, ya, ganó una denuncia que presentó, durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, cuando el propio músico Adam Clayton llevó a juicio a su ama de llaves, Carol Hawkins, por un fraude de unos 1,8 millones de euros.
Se ve que la buena mujer, Carol Hawkins, ama de llaves del artista Adam Clayton, integrante del cuarteto U2, llevaba una vida de estrella de la música "rock", a lo grande, con cochazos y con compras compulsivas, además de un exclusivo apartamento, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), valorado en la cuantía aproximada de 465.000,00 dólares, así como de joyas carísimas, etc..., como si de un miembro más del grupo irlandés U2, se tratara: vamos,... ¡La vida padre!...
Pues bien, el bajista Adam Clayton, componente de la banda U2, pudo demostrar el flujo de dinero, por importe de unos 600,00 euros diarios, que la mujer, su ama de llaves, llamada Carol Hawkins, extrajo de sus cuentas, desde el año 2.007 hasta este año 2.010, y eso hizo que el propio músico Adam Clayton venciera en el juicio.
Al parecer, este robo de Carol Hawkins, ama de llaves del artista Adam Clayton, miembro de la formación U2, destapó la "Caja de Pandora" y el propio bajista Adam Clayton, que es rico, pero no tonto, empezó a investigar a sus "fieles" asistentes... hasta que ha dado con este nuevo fraude, que dobla la cantidad de su "angelical" ama de llaves, Carol Hawkins, aunque, en esta ocasión, a manos de su propio asesor financiero.
Al parecer, el entorno de la estrella Adam Clayton, integrante del conjunto U2, afirma que no se puede descartar que estos dos casos de fraude y estafa, a manos de la ama de llaves, Carol Hawkins, y de su asesor financiero, no tengan relación alguna. Echando la vista atrás, el fraude del asistente de finanzas del músico Adam Clayton, componente de la agrupación U2, si se demostrara, vendría durante el período de tiempo comprendido entre el año 2.004 y el pasado año 2.009, mientras que la estafa de Carol Hawkins, su ama de llaves, ya sentenciado, se desarrolla en el período de tiempo comprendido entre el año 2.007 y este año 2.010.
¿Conclusión?... Es fácil robarle a un tío tan rico, como el bajista Adam Clayton, miembro del cuarteto irlandés U2, siempre que no te excedas en apuestas de caballos, en inversiones en bolsa, etc... Ahí es donde la "angelical" ama de llaves, Carol Hawkins, y el asesor financiero, ambos contratados por el artista Adam Clayton, bajista del grupo U2, la han "cagado" y, por eso, el buenazo de la estrella Adam Clayton los ha podido pillar, pero, si no fuera así,... ¿Qué son cuatro milloncitos de euros para un miembro de la legendaria banda irlandesa U2?... ¡Migajas!...

EN NOVIEMBRE LLEGARÁ LO NUEVO DE STEVEN TYLER EN SOLITARIO

El cantante Steven Tyler, integrante del grupo Aerosmith, publicará, a partir del próximo Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, su primer single en solitario, titulado "Love Lies".
Este tema, llamado "Love Lies", del artista Steven Tyler, miembro de la banda Aerosmith, está incluido en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine japonesa, denominada “Space Battleship Yamato”, basada en el popular personaje de la serie de animación, creado por Leiji Matsumoto, en el año 1.974, siendo, así, el sencillo de adelanto del primer disco en solitario del intérprete Steven Tyler.
La nueva canción, titulada “Love Lies”, de la estrella Steven Tyler, componente de la formación Aerosmith, fue compuesta por el propio músico Steven Tyler, tras haber leído el guión y despues de haber visto un vídeo, con el final de este filme, llamado "Space Battleship Yamato", siendo, además, el single de presentación de un próximo primer álbum de debut, como solista, del polémico músico Steven Tyler.
Este single, titulado "Love Lies", del cantante Steven Tyler, como primer sencillo de presentación de la primera producción discográfica en solitario del artista Steven Tyler, integrante del conjunto Aerosmith, sale a la venta a partir del próximo Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, incluyendo distintas versiones, entre las que destaca una versión acústica y otra versión instrumental.
Mientras esperamos este primer lanzamiento discográfico en solitario del intérprete Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, el propio vocalista Steven Tyler firmó, hace, tan sólo, unas semanas, un acuerdo con los creadores del programa, para aparecer, como miembro del Jurado, en el famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", que es el equivalente al programa concurso televisivo llamado "Operación Triunfo", en nuestro país.
La última noticia que conocíamos del cantante Steven Tyler, componente de la formación Aerosmith, se producía el pasado Sábado, día 14 de Agosto de 2.010, dado que el propio artista Steven Tyler, junto al resto del conjunto Aerosmith y al grupo J. Geils Band, se presentaron en el "FenWay Park", de la ciudad de Boston (Massachussetts, EE.UU.). El periódico "Boston Sunday Globe" le dedicó la portada al intérprete Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith.
Si, a todo esto, unimos el fin de los rumores de la ruptura del grupo Aerosmith, lo cierto es que el solista Steven Tyler, miembro de la banda Aerosmith, no para.

"POR QUÉ NO TE INVITÉ A DORMIR": MAI MENESES, COMO NENA DACONTE, EN SOLITARIO

En el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la revista "Rolling Stone" recogía que el músico Kim Fanlo dejaba el grupo Nena Daconte, aunque la otra integrante del dúo Nena Daconte, la intérprete Mai Meneses, seguiría su carrera musical, en solitario, manteniendo el nombre original de la banda Nena Daconte.
Mucho se ha especulado sobre las razones de la disolución de esta sociedad musical, el grupo Nena Daconte, que, con forma de dúo, nos sorprendió, en el año 2.006, con un primer trabajo discográfico de debut, titulado "He Perdido los Zapatos", que era un disco fresco, diferente y repleto de canciones pegadizas.
La cantante Mai Meneses y el músico Kim Fanlo, ambos integrantes de la banda Nena Daconte, formaban un "tándem" perfecto, que se entendía, tanto en lo musical como en lo sentimental. Un artista llamado Kim Fanlo, originario de la ciudad de Barcelona (Cataluña), que era un experimentado músico de estudio, y una intérprete llamada Mai Meneses, procedente de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que salió por la puerta pequeña, de un famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", trabajando mano a mano, en una formación musical bautizada como Nena Daconte.
La solista Mai Meneses escribía los temas y la estrella Kim Fanlo arreglaba y armonizaba las composiciones, dando forma, ambos componentes, al conjunto Nena Daconte.
Pero el amor, entre los integrantes de la agrupación Nena Daconte, la vocalista Mai Meneses y el músico Kim Fanlo, se rompió y el dúo Nena Daconte pareció haber sobrevivido a la separación sentimental.
Todavía sería publicado un álbum más, titulado "Retales de Carnaval", del grupo Nena Daconte, mucho más colorido y optimista que el anterior lanzamiento discográfico de debut, llamado "He Perdido los Zapatos", con canciones memorables, como el tema titulado “Tenía Tanto Que Darte”, nos dejaron un buen sabor de boca.
Hace unos meses, nos enterábamos de que la banda Nena Daconte dejaba de existir, como dúo. Las diferencias irreconciliables y las inquietudes musicales divergentes, entre ambos miembros de la formación Nena Daconte, la cantante Mai Meneses y el artista Kim Fanlo, así como la necesidad de afrontar trayectorias musicales en solitario, fueron motivos más que suficientes para poner punto y final a esta aventura dual.
Al margen de polémicas, sobre el registro del nombre del conjunto Nena Daconte, la intérprete Mai Meneses, componente original del dúo Nena Daconte, ha sido la primera en pasar por la casilla de salida y adelantarse, con una nueva propuesta musical, en solitario.
El pasado Lunes, día 27 de Septiembre de 2.010, el músico Kim Fanlo, antiguo componente de la agrupación Nena Daconte, hizo público un comunicado de prensa, a través de internet, en la página web oficial del dúo Nena Daconte, dirigido a seguidores y al público, en general, desmintiendo el rumor de disolverse, por abondono suyo y, por lo tanto, por iniciativa personal del propio artista Kim Fanlo, sino que, según aseguró la propia estrella Kim Fanlo, "fue Mai Meneses quien, hace unos meses, tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional, como Nena Daconte, para emprender su carrera en solitario".
En el comunicado de prensa, también, el artista Kim Fanlo, antiguo integrante del grupo Nena Daconte, demuestra su disconformidad, ante el hecho de que su ex compañera, en el dúo Nena Daconte, la cantante Mai Meneses, siga su carrera musical, en solitario, utilizando el nombre de la banda Nena Daconte.
Con la producción del productor Alejo Stivel, la primera aventura musical de la vocalista Mai Meneses, en la agrupación Nena Daconte, sin la concurrencia del músico Kim Fanlo, podría llevar por título "Una Mosca en el Cristal".
A falta de un título definitivo para esta primera producción discográfica de debut, en solitario, de la solista Mai Meneses, ahora única integrante del proyecto musical Nena Daconte, nos quedamos con el título que se oye en los mentideros, que podría ser un trabajo discográfico titulado "Una Mosca en el Cristal".
De esta manera, este primer álbum de debut en solitario, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la estrella Mai Meneses, sería la tercera producción discográfica de estudio de la formación Nena Daconte, que sería llevado a cabo, únicamente, por la vocalista madrileña Mai Meneses, bajo la producción del productor discográfico Alejo Stivel.
Señala la nueva agencia de la solista Mai Meneses, en su proyecto musical denominado Nena Daconte, que el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Una Mosca en el Cristal", mantendrá "la onda" de los discos anteriores del conjunto Nena Daconte, aunque será "más pop y menos atmosférico".
Lo que sí conocemos es la carta de presentación de este primer disco de debut, en solitario, de la cantante Mai Meneses, como única integrante del proyecto musical Nena Daconte, que se titulará, presumiblemente, "Una Mosca en el Cristal", que será un tema llamado “Por Qué No Te Invité a Dormir”, que viene a ser una continuidad del sonido particular, al que la agrupación Nena Daconte nos tenía acostumbrados, cuando estaba presente el otro componente del propio grupo Nena Daconte, el artista Kim Fanlo.
El tema titulado "Por Qué No Te Invité a Dormir", de la artista Nena Daconte, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Una Mosca en el Cristal", fue estrenado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el pasado Sábado, día 9 de Octubre de 2.010.
Este es el "track-list", con la posible lista de canciones, que formarán parte de la nueva producción discográfica del proyecto musical Nena Daconte, titulado "Una Mosca en el Cristal":
01.- "Esperaré".
02.- "Halcón, Lady Halcón".
03.- "Letargo de Amar".
04.- "Niña Azul".
05.- "Por Tí".
06.- "Sin Pensar en Tí".
07.- "Son Niños".
08.- "Tan Feliz".
09.- "Una Mosca en el Pastel".
10.- "Por Qué No Te Invité a Dormir".
Como en anteriores trabajos discográficos del dúo Nena Daconte, todas las letras y melodías de este nuevo disco, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la intérprete Nena Daconte, han sido compuestas por la propia estrella Mai Meneses, hasta ahora vocalista de la banda Nena Daconte, pero sin los arreglos del músico Kim Fanlo, antiguo integrante de la formación Nena Daconte, quien, además, era guitarrista y productor discográfico del conjunto Nena Daconte.
Este nuevo álbum, llamado "Una Mosca en el Cristal", de la solista Nena Daconte, será publicado, previsiblemente, durante este mes de Noviembre del año 2.010, habiendo sido grabado en los estudios de grabación "44.1 Estudi de Grabación", de la ciudad de Gerona (Cataluña), y en los estudios de grabación "Aurha Recording Studio", de la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona, Cataluña), bajo la compañía discográfica "Universal Music" y con la producción del productor discográfico Alejo Stivel.

CENSURAN EL VIDEOCLIP MUSICAL DE KATY PERRY Y ELMO EN BARRIO SÉSAMO

Hace unos días, te contábamos que la cantante Katy Perry cantaría a dúo, con el muñeco Elmo, una adaptación de su gran número uno, que fue el tema titulado "Hot'n Cold", incluido en su anterior trabajo discográfico, llamado "One of the Boys", en la temporada número 41, de la teleserie infantil denominada "Barrio Sésamo", que comenzará a emitirse, en los Estados Unidos de América, a partir del pasado Lunes, día 27 de Septiembre de 2.010.
Sin embargo, finalmente, no será así, pues algunas organizaciones norteamericanas de padres ha puesto el grito en el cielo, por considerar inadecuado el escote de la artista Katy Perry, en el videoclip musical del tema titulado "Hot'n Cold", incluido en su anterior disco, llamado "One of the Boys", en su versión interpretada a dúo con el muñeco Elmo, de forma que el videoclip musical fue retirado, inmediatamente, a través de internet, del portal "YouTube", en el canal oficial de la teleserie infantil denominada "Sesame Street", que es el equivalente a la teleserie infantil llamada "Barrio Sésamo", en nuestro país.
Al parecer, la nueva temporada número 41 del famoso programa infantil, llamado "Sesame Street", estará plagada de cameos de lujo, entre los que destacan grandes apariciones, como la intervención de la reina de la televisión estadounidense, la presentadora televisiva Oprah Winfrey, o la participación del actor Jude Law y del intérprete Colin Farrell.
Los productores del galardonado programa infantil, denominado "Sesame Street", señalaron que la voz de la presentadora televisiva Oprah Winfrey podría aparecer, como un personaje animado, que charla con sus invitados, en una especie de parodia de su "show". La presentadora televisiva Oprah Winfrey visitó el famoso programa televisivo infantil, llamado "Sesame Street", durante el primer capítulo de la que será, ya, la temporada número 41 de la teleserie infantil, denominada "Barrio Sésamo", en España, que comenzó el pasado Lunes, día 27 de Septiembre de 2.010.
Las estrellas de la música pop, como la diva Katy Perry, el rapero Will.I.am, integrante del grupo The Black Eyed Peas, y el músico Usher, así como el actor Jude Law y el intérprete Colin Farrell, además de la estrella de la N.F.L., el jugador de fútbol americano Reggie Bush, son algunas de las "celebrities", que aparecerán en la nueva temporada número 41 del famoso programa televisivo infantil, llamado "Sesame Street", que tendrá, como tema central, el mundo de la ciencia.
Coco, el superhéroe de color azul, tendrá un nuevo espacio, donde buscará solucionar problemas, relacionados con el planeta Tierra.
Esta nueva temporada cuadragésimoprimera del programa infantil más longevo de la televisión, es decir, de la teleserie infantil denominada "Sesame Street", contará, también, con un gran número de parodias sobre la televisión y el cine.
El espacio de la teleserie infantil, llamada "Sesame Street", que será conocido como "True Mad", estará basado en la popular serie televisiva de vampiros, denominada "True Blood", mientras que el espacio de esta teleserie infantil, denominada Sesame Street", que será bautizado como "Ironing Monster", dará un nuevo punto de vista sobre Iron Man, el famoso superhéroe de los "cómics".
Y, ya, a través de internet, tienes disponible el polémico videoclip musical, en alta definición, de la cantante Kate Perry, cantando a dúo, junto al muñeco Elmo, para la teleserie infantil llamada "Sesame Street", su famoso gran éxito, titulado "Hot'n Cold", incluido en su anterior album, denominado "One of the Boys".

EL REGRESO DE DAFT PUNK

El grupo Daft Punk, el dúo francés de música electrónica por excelencia, acaba de anunciar que, ya, tienen listo su próximo trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original de la película de cine titulada "Tron: Legacy".
Cinco años han pasado desde que los chicos de la banda Daft Punk publicaran su anterior disco, llamado "Human After All", aunque no han sido cinco años en blanco, pues los dos componentes de la formación Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, han estado ocupados, con múltiples proyectos, como la publicación de su álbum recopilatorio de grandes éxitos o su filme, denominado "Electroma", que fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010.
El conjunto parisino Daft Punk ha elegido el próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, como fecha para el lanzamiento, al mercado, de este nuevo proyecto discográfico, que es, a la vez, la banda sonora original de la película de cine titulada "Tron: Legacy", compuesta por los propios integrantes de la agrupación Daft Punk, desde el principio hasta el final.
Una orquesta de cien músicos y los estudios de grabación "Air Lyndhurst", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) es lo que ha necesitado la pareja de DJs, que forma el dúo Daft Punk, para la elaboración de esta nueva producción discográfica, que es la banda sonora original de la cinta llamada "Tron: Legacy", que se editará en formato tradicional, en edición de lujo y, también, en formato digital, para su descarga.
Ya, se está especulando sobre cómo sonará este nuevo trabajo discográfico del grupo Daft Punk, que es la banda sonora original de la película de cine denominada "Tron: Legacy", al que envuelve el halo de misterio habitual de la banda Daft Punk, originaria de la ciudad de París (Francia), y se habla de un posible cambio en los sonidos habituales de la formación Daft Punk.
Ni ritmos bailables, ni "vocoder", parecen apreciarse, en lo poco que se ha podido escuchar de este nuevo disco de la formación Daft Punk, que es la banda sonora original del filme llamado "Tron: Legacy", secuela de la famosa cinta de culto, estrenada en el año 1.982, y que llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010.
Así pues, vuelve el conjunto Daft Punk, una agrupación parisina que estrenará nuevo álbum, que será la banda sonora original de la cinta titulada "Tron: Legacy", durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, aunque se especula que no será tan bailable como sus anteriores producciones discográficas.
Actualmente, el dúo parisino Daft Punk se está preparando, para una gira, que, comenzará, presumiblemente, a mediados de este año 2.010 y se prolongará hasta el próximo año 2.011, en la que, ya, se confirmaron unas primeras fechas en los Estados Unidos de América, en Europa y en Australia.
Estuvo circulando una lista de peticiones, para llevar, a los componentes del grupo Daft Punk, al "Electric Daisy Carnival 2.010", pero, a pesar de haber muchas expectativas, sólo puede ser confirmada su asistencia por los propios miembros de la banda Daft Punk, que, hasta la fecha, no han confirmado su participación en el mencionado festival musical, llamado "Electric Daisy Carnival 2.010".
La factoría Disney reveló seis canciones, del próximo proyecto discográfico de la formación Daft Punk, que será la banda sonora original de la película de cine titulada "Tron: Legacy", a través de internet, en la página web oficial del filme, llamado "Tron: Legacy", con una serie de "tracks" que son parte del contenido de la banda sonora original de esta cinta, denominada "Tron: Legacy", hechos por el conjunto Daft Punk.