martes, 19 de octubre de 2010

EN NOVIEMBRE LLEGARÁ LO NUEVO DE STEVEN TYLER EN SOLITARIO

El cantante Steven Tyler, integrante del grupo Aerosmith, publicará, a partir del próximo Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, su primer single en solitario, titulado "Love Lies".
Este tema, llamado "Love Lies", del artista Steven Tyler, miembro de la banda Aerosmith, está incluido en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine japonesa, denominada “Space Battleship Yamato”, basada en el popular personaje de la serie de animación, creado por Leiji Matsumoto, en el año 1.974, siendo, así, el sencillo de adelanto del primer disco en solitario del intérprete Steven Tyler.
La nueva canción, titulada “Love Lies”, de la estrella Steven Tyler, componente de la formación Aerosmith, fue compuesta por el propio músico Steven Tyler, tras haber leído el guión y despues de haber visto un vídeo, con el final de este filme, llamado "Space Battleship Yamato", siendo, además, el single de presentación de un próximo primer álbum de debut, como solista, del polémico músico Steven Tyler.
Este single, titulado "Love Lies", del cantante Steven Tyler, como primer sencillo de presentación de la primera producción discográfica en solitario del artista Steven Tyler, integrante del conjunto Aerosmith, sale a la venta a partir del próximo Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, incluyendo distintas versiones, entre las que destaca una versión acústica y otra versión instrumental.
Mientras esperamos este primer lanzamiento discográfico en solitario del intérprete Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, el propio vocalista Steven Tyler firmó, hace, tan sólo, unas semanas, un acuerdo con los creadores del programa, para aparecer, como miembro del Jurado, en el famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", que es el equivalente al programa concurso televisivo llamado "Operación Triunfo", en nuestro país.
La última noticia que conocíamos del cantante Steven Tyler, componente de la formación Aerosmith, se producía el pasado Sábado, día 14 de Agosto de 2.010, dado que el propio artista Steven Tyler, junto al resto del conjunto Aerosmith y al grupo J. Geils Band, se presentaron en el "FenWay Park", de la ciudad de Boston (Massachussetts, EE.UU.). El periódico "Boston Sunday Globe" le dedicó la portada al intérprete Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith.
Si, a todo esto, unimos el fin de los rumores de la ruptura del grupo Aerosmith, lo cierto es que el solista Steven Tyler, miembro de la banda Aerosmith, no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario