martes, 19 de octubre de 2010

ESTAFAN CUATRO MILLONES DE EUROS A U2

El músico Adam Clayton, bajista del mítico grupo irlandés U2, se las ve, en el Tribunal Supremo, por segunda vez, en el corto espacio de tiempo de siete meses. Parece que el artista Adam Clayton, miembro de la banda U2, ha denunciado a su asesor financiero, por estafarle, paulatinamente, una determinada cantidad de dinero, hasta alcanzar la friolera de cuatro millones de euros.
Este supuesto fraude sucedió a lo largo de un período de tiempo prolongado, que va desde el año 2.004 hasta el pasado año 2.009, pero la estrella Adam Clayton, integrante de la formación U2, no se ha percatado, hasta ahora.
Supongo que, con las cifras millonarias que deben ingresar al músico Adam Clayton, componente del conjunto U2, no le viene de cuatro kilitos y, además, se supone que el artista Adam Clayton tiene un 100% de confianza, en la gente que le asesora y que tiene acceso a sus ganancias, pero... ya ves,... ¿De quién te puedes fiar, hoy en día?...
El bajista Adam Clayton, miembro de la agrupación U2, ya, ganó una denuncia que presentó, durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, cuando el propio músico Adam Clayton llevó a juicio a su ama de llaves, Carol Hawkins, por un fraude de unos 1,8 millones de euros.
Se ve que la buena mujer, Carol Hawkins, ama de llaves del artista Adam Clayton, integrante del cuarteto U2, llevaba una vida de estrella de la música "rock", a lo grande, con cochazos y con compras compulsivas, además de un exclusivo apartamento, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), valorado en la cuantía aproximada de 465.000,00 dólares, así como de joyas carísimas, etc..., como si de un miembro más del grupo irlandés U2, se tratara: vamos,... ¡La vida padre!...
Pues bien, el bajista Adam Clayton, componente de la banda U2, pudo demostrar el flujo de dinero, por importe de unos 600,00 euros diarios, que la mujer, su ama de llaves, llamada Carol Hawkins, extrajo de sus cuentas, desde el año 2.007 hasta este año 2.010, y eso hizo que el propio músico Adam Clayton venciera en el juicio.
Al parecer, este robo de Carol Hawkins, ama de llaves del artista Adam Clayton, miembro de la formación U2, destapó la "Caja de Pandora" y el propio bajista Adam Clayton, que es rico, pero no tonto, empezó a investigar a sus "fieles" asistentes... hasta que ha dado con este nuevo fraude, que dobla la cantidad de su "angelical" ama de llaves, Carol Hawkins, aunque, en esta ocasión, a manos de su propio asesor financiero.
Al parecer, el entorno de la estrella Adam Clayton, integrante del conjunto U2, afirma que no se puede descartar que estos dos casos de fraude y estafa, a manos de la ama de llaves, Carol Hawkins, y de su asesor financiero, no tengan relación alguna. Echando la vista atrás, el fraude del asistente de finanzas del músico Adam Clayton, componente de la agrupación U2, si se demostrara, vendría durante el período de tiempo comprendido entre el año 2.004 y el pasado año 2.009, mientras que la estafa de Carol Hawkins, su ama de llaves, ya sentenciado, se desarrolla en el período de tiempo comprendido entre el año 2.007 y este año 2.010.
¿Conclusión?... Es fácil robarle a un tío tan rico, como el bajista Adam Clayton, miembro del cuarteto irlandés U2, siempre que no te excedas en apuestas de caballos, en inversiones en bolsa, etc... Ahí es donde la "angelical" ama de llaves, Carol Hawkins, y el asesor financiero, ambos contratados por el artista Adam Clayton, bajista del grupo U2, la han "cagado" y, por eso, el buenazo de la estrella Adam Clayton los ha podido pillar, pero, si no fuera así,... ¿Qué son cuatro milloncitos de euros para un miembro de la legendaria banda irlandesa U2?... ¡Migajas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario