miércoles, 2 de diciembre de 2009

YA HAY GANADORES DE LOS "PREMIOS AS DEL DEPORTE 2.009"

La atleta Marta Domínguez, posiblemente la atleta española más importante de nuestro tiempo, así como el futbolista Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la Historia, junto con las Selecciones Españolas de Baloncesto, han sido los deportistas más votados por los lectores del diario deportivo As, en la presente edición de los "Premios As del Deporte 2.009".

Los deportistas premiados recibirán su galardón el próximo Jueves, día 3 de Diciembre de 2.009, en la gala de entrega de los "Premios As del Deporte 2.009", amenizada con las actuaciones de la cantante Malú, del artista David Bisbal y del dúo Estopa, que pondrán el broche de oro a la noche del deporte español.
El diario deportivo As destaca, así, a los deportistas más notables del año por tercera vez consecutiva, por medio de unos galardones que se consolidan dentro del panorama deportivo español. Así pues, la atleta Marta Domínguez, el futbolista Cristiano Ronaldo y las Selecciones Españolas de Baloncesto resultaron ser los deportistas más votados por los lectores del diario deportivo As en este año 2.009.

ZENTTRIC, EN EL ESCAPARATE

La idea es, cuanto menos, curiosa. Un cuarteto de música, el grupo Zenttric, tocando en directo desde el escaparate de una tienda de telefonía móvil. Ellos son la banda Zenttric y lo hicieron la noche del pasado Jueves, día 26 de Noviembre de 2.009, en una tienda de telefonía de Orange, en la ciudad de Madrid, por 40 Móvil. Así pues, el grupo Zenttric actúa, en una tienda, para "40 Móvil by Orange".

El público respondió a la convocatoria. Muchos seguidores de esta nueva banda, Zenttric, y otros de esos, los de "pasaba por allí", que se acoplaron al directo potente de estos vascos, los componentes de la formación Zenttric. Después del concierto, los chicos del grupo Zenttric firmaron autógrafos y pósters entre todos los fans.
Además, el grupo Zenttric es uno de los nominados a la entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Los integrantes del grupo Zenttric, que son Gutxi, Javi, Íñigo y Mikel, se han abierto un hueco con su tema enérgico y desenfadado de presentación, titulado "Sólo Quiero Bailar".

L.A., U2 Y THE KILLERS ESTA SEMANA, EN ÓRBITA POP

Lluís Albert Suárez es la cara visible del grupo L.A., un proyecto artístico que viene fraguándose desde que comienza a grabar canciones con 4 pistas, a los 14 años de edad. Completa el proyecto musical una banda compacta, que proporciona a la banda L.A. la empatía total con el público en directo.
Todo sobre el precioso disco de debut del grupo L.A., titulado "Heavenly Hell", y sobre por qué la banda L.A. será el pelotazo de este invierno 2.009-2.010, pudiste verlo en una entrevista que condujo la periodista Sira Fernández, este pasado Domingo, día 29 de Noviembre de 2.009, en el programa radiofónico "Órbita Pop" de la cadena 40 Principales. Y todo ello además de poder escuchar en vivo algún tema del grupo L.A.
Así pues, el programa radiofónico "Órbita Pop", de la cadena 40 Principales, conducido por la periodista Sira Fernández, te trajo todo lo que quisiste saber sobre la formación L.A., una incipiente estrella del "indie-pop" que está naciendo.

Y, por lo demás, bandas como U2, The Killers o Muse, toda la actualidad musical, lo que mola y lo que no, y el repaso más exhaustivo a las listas internacionales, este pasado fin de semana pudiste disfrutarlo en el programa radiofónico "Órbita Pop", de la cadena 40 Principales, desde las 23:00 horas a las 00:00 horas, este pasado Domingo, día 29 de Noviembre de 2.009, en el dial de la cadena 40 Principales.

MILEY CYRUS AFIRMA QUE ZAC EFRON ESTÁ BUENÍSIMO

La cantante Miley Cyrus se ha soltado la melena, en cuanto a declaraciones sorprendentes. Si, hace unos días, la artista Miley Cyrus criticaba abiertamente la saga cinematográfica, titulada "Crepúsculo", que siguen millones de fans, diciendo que "la odia", ahora le ha vuelto a tocar el turno, esta vez refiriéndose al joven artista Zac Efron, protagonista de la serie televisiva "High School Musical", de quien dice que "podría conseguir lo que quisiera" gracias a su cuerpo.

La novia del susodicho artista, Zac Efron, la otra protagonista del musical de instituto, la serie televisiva "High School Musical", la también artista Vanessa Anne Hudgens, debe de estar que echa humo, ya que, a la legión de jovencitas que suspiran por el galán de la factoría Disney, el artista Zac Efron, se añade la pizpireta cantante Miley Cyrus, cuyas declaraciones al programa radiofónico "Morning Mash Up!", de la radio estadounidense Sirius XM, son bastantes ambiguas en cuanto a las intenciones de la actriz y cantante Miley Cyrus, respecto al joven artista Zac Efron.
La joven cantante Miley Cyrus afirmó, en la entrevista, que "creo que Zac Efron es la persona más 'hot' del mundo, realmente me gusta". La joven artista Miley Cyrus, de 17 años de edad, no se quedó en el mero elogio, sino que fue más allá, diciendo que "es extraño, porque él es mi amigo, y yo podría llamarlo y ser lo que sea". No es, desde luego, la primera vez que la artista Miley Cyrus, protagonista de la conocida serie televisiva "Hannah Montana", elogia el físico de su compañero en la factoría Disney, el también joven artista Zac Efron.
En este punto, la actriz y cantante Miley Cyrus quiso suavizar los ánimos, asegurando que el joven artista "Zac podría tener a cualquier chica... y hacer lo que quisiese. Pero él es muy leal y un buen amigo... Es super guapísimo", tras lo cual mandó un mensaje a la novia del artista Zac Efron, la también artista Vanessa Anne Hudgens, diciendo que puede estar tranquila, ya que no tiene pensado actuar, por el momento.
Tras estas declaraciones, el locutor de la cadena radiofónica norteamericana Sirius XM le preguntó a la artista Miley Cyrus si estaba a gusto con lo que acababa de decir. "Estoy muy bien", contestó la artista Miley Cyrus, "soy la persona más 'cool'".
Por otro lado, la artista Miley Cyrus sigue sin confirmar su supuesto romance con el actor Liam Hemsworth. En efecto, de quien no soltó prenda la artista Miley Cyrus fue del que se dice que mantiene una relación con ella, el actor Liam Hemsworth, que compartió protagonismo en la película "The Last Song", de tal forma que la actriz y cantante Miley Cyrus cortó el tema, afirmando que "no puedo confirmar ni negar".
Para la saga cinematográfica "Crepúsculo" todo fueron malas palabras, ya que califica el fenómeno creado en torno a los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo" como "malo". La actriz y cantante Miley Cyrus afirmó que "las personas esperan demasiado de ello. Cuando los hombres miran a las supermodelos y piensan 'es la chica perfecta', ¿qué es lo que ese tipo de películas nos hacen a nosotros?. Ellos piensan que las chicas deberían ser así y no todo el mundo es como Edward, odio decirlo", concluyó la artista Miley Cyrus.