domingo, 21 de noviembre de 2010

BRYAN ADAMS PUBLICA "BARE BONES"

El cantante candiense Bryan Adams ha publicado un nuevo trabajo discográfico, titulado "Bare Bones", que es un disco en directo, en formato acústico, recopilatorio de sus más grandes éxitos.
El lanzamiento oficial, al mercado, de este nuevo disco, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella canadiense Bryan Adams, se realizará, en primer lugar, en formato digital, disponible, para su venta, por medio de descarga, tan sólo, unos días antes de su fecha de lanzamiento oficial, exclusivamente, para los miembros oficiales del "club de fans" del músico Bryan Adams, a través de internet, mediante la página web oficial del vocalista Bryan Adams.
Sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial, al mercado, de este nuevo álbum, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del solista canadiense Bryan Adams, ha sido el pasado Lunes, día 1 de Noviembre de este año 2.010, para el Reino Unido y para el resto del contienente europeo, en general, mientras que se retrasó unos días más, hasta el pasado Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, para los Estados Unidos de América y para Canadá.
El pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, es cuando se ha lanzado, en España, este nuevo álbum, llamado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del artista Bryan Adams, responsable de temas inolvidables, como la canción titulada “Have You Ever Really Loved a Woman?”, interpretado con la colaboración del guitarrista español Paco de Lucía, que se incluyó, inicialmente, en la producción discográfica, que contenía la banda sonora original de la película de cine, llamada "Don Juan de Marco", estrenada en el año 1.995, y, más tarde, añadida en el lanzamiento discográfico, denominado "18 'Til I Die", del propio intérprete Bryan Adams, publicado en el año 1.996.
Pero, además, la estrella Bryan Adams es responsable de canciones exitosas, como el tema titulado “Summer of 69”, extraído de su proyecto discográfico, llamado "Reckless", editado en el año 1.984, o aquella famosa canción, titulada “Everything I Do (I Do It For You)”, incluida, inicialmente, en el trabajo discográfico, que contenía la banda sonora original del filme, llamado "Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones", publicado en el año 1.991, y, posteriormente, extraída del disco, denominado "Waking Up the Neighbours", editado en el mismo año 1.991.
Ahora, este nuevo álbum, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del músico Bryan Adams, se formó, tras la gira, denominada "Bare Bones Tour 2.009 - 2.011", realizada por el propio vocalista Bryan Adams, originario de la ciudad de Kingston (Ontario, Canadá), durante la pasada Primavera de este año 2.010.
Así pues, este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, por el cantante Bryan Adams, será, ya, el quinto disco en vivo del artista canadiense Bryan Adams, en el que se publicarán veinte "tracks", interpretados durante la última gran gira norteamericana, denominada "Bare Bones Tour 2.009 - 2.011", del propio intérprete Bryan Adams, que fue hecha, recorriendo los Estados Unidos de América y Canadá, durante el año 2.009, durante este año 2.010 y durante parte del próximo año 2.011.
Esta nueva producción discográfica, titulada "Bare Bones", recopilatoria de grandes éxitos, interpretados en directo, del solista Bryan Adams, mantiene el mismo estilo de siempre, basado en el género musical "rock" puro, habiendo sido grabado en compañía de su guitarra "Martin", de la propia voz del cantante Bryan Adams y del piano de su amigo Gary, según ha informado su propia compañía discográfica, que es el sello discográfico "Universal Music".
Pero, además, el artista canadiense Bryan Adams, para este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, el propio intérprete Bryan Adams ha querido contar con la colaboración de sus leales seguidores, por lo que ha recurrido a sus "fans", a través de internet, mediante su propia página web oficial y mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
Ha sido, a través de internet, mediante las redes sociales, donde la estrella Bryan Adams “reclamó” colaboración a sus propios "fans", para que le ayudaran a elegir las veinte canciones, que formarían parte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo.
Y, por supuesto, los admiradores del músico Bryan Adams no se hicieron esperar, ni se hicieron "de rogar", así que, ya, es una realidad esa selección de veinte sencillos, realizada por los propios "fans", para este nuevo trabajo discográfico, llamado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del vocalista Bryan Adams.
El único tema inédito, completamente nuevo, que aparece, en este nuevo disco, titulado "Bare Bones", del cantante Bryan Adams, recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo y en formato acústico, es el canción llamada "I Still Miss You... A Little Bit", que, además, se ha lanzado, también, como primer sencillo de presentación.
Así pues, a principios de este año 2.010, se lanzó, a través de internet, una encuesta, en la cuenta personal oficial del vocalista Bryan Adams, en la red social "Twitter", dirigida a todo el público, sobre las veinte canciones del solista Bryan Adams que les gustaria tener, en su próximo trabajo discográfico, titulado "Bare Bones", interpretadas en directo y en formato acústicos, lo que dio, como resultado, el siguiente listado de canciones, que conforme el "track-list" completo:
01.- «You've Been A Friend To Me», incluido en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la película de cine titulada "Par de Colmilludos (Old Dogs)", publicado en el año 2.009.
02.- «Here I Am», extraído del disco que contiene la banda sonora original del filme llamado "Spirit: El Corcel Indomable", editado en el año 2.002.
03.- «I'm Ready», procedente del álbum denominado "Cuts Like a Knife", lanzado al mercado en el año 1.983.
04.- «Let's Make A Night To Remember», correspondiente a la producción discográfica, titulada "18 'Til I Die", publicado en el año 1.996.
05.- «It Ain't A Party...If You Can't Come 'Round», perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "18 'Til I Die", editado en el año 1.996.
06.- «(Everything I Do) I Do It For You», incluido en el trabajo discográfico que contenía la banda sonora original del filme titulado "Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones", lanzado al mercado en el año 1.991 y, posteriormente, en el disco llamado "Waking Up the Neighbours", publicado en el mismo año 1.991.
07.- «Cuts Like A Knife», extraído del álbum denominado "Cuts Like a Knife", editado en el año 1.983.
08.- «Please Forgive Me», procedente de la producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "So Far, So Good", lanzada al mercado en el año 1.993.
09.- «Summer Of '69», correspondiente a su lanzamiento discográfico, llamado "Reckless", publicado en el año 1.984.
10.- «Walk On By», perteneciente a su proyecto discográfico, denominado "11", editado en el año 2.008.
11.- «Cloud Number Nine», incluido en su trabajo discográfico, titulado "On a Day Like Today", lanzado al mercado en el año 1.998.
12.- «It's Only Love», extraído de su disco, llamado "Reckless", publicado en el año 1.984, e interpretado con la colaboración de la cantante Tina Turner.
13.- «Heaven», procedente del álbum que contenía la banda sonora original de la cinta titulada "A Night in Heaven", editado en el año 1.983, y, más tarde, de su producción discográfica, llamada "Reckless", lanzada al mercado en el año 1.984.
14.- «The Right Place», correspondiente a la primera producción discográfica de debut del artista Taylor Hicks, denominada "Taylor Hicks", publicada en el año 2.006, que fue coescrita por el propio intérprete Bryan Adams y por Jim Vallance.
15.- «The Way You Make Me Feel», perteneciente al primer lanzamiento discográfico de debut de la estrella Ronan Keating, titulada "Ronan", editada en el año 2.000, que fue coescrita por el propio músico Bryan Adams y por Phil Thornalley.
16.- «The Only Thing That Looks Good On Me Is You», incluida en su proyecto discográfico, llamado "18 'Til I Die", lanzado al mercado en el año 1.996.
17.- «You´re Still Beautiful To Me», extraída de su trabajo discográfico, denominado "18 'Till I Die", publicado en el año 1.996.
18.- «Straight From The Heart», procedente de su disco, titulado "Cuts Like a Knife", editado en el año 1.983.
19.- «I Still Miss You... A Little Bit» (tema inédito).
20.- «All For Love», correspondiente al álbum que contiene la banda sonora original de la película de cine llamada "Los Tres Mosqueteros", lanzado al mercado en el año 1.993, e interpretado con la colaboración del vocalista Sting y del solista Rod Stewart.
La crítica musical ha recibido, de forma inmejorable, este nuevo disco, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en idrecot, del solista Bryan Adams, otorgando, en general, la máxima puntuación posible, en las diferentes escalas que utilizan los críticos musicales especializados.
A esta buena noticia, relativa a la publicación de un nuevo disco, denominado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del solista Bryan Adams, añadimos una noticia, que, quizás, no sea tan buena, sobre todo, para quienes admiran al propio cantante canadiense Bryan Adams, por su vena musical más "rockera".
En unas recientes declaraciones públicas, el cantante canadiense Bryan Adams decía no tener muy claro el hecho de querer volver al pasado, afirmando que "voy a seguir, en esta dirección, por un tiempo", refiriéndose a la interpretación de los temas en formato acústico, que es el formato que nos muestra en su nuevo álbum, titulado "Bare Bones", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, pero en formato acústico.
De hecho, cabe destacar que el elemento clave, para hacer especial esta nueva producción discográfica, titulada "Bare Bones", recopilatoria de grandes éxitos, interpretados en directo, del artista Bryan Adams, es que todas las canciones fueron grabadas de forma acústica, y que el acústico era, precisamente, el objetivo de la última gira norteamericana, denominada "Bare Bones Tour 2.009 - 2.011", del intérprete Bryan Adams, pues todas las presentaciones fueron de esta forma, es decir, en acústico.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella Bryan Adams, grabado en acústico, simula, también, aquel gran proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, en formato acústico, del músico Bryan Adams, titulado "M.T.V. Unplugged", publicado durante el año 1.997.

YA PUEDES VER EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE "CON LA MANO LEVANTÁ", DE MACACO Y ESTOPA

Entre el cantante Daniel "Mono Loco" Carbonell, más conocido por su nombre artístico, como Macaco, y el dúo Estopa, existe una admiración mutua, que viene desde lejos, lo que, finalmente, ha dado lugar a esta colaboración, en la interpretación del tema, titulado "Con La Mano Levantá", del artista Macaco, interpretado con la colaboración del grupo Estopa, como primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico del intérprete Macaco, llamado "El Vecindario", que sale a la venta, a partir de este próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010.
Aunque, quizás, ya, conozcas este tema, titulado "Con La Mano Levantá", que es todo un auténtico número uno, dado que estuvo incluido en el anterior disco de la estrella Macaco, llamado "Ingravitto", publicado en el año 2.006, lo cierto es que esta canción, denominada "Con La Mano Levantá", estrena un nuevo traje, que refleja, con precisión, el espíritu de todo este nuevo álbum, titulado "El Vecindario", del músico Daniel Macaco.
En definitiva, esta nueva producción discográfica, titulada "El Vecindario", del vocalista Daniel Macaco, resulta tener el espíritu propio de una fiesta, donde los temas clásicos, del repertorio musical del solista Daniel Macaco, centellean, una vez más, interpretados, a dúo, con la colaboración de artistas de gran prestigio, de la talla del cantante Fito Cabrales, líder de la banda Fito & Los Fitipaldis, o de la artista Bebe, así como del intérprete africano Youssou N’Dour o de la estrella Manolo García, miembro del legendario dúo El Último de la Fila, entre muchos otros artistas consolidados, en el panorama musical, nacional e internacional.
Con el estilo musical de la "rumba", como nexo de unión, el músico Daniel Macaco y la banda Estopa, con los hermanos Muñoz, David y José, comparten las estrofas de una nueva versión, de este tema, titulado "Con La Mano Levantá", como primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "El Vecindario", del vocalista Daniel Macaco, uniendo lo mejor de estos dos universos, que acaban completándose, mutuamente, en una fascinante explosión.
El inconfundible decir de la formación Estopa acelera el pulso callejero de una canción, titulada "Con La Mano Levantá", incluida en este nuevo proyecto discográfico, llamado "El Vecindario", del solista Macaco, que es un tema que, siempre, suena, entre las multitudes y del que, ya, puedes ver el videoclip musical, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=W8xJaq6KiKM.
Este tema, titulado "Con La Mano Levantá", del cantante Macaco, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "El Vecindario", e interpretado con la colaboración del conjunto Estopa, es el mejor anticipo posible, para este nuevo álbum del artista Daniel Macaco, denominado "El Vecindario", que, dinamitando el concepto tradicional de los grandes éxitos musicales y números uno, asombra, por la dimensión y por la diversidad de su convocatoria.
No en vano, el intérprete Daniel Macaco ha conseguido reunir, en torno a su repertorio musical más clásico, compendiado en este nuevo disco, titulado "El Vecindario", a un impresionante elenco de músicos, procedentes de países muy diversos, como los Estados Unidos de América, Brasil, México, Colombia, Argentina, Senegal, Malí y, por supuesto, España.
Entre los artistas, de reconocido prestigio, que colaboran, en este nuevo álbum, denominado "El Vecindario", del intérprete Daniel Macaco, destacan, además de los, ya mencionados, integrantes del dúo Estopa y del vocalista Manolo García, antiguo miembro del grupo El Último de la Fila, así como del solista Fito Cabrales, integrante de la banda Fito & Los Fitipaldis, y de la artista Bebe, el cantautor Jorge Drexler, el cantante Brett Dennen, el intérprete Youssou N'Dour y la estrella Ximena Sariñana, además del músico Oumou Sangaré, del vocalista Michael Franti, del solista Fidel Nadal, del rapero Marcelo DJ o del cantante Seu Jorge.
De hecho, el próximo invitado será el vocalista Manolo García, antiguo integrante de la mítica agrupación El Último de la Fila, que interpretará, junto con el propio solista Daniel Macaco, su próximo segundo sencillo de este nuevo álbum, denominado "El Vecindario", tal y como puedes ver, en este vídeo, a modo de presentación, que el propio cantante Daniel Macaco ha hecho público y que puedes ver, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=sr-unX1Bkhg.
Esta nueva producción discográfica, titulada "El Vecindario", es el sexto lanzamiento discográfico del artista Daniel Macaco, tras su primer proyecto discográfico, que fue una maqueta, llamada "Jambito Loco", publicada en el año 1.996, y su segundo gran trabajo discográfico de debut, denominado "El Mono en el Ojo del Tigre", editado en el año 1.999, seguido de su tercer disco, titulado "Rumbo Submarino", lanzado al mercado en el año 2.001, y de su cuarto álbum, llamado "Entre Raíces y Antenas", publicado en el año 2.004, así como de su quinta producción discográfica, denominada "Ingravitto", editada en el año 2.006, y de su sexto lanzamiento discográfico, titulado "Puerto Presente", lanzado al mercado en el año 2.009, junto con su reedición especial ampliada.
Así pues, este nuevo proyecto discográfico, titulado "El Vecindario", del intérprete Daniel Macaco se convierte en un nuevo punto de inflexión, en una carrera musical, que comenzó en las calles de la ciudad de Barcelona (Cataluña) y que ha merecido los mejores elogios, por parte de los medios de comunicación internacionales y la crítica musical especializada.
Con su último gran trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente", publicado en el año 2.009, la estrella Daniel Macaco consiguió la certificación de "Disco de Platino", en nuestro país, por las más de 80.000 copias vendidas.
Con el primer sencillo de presentación de aquel disco, titulado "Puerto Presente", que fue una canción llamada "Moving", el músico Daniel Macaco batió todos los "récords", en España, consiguiendo la certificación de triple "Disco de Platino", por sus ventas, en formato digital, mediante descarga, por las más de 120.000 unidades vendidas, además de haber conseguido el puesto número uno absoluto, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, y de haber sido nominada, para la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Canción de Música Alternativa / Urbana del Año 2.009".
Durante el pasado año 2.009, el vocalista Daniel Macaco publicó el videoclip musical del tema titulado "Moving", como primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, llamado "Puerto Presente", en colaboración con "National Geographic", en el que aparecen varios artistas, reconocidos mundialmente, como el solista dominicano Juan Luis Guerra y el cantautor colombiano Juan de Juanes, además de actores, como el intérprete Javier Bardem y el actor Javier Cámara.
El tema, titulado "Moving", del artista Daniel Macaco, incluido en su anterior producción discográfica, denominada "Puerto Presente", se usó como sintonía oficial de la serie de actos, celebrados en conmemoración del "Día de la Tierra", que organizó "National Geographic", durante el día 22 de Abril del pasado año 2.009, y, también, para la edición del videojuego "F.I.F.A. 2.009".
La canción, titulada "Moving", de la estrella Daniel Macaco, extraída de su anterior lanzamiento discográfico, llamado "Puerto Presente", fue objeto de polémica, cuando el partido de extrema derecha "Falange Española de las J.O.N.S.", lo usó, en su vídeo, para la campaña electoral, de cara a las "Elecciones al Parlamento Europeo 2.009".
Por este hecho, el músico Daniel Macaco, a través de su compañía discográfica "E.M.I. Music", hizo público un comunicado de prensa, en el que explicó que estudiaba demandar, a ese partido político "Falange Española de las J.O.N.S.", por uso "ilícito y ofensivo" del tema, titulado "Moving", procedente de su proyecto discográfico, denominado "Puerto Presente", y la por "vulneración de los derechos de propiedad intelectual".

EL DOCUMENTAL DE TAKE THAT, EN CINES

El ansiado trabajo discográfico, titulado "Progress", del grupo Take That, representa una de las reuniones más esperadas de los últimos años, que consiste en el regreso del cantante Robbie Williams a la banda Take That, que le vió nacer y crecer, como artista. Durante el pasado Jueves, día 15 de Julio de este año 2.010, se confirmó que el artista Robbie Williams se ha vuelto a unir al conjunto Take That y que lanzarían un nuevo proyecto discográfico, titulado "Progress", juntos, a finales de este año 2.010.
Este nuevo disco, llamado "Progress", de la formación Take That, se ha publicado, en formato digital, en España, desde el pasado Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, y se publicará, en formato físico, en nuestro país, a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, en formato físico.
Durante el pasado año 2.009, los cinco componentes originales del quinteto Take That, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams, se metieron, juntos, de nuevo, en un estudio de grabación, para crear este histórico nuevo álbum, llamado "Progress", bajo la compañía discográfica "Polydor / Universal Music".
Durante el pasado Miércoles, día 6 de Octubre de este año 2.010, se anunció el lanzamiento al mercado del esperado nuevo disco de la agrupación Take That, titulado "Progress", mientras que, durante el pasado Lunes, día 18 de Octubre de este año 2.010, se dio a conocer la portada de este nuevo álbum, del grupo Take That, llamado "Progress", a lo que siguió, un día después, durante el pasado Martes, día 19 de Octubre de este año 2.010, la publicación del "track-list", con el listado total de canciones, que forman parte de esta nueva producción discográfica, titulada "Progress", de la banda Take That.
Posteriormente, durante el pasado Domingo, día 7 de Noviembre de 2.010, se publicó el primer sencillo de presentación, titulado "The Flood", de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Progress", de la formación Take That, que se editó en formato digital, debiéndose esperar hasta el día siguiente, durante el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de 2.010, para su publicación, en formato físico.
Así, una semana después, durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, se publicaba este nuevo proyecto discográfico, denominado "Progress", del conjunto Take That, alcanzando el puesto número uno, en ventas, de forma directa, en su primera semana, en las principales listas musicales oficiales de ventas de discos de larga duración, tanto en el Reino Unido como en Irlanda.
La formación original del conjunto Take That se reunió, de nuevo, lista para enfrentar un nuevo y emocionante capítulo, en su historia artistica, de modo que sus componentes, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams, han estado muy ocupados, en el estudio de grabación, grabando un nuevo disco, denominado "Progress", que se ha lanzado al mercado, durante este mes de Noviembre del año 2.010, junto con un nuevo single, titulado "The Flood".
El "track-list" completo, con el contenido total de canciones, que forman parte de este nuevo trabajo discográfico del conjunto Take That, titulado "Progress", en su edición sencilla, en formato físico, es el siguiente:
01.- "The Flood".
02.- "S.O.S.".
03.- "Wait".
04.- "Kidz".
05.- "Pretty Things".
06.- "Happy Now".
07.- "Underground Machine".
08.- "What Do You Want From Me?".
09.- "Affirmation".
10.- "Eight Letters".
Este nuevo disco, llamado "Progress", de la agrupación Take That, en formato físico, saldrá al mercado, también, en edición "DeLuxe", con el contenido propio de la edición sencilla y, además, con un portarretratos, y en edición "Box Set", con el contenido propio de la edición "DeLuxe", y, además, con el DVD, en el que se recoge el documental denominado "Look Back, Don't Stare: A Film About Progress".
Por otro lado, este nuevo álbum, titulado "Progress", del grupo Take That, se editará, también, en formato digital, disponible, para su venta, mediante descarga, en edición sencilla, igual a la edición sencilla, que se lanza en formato físico, y en edición "DeLuxe", que incluye un tema inédito o "bonus track", llamado "Flowerbed", y el videoclip musical del tema titulado "The Flood", como primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, denominada "Progress", de la banda Take That.
Por último, este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Progress", de la formación Take That, se editará, también, en formato digital, disponible, para su venta, mediante descarga, en edición LP, donde se incluirá, como "bonus track", el tema inédito titulado "Flowerbed", así como el vídeo documental, con el reportaje denominado "Progress in Action", y un "digital booklet".
De hecho, durante el pasado Domingo, día 14 de Noviembre de este año 2.010, los chicos del grupo Take That actuaron, en directo, en el famoso programa concurso televisivo, denominado "X-Factor", presentando su nuevo éxito, titulado "The Flood", como primer sencillo de adelanto de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Progress", en lo que ha sido la primera actuación de los cinco integrantes de la formación original de la banda Take That, juntos, desde hace quince años.
Pues bien, al parecer, una cámara ha seguido a los miembros del conjunto Take That, durante los últimos doce meses, y el resultado es un nuevo documental, titulado "Look Back, Don’t Stare: A Film About Progress", que consiste, básicamente, en un reportaje, que muestra todo el proceso creativo de esta nueva producción discográfica, llamada "Progress", así como una gran reflexión sobre la amistad y el perdón entre los amigos y compañeros, en la agrupación Take That.
Los "fans" incondicionales del grupo Take That han podido ver este nuevo documental, titulado "Look Back, Don't Stare: A Film About Progress", sobre la banda Take That, desde el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010, que ha sido seleccionado como fecha de estreno, en las principales salas de cine españolas y, en concreto, en la sala de cine "Yelmo Ideal", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y en la sala de cine "Yelmo Icaria", de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así pues, el documental, denominado "Look Back, Don't Stare: A Film About Progress", de la agrupación Take That, se estrenará, en las principales salas de cine españolas, desde el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, proyectándose en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Este nuevo documental, titulado "Look Back, Don't Stare: A Film About Progress", de la formación Take That, sobre el proceso creativo de su nuevo lanzamiento discográfico llamado "Progress", se pondrá a la venta, en formato DVD, a partir del próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010.