domingo, 21 de noviembre de 2010

BRYAN ADAMS PUBLICA "BARE BONES"

El cantante candiense Bryan Adams ha publicado un nuevo trabajo discográfico, titulado "Bare Bones", que es un disco en directo, en formato acústico, recopilatorio de sus más grandes éxitos.
El lanzamiento oficial, al mercado, de este nuevo disco, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella canadiense Bryan Adams, se realizará, en primer lugar, en formato digital, disponible, para su venta, por medio de descarga, tan sólo, unos días antes de su fecha de lanzamiento oficial, exclusivamente, para los miembros oficiales del "club de fans" del músico Bryan Adams, a través de internet, mediante la página web oficial del vocalista Bryan Adams.
Sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial, al mercado, de este nuevo álbum, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del solista canadiense Bryan Adams, ha sido el pasado Lunes, día 1 de Noviembre de este año 2.010, para el Reino Unido y para el resto del contienente europeo, en general, mientras que se retrasó unos días más, hasta el pasado Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, para los Estados Unidos de América y para Canadá.
El pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, es cuando se ha lanzado, en España, este nuevo álbum, llamado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del artista Bryan Adams, responsable de temas inolvidables, como la canción titulada “Have You Ever Really Loved a Woman?”, interpretado con la colaboración del guitarrista español Paco de Lucía, que se incluyó, inicialmente, en la producción discográfica, que contenía la banda sonora original de la película de cine, llamada "Don Juan de Marco", estrenada en el año 1.995, y, más tarde, añadida en el lanzamiento discográfico, denominado "18 'Til I Die", del propio intérprete Bryan Adams, publicado en el año 1.996.
Pero, además, la estrella Bryan Adams es responsable de canciones exitosas, como el tema titulado “Summer of 69”, extraído de su proyecto discográfico, llamado "Reckless", editado en el año 1.984, o aquella famosa canción, titulada “Everything I Do (I Do It For You)”, incluida, inicialmente, en el trabajo discográfico, que contenía la banda sonora original del filme, llamado "Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones", publicado en el año 1.991, y, posteriormente, extraída del disco, denominado "Waking Up the Neighbours", editado en el mismo año 1.991.
Ahora, este nuevo álbum, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del músico Bryan Adams, se formó, tras la gira, denominada "Bare Bones Tour 2.009 - 2.011", realizada por el propio vocalista Bryan Adams, originario de la ciudad de Kingston (Ontario, Canadá), durante la pasada Primavera de este año 2.010.
Así pues, este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, por el cantante Bryan Adams, será, ya, el quinto disco en vivo del artista canadiense Bryan Adams, en el que se publicarán veinte "tracks", interpretados durante la última gran gira norteamericana, denominada "Bare Bones Tour 2.009 - 2.011", del propio intérprete Bryan Adams, que fue hecha, recorriendo los Estados Unidos de América y Canadá, durante el año 2.009, durante este año 2.010 y durante parte del próximo año 2.011.
Esta nueva producción discográfica, titulada "Bare Bones", recopilatoria de grandes éxitos, interpretados en directo, del solista Bryan Adams, mantiene el mismo estilo de siempre, basado en el género musical "rock" puro, habiendo sido grabado en compañía de su guitarra "Martin", de la propia voz del cantante Bryan Adams y del piano de su amigo Gary, según ha informado su propia compañía discográfica, que es el sello discográfico "Universal Music".
Pero, además, el artista canadiense Bryan Adams, para este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, el propio intérprete Bryan Adams ha querido contar con la colaboración de sus leales seguidores, por lo que ha recurrido a sus "fans", a través de internet, mediante su propia página web oficial y mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
Ha sido, a través de internet, mediante las redes sociales, donde la estrella Bryan Adams “reclamó” colaboración a sus propios "fans", para que le ayudaran a elegir las veinte canciones, que formarían parte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo.
Y, por supuesto, los admiradores del músico Bryan Adams no se hicieron esperar, ni se hicieron "de rogar", así que, ya, es una realidad esa selección de veinte sencillos, realizada por los propios "fans", para este nuevo trabajo discográfico, llamado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del vocalista Bryan Adams.
El único tema inédito, completamente nuevo, que aparece, en este nuevo disco, titulado "Bare Bones", del cantante Bryan Adams, recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo y en formato acústico, es el canción llamada "I Still Miss You... A Little Bit", que, además, se ha lanzado, también, como primer sencillo de presentación.
Así pues, a principios de este año 2.010, se lanzó, a través de internet, una encuesta, en la cuenta personal oficial del vocalista Bryan Adams, en la red social "Twitter", dirigida a todo el público, sobre las veinte canciones del solista Bryan Adams que les gustaria tener, en su próximo trabajo discográfico, titulado "Bare Bones", interpretadas en directo y en formato acústicos, lo que dio, como resultado, el siguiente listado de canciones, que conforme el "track-list" completo:
01.- «You've Been A Friend To Me», incluido en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la película de cine titulada "Par de Colmilludos (Old Dogs)", publicado en el año 2.009.
02.- «Here I Am», extraído del disco que contiene la banda sonora original del filme llamado "Spirit: El Corcel Indomable", editado en el año 2.002.
03.- «I'm Ready», procedente del álbum denominado "Cuts Like a Knife", lanzado al mercado en el año 1.983.
04.- «Let's Make A Night To Remember», correspondiente a la producción discográfica, titulada "18 'Til I Die", publicado en el año 1.996.
05.- «It Ain't A Party...If You Can't Come 'Round», perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "18 'Til I Die", editado en el año 1.996.
06.- «(Everything I Do) I Do It For You», incluido en el trabajo discográfico que contenía la banda sonora original del filme titulado "Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones", lanzado al mercado en el año 1.991 y, posteriormente, en el disco llamado "Waking Up the Neighbours", publicado en el mismo año 1.991.
07.- «Cuts Like A Knife», extraído del álbum denominado "Cuts Like a Knife", editado en el año 1.983.
08.- «Please Forgive Me», procedente de la producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "So Far, So Good", lanzada al mercado en el año 1.993.
09.- «Summer Of '69», correspondiente a su lanzamiento discográfico, llamado "Reckless", publicado en el año 1.984.
10.- «Walk On By», perteneciente a su proyecto discográfico, denominado "11", editado en el año 2.008.
11.- «Cloud Number Nine», incluido en su trabajo discográfico, titulado "On a Day Like Today", lanzado al mercado en el año 1.998.
12.- «It's Only Love», extraído de su disco, llamado "Reckless", publicado en el año 1.984, e interpretado con la colaboración de la cantante Tina Turner.
13.- «Heaven», procedente del álbum que contenía la banda sonora original de la cinta titulada "A Night in Heaven", editado en el año 1.983, y, más tarde, de su producción discográfica, llamada "Reckless", lanzada al mercado en el año 1.984.
14.- «The Right Place», correspondiente a la primera producción discográfica de debut del artista Taylor Hicks, denominada "Taylor Hicks", publicada en el año 2.006, que fue coescrita por el propio intérprete Bryan Adams y por Jim Vallance.
15.- «The Way You Make Me Feel», perteneciente al primer lanzamiento discográfico de debut de la estrella Ronan Keating, titulada "Ronan", editada en el año 2.000, que fue coescrita por el propio músico Bryan Adams y por Phil Thornalley.
16.- «The Only Thing That Looks Good On Me Is You», incluida en su proyecto discográfico, llamado "18 'Til I Die", lanzado al mercado en el año 1.996.
17.- «You´re Still Beautiful To Me», extraída de su trabajo discográfico, denominado "18 'Till I Die", publicado en el año 1.996.
18.- «Straight From The Heart», procedente de su disco, titulado "Cuts Like a Knife", editado en el año 1.983.
19.- «I Still Miss You... A Little Bit» (tema inédito).
20.- «All For Love», correspondiente al álbum que contiene la banda sonora original de la película de cine llamada "Los Tres Mosqueteros", lanzado al mercado en el año 1.993, e interpretado con la colaboración del vocalista Sting y del solista Rod Stewart.
La crítica musical ha recibido, de forma inmejorable, este nuevo disco, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en idrecot, del solista Bryan Adams, otorgando, en general, la máxima puntuación posible, en las diferentes escalas que utilizan los críticos musicales especializados.
A esta buena noticia, relativa a la publicación de un nuevo disco, denominado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, del solista Bryan Adams, añadimos una noticia, que, quizás, no sea tan buena, sobre todo, para quienes admiran al propio cantante canadiense Bryan Adams, por su vena musical más "rockera".
En unas recientes declaraciones públicas, el cantante canadiense Bryan Adams decía no tener muy claro el hecho de querer volver al pasado, afirmando que "voy a seguir, en esta dirección, por un tiempo", refiriéndose a la interpretación de los temas en formato acústico, que es el formato que nos muestra en su nuevo álbum, titulado "Bare Bones", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, pero en formato acústico.
De hecho, cabe destacar que el elemento clave, para hacer especial esta nueva producción discográfica, titulada "Bare Bones", recopilatoria de grandes éxitos, interpretados en directo, del artista Bryan Adams, es que todas las canciones fueron grabadas de forma acústica, y que el acústico era, precisamente, el objetivo de la última gira norteamericana, denominada "Bare Bones Tour 2.009 - 2.011", del intérprete Bryan Adams, pues todas las presentaciones fueron de esta forma, es decir, en acústico.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Bare Bones", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella Bryan Adams, grabado en acústico, simula, también, aquel gran proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, en formato acústico, del músico Bryan Adams, titulado "M.T.V. Unplugged", publicado durante el año 1.997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario