lunes, 22 de noviembre de 2010

MILEY CYRUS DESEA PASAR SU 18 CUMPLEAÑOS CON SUS PADRES

La cantante y actriz Miley Cyrus quiere que el día de su décimooctavo cumpleaños sea un día especial. El próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, la artista Miley Cyrus cumplirá dieciocho "noviembres" y, a la intérprete Miley Cyrus, le gustaría pasar ese día, tan especial, con su padre, el músico "country" Billy Ray Cyrus, y con su madre, Leticia "Tish" Cyrus.
La joven estrella Miley Cyrus no estaría pasando, precisamente, por su mejor momento personal, ya que, además del divorcio de sus padres, la vocalista y actriz Miley Cyrus acaba de romper, su relación sentimental, de nuevo, con el joven actor australiano Liam Hemsworth.
La joven solista y actriz Miley Cyrus está pensando en pasar ese día, el día de su décimooctavo cumpleaños, que se celebrará durante el próximo Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, en el mar, tal y como reconocía, durante su última visita a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
“Sería increíble si pudiéramos ir todos a la playa o algo así. Algún sitio cerca del agua. Soy una chica de agua. Tengo que estar cerca del agua y me encanta hacer submarinismo... y salir y estar en un barco”, dijo la cantante y actriz Miley Cyrus, en su reciente visita a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), al ser interrogada por dónde le gustaría pasar el día de su décimooctavo cumpleaños, que se celebra durante este próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010.
De celebrarse el décimooctavo cumpleaños, durante este próximo Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, tal y como desea la artista Miley Cyrus, sería el primer acontecimiento familiar, en el que se reuniría toda la familia Cyrus, tras el divorcio oficial de sus padres, el intérprete de música "country" Billy Ray Cyrus, y su madre, Leticia "Tish" Cyrus.
Al respecto, la joven estrella Miley Cyrus ha declarado que el hecho de pasar el día de su décimooctavo cumpleaños, durante este próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, en familia, con todos sus familiares al lado, “sería, realmente, estupendo. Pienso que necesitamos tiempo, para estar todos juntos”.
Por lo tanto, la vocalista y actriz Miley Cyrus desea pasar su décimooctavo cumpleaños con toda su familia y, en especial, acompañada de sus padres, con su padre, el solista Billy Ray Cyrus, y con su madre, Leticia "Tish" Cyrus, y, de hecho, podría estar planeando unas vacaciones familiares.
La cantante y actriz Miley Cyrus nació el día 23 de Noviembre del año 1.992, en la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), siendo su madre, Leticia "Tish" Cyrus, aunque su nombre de solera era Leticia Finley, y siendo su padre el intérprete de música "country" Billy Ray Cyrus, además de poseer, como madrina, a la estrella de la música "country" Dolly Parton.
Los padres de la artista Miley Cyrus, el vocalista Billy Ray Cyrus y su esposa, Leticia "Tish" Cyrus, llamaron a la estrella Miley Cyrus, Destiny Hope Cyrus, porque creían que iba a lograr grandes cosas en la vida, aunque le dieron el sobrenombre o apodo de "Smiley", que se redujo, más tarde, a "Miley", porque sonreía, tan a menudo, como un bebé.
Contra los deseos de la compañía discográfica de su padre, el solista Billy Ray Cyrus, los padres de la cantante y actriz Miley Cyrus se casaron a escondidas, después de un mes del nacimiento de su hija, la artista Miley Cyrus, el día 28 de Septiembre del año 1.992.
El matrimonio, formado por el intérprete Billy Ray Cyrus y su esposa, Leticia "Tish" Cyrus, dio, a la artista Miley Cyrus, tres medio hermanos: por un lado, estaban Trace y Brandi, que eran los hijos procedentes de una antigua relación amorosa de su madre, Leticia "Tish" Cyrus; y, por otro lado, Cody Cristóbal, hijo de su padre, el vocalista Billy Ray Cyrus, procedentes de una relación sentimental anterior, que se había criado con su madre, en el estado norteamericano de Carolina del Sur. No obstante, su padre, el solista Billy Ray Cyrus, adoptó a Trace y a Brandi, cuando eran niños pequeños, que adoptaron, así, el apellido "Cyrus".
La pareja, integrada por el padre, el solista Billy Ray Cyrus, y la madre, Leticia "Tish" Cyrus, más tarde, dio a luz a dos hermanos menores de la artista Miley Cyrus, como son Braison Cyrus y Noah Cyrus.
Por su parte, la cantante y actriz Miley Cyrus estuvo muy cerca de su abuelo paterno, el político demócrata Ronald Ray Cyrus, habiendo pagado los tributos de su abuelo, en varias ocasiones, desde su muerte, acaecida durante el año 2.006.
Durante el mes de Marzo del año 2.008, la artista Miley Cyrus inició un proceso legal, para cambiar su nombre, "Destiny Hope Cyrus", por el nombre de "Miley Ray Cyrus". Según el padre de la estrella Miley Cyrus, el vocalista de música "country" Billy Ray Cyrus, "mucha gente dice que Miley ha cambiado su nombre, a Miley Ray, por Billy Ray, pero eso no es verdad. Lo hizo en honor a mi papá, porque los dos querían tener un pedazo de cada uno".
La estrella Miley Cyrus se crió en una granja, de quinientos acres de extensión, en la población de Franklin (Tennessee, EE.UU.), aproximadamente, a una hora de distancia, de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), y asistió a la "Heritage Elementary School".
La solista y actriz Miley Cyrus fue criada en la religión cristiana y fue bautizada en una iglesia baptista, situada en el sur de los Estados Unidos de América, antes de trasladarse a Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el año 2.005. La cantante y actriz Miley Cyrus sistió, regularmente, a la Iglesia, mientras crecía, y llevaba un anillo de pureza.
La artista Miley Cyrus muestra una afinidad, por actuar como una niña pequeña, aunque no se planteó, seriamente, la posibilidad de actuar, hasta que tenía ocho años de edad. Varios de los hermanos de la propia intérprete Miley Cyrus entraron, también, en el negocio del espectáculo y del ocio y el entretenimiento, pues Trace Cyrus se convirtió en el vocalista y guitarrista de la conocida banda Metro Station, dentro del estilo musical "pop electrónico", mientras que su hermana pequeña Noah Cyrus, se convirtió en una actriz, y Brandi Cyrus se convirtió, a su vez, en guitarrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario