miércoles, 9 de marzo de 2011

LADY GAGA, MADRINA DEL HIJO DE ELTON JOHN


El cantante Sir Elton John, de 63 años de edad, como sabemos, se casó por lo civil, con su novio, el cineasta David Furnish, de 48 años de edad, durante el mes de Diciembre del año 2.005, después de doce años juntos, como pareja, pues llevaban siendo novios desde el año 1.993, como pareja, habiéndose conocido en el año 1.990, hace, ya, más de veinte años.
El primer hijo en común, de la pareja, formada por el artista Sir Elton John y su compañero sentimental, el director de cine David Furnish, nació por un vientre de alquiler, durante el pasado Sábado, día 25 de Diciembre del año 2.010, día de Navidad, en el estado norteamericano de California, con el nombre de Zachary Jackson Levon Furnish-John, que pesó, al nacer, tres kilos y doscientos cincuenta gramos, tal y como publicó la revista "U.S. Weekly", en su momento.
Uno de los nombres del niño, Levon, posiblemente, remita a la famosa canción, titulada "Levon", que la propia estrella Sir Elton John compuso, en el año 1.971, junto al músico Bernie Taupin, incluida en su trabajo discográfico, llamado "Madman Across the Water", que está inspirada en el artista Mark Lavon "Levon" Helm, batería y cantante de la formación The Band.
La pareja, formada por el vocalista Sir Elton John y el cineasta David Furnish, señaló, en sus declaraciones, realizadas a la revista "U.S. Weekly", que "estamos desbordados de felicidad y de alegría, en este momento, tan especial", agregando que "Zachary nació sano y está muy bien, y, como padres, estamos muy orgullosos y felices".
Un representante del solista Sir Elton John señaló que no se revelarían detalles, acerca de los acuerdos y arreglos con la madre natural o madre de alquiler, pero, al parecer, es cierto que el intérprete Sir Elton John y su compañero sentimental, el cineasta David Furnish, no desean saber quién es el padre natural de Zachary Jackson Levon Furnish-John. Mientras el director de cine David Furnish afirma que Zachary Furnish-John tiene la nariz del músico Sir Elton John, el propio intérprete Sir Elton John ha señalado que tiene las orejas del cineasta David Furnish.
La pareja, formada por el cantante Sir Elton John y el director de cine canadiense David Furnish, trataron de adoptar un niño huérfano, portador del virus del VIH, en Ucrania, durante el año 2.009, pero su intento se vio frustrado, por regulaciones y trabas gubernamentales, de modo que su petición de adopción fue denegada, ya que las autoridades de ese país, Ucrania, requieren que los padres adoptivos sean menores de 45 años de edad. Ahora, el matrimonio, formado por el artista Sir Elton John y el cineasta canadiense David Furnish, ha visto su sueño cumplido.

Mientras tanto, durante esta pasada semana, la cantante Lady GaGa estrenaba el videoclip musical de su nuevo tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, igualmente, llamado "Born This Way", que, por cierto, es una canción que su amigo, el cantautor y compositor Sir Elton John ha calificado como “el nuevo himno gay”.
También, se ha conocido la noticia de que la artista Lady GaGa será la madrina de un niño, llamado Zachary Furnish-John, que es el hijo de la pareja homosexual, compuesta por el músico Sir Elton John y su actual compañero sentimental, el cineasta David Furnish.
Y es que la adopción del hijo del músico Sir Elton John y su actual compañero sentimental, el director de cine David Furnish, ha estado llena de controversia y ha copado no pocos titulares, de forma que, ahora, el tema vuelve a estar en boga, pues se ha rumoreado que la madrina del pequeño Zachary Furnish-John podría ser la mismísima diva Lady GaGa.
Aunque no ha habido confirmación oficial, por parte del matrimonio, formado por el vocalista Sir Elton John y su pareja, el cineasta David Furnish, no han hecho sino alentar los rumores, sobre la posible madrina de su hijo, Zachary Furnish-John, que, según recogió la publicación "Contact Music", podría ser la estrella Lady GaGa.
Ha sido el propio director de cine David Furnish, pareja del intérprete Sir Elton John, quien, prácticamente, ha confirmado que la madrina de su hijo, Zachary Furnish-John, será la estrella Lady GaGa, en una entrevista, concedida a la revista canadiense "McLean’s".
El periodista de la publicación canadiense "McLean's" preguntó al cineasta David Furnish, actual compañero sentimental del vocalista Sir Elton John, diciendo que, “corríjame, si estoy equivocado, pero, al parecer, Lady GaGa será la madrina de Zachary... ¿Qué les ha llevado a esta elección?”.
Y, ante esta pregunta del reportero de la revista "McLean's", el director de cine David Furnish, pareja del solista Sir Elton John, respondió que “no hemos confirmado, públicamente, nada, pero sus fuentes son, realmente, buenas... Pero prefiero no comentar nada, porque queremos hacer un comunicado sobre los padrinos, más adelante”, insinuando, así, que el anuncio, por el que se confirmaría la noticia, está, ya, muy cerca.
Así pues, la cantante Lady GaGa podría ser la madrina del hijo del artista Sir Elton John, llamado Zachary Furnish-John. La famosa periodista y editora Ingrid Sischy y su pariente Sandy Brant, junto con la artista Lady GaGa, han sido, pues, nombradas madrinas del hijo del intérprete Sir Elton John, Zachary Furnish-John, respectivamente.
Lo cierto es que no sería extraño que la solista Lady GaGa hubiera sido elegida, como madrina del pequeño Zachary Furnish-John, pues el propio cantante Sir Elton John, ya, está más que acostumbrado a esto de apadrinarse entre famosos, pues, desde el mes de Marzo del año 2.006, el artista Sir Elton John ha tenido diez ahijados, incluyendo a Brooklyn y Romeo, hijos del matrimonio formado por el famoso futbolista David Beckham y la diseñadora de modas, Victoria "Posh" Adams, antigua componente del grupo The Spice Girls, o a Sean Lennon, hijo de la artista Yoko Ono y el mítico cantante John Lennon, antiguo miembro del cuarteto The Beatles, sin olvidar a Damian Charles, hijo de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley, o a una de las hijas del ejecutivo musical Seymour Stein, vicepresidente de "Warner Bros Records".
En caso de que, finalmente, la artista Lady GaGa sea la estrella elegida, como madrina de Zachary Furnish-John, hijo del intérprete Sir Elton John, podemos esperar una colorida y artística ceremonia, en la que, quizá, más de alguno se lance a animar la fiesta, con una actuación musical, en directo.
La diva Lady GaGa y el músico Sir Elton John se hicieron inseparables, desde la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010", durante el año pasado, realizando una de las actuaciones, en directo, más espectaculares, en la que interpretaron, a dúo, el tema titulado "Poker Face", incluido en el primer álbum de debut de la estrella Lady GaGa, llamado "The Fame", publicado en el año 2.008, para, a continuación, interpretar, a dúo, la canción titulada "Speechless", extraída de la reedición especial de ese disco de estudio de la vocalista Lady GaGa, denominada "The Fame: Monster", lanzada al mercado durante el año 2.009, y finalizando con una excepcional interpretación a dúo del sencillo titulado "Your Song", procedente de la producción discográfica del solista Elton John, llamada, precisamente, "Elton John", editada en el año 1.970.

La amistad y admiración mutuas, entre, por un lado, la cantante Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, por otro lado, el músico británico Sir Elton John y su marido, el cineasta David Furnish, es tal, que aparecieron los tres, la artista Lady GaGa, el intérprete Sir Elton John y su compañero sentimental, David Furnish, en un episodio de la famosa serie de animación televisiva, denominada "Los Simpson", durante una cena, en la víspera de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.011".
Por lo tanto, además, la diva Lady GaGa, la estrella Sir Elton John y su pareja, el director de cine David Furnish, han hecho acto de presencia, ya, en un episodio de la famosa teleserie de animación, denominada "Los Simpson".
Así pues, la cantante Lady GaGa y el artista Sir Elton John serán los invitados en un capítulo de la conocida serie televisiva de animación, denominada "Los Simpson", compartiendo mesa, en el capítulo dedicado a la última ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
La estrella Lady GaGa y el intérprete Sir Elton John serán, pues, los últimos fichajes de Matt Groening, para uno de los episodios de la famosa teleserie de animación, llamada "Los Simpson". Los dos músicos, tanto la diva Lady GaGa, luciendo pelo y modelito, al más puro estilo "GaGa", como el vocalista Sir Elton John, harán un cameo, en el capítulo de esta serie televisiva de animación, denominada "Los Simpson", dedicado a la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.011", en el que, también, se puede ver a otras estrellas, como, por ejemplo, la actriz Halle Berry.
Podéis ver, ya, a través de internet, mediante el portal "YouTube", una parte de las imágenes de este capítulo, de la famosa serie televisiva de animación, denominada "Los Simpson", en el que aparece la solista Lady GaGa y el músico Sir Elton John, entre otros famosos, en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=LLBrs3vuTRw.

No sólo eso, sino que, además, la vocalista Lady GaGa ha prestado su voz, para grabar un dueto, titulado "Hello, Hello", con el solista Sir Elton John, que será incluido en el proyecto discográfico, que contendrá la banda sonora original de la película de cine de animación, llamada "Gnomeo & Juliet", siendo lanzada al mercado, como sencillo, durante el pasado Viernes, día 11 de Febrero de este año 2.011, interpretada, únicamente, por el cantante Sir Elton John, sin la voz de la artista Lady GaGa, puesto que la versión de la interpretación de este tema, denominado "Hello, Hello", a dúo, con la intervención de la intérprete Lady GaGa, únicamente, aparece en el transcurso del propio filme, titulado "Gnomeo & Juliet", de modo que no será distribuida, ni siquiera, a través de las principales emisoras radiofónicas musicales, a nivel internacional.