viernes, 22 de octubre de 2010

EL ARREBATO ASEGURA QUE HA HECHO "UN DISCO HONESTO, CON CANCIONES AUTÉNTICAS"

Con el buen humor que le caracteriza, el cantante El Arrebato acudió a los estudios del programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lo Que El Viento Me Dejó".
Fueron muchos los mensajes y comentarios, que los oyentes del programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", dejaron al artista El Arrebato y, a todos los mensajes y comentarios de los seguidores, respondió el propio intérprete El Arrebato, con simpatía y con sinceridad.
De hecho, la estrella El Arrebato agradeció, profundamente, las palabras de uno de sus seguidores, que dió las gracias, al músico El Arrebato, por sus canciones, que le ayudaban a salir adelante, en un momento vital difícil. El vocalista El Arrebato confesó que, "para mí, el mejor piropo que me pueden lanzar, como artista, es ése".
El solista El Arrebato, que, realmente, era el apodo que recibía de su abuela, por ser un niño muy inquieto, será uno de los invitados a la gala "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", organizada por la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Precisamente, el cantante El Arrebato nos anunció las dos canciones, que interpretará, durante la ceremonia "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", que será el tema titulado "Lady Luna" y el sencillo llamado "No lo Entiendo", que es el primer sencillo de su nuevo disco, denominado "Lo Que El Viento Me Dejó".
El artista El Arrebato aseguró, en su visita al programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", que "he hecho un disco honesto, con canciones auténticas" e insistió mucho en que había hecho un álbum muy auténtico, que le ha salido muy, muy "de dentro".
Precisamente, el título del nuevo álbum del intérprete El Arrebato, que se llama "Lo Que El Viento Me Dejó", surgió de una conversación, con un amigo, en el estudio de grabación. "Me agobio mucho, a la hora de elegir un título, para mis trabajos. De hecho, ya, estaba, prácticamente, el álbum grabado y no sabía qué nombre ponerle", admitió la estrella El Arrebato.
El propio músico El Arrebato relata que, "entonces, vino un amigo y me dijo que le encantaban las letras, que le parecían muy auténticas, a lo que yo le respondí que sí; la verdad es que me han salido de dentro,... son lo que el viento me ha dejado", por lo que el vocalista El Arrebato concluyó que "fue, entonces, cuando me llamó la atención la frase y decidí que, así, quería que se llamara esta última criatura. Lo de hacer el guiño a la película, vino después".
Incluso, el árbol, que sale en la portada de esta nueva producción discográfica del solista El Arrebato, denominado "Lo Que El Viento Me Dejó", es auténtico, y no es un fotomontaje. "Existe, y lo veo, cada día, desde la ventana de mi casa. Es un lugar que me inspira mucha paz", nos contó el cantante El Arrebato, sobre la instantánea que aparece en la carátula de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Lo Que El Viento Me Dejó".
Por fín, pudimos escuchar a Javier Labandón, cuyo nombre artístico es el artista El Arrebato. Y teníamos, ya, muchas ganas de poder escuchar al intérprete El Arrebato. Si quieres saber lo que contó la estrella El Arrebato, puedes escuchar la entrevista que le realizó el programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com".
El solista El Arrebato visitó el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", para compartir, con todos nosotros, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lo Que El Viento Se Llevó". El artista El Arrebato, originario de la ciudad de Sevilla (Andalucía), nos regaló una mañana, cargada de simpatía y de emotividad. Si te perdiste la entrevista que le realizaron, al cantante El Arrebato, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", ahora, puedes volver a oirla, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com".
Los temas del músico El Arrebato se han incrustado en la memoria popular, a los que, ahora, se une la canción titulada "No Lo Entiendo", que es el primer single de presentación del nuevo proyecto discográfico, titulado "Lo Que El Viento Me Dejó", del vocalista El Arrebato, que se ha publicado el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.

LOS GRANDES NÚMEROS UNO DE PINK LLEGAN EN UN NUEVO ÁLBUM EN NOVIEMBRE

El próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, la cantante P!nk publica su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", que es un disco recopilatorio, con todos sus grandes números uno y, además, con dos canciones inéditas.
Uno de los temas inéditos, incluido en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la artista P!nk, es el nuevo single, llamado "Raise Your Glass", que es una canción compuesta por la propia intérprete P!nk y que se ha puesto, a la venta, ya, en formato digital, para su descarga, a partir del pasado Lunes, día 18 de Octubre de 2.010.
Desde su aparición, allá por el año 2.000, la estrella P!nk se ha establecido como uno de los grandes talentos de la música "pop" contemporánea, lo que quedó demostrado en su fulgurante aparición, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", durante el pasado año 2.009, interpretando su tema titulado "Glitter in the Air", incluido en su producción discográfica denominada "Funhouse", publicada en el año 2.008, que es otro de sus grandes éxitos, que fue número uno en las principales listas musicales.
En los dos últimos años, la diva P!nk ha recorrido, en concierto, toda Europa, Australia y los Estados Unidos de América, acaparando las mejores críticas y deslumbrando, siempre, a sus "fans".
En estos diez años de carrera musical, la vocalista P!nk ha vendido más de treinta millones de copias de sus lanzamientos discográficos y más de un millón de DVDs musicales, así como, casi, veinte millones de copias, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes".
Este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la solista P!nk, contiene canciones de sus anteriores trabajos discográficos, comenzando por su primer disco, llamado "Can’t Take Me Home", publicado en el año 2.000, y por su segundo álbum, denominado "M!ssundaztood", editado en el año 2.001, y continuando por su tercera producción discográfica, titulada "Try This", lanzada al mercado en el año 2.003, y por su cuarto lanzamiento discográfico, llamado "I’m Not Dead", publicado en el año 2.006, y terminando por su quinto proyecto discográfico, denominado "Funhouse", editado en el año 2.008.
Así pues, el "track-list" de este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la cantante Pink, contendrá las siguientes canciones:
01.- "Get the Party Started" (procedente de su disco titulado "M!ssundaztood").
02.- "There You Go" (incluida en su álbum llamado "Can't Take Me Home").
03.- "You Make Me Sick" (originaria de su álbum denominado "Can't Take Me Home") (únicamente disponible en la edición inglesa).
04.- "Don’t Let Me, Get Me" (extraída de su producción discográfica denominada "M!ssundaztood").
05.- "Just Like a Pill" (originaria de su lanzamiento discográfico titulado "M!ssundaztood").
06.- "Family Portrait" (procedente de su proyecto discográfico llamado "M!ssundaztood").
07.- "Trouble" (incluida en su trabajo discográfico denominado "Try This").
08.- "Stupid Girls" (extraída de su disco titulado "I'm Not Dead").
09.- "Who Knew" (originaria de su álbum llamado "I'm Not Dead").
10.- "U + Ur Hand" (procedente de su producción discográfica denominada "I'm Not Dead").
11.- "Dear Mr. President" (incluida en su lanzamiento discográfico titulado "I'm Not Dead") (versión con la colaboración del grupo Indigo Girls, únicamente en la edición para los Estados Unidos de América y en la edición inglesa).
12.- "Leave Me Alone (I'm Lonely)" (procedente de su trabajo discográfico, llamado "I'm Not Dead") (únicamente disponible en la edición internacional).
13.- "So What" (extraída de su proyecto discográfico llamado "Funhouse").
14.- "Sober" (originaria de su trabajo discográfico denominado "Funhouse").
15.- "Please, Don’t Leave Me" (procedente de su disco titulado "Funhouse").
16.- "Bad Influence" (originaria de su disco titulado "Funhouse") (únicamente disponible en la edición internacional).
17.- "Funhouse" (incluida en su álbum llamado "Funhouse") ("Deluxe Version Bonus Track" únicamente en la edición para los Estados Unidos de América).
18.- "I Don’t Believe You (extraída de su producción discográfica denominada "Funhouse") ("Deluxe Version Bonus Track" únicamente en la edición para los Estados Unidos de América).
19.- "Glitter in the Air (originaria de su lanzamiento discográfico titulado "Funhouse") (únicamente disponible en la edición para los Estados Unidos de América).
20.- "Whataya Want From Me" (tema inédito) (únicamente disponible en la edición internacional).
21.- "Raise Your Glass" (tema inédito).
22.- "Fuckin' Perfect" (tema inédito).
23.- "Heartbreak Down" (tema inédito) (únicamente disponible en la edición internacional y en la edición inglesa).
Ya puedes escuchar, a través de internet, el primer sencillo, titulado "Raise Your Glass", que es uno de los dos temas inéditos, incluidos en este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la artista P!nk, titulado "Greatest Hits... So Far!!!".
En la edición de lujo, en formato CD + DVD, de este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la artista P!nk, podremos encontrar, también, un DVD, con el siguiente contenido:
01.- "There You Go" (incluido en su trabajo discográfico titulado "Can't Take Me Home").
02.- "Most Girls" (extraído de su disco llamado "Can't Take Me Home").
03.- "You Make Me Sick" (procedente de su álbum denominado "Can't Take Me Home").
04.- "Get the Party Started" (originario de su producción discográfica titulada "M!ssundaztood").
05.- "Don't Let Me, Get Me" (incluido en su lanzamiento discográfico llamado "M!ssundaztood").
06.- "Just Like a Pill" (extraído de su proyecto discográfico denominado "M!ssundaztood").
07.- "Family Portrait" (procedente de su trabajo discográfico titulado "M!ssundaztood").
08.- "Trouble" (originario de su disco llamado "Try This").
09.- "God Is a DJ" (incluido en su álbum denominado "Try This").
10.- "Last to Know" (extraído de su producción discográfica titulada "Try This").
11.- "Stupid Girls" (originario de su lanzamiento discográfico llamado "I'm Not Dead").
12.- "Who Knew" (procedente de su proyecto discográfico denominado "I'm Not Dead").
13.- "U + Ur Hand" (incluido en su trabajo discográfico titulado "I'm Not Dead").
14.- "Nobody Knows" (extraído de su disco llamado "I'm Not Dead").
15.- "Dear Mr. President" (Live Version) (procedente de su álbum denominado "I'm Not Dead").
16.- "So What" (originario de su producción discográfica titulada "Funhouse").
17.- "Sober" (incluido en su lanzamiento discográfico llamado "Funhouse").
18.- "Please, Don't Leave Me" (extraído de su proyecto discográfico denominado "Funhouse").
19.- "Funhouse" (incluido en su trabajo discográfico titulado "Funhouse").
20.- "I Don't Believe You" (procedente de su disco llamado "Funhouse").
21.- "Bad Influence" (Live Version) (originario de su álbum denominado "Funhouse").
22.- "Glitter in the Air" (Live Version) (incluido en su producción discográfica titulada "Funhouse").
23.- "Leave Me Alone (I'm Lonely)" (Funhouse Freakshow Edition) (extraído de su lanzamiento discográfico llamado "I'm Not Dead").
24.- "Please, Don't Leave Me" (Funhouse Freakshow Edition) (procedente de su proyecto discográfico denominado "Funhouse").
25.- "Funhouse" (Funhouse Freakshow Edition) (originario de su trabajo discográfico titulado "Funhouse").
26.- "Making the Funhouse Music Video" (documental "Making Off").
27.- "The Greatest Hits... So Far!!! Photo Shoot" (documental de fotografías e instantáneas).
Así pues, debido al cumplimiento de diez años de carrera musical, para la intérprete P!nk, se comunicó, oficialmente, que, para mediados de este próximo mes de Noviembre de 2.010, se lanzará, al mercado, un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la estrella P!nk, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", del cual se desprende, ya, un primer single, que es un tema inédito, llamado "Raise Your Glass".
Esta nueva canción, titulada "Raise Your Glass", de la diva P!nk, incluida en su nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Greatest Hits... So Far!!!", fue publicada a principios de este mes de Octubre del año 2.010, al igual que la carátula de la portada del nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Greatest Hits... So Far!!!", habiendo comenzado, ya, a ingresar en los principales "charts" y listas musicales del mundo entero y posicionándose en el "Top 20" de varias de las listas musicales más importantes.
Así pues, esta nueva producción discográfica, titulada "Greatest Hits... So Far!!!", recopilatorio de grandes éxitos de la vocalista estadounidense P!nk, en conmemoración a sus diez años de carrera musical, ha sido lanzado al mercado, bajo los sellos discográficos Sony Music Entertainment, Zomba y LaFace, a partir del pasado Viernes, día 15 de Noviembre del año 2.010, contando con cuatro canciones nuevas, que incluye el tema inédito, llamado "Raise Your Glass", como primer single, sencillo que, una vez publicado, desde el pasado Miércoles, día 6 de Octubre de 2.010, ya, comienza a posicionarse, en los primeros lugares de los "charts" y de las principales listas musicales mundiales.
A principios del pasado mes de Septiembre de 2.010, en la cadena televisiva "M.T.V. Brasil", surgió la noticia de que la solista P!nk lanzaría un nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, a finales de este año 2.010, titulado "Greatest Hits... So Far!!!".
Unos días más tarde, se informó, por el director Colione, que, a principios de este año 2.010, había trabajado, con la propia cantante P!nk, en su gira mundial, denominada "Funhouse Carnival Tour", que estaba filmando un nuevo videoclip musical de la artista P!nk.
Más tarde, durante ese mismo mes de Septiembre de 2.010, un representante de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" confirmó que la intérprete P!nk lanzaría su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", durante el mes de Noviembre de este año 2.010, y se esperaba que lanzara, al mercado, un nuevo álbum de estudio, a principios del próximo año 2.011.
Pues bien, durante el pasado Miércoles, día 15 de Septiembre de 2.010, la propia estrella P!nk fue vista, en una sesión de fotografías, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, de acuerdo con el fotógrafo, las instantáneas eran para su nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!".
De acuerdo con diversas publicaciones digitales, en la página web "hmv.com" y en el portal "Amazon.com", la nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "Greatest Hits... So Far!!!", de la diva P!nk, hasta ahora, está disponible, para "pre-orden" de ventas, en edición estándar, así como en un formato de CD + DVD, en edición de lujo.
Se estableció que la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto discográfico de la solista P!nk, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", sería el próximo Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, para el Reino Unido, y el próximo Miércoles, día 16 de Noviembre de 2.010, para los Estados Unidos de América.
Durante el pasado Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, la cantante Pink escribió, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que, "en el estudio, ha sido increíble. Estoy muy contenta con las nuevas canciones. ¡¡Jodida diversión!!. El nuevo vídeo se rodará la próxima semana".
Por último, el pasado Martes, día 5 de Octubre de 2.010, el nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la vocalista P!nk, se anunció, oficialmente, junto con su cubierta, haciendo pública la carátula de su portada.

KATY PERRY SE CASA

La cantante Katy Perry salió con el artista Travis McCoy, el líder del grupo estadounidense Gym Class Heroes, a quien conoció, en un estudio de grabación, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). Después de más de un año de amistad y de salidas informales, el intérprete Travis McCoy, integrante de la banda Gym Class Heroes, se convirtió en una relación seria, para la estrella Katy Perry, antes de embarcarse en su gira mundial, denominada "Warped Tour 2.008".
La diva Katy Perry y el músico Travis McCoy, componente de la formación Gym Class Heroes, se separaron, durante el mes de Diciembre del año 2.008, aunque los dos, la vocalista Katy Perry y el solista Travis McCoy, empezaron a salir, de nuevo, a principios del pasado año 2.009, y, de nuevo, se separaron, unos meses más tarde, en lo que sería, ya, su separación definitiva.
La cantante Katy Perry ha estado saliendo con el comediante británico Russell Brand, desde el pasado mes de Septiembre del año 2.009. De hecho, la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand se comprometieron para casarse, mientras se encontraban visitando la India, durante las festividades navideñas, según confirmaron fuentes de información cercanas a la propia pareja, integrada por la intérprete Katy Perry y el cómico Russell Brand, en declaraciones efectuadas a la publicación digital "U.S.Magazine.com", a través de internet.
Un amigo de la pareja, formada por la estrella Katy Perry el cómico Russell Brand, afirmó que el cómico inglés Russell Brand, de 34 años de edad, le propuso matrimonio a la diva Katy Perry, de 25 años de edad, con un anillo de diamantes, lo que fue confirmado, unos meses después, por los dos novios, tanto por la vocalista Katy Perry como por el propio cómico británico Russell Brand.
Sin embargo, la solista Katy Perry dejó claro, en una de sus recientes entrevistas, que ese matrimonio, con el cómico Russell Brand, sólo, era por conveniencia pura, ya que el actor Russell Brand, su "prometido", tiene un tercer pezón y eso le discrimina, socialmente.
El viaje que los dos realizaron a la India, tanto la cantante Katy Perry como el cómico Russell Brand, fue el regalo de Navidad, que el actor Russell Brand le hizo a la artista Katy Perry, ya que la propia intérprete Katy Perry está obsesionada con la cultura india, según los reportes e informes de que se dispone.
Y, ahora,... ¡Boda a la vista!... Parece que, a la cantante Katy Perry, intérprete del famoso tema titulado "California Gurls", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dreams", sólo, le queda una semana de soltería y, aunque, probablemente, muchos de los "fans" de la artista Katy Perry aún albergaban alguna esperanza, lo cierto es que su prometido, el cómico británico Russell Brand, se ha ganado el corazón de la chica, la intérprete Katy Perry.
Y es que el cómico británico Russell Brand, el futuro marido de la estrella Katy Perry, nos ha salido romántico, porque, precisamente, el lugar donde la diva Katy Perry y el cómico Russell Brand, celebrarán el enlace matrimonial es el lugar donde le pidió matrimonio a la propia vocalista Katy Perry, hace menos de un año, es decir, en la India.
Al parecer, la gran amiga de la solista Katy Perry, la cantante Rihanna, acompañada de su actual pareja, el deportista Matt Kemp, se han encargado de difundir la noticia y, sin afirmar, ni desmentir nada, lo cierto es que el enlace matrimonial, entre la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, podría haberse celebrado, ya, el pasado Martes, día 19 de Octubre de 2.010.
Los que sí han sido avisados, con antelación suficiente, han sido los invitados a la ceremonia de enlace matrimonial, entre la intérprete Katy Perry y el cómico Russell Brand, ante la necesidad de acudir completamente vacunados, al país asiático, a la India.
Aunque a los novios, la estrella Katy Perry y el cómico Russell Brand, no les quedará más remedio que casarse por lo civil, en los Estados Unidos de América, no vamos a quitarles la ilusión de que la ceremonia se desarrolle, a lo Aladdín, en la ciudad de Agrabah: desde la puerta del hotel Jactan, la feliz pareja, integrada por la diva Katy Perry y el cómico Russell Brand, montados a caballo, será escoltada por camellos y por elefantes, mientras los fuegos artificiales y una multitud de bailarines les reciben... ¿Qué vivan los novios?...
Así pues, la vocalista Katy Perry se casa, definitivamente. Los tortolitos, la solista Katy Perry y el cómico Russell Brand, se darán el "sí, quiero", en el Palacio Rambagh, de la ciudad de Jaipur, en la India.