viernes, 22 de octubre de 2010

LOS GRANDES NÚMEROS UNO DE PINK LLEGAN EN UN NUEVO ÁLBUM EN NOVIEMBRE

El próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, la cantante P!nk publica su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", que es un disco recopilatorio, con todos sus grandes números uno y, además, con dos canciones inéditas.
Uno de los temas inéditos, incluido en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la artista P!nk, es el nuevo single, llamado "Raise Your Glass", que es una canción compuesta por la propia intérprete P!nk y que se ha puesto, a la venta, ya, en formato digital, para su descarga, a partir del pasado Lunes, día 18 de Octubre de 2.010.
Desde su aparición, allá por el año 2.000, la estrella P!nk se ha establecido como uno de los grandes talentos de la música "pop" contemporánea, lo que quedó demostrado en su fulgurante aparición, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", durante el pasado año 2.009, interpretando su tema titulado "Glitter in the Air", incluido en su producción discográfica denominada "Funhouse", publicada en el año 2.008, que es otro de sus grandes éxitos, que fue número uno en las principales listas musicales.
En los dos últimos años, la diva P!nk ha recorrido, en concierto, toda Europa, Australia y los Estados Unidos de América, acaparando las mejores críticas y deslumbrando, siempre, a sus "fans".
En estos diez años de carrera musical, la vocalista P!nk ha vendido más de treinta millones de copias de sus lanzamientos discográficos y más de un millón de DVDs musicales, así como, casi, veinte millones de copias, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes".
Este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la solista P!nk, contiene canciones de sus anteriores trabajos discográficos, comenzando por su primer disco, llamado "Can’t Take Me Home", publicado en el año 2.000, y por su segundo álbum, denominado "M!ssundaztood", editado en el año 2.001, y continuando por su tercera producción discográfica, titulada "Try This", lanzada al mercado en el año 2.003, y por su cuarto lanzamiento discográfico, llamado "I’m Not Dead", publicado en el año 2.006, y terminando por su quinto proyecto discográfico, denominado "Funhouse", editado en el año 2.008.
Así pues, el "track-list" de este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la cantante Pink, contendrá las siguientes canciones:
01.- "Get the Party Started" (procedente de su disco titulado "M!ssundaztood").
02.- "There You Go" (incluida en su álbum llamado "Can't Take Me Home").
03.- "You Make Me Sick" (originaria de su álbum denominado "Can't Take Me Home") (únicamente disponible en la edición inglesa).
04.- "Don’t Let Me, Get Me" (extraída de su producción discográfica denominada "M!ssundaztood").
05.- "Just Like a Pill" (originaria de su lanzamiento discográfico titulado "M!ssundaztood").
06.- "Family Portrait" (procedente de su proyecto discográfico llamado "M!ssundaztood").
07.- "Trouble" (incluida en su trabajo discográfico denominado "Try This").
08.- "Stupid Girls" (extraída de su disco titulado "I'm Not Dead").
09.- "Who Knew" (originaria de su álbum llamado "I'm Not Dead").
10.- "U + Ur Hand" (procedente de su producción discográfica denominada "I'm Not Dead").
11.- "Dear Mr. President" (incluida en su lanzamiento discográfico titulado "I'm Not Dead") (versión con la colaboración del grupo Indigo Girls, únicamente en la edición para los Estados Unidos de América y en la edición inglesa).
12.- "Leave Me Alone (I'm Lonely)" (procedente de su trabajo discográfico, llamado "I'm Not Dead") (únicamente disponible en la edición internacional).
13.- "So What" (extraída de su proyecto discográfico llamado "Funhouse").
14.- "Sober" (originaria de su trabajo discográfico denominado "Funhouse").
15.- "Please, Don’t Leave Me" (procedente de su disco titulado "Funhouse").
16.- "Bad Influence" (originaria de su disco titulado "Funhouse") (únicamente disponible en la edición internacional).
17.- "Funhouse" (incluida en su álbum llamado "Funhouse") ("Deluxe Version Bonus Track" únicamente en la edición para los Estados Unidos de América).
18.- "I Don’t Believe You (extraída de su producción discográfica denominada "Funhouse") ("Deluxe Version Bonus Track" únicamente en la edición para los Estados Unidos de América).
19.- "Glitter in the Air (originaria de su lanzamiento discográfico titulado "Funhouse") (únicamente disponible en la edición para los Estados Unidos de América).
20.- "Whataya Want From Me" (tema inédito) (únicamente disponible en la edición internacional).
21.- "Raise Your Glass" (tema inédito).
22.- "Fuckin' Perfect" (tema inédito).
23.- "Heartbreak Down" (tema inédito) (únicamente disponible en la edición internacional y en la edición inglesa).
Ya puedes escuchar, a través de internet, el primer sencillo, titulado "Raise Your Glass", que es uno de los dos temas inéditos, incluidos en este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la artista P!nk, titulado "Greatest Hits... So Far!!!".
En la edición de lujo, en formato CD + DVD, de este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la artista P!nk, podremos encontrar, también, un DVD, con el siguiente contenido:
01.- "There You Go" (incluido en su trabajo discográfico titulado "Can't Take Me Home").
02.- "Most Girls" (extraído de su disco llamado "Can't Take Me Home").
03.- "You Make Me Sick" (procedente de su álbum denominado "Can't Take Me Home").
04.- "Get the Party Started" (originario de su producción discográfica titulada "M!ssundaztood").
05.- "Don't Let Me, Get Me" (incluido en su lanzamiento discográfico llamado "M!ssundaztood").
06.- "Just Like a Pill" (extraído de su proyecto discográfico denominado "M!ssundaztood").
07.- "Family Portrait" (procedente de su trabajo discográfico titulado "M!ssundaztood").
08.- "Trouble" (originario de su disco llamado "Try This").
09.- "God Is a DJ" (incluido en su álbum denominado "Try This").
10.- "Last to Know" (extraído de su producción discográfica titulada "Try This").
11.- "Stupid Girls" (originario de su lanzamiento discográfico llamado "I'm Not Dead").
12.- "Who Knew" (procedente de su proyecto discográfico denominado "I'm Not Dead").
13.- "U + Ur Hand" (incluido en su trabajo discográfico titulado "I'm Not Dead").
14.- "Nobody Knows" (extraído de su disco llamado "I'm Not Dead").
15.- "Dear Mr. President" (Live Version) (procedente de su álbum denominado "I'm Not Dead").
16.- "So What" (originario de su producción discográfica titulada "Funhouse").
17.- "Sober" (incluido en su lanzamiento discográfico llamado "Funhouse").
18.- "Please, Don't Leave Me" (extraído de su proyecto discográfico denominado "Funhouse").
19.- "Funhouse" (incluido en su trabajo discográfico titulado "Funhouse").
20.- "I Don't Believe You" (procedente de su disco llamado "Funhouse").
21.- "Bad Influence" (Live Version) (originario de su álbum denominado "Funhouse").
22.- "Glitter in the Air" (Live Version) (incluido en su producción discográfica titulada "Funhouse").
23.- "Leave Me Alone (I'm Lonely)" (Funhouse Freakshow Edition) (extraído de su lanzamiento discográfico llamado "I'm Not Dead").
24.- "Please, Don't Leave Me" (Funhouse Freakshow Edition) (procedente de su proyecto discográfico denominado "Funhouse").
25.- "Funhouse" (Funhouse Freakshow Edition) (originario de su trabajo discográfico titulado "Funhouse").
26.- "Making the Funhouse Music Video" (documental "Making Off").
27.- "The Greatest Hits... So Far!!! Photo Shoot" (documental de fotografías e instantáneas).
Así pues, debido al cumplimiento de diez años de carrera musical, para la intérprete P!nk, se comunicó, oficialmente, que, para mediados de este próximo mes de Noviembre de 2.010, se lanzará, al mercado, un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la estrella P!nk, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", del cual se desprende, ya, un primer single, que es un tema inédito, llamado "Raise Your Glass".
Esta nueva canción, titulada "Raise Your Glass", de la diva P!nk, incluida en su nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Greatest Hits... So Far!!!", fue publicada a principios de este mes de Octubre del año 2.010, al igual que la carátula de la portada del nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Greatest Hits... So Far!!!", habiendo comenzado, ya, a ingresar en los principales "charts" y listas musicales del mundo entero y posicionándose en el "Top 20" de varias de las listas musicales más importantes.
Así pues, esta nueva producción discográfica, titulada "Greatest Hits... So Far!!!", recopilatorio de grandes éxitos de la vocalista estadounidense P!nk, en conmemoración a sus diez años de carrera musical, ha sido lanzado al mercado, bajo los sellos discográficos Sony Music Entertainment, Zomba y LaFace, a partir del pasado Viernes, día 15 de Noviembre del año 2.010, contando con cuatro canciones nuevas, que incluye el tema inédito, llamado "Raise Your Glass", como primer single, sencillo que, una vez publicado, desde el pasado Miércoles, día 6 de Octubre de 2.010, ya, comienza a posicionarse, en los primeros lugares de los "charts" y de las principales listas musicales mundiales.
A principios del pasado mes de Septiembre de 2.010, en la cadena televisiva "M.T.V. Brasil", surgió la noticia de que la solista P!nk lanzaría un nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, a finales de este año 2.010, titulado "Greatest Hits... So Far!!!".
Unos días más tarde, se informó, por el director Colione, que, a principios de este año 2.010, había trabajado, con la propia cantante P!nk, en su gira mundial, denominada "Funhouse Carnival Tour", que estaba filmando un nuevo videoclip musical de la artista P!nk.
Más tarde, durante ese mismo mes de Septiembre de 2.010, un representante de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" confirmó que la intérprete P!nk lanzaría su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", durante el mes de Noviembre de este año 2.010, y se esperaba que lanzara, al mercado, un nuevo álbum de estudio, a principios del próximo año 2.011.
Pues bien, durante el pasado Miércoles, día 15 de Septiembre de 2.010, la propia estrella P!nk fue vista, en una sesión de fotografías, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, de acuerdo con el fotógrafo, las instantáneas eran para su nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!".
De acuerdo con diversas publicaciones digitales, en la página web "hmv.com" y en el portal "Amazon.com", la nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "Greatest Hits... So Far!!!", de la diva P!nk, hasta ahora, está disponible, para "pre-orden" de ventas, en edición estándar, así como en un formato de CD + DVD, en edición de lujo.
Se estableció que la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto discográfico de la solista P!nk, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", sería el próximo Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, para el Reino Unido, y el próximo Miércoles, día 16 de Noviembre de 2.010, para los Estados Unidos de América.
Durante el pasado Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, la cantante Pink escribió, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que, "en el estudio, ha sido increíble. Estoy muy contenta con las nuevas canciones. ¡¡Jodida diversión!!. El nuevo vídeo se rodará la próxima semana".
Por último, el pasado Martes, día 5 de Octubre de 2.010, el nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits... So Far!!!", de la vocalista P!nk, se anunció, oficialmente, junto con su cubierta, haciendo pública la carátula de su portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario