viernes, 22 de octubre de 2010

KATY PERRY SE CASA

La cantante Katy Perry salió con el artista Travis McCoy, el líder del grupo estadounidense Gym Class Heroes, a quien conoció, en un estudio de grabación, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). Después de más de un año de amistad y de salidas informales, el intérprete Travis McCoy, integrante de la banda Gym Class Heroes, se convirtió en una relación seria, para la estrella Katy Perry, antes de embarcarse en su gira mundial, denominada "Warped Tour 2.008".
La diva Katy Perry y el músico Travis McCoy, componente de la formación Gym Class Heroes, se separaron, durante el mes de Diciembre del año 2.008, aunque los dos, la vocalista Katy Perry y el solista Travis McCoy, empezaron a salir, de nuevo, a principios del pasado año 2.009, y, de nuevo, se separaron, unos meses más tarde, en lo que sería, ya, su separación definitiva.
La cantante Katy Perry ha estado saliendo con el comediante británico Russell Brand, desde el pasado mes de Septiembre del año 2.009. De hecho, la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand se comprometieron para casarse, mientras se encontraban visitando la India, durante las festividades navideñas, según confirmaron fuentes de información cercanas a la propia pareja, integrada por la intérprete Katy Perry y el cómico Russell Brand, en declaraciones efectuadas a la publicación digital "U.S.Magazine.com", a través de internet.
Un amigo de la pareja, formada por la estrella Katy Perry el cómico Russell Brand, afirmó que el cómico inglés Russell Brand, de 34 años de edad, le propuso matrimonio a la diva Katy Perry, de 25 años de edad, con un anillo de diamantes, lo que fue confirmado, unos meses después, por los dos novios, tanto por la vocalista Katy Perry como por el propio cómico británico Russell Brand.
Sin embargo, la solista Katy Perry dejó claro, en una de sus recientes entrevistas, que ese matrimonio, con el cómico Russell Brand, sólo, era por conveniencia pura, ya que el actor Russell Brand, su "prometido", tiene un tercer pezón y eso le discrimina, socialmente.
El viaje que los dos realizaron a la India, tanto la cantante Katy Perry como el cómico Russell Brand, fue el regalo de Navidad, que el actor Russell Brand le hizo a la artista Katy Perry, ya que la propia intérprete Katy Perry está obsesionada con la cultura india, según los reportes e informes de que se dispone.
Y, ahora,... ¡Boda a la vista!... Parece que, a la cantante Katy Perry, intérprete del famoso tema titulado "California Gurls", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dreams", sólo, le queda una semana de soltería y, aunque, probablemente, muchos de los "fans" de la artista Katy Perry aún albergaban alguna esperanza, lo cierto es que su prometido, el cómico británico Russell Brand, se ha ganado el corazón de la chica, la intérprete Katy Perry.
Y es que el cómico británico Russell Brand, el futuro marido de la estrella Katy Perry, nos ha salido romántico, porque, precisamente, el lugar donde la diva Katy Perry y el cómico Russell Brand, celebrarán el enlace matrimonial es el lugar donde le pidió matrimonio a la propia vocalista Katy Perry, hace menos de un año, es decir, en la India.
Al parecer, la gran amiga de la solista Katy Perry, la cantante Rihanna, acompañada de su actual pareja, el deportista Matt Kemp, se han encargado de difundir la noticia y, sin afirmar, ni desmentir nada, lo cierto es que el enlace matrimonial, entre la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, podría haberse celebrado, ya, el pasado Martes, día 19 de Octubre de 2.010.
Los que sí han sido avisados, con antelación suficiente, han sido los invitados a la ceremonia de enlace matrimonial, entre la intérprete Katy Perry y el cómico Russell Brand, ante la necesidad de acudir completamente vacunados, al país asiático, a la India.
Aunque a los novios, la estrella Katy Perry y el cómico Russell Brand, no les quedará más remedio que casarse por lo civil, en los Estados Unidos de América, no vamos a quitarles la ilusión de que la ceremonia se desarrolle, a lo Aladdín, en la ciudad de Agrabah: desde la puerta del hotel Jactan, la feliz pareja, integrada por la diva Katy Perry y el cómico Russell Brand, montados a caballo, será escoltada por camellos y por elefantes, mientras los fuegos artificiales y una multitud de bailarines les reciben... ¿Qué vivan los novios?...
Así pues, la vocalista Katy Perry se casa, definitivamente. Los tortolitos, la solista Katy Perry y el cómico Russell Brand, se darán el "sí, quiero", en el Palacio Rambagh, de la ciudad de Jaipur, en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario