viernes, 22 de octubre de 2010

EL ARREBATO ASEGURA QUE HA HECHO "UN DISCO HONESTO, CON CANCIONES AUTÉNTICAS"

Con el buen humor que le caracteriza, el cantante El Arrebato acudió a los estudios del programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lo Que El Viento Me Dejó".
Fueron muchos los mensajes y comentarios, que los oyentes del programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", dejaron al artista El Arrebato y, a todos los mensajes y comentarios de los seguidores, respondió el propio intérprete El Arrebato, con simpatía y con sinceridad.
De hecho, la estrella El Arrebato agradeció, profundamente, las palabras de uno de sus seguidores, que dió las gracias, al músico El Arrebato, por sus canciones, que le ayudaban a salir adelante, en un momento vital difícil. El vocalista El Arrebato confesó que, "para mí, el mejor piropo que me pueden lanzar, como artista, es ése".
El solista El Arrebato, que, realmente, era el apodo que recibía de su abuela, por ser un niño muy inquieto, será uno de los invitados a la gala "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", organizada por la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Precisamente, el cantante El Arrebato nos anunció las dos canciones, que interpretará, durante la ceremonia "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", que será el tema titulado "Lady Luna" y el sencillo llamado "No lo Entiendo", que es el primer sencillo de su nuevo disco, denominado "Lo Que El Viento Me Dejó".
El artista El Arrebato aseguró, en su visita al programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", que "he hecho un disco honesto, con canciones auténticas" e insistió mucho en que había hecho un álbum muy auténtico, que le ha salido muy, muy "de dentro".
Precisamente, el título del nuevo álbum del intérprete El Arrebato, que se llama "Lo Que El Viento Me Dejó", surgió de una conversación, con un amigo, en el estudio de grabación. "Me agobio mucho, a la hora de elegir un título, para mis trabajos. De hecho, ya, estaba, prácticamente, el álbum grabado y no sabía qué nombre ponerle", admitió la estrella El Arrebato.
El propio músico El Arrebato relata que, "entonces, vino un amigo y me dijo que le encantaban las letras, que le parecían muy auténticas, a lo que yo le respondí que sí; la verdad es que me han salido de dentro,... son lo que el viento me ha dejado", por lo que el vocalista El Arrebato concluyó que "fue, entonces, cuando me llamó la atención la frase y decidí que, así, quería que se llamara esta última criatura. Lo de hacer el guiño a la película, vino después".
Incluso, el árbol, que sale en la portada de esta nueva producción discográfica del solista El Arrebato, denominado "Lo Que El Viento Me Dejó", es auténtico, y no es un fotomontaje. "Existe, y lo veo, cada día, desde la ventana de mi casa. Es un lugar que me inspira mucha paz", nos contó el cantante El Arrebato, sobre la instantánea que aparece en la carátula de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Lo Que El Viento Me Dejó".
Por fín, pudimos escuchar a Javier Labandón, cuyo nombre artístico es el artista El Arrebato. Y teníamos, ya, muchas ganas de poder escuchar al intérprete El Arrebato. Si quieres saber lo que contó la estrella El Arrebato, puedes escuchar la entrevista que le realizó el programa "Dial Tal Cual", en la emisora radiofónica "Cadena Dial", a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com".
El solista El Arrebato visitó el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", para compartir, con todos nosotros, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lo Que El Viento Se Llevó". El artista El Arrebato, originario de la ciudad de Sevilla (Andalucía), nos regaló una mañana, cargada de simpatía y de emotividad. Si te perdiste la entrevista que le realizaron, al cantante El Arrebato, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", ahora, puedes volver a oirla, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com".
Los temas del músico El Arrebato se han incrustado en la memoria popular, a los que, ahora, se une la canción titulada "No Lo Entiendo", que es el primer single de presentación del nuevo proyecto discográfico, titulado "Lo Que El Viento Me Dejó", del vocalista El Arrebato, que se ha publicado el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario