jueves, 5 de mayo de 2011

BRITNEY SPEARS COMPONE PARA SELENA GÓMEZ



Durante el pasado Martes, día 15 de Febrero de este año 2.011, la compañía discográfica "Universal Music", de Portugal, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", anunció que el grupo Selena Gomez & The Scene tendría un nuevo trabajo discográfico, que sería el tercer disco de estudio de su carrera musical, grabado durante este año 2.011 y editado, bajo el sello discográfico "Hollywood Records", durante este próximo mes de Junio del año 2.011, publicándose un nuevo primer sencillo de adelanto, ya, durante el pasado mes de Marzo de este año 2.011.

La cantante Selena Gómez, líder de la banda Selena Gómez & The Scene, confirmó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que su nuevo tema, titulado "Who Says", sería el primer sencillo de presentación del tercer disco de estudio de la formación Selena Gómez & The Scene, que saldría a la venta a partir del próximo Martes, día 28 de Junio de este año 2.011, con la producción discográfica del cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista Emanuel Kiriakou y de la cantante y compositora Priscilla Hamilton, además del gran trío de compositores y productores discográficos Rock Mafia.

El nuevo tema, titulado "Who Says", del conjunto Selena Gómez & The Scene, incluido, como primer sencillo de anticipo, en su futuro nuevo álbum, fue, previamente, programado, para su estreno, en vivo, a través de la radio, en el famoso programa radiofónico musical especializado norteamericano del popular locutor Ryan Seacrest, durante el pasado Martes, día 8 de Marzo de este año 2.011.

Más tarde, durante el pasado Viernes, día 11 de Marzo de este año 2.011, se estrenó, a través de la televisión, mediante el conocido canal televisivo infantil "Disney Channel" y el canal "Vevo", el videoclip musical oficial de este nuevo tema, titulado "Who Says", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, perteneciente, como primer sencillo de presentación, a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, que fue dirigido por el director Chris Applebaum.

Así, el nuevo tema, titulado "Who Says", del grupo Selena Gómez & The Scene, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo proyecto discográfico, fue publicado, oficialmente, como sencillo, durante el pasado Lunes, día 14 de Marzo de este año 2.011, debutando en el puesto número 24, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart Songs", es decir, en el listado oficial de ventas de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América.

Más tarde, y como parte de la campaña promocional, la banda Selena Gómez & The Scene se presentó, durante el mismo mes de Marzo de este año 2.011, en varios conocidos programas de televisión, como el programa televisivo "The Late Show with David Letterman" y como el programa televisivo "The Ellen DeGeneres Show", para prensentar su nueva canción, titulado "Who Says", en vivo, como primer sencillo de presentación de su futuro trabajo discográfico, por aquel entonces, todavía, sin título conocido.

Posteriormente, durante el pasado Jueves, día 7 de Abril de este año 2.011, la artista Selena Gómez, líder de la formación Selena Gómez & The Scene, escribió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que se hallaba "amando, creciendo y aprendiendo, con Rock Mafia!. El nuevo sencillo llegará muy pronto...", refiriéndose, así, a un nuevo tema, que podría convertirse en el segundo sencillo de anticipo de su futuro disco de estudio, que estaría compuesto por el exitoso conjunto Rock Mafia, integrado, como sabemos, por el cantante y compositor Tim James, la productora discográfica Antonina Armato y el encargado de las mezclas Paul Palmer.

También, sabemos que se ha anunciado el primer "tour" oficial de la agrupación Selena Gómez & The Scene, tras la publicación de este futuro nuevo álbum, todavía sin título, con "Allstar Weekend", que se llamará "Selena Gómez & The Scene North America Tour 2.011", comenzando a mediados de este año 2.011, y, más concretamente, a partir del próximo Domingo, día 24 de Julio de este año 2.011, aunque, únicamente, recorrerá toda Norteamérica, incluyendo los Estados Unidos de América y Canadá, sirviendo para promocionar este futuro nuevo lanzamiento discográfico del conjunto Selena Gómez & The Scene, que, todavía, permanecía sin título conocido.

Ha sido, precisamente, durante el pasado Miércoles, día 4 de Mayo de este año 2.011, cuando, por fín, la intérprete Selena Gómez, como miembro del grupo Selena Gómez & The Scene, desveló el título de la nueva producción discográfica de la banda Selena Gómez & The Scene, a través de internet, escribiendo, en su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", un mensaje en el que señalaba "3rd album 'Otherside' out June 28th", que viene a significar algo así como "tercer álbum 'Otherside'; en la calle el 28 de Junio".

Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otherside", del grupo Selena Gómez & The Scene, saldrá al mercado en formato físico, mediante soporte CD, y en formato digital, para descarga, incluyendo temas, que se encasillan en los géneros musicales "teen pop", "dance-pop" y "pop rock", con toques añadidos de "electro-pop" y de "punk pop".


El primer sencillo de presentación, por lo tanto, de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otherside", del grupo Selena Gómez & The Scene, es un tema llamado "Who Says", que ha sido coescrito y producido por el cantante, compositor, multiinstrumentalista y productor discográfico Emanuel Kiriakou y por la intérprete y compositora Priscilla Hamilton.

No sólo eso, sino que, además, la estrella Selena Gómez, integrante de la formación Selena Gómez & The Scene, ha anunciado que está grabando una nueva versión, interpretada en lengua castellana, de su nuevo tema, denominado "Who Says", como primer sencillo de presentación de su futura producción discográfica, llamada "Otherside", que se titulará "Dices Que Soy Imperfecta".

Por otro lado, la artista Selena Gómez anunció, en una entrevista, que está a punto de editarse el segundo sencillo de anticipo, denominado "Love You Like a Love Song", del futuro álbum, llamado "Otherside", de la banda Selena Gómez & The Scene, que, previsiblemente, se editará durante este mes de Mayo del año 2.011.

Hasta el momento, las pistas confirmadas de esta nueva producción discográfica, titulada "Otherside", de la formación Selena Gómez & The Scene, son varias, pues, además del primer sencillo de presentación, llamado "Who Says", y del futuro segundo sencillo de adelanto, denominado "Love You Like a Love Song", así como del anunciado tema escrito por la estrella Britney Spears, titulado "Whiplash", se ha conocido que se incluirá una canción llamada "That's How I Like It", un tema denominado "My Dilemma" y un corte titulado "Hit the Lights"... Poco más sabemos de este futuro nuevo lanzamiento discográfico del conjunto Selena Gómez & The Scene, llamado "Otherside".


Ahora, se ha confirmado una última noticia, dado que la cantante y compositora Britney Spears ha escrito, al menos, una canción, titulada "Whiplash", para este nuevo proyecto discográfico de la agrupación Selena Gómez & The Scene, llamado "Otherside".

No sólo eso, sino que, además, el productor discográfico Lukasz "Dr. Luke" Gottwald ha confirmado la noticia, relativa al hecho de que la diva Britney Spears habría compuesto algunos temas para el grupo Selena Gómez & The Scene, comentando que “Britney escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena: una fue descartada, pero las otras se hicieron, exclusivamente, para ella”.

Por otro lado, el solista Kevin Rudolf ha calificado los temas, escritos por la cantante Britney Spears, para su interpretación por la banda Selena Gómez & The Scene, como “sencillos, muy 'sexys' y provocativos”. Así, ha definido el artista Kevin Rudolf estos temas, compuestos por la estrella Britney Spears, para la formación Selena Gómez & The Scene, en declaraciones efectuadas a la revista "Teen Vogue", añadiendo que son como una “especie de droga,... bastante adictivas”.

Así pues, parecería confirmada la noticia de que la estrella Britney Spears habría compuesto hasta tres temas para la vocalista Selena Gómez, líder del conjunto Selena Gómez & The Scene, de cara a su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Otherside". Es, sin embargo, la primera ocasión en que la diva Britney Spears, la "Princesa del Pop", se ha atrevido a escribir música para otro artista.

Y es que nunca, antes, la vocalista Britney Spears había compuesto canciones para otro artista, hasta el punto de que se ha rumoreado que este “regalo”, por parte de la solista Britney Spears, dirigido a la cantante Selena Gómez, como componente de la agrupación Selena Gómez & The Scene, podría deberse a que la propia artista Selena Gómez ha declarado, en numerosas ocasiones, que es una gran "fan" de la intérprete Britney Spears y que le rendirá un homenaje, a la propia estrella Britney Spears, durante su nueva gira, denominada "Selena Gómez & The Scene North America Tour 2.011", por los Estados Unidos de América y Canadá.

Por su parte, la estrella Britney Spears sí que habría co-escrito, al menos, unas veinte canciones, aproximadamente, entre las que se encontraría la composición y escritura, junto a la diva Ke$ha, de su último éxito, titulado "Till the World Ends", extraído, como segundo sencillo oficial, de su último trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale".

Mientras tanto, seguimos esperando la publicación del futuro y prometedor nuevo disco de estudio del grupo Selena Gómez & The Scene, titulado "Otherside", que tiene previsto su lanzamiento al mercado, según está programado, durante el próximo Martes, día 28 de Junio de este año 2.011.

LADY GAGA ESTRENA EL SENCILLO "JUDAS" RODEADA DE POLÉMICA POR SU VIDEOCLIP MUSICAL




El nombre del nuevo tema, titulado «Judas», de la diva Lady GaGa, que se presenta como segundo sencillo de presentación de su futura nueva producción discográfica, llamada "Born This Way", fue anunciado, por la propia vocalista Lady GaGa, en una entrevista, que concedió para la revista estadounidense "Vogue".

Así pues, este tema, titulado «Judas» es una canción interpretado por la propia solista estadounidense Lady GaGa, que será incluida en su segundo lanzamiento discográfico, llamado "Born This Way", como segundo sencillo de adelanto, habiendo sido escrita y compuesta por la propia artista Lady GaGa, quien se encargó, también, de la co-producción, junto con el famoso productor discográfico RedOne.

De hecho, el propio productor discográfico RedOne fue entrevistado, durante la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y comentó que este nuevo tema de la intérprete Lady GaGa, incluido en su futuro proyecto discográfico, denominado "Born This Way", se llamaría "Judas", y que «iba a sorprender y enloquecer a todos».

Este nuevo tema, titulado «Judas», de la intérprete Lady GaGa, fue confirmado, durante el pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011, por la propia estrella Lady GaGa, como el segundo sencillo oficial de presentación de su nuevo proyecto discográfico, denominado "Born This Way", anunciando, en el famoso programa radiofónico musical estadounidense del locutor Ryan Seacrest, tanto el nombre de esta nueva canción, llamada "Judas", como su lanzamiento al mercado, oficialmente, como segundo sencillo de adelanto, de su futuro trabajo discográfico, titulado "Born This Way".

De esta forma, este tema, titulado "Judas", de la artista Lady GaGa, perteneciente a su futuro lanzamiento discográfico, llamado "Born This Way", con una duración total de cuatro minutos y diez segundos, será difundido por las compañías discográficas "Interscope Records", "Kon Live" y "Streamline", encuadrándose, básicamente, en los géneros musicales "dance pop", "house" y música electrónica, de tendencias "electropop".



Durante el pasado Viernes, día 18 de Febrero de este año 2.011, previo a su concierto, en la ciudad de Atlantic City (New Jersey, EE.UU.), en el marco de su última gira mundial, llamada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", la propia estrella Lady GaGa le dió, a la revista estadounidense "Rolling Stone", una vista previa de la última versión, sin finalizar, de este sencillo, titulado «Judas», extraído de su futuro nuevo disco de estudio, denominado "Born This Way".

Tan sólo tres días después, durante el pasado Lunes, día 21 de Febrero de este año 2011, la diva Lady GaGa publicó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", un fragmento de la letra de este último sencillo, titulado «Judas», procedente de su futuro álbum, llamado "Born This Way", en el que se decía "I'm just a holy fool, baby, it's so cruel, but I'm still in love with Judas, baby", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, algo así como "sólo soy un santo tonto, cariño; es tan cruel... pero, todavía, estoy enamorada de Judas, cariño".

Posteriormente, al día siguiente, durante el pasado Martes, día 22 de Febrero de este año 2.011, en una entrevista, concedida al locutor radiofónico Carson Daly, en su programa de radio, la vocalista Lady GaGa comentó que su nuevo sencillo, titulado "Judas", correspondiente a su futura producción discográfica, denominada "Born This Way", «es más oscuro que "Born This Way". Se trata de enamorarse del hombre equivocado, una y otra vez. Es una canción muy, pero muy oscura».

Más tarde, durante el pasado Martes, día 1 de Marzo de este año 2.011, el productor discográfico Fernando Garibay, quien ha co-producido muchas de las canciones, que formarán parte de este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Born This Way", de la solista Lady GaGa, fue entrevistado por la cadena televisiva musical especializada "M.T.V." y comentó, sobre este nuevo sencillo de la cantante Lady GaGa, titulado "Judas", que, «al igual que "Born This Way", "Judas" hará bailar a muchos "fans"; es una canción de baile,... el tradicional RedOne/GaGa. Es muy bueno, porque es un mensaje serio... un poco juguetón, pero, de alguna manera, terminarán bailándola».

Durante el pasado Domingo, día 17 de Abril de este año 2.011, la diva Lady GaGa interpretó su nuevo sencillo, titulado «Judas», perteneciente a su futuro lanzamiento discográfico, llamado "Born This Way", en directo, por primera vez, en un "club" nocturno, llamado "Kennedy Lounge", que se encuentra en la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.), tras finalizar el último "show" de su gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", en el auditorio "St. Pete Times Forum".

Sin embargo, se ha conocido que la vocalista Lady GaGa cantará, en vivo, este nuevo tema, titulado «Judas», incluido en su futuro proyecto discográfico, llamado "Born This Way", en la final de la décima temporada del famoso programa concurso televisivo norteamericano, denominado "American Idol", equivalente al programa concurso televisivo, conocido, en España, como "Operación Triunfo", y, también, en el popular programa televisivo, llamado "The Ellen DeGeneres Show".



Todavía, no se ha estrenado el nuevo videoclip músical oficial de este último sencillo, titulado "Judas", de la cantante Lady GaGa, incluido, como segundo sencillo de anticipo, en su último trabajo discográfico, llamado "Born This Way", pero, tras haber sido filmado durante el pasado Sábado, día 2 de Abril de este año 2.011, y durante el pasado Domingo, día 3 de Abril de este año 2.011, ya, está siendo motivo de polémica.

Al parecer, el último videoclip musical oficial de este nuevo tema, titulado "Judas", de la artista Lady GaGa, extraído de su futuro disco de estudio, denominado "Born This Way", ha recibido numerosas críticas, por parte de diversos grupos religiosos, debido al trato que se hace de la religión, en este nuevo videoclip musical de la intérprete Lady GaGa.

Para empezar, el videoclip musical oficial de esta nueva canción, titulada "Judas", de la estrella Lady GaGa, procedente de su futuro álbum, llamado "Born This Way", se estrenará, según está programado, para este próximo Martes, día 19 de Abril de este año 2.011, coincidiendo con la Semana Santa y con la festividad religiosa de la Pascua, siendo, en definitiva, unas fechas que la "Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles" no considera adecuadas, para su estreno.

Al parecer, según ha trascendido, la propia diva Lady GaGa sería la persona encargada de interpretar el personaje de María Magdalena, en este videoclip musical oficial de su nuevo tema, titulado "Judas", correspondiente a su futura producción discográfica, denominada "Born This Way", mientras que el papel de Judas será encarnado por el actor Norman Reedus.

De esta forma, parece que la intérprete Lady GaGa interpretará el papel de María Magdalena, en este nuevo videoclip musical oficial de su tema, titulado "Judas", que se convierte, así, en el segundo sencillo oficial de adelanto de su futuro álbum, llamado "Born This Way", mientras que varios grupos religiosos se han declarado, radicalmente, en contra de este nuevo videoclip musical de la estrella Lady GaGa.

Aún sin ser estrenado, todavía, el nuevo videoclip musical oficial de este tema, titulado "Judas", de la cantante Lady GaGa, procedente de su futuro disco de estudio, llamado "Born This Way", recibió comentarios negativos, por parte de la Iglesia Católica, debido a la caracterización, hecha por la propia artista Lady GaGa, del personaje de María Magdalena.

Bill Donohue, presidente de la "Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles", en los Estados Unidos de América, manifestó, en una entrevista, concedida, a través de internet, al sitio web "HollywoodLife.com", que «se trata de un truco... Lady GaGa intenta seguir provocando, a los católicos y a los cristianos, en general: se viste como una monja, se come el rosario... Se ha transformado en una caricatura de sí misma. Está tratando de copiar toda la imaginería cristiana, para apoyar sus actuaciones mundanas, aburridas y sin talento».

En una entrevista, concedida al portal buscador de internet "Google", la cantante Lady GaGa confirmó que la directora del nuevo videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "Judas", incluido, como segundo sencillo de presentación, en su futuro trabajo discográfico, llamado "Born This Way", sería Laurieann Gibson, junto con la labor de co-dirección de la propia artista Lady GaGa.

Por su parte, en otra entrevista, concedida a la cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", Laurieann Gibson, co-directora y coreógrafa del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Judas", de la intérprete Lady GaGa, extraído de su futuro disco de estudio, llamado "Born This Way", dijo que el videoclip musical sería impactante y que no estaría enfocado, en su totalidad, hacia una trama de tipo religioso, añadiendo, posteriormente, que "yo soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios, en mi vida, y creo que la mayoría de la gente, ya, está pensando que Lady GaGa hará una blasfemia, pero el mensaje es, realmente, innovador”.

En fin, la solista Lady GaGa, según se ha conocido, está implicada, al cien por cien, en la producción de este nuevo videoclip musical oficial de su último tema, titulado "Judas", incluido, como segundo single de presentación, en su futuro proyecto discográfico, llamado "Born This Way", que promete ser fuerte e impactante.

Desde luego, no es la primera vez que la cantante Lady GaGa tiene encontronazos con la Iglesia, pues esta senda, ya, se inició con el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", y, tampoco, es la primera vez que una cantante tiene problemas con la Iglesia Católica, dado que el Estado Vaticano, ya, intentó censurar aquel famoso videoclip musical oficial del tema de la artista Madonna, titulado "Like a Prayer", procedente de su disco de estudio, llamado, también, "Like a Prayer", publicado en el año 1.989, en el que se mostraba a un hombre de raza negra, interpretando el personaje de Jesús.

Veremos en qué queda todo esto. Por lo pronto, estaba previsto que este nuevo y polémico videoclip musical oficial del tema titulado "Judas", de la solista Lady GaGa, extraído de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Born This Way", se estrenase en la final del famoso programa concurso televisivo estadounidense, denominado "American Idol", equivalente, en España, al popular programa concurso televisivo conocido como "Operación Triunfo".

No obstante, la reciente muerte del líder islámico Osama Bin Laden ha tenido múltiples repercusiones, en todo el mundo. No sólo han comenzado a aparecer comentarios, por parte de varias "celebrities", a través de internet, mediante sus cuentas personales oficiales, en las principales redes sociales, sino que algunas estrellas, como la propia cantante Lady GaGa, han llegado al extremo de modificar su agenda.

De esta forma, la fecha del estreno del videoclip musical oficial del tema, titulado "Judas", de la artista Lady GaGa, incluido, como segundo sencillo de adelanto, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Born This Way", tan esperado, por todos los "fans" de la intérprete Lady GaGa, ha sido retrasada, debido a la impactante noticia.

En efecto, al parecer, el videoclip musical oficial de esta nueva canción, titulada "Judas", de la diva Lady GaGa, extraído de su futuro nuevo disco de estudio, denominado "Born This Way", iba a ser estrenado, durante el pasado Lunes, día 25 de Abril de este año 2.011, con motivo de la sesión final del popular programa concurso televisivo estadounidense, conocido como "American Idol", pero, sin embargo, su lanzamiento al mercado será, finalmente, realizado durante el próximo Jueves, día 5 de Mayo de este año 2.011, a las 19:00 horas, a través del canal "E!", es decir, mediante la famosa cadena de televisión norteamericana "Entertainment Television", que se emite por cable y por satélite.

Así pues, el esperado nuevo videoclip musical oficial de este tema, titulado "Judas", de la solista Lady GaGa, procedente de su futuro álbum, llamado "Born This Way", se estrenará, finalmente, según está programado, durante el próximo Jueves, día 5 de Mayo de este año 2.011, y, aunque los motivos del retraso no han sido revelados, por parte de la propia vocalista Lady GaGa o de su entorno, todos los rumores apuntan a que la estrella Lady GaGa habría preferido no estrenar, durante la misma semana en la que se conocía la muerte del líder islámico Osama Bin Laden, este videoclip musical oficial de su nuevo tema, titulado "Judas", correspondiente, como segundo sencillo de anticipo, a su futura producción discográfica, denominada "Born This Way", debido a su gran repercusión mediática.

La propia cantante Lady GaGa afirmó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que "acabo de aterrizar y estoy viendo la 'C.N.N.'", calificando el momento de la muerte del terrorista más buscado, el líder islámico Osama Bin Laden, como "un momento histórico en la lucha contra el odio".



Por otro lado, el estreno oficial de esta nueva canción, titulada "Judas", de la estrella Lady GaGa, procedente de su futuro álbum, denominado "Born This Way", estaba previsto para el próximo Martes, día 19 de Abril de este año 2.011, pero, tras varias filtraciones, a través de internet, finalmente, se produjo el estreno, oficialmente, durante el pasado Viernes, día 15 de Abril de este año 2.011, a través de internet, mediante la plataforma "iTunes Store", de venta de música "on-line", en formato digital, mediante descarga, y, también, en el canal "VEVO", de la diva Lady GaGa, existente en el portal "YouTube", además de, en formato "airplay", para su difusión en las principales cadenas radiofónicas musicales, a nivel mundial.

Así pues, el estreno, a nivel mundial, de este nuevo tema, titulado "Judas", de la cantante Lady GaGa, incluido en su futuro trabajo discográfico, llamado "Born This Way", se ha producido durante el pasado Viernes, día 15 de Abril de este año 2.011, en toda Europa, incluyendo países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia o Suiza, y en toda Oceanía, incluyendo países como Australia y Nueva Zelanda, además de en toda Asia, incluyendo países como Japón, y en toda América, incluyendo países como Canadá o México.

En los Estados Unidos de América, este nuevo tema, titulado «Judas», de la cantante Lady GaGa, extraído de su futuro disco de estudio, denominado "Born This Way", registró un debut elevado, durante su primera semana de permanencia, en las principales listas musicales oficiales de ventas, después de dos días y medio de ventas digitales y de difusión radiofónica, de forma que, en la edición de la revista musical estadounidense especializada "Billboard", para la semana comprendida entre el pasado Domingo, día 24 de Abril de este año 2.011, y el próximo Sábado, día 30 de Abril de este año 2.011, la canción, llamada "Judas", de la artista Lady GaGa, debutó en el puesto número diez de la lista "Billboard Hot 100 Chart Songs", que es el listado absoluto de canciones más importante de los Estados Unidos de América.

Además, este nuevo tema de la intérprete Lady GaGa, titulado "Judas", procedente de su futuro álbum, llamado "Born This Way", debutó en el puesto número cuatro, de la lista "Billboard Digital Songs Chart", es decir, en el listado oficial de ventas de música, en formato digital, mediante descarga, después de vender 162.000 copias, en unos pocos días, y, asimismo, debutó en el puesto número 48 de la lista "Billboard Radio Songs Chart", esto es, en el listado oficial de popularidad radiofónica, tras acumular 26 millones de oyentes, como audiencia.

Por su parte, en el Reino Unido, este nuevo tema, titulado «Judas», de la estrella Lady GaGa, correspondiente a su futura producción discográfica, denominada "Born This Way", debutó en la lista "U.K. Singles Chart", en su edición del período semanal, comprendido entre el pasado Domingo, día 17 de Abril de este año 2.011, y el pasado Sábado, día 23 de Abril de este año 2.011, en el puesto número catorce, con un total de 20.729 copias vendidas, en formato digital, mediante descarga.

Este nuevo tema, titulado "Judas", de la intérprete Lady GaGa, procedente, como segundo sencillo de anticipo, de su futuro álbum, denominado "Born This Way", ya, ha alcanzado el puesto número tres, en Finlandia, el puesto número cuatro, en Irlanda, el puesto número cinco, en Italia y en los Países Bajos, el puesto número seis, en Australia y en España, y el puesto número nueve, en Bélgica, en Canadá, en Francia y en Noruega, siendo, por lo tanto, "Top Ten", en la mayoría de los países, en los que ha sido estrenado.

La crítica musical especializada, por su parte, también, ha sonreído a la estrella Lady GaGa, en este nuevo tema, titulado "Judas", correspondiente a su futura producción discográfica, llamada "Born This Way", pues, de un total de cinco estrellas posibles, la revista "Rolling Stone" le ha otorgado cuatro estrellas y media, mientras que la publicación "Digital Spy" le ha concedido las cinco estrellas, o sea, la puntuación máxima posible.



Sin embargo, también, hay que decir que se ha rumoreado que las filtraciones, a través de internet, de esta nueva canción, titulada "Judas", de la vocalista Lady GaGa, correspondiente a su futura producción discográfica, llamada "Born This Way", fueron una estrategia de la propia solista Lady GaGa, teniendo en cuenta la temática que se abarca, en este nuevo sencillo, denominado "Judas", para adelantar la fecha de su estreno oficial, con el fin de hacerlo coincidir con la festividad religiosa de la Semana Santa, creando, así, la polémica, que, en definitiva, sirve para promocionar, aún más, si cabe, este nuevo tema, titulado "Judas", de la cantante Lady GaGa.