jueves, 5 de mayo de 2011

BRITNEY SPEARS COMPONE PARA SELENA GÓMEZ



Durante el pasado Martes, día 15 de Febrero de este año 2.011, la compañía discográfica "Universal Music", de Portugal, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", anunció que el grupo Selena Gomez & The Scene tendría un nuevo trabajo discográfico, que sería el tercer disco de estudio de su carrera musical, grabado durante este año 2.011 y editado, bajo el sello discográfico "Hollywood Records", durante este próximo mes de Junio del año 2.011, publicándose un nuevo primer sencillo de adelanto, ya, durante el pasado mes de Marzo de este año 2.011.

La cantante Selena Gómez, líder de la banda Selena Gómez & The Scene, confirmó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que su nuevo tema, titulado "Who Says", sería el primer sencillo de presentación del tercer disco de estudio de la formación Selena Gómez & The Scene, que saldría a la venta a partir del próximo Martes, día 28 de Junio de este año 2.011, con la producción discográfica del cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista Emanuel Kiriakou y de la cantante y compositora Priscilla Hamilton, además del gran trío de compositores y productores discográficos Rock Mafia.

El nuevo tema, titulado "Who Says", del conjunto Selena Gómez & The Scene, incluido, como primer sencillo de anticipo, en su futuro nuevo álbum, fue, previamente, programado, para su estreno, en vivo, a través de la radio, en el famoso programa radiofónico musical especializado norteamericano del popular locutor Ryan Seacrest, durante el pasado Martes, día 8 de Marzo de este año 2.011.

Más tarde, durante el pasado Viernes, día 11 de Marzo de este año 2.011, se estrenó, a través de la televisión, mediante el conocido canal televisivo infantil "Disney Channel" y el canal "Vevo", el videoclip musical oficial de este nuevo tema, titulado "Who Says", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, perteneciente, como primer sencillo de presentación, a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, que fue dirigido por el director Chris Applebaum.

Así, el nuevo tema, titulado "Who Says", del grupo Selena Gómez & The Scene, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo proyecto discográfico, fue publicado, oficialmente, como sencillo, durante el pasado Lunes, día 14 de Marzo de este año 2.011, debutando en el puesto número 24, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart Songs", es decir, en el listado oficial de ventas de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América.

Más tarde, y como parte de la campaña promocional, la banda Selena Gómez & The Scene se presentó, durante el mismo mes de Marzo de este año 2.011, en varios conocidos programas de televisión, como el programa televisivo "The Late Show with David Letterman" y como el programa televisivo "The Ellen DeGeneres Show", para prensentar su nueva canción, titulado "Who Says", en vivo, como primer sencillo de presentación de su futuro trabajo discográfico, por aquel entonces, todavía, sin título conocido.

Posteriormente, durante el pasado Jueves, día 7 de Abril de este año 2.011, la artista Selena Gómez, líder de la formación Selena Gómez & The Scene, escribió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que se hallaba "amando, creciendo y aprendiendo, con Rock Mafia!. El nuevo sencillo llegará muy pronto...", refiriéndose, así, a un nuevo tema, que podría convertirse en el segundo sencillo de anticipo de su futuro disco de estudio, que estaría compuesto por el exitoso conjunto Rock Mafia, integrado, como sabemos, por el cantante y compositor Tim James, la productora discográfica Antonina Armato y el encargado de las mezclas Paul Palmer.

También, sabemos que se ha anunciado el primer "tour" oficial de la agrupación Selena Gómez & The Scene, tras la publicación de este futuro nuevo álbum, todavía sin título, con "Allstar Weekend", que se llamará "Selena Gómez & The Scene North America Tour 2.011", comenzando a mediados de este año 2.011, y, más concretamente, a partir del próximo Domingo, día 24 de Julio de este año 2.011, aunque, únicamente, recorrerá toda Norteamérica, incluyendo los Estados Unidos de América y Canadá, sirviendo para promocionar este futuro nuevo lanzamiento discográfico del conjunto Selena Gómez & The Scene, que, todavía, permanecía sin título conocido.

Ha sido, precisamente, durante el pasado Miércoles, día 4 de Mayo de este año 2.011, cuando, por fín, la intérprete Selena Gómez, como miembro del grupo Selena Gómez & The Scene, desveló el título de la nueva producción discográfica de la banda Selena Gómez & The Scene, a través de internet, escribiendo, en su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", un mensaje en el que señalaba "3rd album 'Otherside' out June 28th", que viene a significar algo así como "tercer álbum 'Otherside'; en la calle el 28 de Junio".

Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otherside", del grupo Selena Gómez & The Scene, saldrá al mercado en formato físico, mediante soporte CD, y en formato digital, para descarga, incluyendo temas, que se encasillan en los géneros musicales "teen pop", "dance-pop" y "pop rock", con toques añadidos de "electro-pop" y de "punk pop".


El primer sencillo de presentación, por lo tanto, de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otherside", del grupo Selena Gómez & The Scene, es un tema llamado "Who Says", que ha sido coescrito y producido por el cantante, compositor, multiinstrumentalista y productor discográfico Emanuel Kiriakou y por la intérprete y compositora Priscilla Hamilton.

No sólo eso, sino que, además, la estrella Selena Gómez, integrante de la formación Selena Gómez & The Scene, ha anunciado que está grabando una nueva versión, interpretada en lengua castellana, de su nuevo tema, denominado "Who Says", como primer sencillo de presentación de su futura producción discográfica, llamada "Otherside", que se titulará "Dices Que Soy Imperfecta".

Por otro lado, la artista Selena Gómez anunció, en una entrevista, que está a punto de editarse el segundo sencillo de anticipo, denominado "Love You Like a Love Song", del futuro álbum, llamado "Otherside", de la banda Selena Gómez & The Scene, que, previsiblemente, se editará durante este mes de Mayo del año 2.011.

Hasta el momento, las pistas confirmadas de esta nueva producción discográfica, titulada "Otherside", de la formación Selena Gómez & The Scene, son varias, pues, además del primer sencillo de presentación, llamado "Who Says", y del futuro segundo sencillo de adelanto, denominado "Love You Like a Love Song", así como del anunciado tema escrito por la estrella Britney Spears, titulado "Whiplash", se ha conocido que se incluirá una canción llamada "That's How I Like It", un tema denominado "My Dilemma" y un corte titulado "Hit the Lights"... Poco más sabemos de este futuro nuevo lanzamiento discográfico del conjunto Selena Gómez & The Scene, llamado "Otherside".


Ahora, se ha confirmado una última noticia, dado que la cantante y compositora Britney Spears ha escrito, al menos, una canción, titulada "Whiplash", para este nuevo proyecto discográfico de la agrupación Selena Gómez & The Scene, llamado "Otherside".

No sólo eso, sino que, además, el productor discográfico Lukasz "Dr. Luke" Gottwald ha confirmado la noticia, relativa al hecho de que la diva Britney Spears habría compuesto algunos temas para el grupo Selena Gómez & The Scene, comentando que “Britney escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena: una fue descartada, pero las otras se hicieron, exclusivamente, para ella”.

Por otro lado, el solista Kevin Rudolf ha calificado los temas, escritos por la cantante Britney Spears, para su interpretación por la banda Selena Gómez & The Scene, como “sencillos, muy 'sexys' y provocativos”. Así, ha definido el artista Kevin Rudolf estos temas, compuestos por la estrella Britney Spears, para la formación Selena Gómez & The Scene, en declaraciones efectuadas a la revista "Teen Vogue", añadiendo que son como una “especie de droga,... bastante adictivas”.

Así pues, parecería confirmada la noticia de que la estrella Britney Spears habría compuesto hasta tres temas para la vocalista Selena Gómez, líder del conjunto Selena Gómez & The Scene, de cara a su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Otherside". Es, sin embargo, la primera ocasión en que la diva Britney Spears, la "Princesa del Pop", se ha atrevido a escribir música para otro artista.

Y es que nunca, antes, la vocalista Britney Spears había compuesto canciones para otro artista, hasta el punto de que se ha rumoreado que este “regalo”, por parte de la solista Britney Spears, dirigido a la cantante Selena Gómez, como componente de la agrupación Selena Gómez & The Scene, podría deberse a que la propia artista Selena Gómez ha declarado, en numerosas ocasiones, que es una gran "fan" de la intérprete Britney Spears y que le rendirá un homenaje, a la propia estrella Britney Spears, durante su nueva gira, denominada "Selena Gómez & The Scene North America Tour 2.011", por los Estados Unidos de América y Canadá.

Por su parte, la estrella Britney Spears sí que habría co-escrito, al menos, unas veinte canciones, aproximadamente, entre las que se encontraría la composición y escritura, junto a la diva Ke$ha, de su último éxito, titulado "Till the World Ends", extraído, como segundo sencillo oficial, de su último trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale".

Mientras tanto, seguimos esperando la publicación del futuro y prometedor nuevo disco de estudio del grupo Selena Gómez & The Scene, titulado "Otherside", que tiene previsto su lanzamiento al mercado, según está programado, durante el próximo Martes, día 28 de Junio de este año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario