miércoles, 26 de mayo de 2010

ÉXITO TOTAL DE LA GIRA DE TAMARA POR ESPAÑA

La cantante Tamara llevó, en directo, las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Amores", a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y a la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El nuevo single, que se lanza al mercado, de este último disco, titulado "Amores", de la artista Tamara, es una canción llamada “No Quiero Nada Sin Tí”, que constituye una muestra de la enorme versatilidad de la intérprete Tamara.
La verdad es que la estrella Tamara está triunfando con su último álbum, titulado "Amores". El nuevo trabajo discográfico de la vocalista Tamara, llamado "Amores", ha sorprendido a propios y extraños, con un cambio de registro, que no todos esperaban, y que han situado, a la solista Tamara, en la primera fila de la actualidad musical española y en los primeros puestos de las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, a nivel internacional.
Este último disco, titulado "Amores", de la cantante Tamara, está integrado por doce canciones, compuestas por los mejores autores de toda España y Latinoamérica, que han sido grabados, íntegramente, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), por el reputado productor discográfico Kike Santander.
El último álbum de la artista Tamara, titulado "Amores", salió a la venta durante el pasado mes de Octubre del año 2.009, siendo el octavo disco de estudio en su, ya considerable, carrera musical.
El primer sencillo de este último trabajo discográfico de la intérprete Tamara, titulado "Amores", fue una canción llamada “Cada Día”, que fue la carta de presentación de un disco, denominado "Amores", que encierra muchas sorpresas. Y una de estas sorpresas es, sin duda, el segundo sencillo extraído de este álbum, titulado "Amores", de la estrella Tamara, que es una canción llamada “No Quiero Nada Sin Tí”.
Este nuevo éxito de la vocalista Tamara, denominado "No Quiero Nada Sin Tí", que se extrae de su último trabajo discográfico, llamado "Amores", puede ser escuchado, ya, en las principales cadenas radiofónicas españolas, entre las que se halla la emisora radiofónica "Cadena Dial", además de que su videoclip musical podrá ser visto, muy pronto, en las páginas web de todas las cadenas radiofónicas españolas, a través de internet.
A tan sólo dos semanas del estreno del nuevo videoclip musical de la canción titulada "No Quiero Nada Sin Tí", como nuevo sencillo del último disco, llamado "Amores", de la solista Tamara, resulta que este sencillo, denominado "No Quiero Nada Sin Tí", ya ha entrado, directamente, al puesto número 27 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones, elaborada, semanalmente, por la Asociación de Productores Discográficos Españoles, Promusicae.
El videoclip musical de este tema, titulado “No Quiero Nada Sin Tí”, incluido en el último álbum, llamado "Amores", de la cantante Tamara, muestra a una artista Tamara, recorriendo algunas de las más conocidas localizaciones, alrededor del mundo.
La intérprete Tamara muestra una imagen fresca, para un tema de música "pop", titulado "No Quiero Nada Sin Tí", muy bailable, animado y optimista, incluido en el último trabajo discográfico de la estrella Tamara, llamado "Amores", presentando un estribillo de letra fácil, muy pegadizo y rítmico.
Desde luego, este nuevo sencillo, titulado "No Quiero Nada Sin Tí", de la vocalista Tamara, incluido en su último disco, llamado "Amores", es una auténtica delicia.
La emisora radiofónica "Cadena Dial" presentó a la solista Tamara, en concierto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña): en primer lugar, con un tremento concierto, acaecido el pasado día 26 de Abril de 2.010, en el Teatro Häagen Dazs, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid); y, en segundo y último lugar, con otro pedazo de directo, realizado el pasado día 15 de Mayo de 2.010, en L'Auditori, de la ciudad de Barcelona (Cataluña). Ambos conciertos, en España, de la cantante Tamara, fueron recomendados por la emisora radiofónica "Cadena Dial", con un éxito total.

SE FILTRA "FREE", UN NUEVO TEMA DE NELLY FURTADO

Hasta hace unas semanas, la cantante lusocanadiense Nelly Furtado ha estado sumergida en su gira latinoamericana, denominada "Mi Plan Tour", con su último trabajo discográfico, titulado "Mi Plan", y ha ido arrasando, allá por donde ha pasado.
De hecho, la artista Nelly Furtado ya ha logrado el doble "Disco de Platino", en ventas de su último disco, llamado "Mi Plan", en la mayoría de los países latinoamericanos. Y, mientras la intérprete Nelly Furtado estaba ocupada con su gira latinoamericana, denominada "Mi Plan Tour", a finales del pasado mes de Marzo de 2.010, apareció, a través de internet, una nueva canción inédita de la estrella Nelly Furtado, titulada "Girlfriend in This City", que se ha filtrado indebidamente.
Al parecer, este nuevo tema inédito, llamado "Girlfriend in This City", de la diva Nelly Furtado, sería una de las canciones del nuevo disco, que la vocalista lusocanadiense Nelly Furtado está preparando, en idioma inglés, y que se titulará "Lifestyle".
Pues bien, ahora, vuelve a filtrarse un nuevo tema inédito, titulado "Free", de la solista Nelly Furtado, también, correspondiente a este futuro nuevo álbum, llamado "Lifestyle", interpretado en idioma inglés, aunque, en este caso, la canción, denominada "Free", posee un sonido muy "dance". Así pues, se ha filtrado, a través de internet, un nuevo tema inédito, titulado "Free", de la diva Nelly Furtado.
Lo último que sabíamos, sobre la producción discográfica de este futuro nuevo disco, de la cantante Nelly Furtado, titulado "Lifestyle", era que el grupo La Roux había rechazado realizar un dueto, con la artista Nelly Furtado, para este nuevo proyecto musical, llamado "Lifestyle", que, al parecer, no se publicará antes de este próximo Verano del año 2.010, tal y como ha confirmado la propia intérprete Nelly Furtado, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", en la que señaló que su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lifestyle, no saldrá hasta este Verano".
"Lifestyle" será el título, por lo tanto, del quinto álbum de estudio de la estrella lusocanadiense Nelly Furtado, que, también, será el cuarto trabajo discográfico, de larga duración, interpretado, íntegramente, en idioma inglés. Por lo tanto, lo que sí está claro es que el nuevo disco, de la estrella lusocanadiense Nelly Furtado, que se titulará "Lifestyle", saldrá después de este Verano de 2.010.
En este nuevo disco de estudio de la diva Nelly Furtado, titulado "Lifestyle", han colaborado, por ejemplo, el productor discográfico Salaam Remi, que ha trabajado con artistas de prestigio, como la vocalista británica Amy Winehouse, o del cantante del grupo OneRepublic, Ryan Tedder, así como del músico Timbaland, en las labores de producción discográfica.
También, a través de internet, mediante el perfil de la solista Nelly Furtado, en la red social "Twitter", supimos que el nuevo trabajo discográfico de la intérprete Nelly Furtado, titulado "Lifestyle", combinará los estilos de sus anteriores lanzamientos discográficos.

JUSTIN BIEBER... ¿ES UN INCULTO?

Todavía, estoy flipando, con el vídeo del cantante adolescente Justin Bieber, que, a través de internet, muchas páginas webs destacaban, el pasado Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, como noticia. ¡Y no es para menos!...
El chico, el artista Justin Bieber, tiene, ya, 16 años de edad cumplidos, que es edad suficiente para tener un mínimo nivel cultural, vamos, digo yo... A pesar de que parece un niño de 12 años de edad, el intérprete Justin Bieber ya no lo es. Pero, por lo visto, la falta de crecimiento físico de la joven estrella Justin Bieber va acorde con su falta de crecimiento intelectual, porque... ¡Madre mía con la perlita que ha soltado por esa boca!...
El caso es que el músico Justin Bieber estaba, de promoción, de su último trabajo discográfico, titulado "My World", en Nueva Zelanda, y, en un programa de televisión, le hicieron, al vocalista Justin Bieber, un "test" de "verdadero" o "falso". En medio del "juego", llega una pregunta, en la que el presentador de televisión dice que "tu apellido, Bieber, significa 'baloncesto', en alemán. ¿Verdadero o falso?".
Ante esta pregunta, formulada en idioma inglés, por supuesto, el joven adolescente canadiense, el solista Justin Bieber, responde "¿Es qué?"... Y, aquí, se inicia la pequeña conversación, que pone de manifiesto la sublime cultura, al menos, geográfica y dialéctica, del cantante Justin Bieber. ¡La conversación no tiene desperdicio!... Desde luego, yo me he reído un buen rato.
Presentador: "'Bieber' es 'baloncesto', en alemán. ¿Verdadero o falso?".
Justin Bieber: "¿Es qué?".
Presentador: "Es 'baloncesto', en alemán. ¿Verdadero o falso?".
Justin Bieber: "¿Alemán?".
Presentador: "Alemán. Podría ser mi acento 'kiwi' el problema (En este momento, el presentador de televisión le muestra, al artista Justin Bieber, la palabra inglesa "german", escrita en la tarjeta de las preguntas). Alemán... ya sabes...".
Justin Bieber: "Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto, en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas".
¡Dios mío!... ¿Cómo narices es posible que un niño, de 16 años de edad, no conozca la palabra "alemán"?... ¡Es que no lo entiendo!... ¡No me cabe en la cabeza!... ¿No ha ido el intérprete Justin Bieber al colegio?... Hijo mío..., menos conciertos y más lectura, por favor... Además, lo más grande es eso de "Nosotros no decimos eso en América"... ¡Ja, ja, ja, ja!..., ¿Ah no?... ¿Y qué decís?...
Yo creo que la risa del presentador de televisión lo dice todo, aunque menos risas se echarán los representantes de la joven estrella Justin Bieber, que, tras semejante metedura de pata, ya pueden preparar el talonario, para hacerle un lavado de imagen, en forma, al chiquillo.
Esto me recuerda a aquel documental maravilloso, en que muchos adolescentes estadounidenses no sabían situar su propio país, en un mapa,... Desde luego, con esta aparición pública del músico Justin Bieber, seguro que, tanto los alemanes como la audiencia del país de Nueva Zelanda, que estuvieran viendo el programa de televisión, tratarán, como mínimo, al vocalista Justin Bieber, de lerdo integral.
Si, a esta falta de cultura, le sumamos que el chico, el solista Justin Bieber, está en plena fase de pubertad y que su voz está cambiando, y, según el mismo cantante Justin Bieber ha dicho, le cuesta llegar a los tonos agudos de sus canciones, poca carrera, de futuro, le veo yo a esta promesa de artista, llamada Justin Bieber.
Ya podéis ver el maravilloso vídeo de la entrevista realizada al intérprete Justin Bieber, en un programa de televisión de Nueva Zelanda, para que os podáis reir un rato, dado que ya circula por internet.

ANTONIO OROZCO LLEVA A LOS ESCENARIOS SU RENOVACIÓN MUSICAL

En efecto, el cantautor Antonio Orozco está llevando a los escenarios su "renovación" musical. Desde el pasado mes de Septiembre de 2.010, el artista Antonio Orozco está inmerso en una gira, denominada "Renovatio Tour", con la que ha recorrido los teatros, auditorios y pabellones más importantes de toda España.
"Renovatio" es el título del quinto trabajo discográfico de estudio de este gran compositor y músico, Antonio Orozco, que está viviendo su etapa profesional más fructífera y triunfal.
Producido por Xavi Pérez y Javier Limón, el último disco del intérprete Antonio Orozco, titulado "Renovatio", vio la luz durante el pasado mes de Septiembre de 2.009, posicionándose en lo más alto de las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, en España, y, apenas un mes después de la publicación de este disco, llamado "Renovatio", de la estrella Antonio Orozco, en el pasado mes de Octubre de 2.009, se convirtió en "Disco de Oro", con más de 40.000 copias vendidas.
En el pasado mes de Noviembre de 2.009, el cantante Antonio Orozco decidió presentar, en directo, su nuevo álbum, llamado "Renovatio", y comenzó una intensa gira, que fue denominada "Renovatio Tour", que, ahora, continúa por gran parte de nuestra geografía española.
Además de las nuevas canciones de este último trabajo discográfico, titulado "Renovatio", del vocalista Antonio Orozco, la gira, denominada "Renovatio Tour", incluye doce temas procedentes de sus anteriores discos, que han sido seleccionados por los propios seguidores del solista Antonio Orozco, quienes han participado, con más de 15.000 votos, en una exitosa encuesta, llevada a cabo, a través de internet, en la página web oficial del cantautor Antonio Orozco.
Los próximos conciertos del artista Antonio Orozco, que ya poseen fechas cerradas y lugares confirmados, definitivamente, son los siguientes:
- Día 27 de Mayo de 2.010: Círculo de Arte, en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Sala Hangar, en la ciudad de Burgos (Castilla y León).
- Día 4 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes, en la ciudad de Santander (Cantabria).
- Día 5 de Junio de 2.010: Sala Tótem, en la localidad de Villaba (Comunidad Foral de Navarra).
- Día 11 de Junio de 2.010: localidad de Marbella (Málaga, Andalucía).
- Día 26 de Junio de 2.010: localidad de Pineda del Mar (Barcelona, Cataluña).
- Día 1 de Julio de 2.010: ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 3 de Julio de 2.010: ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana).
- Día 9 de Julio de 2.010: localidad de Moratalla (Murcia, Comunidad Murciana).
- Día 10 de Julio de 2.010: localidad de Gibraleón (Huelva, Andalucía).

BRITNEY SPEARS TRABAJA CON UN PRODUCTOR DISCOGRÁFICO REVOLUCIONARIO EN SU NUEVO ÁLBUM

Nada parece más importante, para la cantante estadounidense Britney Spears, que la música y, una vez más, nos lo quiere demostrar. Con diez años de carrera musical a las espaldas, la artista Britney Spears ya prepara su séptimo trabajo discográfico de estudio, aunque, aún, no existe fecha prevista de lanzamiento al mercado.
Para este nuevo disco, la intérprete Britney Spears cuenta con la colaboración de Rusko, un productor discográfico, cuyo verdadero nombre es Christopher Mercer. Parece ser que, en efecto, la intérprete Britney Spears está trabajando con un productor discográfico revolucionario, como es Rusko, para su nuevo álbum. La "sensación rubia", la estrella Britney Spears, continúa preparando su próximo lanzamiento discográfico.
Pues bien, el productor discográfico y DJ Christopher Mercer, conocido, en el mundo musical, simplemente, como Rusko, ya ha trabajado para artistas de prestigio, como la estrella Rihanna, y ha dedicado unas palabras, para la publicación "L.A. Weekly", en las que afirma que "los artistas cuentan conmigo, porque les gusta hacer lo que yo hago. No quieren un trabajo mal hecho. Sólo quiero que se me reconozca, así de sencillo. Lo único que ves es lo que has conseguido y, ahí, aparece la música".
El productor discográfico y DJ Rusko ha confesado que está trabajando en algunas canciones del nuevo álbum de la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears. Y, aunque no hay muchos más detalles, al respecto, sólo sabemos que todo el equipo de la vocalista Britney Spears, intérprete del famoso tema, titulado "...Baby, One More Time", incluido en su trabajo discográfico llamado, "...Baby, One More Time", se interesó por el productor discográfico Rusko.
Y, así, el productor discográfico y DJ Rusko aceptó el reto de este nuevo proyecto musical de la solista Britney Spears. Al parecer, el productor discográfico Rusko cosecha tanto prestigio, en el mundo de la música, que concede cierta seguridad, a cada trabajo discográfico, y esto, siempre, asegura un resultado positivo.
A sus 29 años de edad, la cantante Britney Spears no sólo tiene anhelos de convertirse en madre, de nuevo, sino, también, deseos de seguir consolidando su carrera musical. En un nuevo intento por recuperar su prestigio comercial, la artista Britney Spears lanzó, al mercado, en el año 2.008, su sexto disco de estudio de larga duración, titulado "Circus", que es su último álbum, de temas inéditos, hasta la fecha.

"CADENA DIAL" PRESENTA LA GIRA DE CHAYANNE

El cantante Chayanne presentó, en exclusiva, su nuevo trabajo discográfico, titulado "No Hay Imposibles", durante la pasada gala de entrega de los "Premios Dial 2.009", que se celebró el pasado Jueves, día 11 de Febrero de 2.010, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), interpretando, en directo y en primicia, su primer sencillo, llamado "Me Enamoré de Tí".
Tres años después del lanzamiento de su último disco de estudio, titulado "Mi Tiempo", en este año 2.010, llegaba un nuevo álbum, llamado "No Hay Imposibles", del artista Chayanne.
En la emisora radiofónica "Cadena Dial", sonó, por primera vez y en exclusiva, el primer sencillo de adelanto, titulado "Me Enamoré de Tí", de este nuevo trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", del intérprete Chayanne.
La canción, titulada "Me Enamoré de Tí", además de ser el primer single de presentación del nuevo disco de la estrella Chayanne, llamado "No Hay Imposibles", es, también, la balada principal, del álbum que contiene la banda sonora original de la teleserie mexicana, denominada "Corazón Salvaje".
Grabado entre la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el tema titulado "Me Enamoré de Tí", forma parte del nuevo trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", del cantante puertorriqueño Chayanne.
Ahora, llega el momento de presentar, al público español, las canciones de este nuevo disco, titulado "No Hay Imposibles", del artista Chayanne. Y la emisora radiofónica "Cadena Dial" va a acercar, a los escenarios de toda España, la gira del intérprete Chayanne, durante este año 2.010, para la promoción de sus nuevos temas.
Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados, hasta el momento, por los que discurrirá la gira de la estrella Chayanne, denominada "No Hay Imposibles Tour 2.010":
AGOSTO DEL AÑO 2.010.
- Día 20 de Agosto de 2.010: Campo de Golf, en la ciudad de Ciudad Real (Castilla La Mancha).
- Día 27 de Agosto de 2.010: Edificio Multiusos Fontes Do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
- Día 28 de Agosto de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Santander (Cantabria).
SEPTIEMBRE DEL AÑO 2.010.
- Día 3 de Septiembre de 2.010: Sala Multiusos, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 4 de Septiembre de 2.010: Auditorio Municipal, en la localidad de Ponferrada (León, Castilla y León).
- Día 9 de Septiembre de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 10 de Septiembre de 2.010: Cuartel de Artillería, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Día 11 de Septiembre de 2.010: Pabellón Municipal de Deportes, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Día 15 de Septiembre de 2.010: Recinto Marina Sur, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 17 de Septiembre de 2.010: Palau Olimpic, en la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
- Día 18 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 19 de Septiembre de 2.010: Plaza del Cristo, en la localidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias).
La venta de entradas para asistir a los conciertos del músico Chayanne, en su gira denominada "No Hay Imposibles Tour 2.010", por toda la geografía española, se realizará en los puntos de venta habituales.
Parece ser que el vocalista Chayanne ya ha grabado un nuevo videoclip musical, correspondiente a la canción titulada "Tu Boca", que será el segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles".
En el videoclip musical del tema titulado "Tu Boca", segundo single de su último disco, llamado "No Hay Imposibles", el solista Chayanne demostró, una vez más, su talento, como bailarín, bajo la dirección de Gustavo Garzón, quien ha trabajado ya para otros artistas de cierto prestigio, como la estrella Shakira, la diva Paulina Rubio y el vocalista Juan de Juanes.
El nuevo sencillo, denominado "Tu Boca", extraído de este último álbum, llamado "No Hay Imposibles", del músico Chayanne, es, a su vez, un tema de la autoría del compositor musical Jandy Feliz, originario de la República Dominicana.