miércoles, 26 de mayo de 2010

ANTONIO OROZCO LLEVA A LOS ESCENARIOS SU RENOVACIÓN MUSICAL

En efecto, el cantautor Antonio Orozco está llevando a los escenarios su "renovación" musical. Desde el pasado mes de Septiembre de 2.010, el artista Antonio Orozco está inmerso en una gira, denominada "Renovatio Tour", con la que ha recorrido los teatros, auditorios y pabellones más importantes de toda España.
"Renovatio" es el título del quinto trabajo discográfico de estudio de este gran compositor y músico, Antonio Orozco, que está viviendo su etapa profesional más fructífera y triunfal.
Producido por Xavi Pérez y Javier Limón, el último disco del intérprete Antonio Orozco, titulado "Renovatio", vio la luz durante el pasado mes de Septiembre de 2.009, posicionándose en lo más alto de las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, en España, y, apenas un mes después de la publicación de este disco, llamado "Renovatio", de la estrella Antonio Orozco, en el pasado mes de Octubre de 2.009, se convirtió en "Disco de Oro", con más de 40.000 copias vendidas.
En el pasado mes de Noviembre de 2.009, el cantante Antonio Orozco decidió presentar, en directo, su nuevo álbum, llamado "Renovatio", y comenzó una intensa gira, que fue denominada "Renovatio Tour", que, ahora, continúa por gran parte de nuestra geografía española.
Además de las nuevas canciones de este último trabajo discográfico, titulado "Renovatio", del vocalista Antonio Orozco, la gira, denominada "Renovatio Tour", incluye doce temas procedentes de sus anteriores discos, que han sido seleccionados por los propios seguidores del solista Antonio Orozco, quienes han participado, con más de 15.000 votos, en una exitosa encuesta, llevada a cabo, a través de internet, en la página web oficial del cantautor Antonio Orozco.
Los próximos conciertos del artista Antonio Orozco, que ya poseen fechas cerradas y lugares confirmados, definitivamente, son los siguientes:
- Día 27 de Mayo de 2.010: Círculo de Arte, en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Sala Hangar, en la ciudad de Burgos (Castilla y León).
- Día 4 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes, en la ciudad de Santander (Cantabria).
- Día 5 de Junio de 2.010: Sala Tótem, en la localidad de Villaba (Comunidad Foral de Navarra).
- Día 11 de Junio de 2.010: localidad de Marbella (Málaga, Andalucía).
- Día 26 de Junio de 2.010: localidad de Pineda del Mar (Barcelona, Cataluña).
- Día 1 de Julio de 2.010: ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 3 de Julio de 2.010: ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana).
- Día 9 de Julio de 2.010: localidad de Moratalla (Murcia, Comunidad Murciana).
- Día 10 de Julio de 2.010: localidad de Gibraleón (Huelva, Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada