miércoles, 26 de mayo de 2010

ÉXITO TOTAL DE LA GIRA DE TAMARA POR ESPAÑA

La cantante Tamara llevó, en directo, las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Amores", a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y a la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El nuevo single, que se lanza al mercado, de este último disco, titulado "Amores", de la artista Tamara, es una canción llamada “No Quiero Nada Sin Tí”, que constituye una muestra de la enorme versatilidad de la intérprete Tamara.
La verdad es que la estrella Tamara está triunfando con su último álbum, titulado "Amores". El nuevo trabajo discográfico de la vocalista Tamara, llamado "Amores", ha sorprendido a propios y extraños, con un cambio de registro, que no todos esperaban, y que han situado, a la solista Tamara, en la primera fila de la actualidad musical española y en los primeros puestos de las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, a nivel internacional.
Este último disco, titulado "Amores", de la cantante Tamara, está integrado por doce canciones, compuestas por los mejores autores de toda España y Latinoamérica, que han sido grabados, íntegramente, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), por el reputado productor discográfico Kike Santander.
El último álbum de la artista Tamara, titulado "Amores", salió a la venta durante el pasado mes de Octubre del año 2.009, siendo el octavo disco de estudio en su, ya considerable, carrera musical.
El primer sencillo de este último trabajo discográfico de la intérprete Tamara, titulado "Amores", fue una canción llamada “Cada Día”, que fue la carta de presentación de un disco, denominado "Amores", que encierra muchas sorpresas. Y una de estas sorpresas es, sin duda, el segundo sencillo extraído de este álbum, titulado "Amores", de la estrella Tamara, que es una canción llamada “No Quiero Nada Sin Tí”.
Este nuevo éxito de la vocalista Tamara, denominado "No Quiero Nada Sin Tí", que se extrae de su último trabajo discográfico, llamado "Amores", puede ser escuchado, ya, en las principales cadenas radiofónicas españolas, entre las que se halla la emisora radiofónica "Cadena Dial", además de que su videoclip musical podrá ser visto, muy pronto, en las páginas web de todas las cadenas radiofónicas españolas, a través de internet.
A tan sólo dos semanas del estreno del nuevo videoclip musical de la canción titulada "No Quiero Nada Sin Tí", como nuevo sencillo del último disco, llamado "Amores", de la solista Tamara, resulta que este sencillo, denominado "No Quiero Nada Sin Tí", ya ha entrado, directamente, al puesto número 27 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones, elaborada, semanalmente, por la Asociación de Productores Discográficos Españoles, Promusicae.
El videoclip musical de este tema, titulado “No Quiero Nada Sin Tí”, incluido en el último álbum, llamado "Amores", de la cantante Tamara, muestra a una artista Tamara, recorriendo algunas de las más conocidas localizaciones, alrededor del mundo.
La intérprete Tamara muestra una imagen fresca, para un tema de música "pop", titulado "No Quiero Nada Sin Tí", muy bailable, animado y optimista, incluido en el último trabajo discográfico de la estrella Tamara, llamado "Amores", presentando un estribillo de letra fácil, muy pegadizo y rítmico.
Desde luego, este nuevo sencillo, titulado "No Quiero Nada Sin Tí", de la vocalista Tamara, incluido en su último disco, llamado "Amores", es una auténtica delicia.
La emisora radiofónica "Cadena Dial" presentó a la solista Tamara, en concierto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña): en primer lugar, con un tremento concierto, acaecido el pasado día 26 de Abril de 2.010, en el Teatro Häagen Dazs, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid); y, en segundo y último lugar, con otro pedazo de directo, realizado el pasado día 15 de Mayo de 2.010, en L'Auditori, de la ciudad de Barcelona (Cataluña). Ambos conciertos, en España, de la cantante Tamara, fueron recomendados por la emisora radiofónica "Cadena Dial", con un éxito total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada