miércoles, 26 de mayo de 2010

"CADENA DIAL" PRESENTA LA GIRA DE CHAYANNE

El cantante Chayanne presentó, en exclusiva, su nuevo trabajo discográfico, titulado "No Hay Imposibles", durante la pasada gala de entrega de los "Premios Dial 2.009", que se celebró el pasado Jueves, día 11 de Febrero de 2.010, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), interpretando, en directo y en primicia, su primer sencillo, llamado "Me Enamoré de Tí".
Tres años después del lanzamiento de su último disco de estudio, titulado "Mi Tiempo", en este año 2.010, llegaba un nuevo álbum, llamado "No Hay Imposibles", del artista Chayanne.
En la emisora radiofónica "Cadena Dial", sonó, por primera vez y en exclusiva, el primer sencillo de adelanto, titulado "Me Enamoré de Tí", de este nuevo trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", del intérprete Chayanne.
La canción, titulada "Me Enamoré de Tí", además de ser el primer single de presentación del nuevo disco de la estrella Chayanne, llamado "No Hay Imposibles", es, también, la balada principal, del álbum que contiene la banda sonora original de la teleserie mexicana, denominada "Corazón Salvaje".
Grabado entre la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el tema titulado "Me Enamoré de Tí", forma parte del nuevo trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", del cantante puertorriqueño Chayanne.
Ahora, llega el momento de presentar, al público español, las canciones de este nuevo disco, titulado "No Hay Imposibles", del artista Chayanne. Y la emisora radiofónica "Cadena Dial" va a acercar, a los escenarios de toda España, la gira del intérprete Chayanne, durante este año 2.010, para la promoción de sus nuevos temas.
Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados, hasta el momento, por los que discurrirá la gira de la estrella Chayanne, denominada "No Hay Imposibles Tour 2.010":
AGOSTO DEL AÑO 2.010.
- Día 20 de Agosto de 2.010: Campo de Golf, en la ciudad de Ciudad Real (Castilla La Mancha).
- Día 27 de Agosto de 2.010: Edificio Multiusos Fontes Do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
- Día 28 de Agosto de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Santander (Cantabria).
SEPTIEMBRE DEL AÑO 2.010.
- Día 3 de Septiembre de 2.010: Sala Multiusos, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 4 de Septiembre de 2.010: Auditorio Municipal, en la localidad de Ponferrada (León, Castilla y León).
- Día 9 de Septiembre de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 10 de Septiembre de 2.010: Cuartel de Artillería, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Día 11 de Septiembre de 2.010: Pabellón Municipal de Deportes, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Día 15 de Septiembre de 2.010: Recinto Marina Sur, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 17 de Septiembre de 2.010: Palau Olimpic, en la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
- Día 18 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 19 de Septiembre de 2.010: Plaza del Cristo, en la localidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias).
La venta de entradas para asistir a los conciertos del músico Chayanne, en su gira denominada "No Hay Imposibles Tour 2.010", por toda la geografía española, se realizará en los puntos de venta habituales.
Parece ser que el vocalista Chayanne ya ha grabado un nuevo videoclip musical, correspondiente a la canción titulada "Tu Boca", que será el segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles".
En el videoclip musical del tema titulado "Tu Boca", segundo single de su último disco, llamado "No Hay Imposibles", el solista Chayanne demostró, una vez más, su talento, como bailarín, bajo la dirección de Gustavo Garzón, quien ha trabajado ya para otros artistas de cierto prestigio, como la estrella Shakira, la diva Paulina Rubio y el vocalista Juan de Juanes.
El nuevo sencillo, denominado "Tu Boca", extraído de este último álbum, llamado "No Hay Imposibles", del músico Chayanne, es, a su vez, un tema de la autoría del compositor musical Jandy Feliz, originario de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada