miércoles, 26 de mayo de 2010

SE FILTRA "FREE", UN NUEVO TEMA DE NELLY FURTADO

Hasta hace unas semanas, la cantante lusocanadiense Nelly Furtado ha estado sumergida en su gira latinoamericana, denominada "Mi Plan Tour", con su último trabajo discográfico, titulado "Mi Plan", y ha ido arrasando, allá por donde ha pasado.
De hecho, la artista Nelly Furtado ya ha logrado el doble "Disco de Platino", en ventas de su último disco, llamado "Mi Plan", en la mayoría de los países latinoamericanos. Y, mientras la intérprete Nelly Furtado estaba ocupada con su gira latinoamericana, denominada "Mi Plan Tour", a finales del pasado mes de Marzo de 2.010, apareció, a través de internet, una nueva canción inédita de la estrella Nelly Furtado, titulada "Girlfriend in This City", que se ha filtrado indebidamente.
Al parecer, este nuevo tema inédito, llamado "Girlfriend in This City", de la diva Nelly Furtado, sería una de las canciones del nuevo disco, que la vocalista lusocanadiense Nelly Furtado está preparando, en idioma inglés, y que se titulará "Lifestyle".
Pues bien, ahora, vuelve a filtrarse un nuevo tema inédito, titulado "Free", de la solista Nelly Furtado, también, correspondiente a este futuro nuevo álbum, llamado "Lifestyle", interpretado en idioma inglés, aunque, en este caso, la canción, denominada "Free", posee un sonido muy "dance". Así pues, se ha filtrado, a través de internet, un nuevo tema inédito, titulado "Free", de la diva Nelly Furtado.
Lo último que sabíamos, sobre la producción discográfica de este futuro nuevo disco, de la cantante Nelly Furtado, titulado "Lifestyle", era que el grupo La Roux había rechazado realizar un dueto, con la artista Nelly Furtado, para este nuevo proyecto musical, llamado "Lifestyle", que, al parecer, no se publicará antes de este próximo Verano del año 2.010, tal y como ha confirmado la propia intérprete Nelly Furtado, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", en la que señaló que su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lifestyle, no saldrá hasta este Verano".
"Lifestyle" será el título, por lo tanto, del quinto álbum de estudio de la estrella lusocanadiense Nelly Furtado, que, también, será el cuarto trabajo discográfico, de larga duración, interpretado, íntegramente, en idioma inglés. Por lo tanto, lo que sí está claro es que el nuevo disco, de la estrella lusocanadiense Nelly Furtado, que se titulará "Lifestyle", saldrá después de este Verano de 2.010.
En este nuevo disco de estudio de la diva Nelly Furtado, titulado "Lifestyle", han colaborado, por ejemplo, el productor discográfico Salaam Remi, que ha trabajado con artistas de prestigio, como la vocalista británica Amy Winehouse, o del cantante del grupo OneRepublic, Ryan Tedder, así como del músico Timbaland, en las labores de producción discográfica.
También, a través de internet, mediante el perfil de la solista Nelly Furtado, en la red social "Twitter", supimos que el nuevo trabajo discográfico de la intérprete Nelly Furtado, titulado "Lifestyle", combinará los estilos de sus anteriores lanzamientos discográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada