martes, 26 de octubre de 2010

LADY GAGA COMPRA SUS PROPIAS CANCIONES

Estaba prevista la subasta de algunos productos autografiados y de ciertas canciones inéditas, escritas durante el año 2.002, de la cantante Lady GaGa. Pero lo cierto es que la artista Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha dado al traste con la propuesta, al comprar, por una cifra millonaria, aunque no revelada, los seis CDs y un DVD, que su primer promotor, el productor discográfico Bob Leone, quería subastar.
Peter Siegel, el encargado de la empresa, que estaba a cargo de la venta, ha confirmado cómo fue el proceso, al señalar que la artista “Lady GaGa los quería comprar. Le enviamos una oferta, de parte de Bob Leone. Ella contraofertó y alcanzamos un acuerdo”.
Por tanto, al parecer, la vocalista Lady GaGa se ha dedicado a comprar sus propias canciones. Así, la diva Lady GaGa se ha hecho con un material inédito, procedente del año 2.002, que pretendía subastarse por su primer productor discográfico, Bob Leone.
Al parecer, las canciones de la intérprete Lady GaGa no fueron los únicos objetos retirados del acto de la subasta, que se iba a celebrar, a través de internet, en la página web denominada http://www.gottahaverockandroll.com/.
Hace un par de semanas, la Oficina Federal de Investigación (F.B.I.) requisó un "set", con huellas digitales de la estrella John Lennon, antiguo miembro del legendario grupo The Beatles, que le fueron tomadas, al propio músico John Lennon, para la solicitud de la tarjeta de residencia permanente, en los Estados Unidos de América.

MILEY CYRUS SE PASA DE VULGAR, SOSA Y "SEXY"

Pero, a ver... ¿Esta chica, la cantante y actriz Miley Cyrus, no aprende?... Las ventas de los trabajos discográficos de la artista Miley Cyrus han caído en picado, desde su cambio radical de imagen, esto es, como diría el intérprete Julio Iglesias, "de niña a mujer", pero a doscientos kilómetros por hora y conduciendo un vehículo marca Lamborghini. Y, así, seguirá la estrella Miley Cyrus, hasta que se estampe...
Ya sé que el personaje central de la famosa serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, debía esfumarse, en un momento dado; ya sé que la vocalista y actriz Miley Cyrus, ahora, necesita reivindicar que, ya, es mayor; y bla, bla, bla,... Pero, de ahí a vestirse, sobrepasando lo vulgar y lo explícito, pues no.
En definitiva, una mujer puede ser mayor de edad, como tantas otras mujeres, sin ir tan "chabacana"; de hecho, marcar tanto cada curva y pliegue de su cuerpo, no beneficia, para nada, a la solista y actriz Miley Cyrus, sino, más bien, al revés, le quita toda la belleza.
De esta guisa, se presentó la cantante y actriz Miley Cyrus, al concierto del joven músico canadiense Justin Bieber, durante la primera semana de este pasado mes de Septiembre de 2.010. ¡Menos tela y va en tanga, por Dios!...
Un escueto y muy soso minivestido, ultraceñido, y unas botas altas, cual si estuviéramos en pleno mes de Diciembre, era el atuendo que vestía la artista Miley Cyrus. Hija, aclárate... ¿Frío o calor?... En cualquier caso, la intérprete Miley Cyrus se merece, habitualmente, un gran "Arrrgh!", porque, madre mía,... o el estilista personal de la estrella Miley Cyrus la odia, en secreto, o, directamente, la vocalista y actriz Miley Cyrus carece de estilista.
Si os fijáis en las fotografías de la solista y actriz Miley Cyrus, acudiendo al concierto del joven músico Justin Bieber, veréis que parece que el tamaño de la cabeza de la cantante y actriz Miley Cyrus es, asombrosamente, desproporcionado al tamaño del resto de su cuerpo. Eso es porque los escotes "palabra de honor", es decir, sin hombros, ni mangas, acentúan la delgadez, en el tórax y los huesecitos de la clavícula.
Y es que los escotes "palabras de honor" son prendas que estilizan mucho la figura, si se saben llevar, claro está. Ahora bien, si la espalda es estrecha y el peinado es demasiado excesivo, en cuanto a su volumen, sucede esto. La artista Miley Cyrus se convierte, así, en el famoso personaje de animación "Doraemon"... sí, sí, el cabezón gato cósmico de los dibujos animados japoneses.
En definitiva, que el modelito que exhibió la intérprete Miley Cyrus, durante su asistencia al directo del músico Justin Bieber, ni va acorde con su edad, ni le hace favor a su figura, ni, tampoco, realza su belleza natural, sino, más bien, todo lo contrario. Para no variar, hemos de otorgar un cero, respecto al "New Look & Style" de la ex intérprete del personaje central de la famosa serie televisiva infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la estrella Miley Cyrus.

"SUPER LOVE", LO NUEVO DE LENNY KRAVITZ

El cantante Lenny Kravitz ha confirmado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", que está trabajando en su nuevo trabajo discográfico.
Y, para ello, el artista Lenny Kravitz ha publicado, también, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", el título de un primer sencillo de adelanto de lo que será su nuevo disco, que es una canción llamada "Super Love", así como un vídeo, denominado “'Super Love', de mi próximo álbum, sin título”.
En el vídeo publicado, a través de internet, mediante su perfil de la red social "Twitter", se ve al intérprete Lenny Kravitz articulando toda la canción, titulada "Super Love", en la que comienza tocando la batería, para, después, poner la base, con guitarras y bajo, introduciendo, luego, el teclado y, finalmente, la voz.
Por otro lado, la estrella Lenny Kravitz ha estrenado un tema, para las retrasmisiones de los partidos de la N.B.A., titulado "Come On, Get It", que se incluirá en este nuevo álbum del músico Lenny Kravitz, aún sin título.
Esta nueva producción discográfica del vocalista Lenny Kravitz será, ya, el noveno lanzamiento discográfico de estudio, para el solista Lenny Kravitz, originario de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, en total, el undécimo proyecto discográfico de toda su carrera musical.
Así pues, este tema, titulado "Super Love", parece ser el sencillo de adelanto de lo nuevo del cantante Lenny Kravitz, pues el artista neoyorquino Lenny Kravitz está trabajando en su nuevo trabajo discográfico, que publicará durante el próximo año 2.011.

NO TE PIERDAS EL ACÚSTICO DE MERCHE

El locutor radiofónico Rafa Cano recibía, en directo, en el estudio del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", a una de nuestras artistas favoritas, la cantante Merche. Y es que la artista Merche llevaba tiempo en silencio, pero ha estado trabajando, intensamente, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario".
El estilo y la particular tesitura vocal de la intérprete Merche hacen, de ella, una vocalista muy querida. Después de publicar cuatro discos de estudio, desde el año 2.002, son más de 500.000, las copias vendidas, en todo el mundo, de sus álbumes.
Ahora, la estrella Merche vuelve al panorama musical activo, con una nueva producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario", que representa una nueva evolución de estilos musicales, en la que se mezcla la música "Pop", el estilo musical "Soul" y el género musical "R&B", con doce nuevas canciones, compuestas por la propia diva Merche, de las que nos ha hablado, en el programa "Dial tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
La solista Merche, originaria de la ciudad de Cádiz (Andalucía), estuvo con el equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", donde, además de contarnos todos los detalles de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", respondió a todas las preguntas que formularon los oyentes del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Además, la cantautora Merche interpretó, en directo, algunos temas, en acústico, pertenecientes a su nuevo proyecto discográfico, denominado "Acordes de mi Diario", y nos explicó el significado que tiene, para la propia cantante Merche, cada canción correspondiente a este nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario". Así, la presencia de la artista Merche, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", se convirtió en todo un lujazo.
Ahora, tienes la oportunidad de volver a escuchar la entrevista que el equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", le realizó a la artista Merche, por lo que no te la puedes volver a perder. Desde el equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", aseguran que te esperan, en próximas semanas, con muchas más sorpresas.
El último disco, titulado "Acordes de mi Diario", de la artista Merche, es, por lo tanto, su quinto álbum de estudio, habiéndose lanzado, al mercado, por la compañía discográfica "Vale Music". El nuevo disco de la intérprete Merche, titulado "Acordes de mi Diario", fue grabado, durante la Primavera de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con la producción del productor discográfico Sebastian Krys, poniéndose a la venta el pasado Martes, día 5 de Octubre del mismo año 2.010.
Sin embargo, el primer single promocional de este nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche, fue la canción llamada "Si Te Marchas", que fue estrenada, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", el pasado Sábado, día 12 de Junio de 2.010.
Más tarde, se estrenó el videoclip musical de este primer sencillo, titulado "Si Te Marchas", de la diva Merche, incluido en su nueva producción discográfica, denominada "Acordes de mi Diario", que se publicó el pasado Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010, y en el que podemos ver a la intérprete Merche, en su casa, sola, pero en diferentes sitios, como en el sofá o en el baño.
A pesar de las críticas musicales recibidas, por la vocalista Merche, debidas al cambio de estilo musical, en este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", y a pesar de la discreta acogida del primer single de presentación, que fue el tema titulado "Si Te Marchas", cuya posición máxima fue el puesto número 18, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, y el puesto número 10, en la "Lista Oficial de Popularidad", de nuestro país, lo cierto es que, finalmente, este nuevo proyecto discográfico, denominado "Acordes de mi Diario", de la solista Merche, consiguió alcanzar el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, durante la primera semana de su lanzamiento, al mercado.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, se convirtió, así, en el primer número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en toda la carrera discográfica de la cantante Merche, aunque, sólo, se mantuvo una semana, en esa posición de privilegio, ya que, "a posteriori", en su segunda semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, bajó hasta la cuarta posición.
Éste es el "track-list", con el listado total de las canciones, incluidas en este último álbum, llamado "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche:
01.- "Mala, Mala".
02.- "Si Te Marchas".
03.- "No Me Das Miedo".
04.- "La Guapa".
05.- "Donde Están Los Hombres".
06.- "Es Difícil".
07.- "Qué Hago Yo".
08.- "Comerme El Mundo".
09.- "Al Principio Del Amor".
10.- "No Puede Ser".
11.- "Todo No Es Rosa".
12.- "Quiero Darte El Cielo".
Y, además, en el formato digital, de este nuevo disco, titulado "Acordes de mi Diario", de la diva Merche, disponible para su venta, mediante descarga, a través de internet, se incluye un corte más, que es la canción titulada "Tu Voz".

THE MONKEES REGRESA A LOS ESCENARIOS

Ha sido el cantante Davy Jones, solista del grupo The Monkees, el encargado de disparar los rumores sobre un posible regreso de la banda The Monkees, a los escenarios.
“Estamos hablando de hacer una gira, el próximo año, con The Monkees. No se trata de dólares y centavos. Es por satisfacción personal", dijo el artista Davy Jones, vocalista de la formación The Monkees, que se mostró así de contundente, con sus declaraciones.
El conjunto The Monkees estaría preparando una serie de conciertos, por lo tanto, para el próximo año 2.011.
Recordemos que la agrupación The Monkees tuvo un "show", en la televisión norteamericana, desde el año 1.966 hasta el año 1.968, y, después, los integrantes del grupo The Monkees continuaron lanzando trabajos discográficos, al mercado, hasta el año 1.971.
La banda The Monkees ha tenido grandes éxitos musicales, como el tema titulado "I’m a Believer", la canción llamada "(I’m Not Your) Steppin’ Stone" o el single denominado "Last Train to Clarksville", todos ellos incluidos en su primer disco de debut, llamado "The Monkees", publicado en el año 1.966, o el sencillo titulado "Daydream Believer", extraído de su álbum, denominado "Pisces, Aquarius, Capricorn & Jones Ltd.", editado en el año 1.967, o su éxito, titulado "Pleasant Valley Sunday", procedente de su producción discográfica, llamada "Headquarters", lanzada al mercado, también, en el año 1.967.
Muchos de los grandes éxitos musicales de la formación The Monkees han sido versionados, en décadas posteriores. Lo que sí parece claro es que el conjunto The Monkees está preparando una gira de directos, para el próximo año 2.011.

SHAKIRA SACUDE EL "SOCCER CITY" EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL "MUNDIAL DE FÚTBOL"

La noche del pasado Domingo, día 11 de Julio de 2.010, fue una noche especial: lo sudamos, pero lo conseguimos. La selección nacional de fútbol de España se coronó como la mejor selección nacional de fútbol del mundo, tras ganar a la selección nacional de fútbol de Holanda, en un sufridísimo partido y en tiempo de prórroga.
El jugador de fútbol español Andrés Iniesta, del Fútbol Club Barcelona, nos regaló el gol de la victoria definitiva, la victoria del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que provocó llantos, gritos de alegría y cánticos, a nuestros jugadores de "La Roja", de la selección nacional de fútbol española.
Toda la República de Sudáfrica vibró. El macroevento puso de manifiesto la gran cantidad de posibilidades que tiene el continente africano. La ceremonia de clausura de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", previa al encuentro final, entre la selección nacional de fútbol de Holanda y la selección nacional de fútbol de España, fue un deleite visual, sólo, comparable a los Juegos Olímpicos.
La oscuridad se cernía sobre la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), pero las luces "led", los hologramas virtuales y los colores fosforitos de los vestidos de los bailarines hacían que el Estadio de Fútbol "Soccer City" brillara, como nunca antes lo había hecho.
De la ceremonia de clausura de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", cabe destacar dos platos fuertes, en diferentes campos.
El primero de los platos fuertes fue la presencia del gran activista y político Nelson Mandela, que, a sus 92 años de edad, no quiso perderse esta fiesta, digna de mención.
El segundo de los platos fuertes fue la gran actuación de la cantante Shakira. A pesar de las críticas, previas al evento, por el hecho de que la artista Shakira fuera de nacionalidad colombiana, y no sudafricana, lo cierto es que la intérprete Shakira lo bordó, pues defendió su gran tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", como himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", haciendo palpable la esencia del "Zangalewa", que es un canto africano, que combina instrumentación afrocolombiana, ritmos de "soca", coros y guitarras sudafricanas.
La cantante colombiana Shakira se encargó de caldear el ambiente, en la final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". La artista colombiana Shakira, vestida con un modelo del diseñador de modas Cavalli, realizó, para esta ocasión, una nueva versión del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que se ha convertido en el himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La estrella Shakira estuvo ágil, bella, vestida de forma acorde con el continente donde actuaba, el continente africano, y dominando, al máximo, los pasos de baile, típicos de África. Si, a eso, le sumamos el gran despliegue de bailarines, de coristas y de efectos de iluminación, transformamos el talento de la diva Shakira en una actuación inigualable. Con aire desenfadado y deportivo, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, como himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", finalizó con un "We're All Africa", que, ojalá, se convierta en realidad, de una vez por todas.
La intérprete Shakira estuvo acompañada, sobre el escenario del Estadio de Fútbol "Soccer City", de niños africanos, que formaron diversas palabras, en alusión a la final de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", donde la selección nacional de fútbol española se acabó alzando con la victoria.
El espectáculo de la Ceremonia de Clausura, con el que la estrella Shakira abrió la final, de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", contó, además, con varios músicos africanos, vestidos de color blanco, que, también, tocaron tambores y otros instrumentos musicales.
La solista colombiana Shakira no sólo no decepcionó, sino que, además, superó las expectativas, dejándonos un "show", que pasará a la posteridad, ya que éste es el primer "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A." que la selección nacional de fútbol de España gana y la cantante Shakira ha sido la anfitriona ideal, para un evento de tal magnitud.
Además, se ha conocido que el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, se ha convertido en "Número 1 Global" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", pues ha sido número uno, de forma simultánea, en todos los países latinos, en los que se escucha la emisora radiofónica "Los 40 Principales", además de haber sido el himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista colombiana Shakira, es una canción inspirada en un tradicional canto africano, denominado "Zangalewa", combinando la instrumentación musical afro-colombiana y los ritmos de "soca" con los coros y las guitarras sudafricanas.
Junto con la solista Shakira actuaron varios artistas sudafricanos, como los músicos, ganadores de un "Premio Grammy de la Música", del grupo de música coral sudafricana Ladysmith Black Mambazo, la banda JOZI, el cantautor Stoan Seate, el cantante Slikour, el artista Zuluboy, la intérprete Abigail Kubeka, la estrella Theo Kgosinkwe y el músico Nianell, que interpreta sus temas en idioma "afrikáans".
Así pues, la vocalista Shakira sacudió el Estadio de Fútbol "Soccer City", en la Ceremonia de Clausura del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", previa a la final del torneo, que ganó la selección nacional de fútbol española. La solista colombiana Shakira hizo una versión de su tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en la Ceremonia de Clausura, previa a la final del torneo, que ha ganado la selección nacional de fútbol española.

CARLOS BAUTE PUBLICA SU NUEVO VIDEOCLIP

El nuevo trabajo discográfico, titulado "Amarte Bien", del cantante Carlos Baute, saldrá a la venta a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010.
El tema titulado “Quién Te Quiere Como Yo” será el primer single de presentación, de este nuevo disco, llamado "Amarte Bien", del artista Carlos Baute, que, ya, está a la venta y que pudiste escuchar, por primera vez, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es".
Ahora, ya, puedes ver el videoclip musical, en alta definición, de este tema, titulado "Quién Te Quiere Como Yo", del intérprete Carlos Baute, como primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, denominado "Amarte Bien".
La nueva propuesta musical de la estrella Carlos Baute, que se expone en su nueva producción discográfica, titulada "Amarte Bien", nació, durante su exhaustiva gira promocional, de dos años de duración, correspondiente a su anterior lanzamiento discográfico, llamado "De mi Puño y Letra".
El músico Carlos Baute no perdió ni un minuto de su tiempo y se dedicó a escribir temas, para su nuevo proyecto discográfico, denominado "Amarte Bien", entre sus actuaciones, sus viajes, sus entrevistas y sus conciertos, en la gira promocional de su anterior trabajo discográfico, titulado "De mi Puño y Letra".
El vocalista Carlos Baute, originario de Venezuela, derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía, en cada una de las doce composiciones, que forman parte de su nuevo disco, llamado "Amarte Bien", y pone, en lo más alto, al amor; no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación sentimental.
Ya podemos decir que el tema titulado "Quién Te Quiere Como Yo", como primer sencillo de presentación del nuevo álbum, denominado "Amarte Bien", del solista Carlos Baute, es todo un numero uno. ¡Enhorabuena, para el cantante Carlos Baute!...

MILEY CYRUS CAE EN PICADO DESDE SU "CAMBIO RADICAL"

A la cantante y actriz Miley Cyrus le está saliendo caro haber matado al edulcorado personaje protagonista de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, que tantos niños norteamericanos amaban e idolatraban. Nunca un "short" cortísimo, una minifalda de infarto o esos "bodies" de entrepierna estrecha, le salieron tan caros a nadie.
En América, las ventas de los trabajos discográficos de la artista Miley Cyrus, tanto en formato físico como en formato digital, así como su posición, en las principales listas de éxitos musicales, se desploman, a una velocidad pasmosa, comparándolas con su época de niña buena, como actriz protagonista de la famosa serie televisiva infantil, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
Parece que el cambio de la joven intérprete Miley Cyrus a "mujer-madura-en-busca-de-carnaza", no ha gustado nada a sus jóvenes "fans", o, al menos, a sus conservadores padres, que, al fín y al cabo, son los que se rascan el bolsillo, para comprar el último disco de la joven estrella Miley Cyrus, para sus hijos.
El último single, titulado "Can't Be Tamed", de la vocalista y actriz Miley Cyrus, incluido en su último disco, llamado "Can't Be Tamed", se desploma desde el puesto número tres al puesto número nueve de la más importante lista musical, el "Billboard Chart", en los Estados Unidos de América, en, tan sólo, dos semanas.
Y el último álbum, titulado "Can't Be Tamed", de la solista y actriz Miley Cyrus, ha vendido "sólo" unas 135.000 copias, en esos quince días, mientras que sus producciones discográficas anteriores vendían, por ejemplo, en el caso de su lanzamiento discográfico llamado "Breakout", unas 534.000 unidades, y, en el supuesto del proyecto discográfico, que contenía la banda sonora original de la película de cine, denominado "Hannah Montana: The Movie Soundtrack", que vendió unos 225.000 ejemplares, así como su anterior trabajo discográfico, como solista, titulado "The Time Of Our Lives", que vendió unas 215.000 copias. ¡La diferencia es más que notable!...
En cuanto a las ventas, en formato digital, mediante descargas, el último disco de la cantante y actriz Miley Cyrus, titulado "Can't Be Tamed", ha bajado desde el puesto número 12 al puesto número 21, mientras que los singles extraídos de este último álbum, llamado "Can't Be Tamed", de la artista Miley Cyrus, estaban, en el caso del tema llamado "Stay", en el puesto número 47, y, en el caso de la canción denominada "Liberty Walk", en el puesto número 80, así como, en el caso del sencillo titulado "Two More Lonely People", en el puesto número 129, y el single llamado "Rose Has Its Thorn", en el puesto número 131, pero, ahora, ya, están, durante esta semana, fuera del listado de las 200 canciones más vendidas, en los Estados Unidos de América, en el "Billboard Hot 200 Chart".
En cambio, los singles de la intérprete Miley Cyrus, anteriores a su nueva imagen, siguen ahí, en la "Billboard Hot 200 Chart", en los Estados Unidos de América. El tema titulado "Party In The U.S.A.", incluido en su álbum, llamado "The Time Of Our Lives", está situado en el puesto número 74, tras 47 semanas de permanencia, y el sencillo titulado "The Climb", extraído de su producción discográfica, que contenía la banda sonora original de la película de cine, denominada "Hannah Montana: The Movie Soundtrack", se encuentra en el puesto número 179, tras 70 semanas de permanencia,... ¡Una pasada!...
Según las cifras, la joven estrella Miley Cyrus se ha precipitado, al querer crecer, demasiado rápido. No sé quién se lo aconsejó, a la vocalista y actriz Miley Cyrus, pero la ha cagado, de todas, todas...
En América, la mayoría de edad se produce a los 21 años de edad; la solista y actriz Miley Cyrus tiene, tan sólo, 17 años de edad y, sólo, hay que verla... Con 20 y 21 años de edad, la cantante Britney Spears o la diva Christina Aguilera fueron muy criticadas, por canciones, como el tema titulado "I'm a Slave 4 U", de la artista Britney Spears, incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Britney", publicado en el año 2.001, o como el sencillo titulado "Dirrrty", extraído del proyecto discográfico, denominado "Stripped", de la diva Christina Aguilera, editado en el año 2.002, o, simplemente, por portadas un poco subiditas de tono...
Por su parte, la estrella Lady GaGa es todo controversia, pero, al menos, tiene, ya, 24 años de edad... Lo que quiero decir es que, quizás, la intérprete Miley Cyrus ha querido correr demasiado y le ha salido el tiro por la culata.
La pregunta es... ¿Por qué cambiar, cuando algo funciona?... Sé que el personaje protagonista de la famosa serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", es un personaje irreal y, quizás, demasiado perfecto y estereotipado, en la línea de la factoría Disney, pero... te da fama, ¿no?... Te da trabajo, ¿no?... Tienes millones de "fans", ¿no?...
¿Para qué ese cambio radical de imagen de la vocalista y actriz Miley Cyrus?... Yo sé que la solista y actriz Miley Cyrus no es como el personaje central de la famosa teleserie infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, pero tampoco creo que sea tan, tan, tan "sexy", como la nueva solista y actriz Miley Cyrus.
Es decir que, para cargarse el estigma del personaje protagonista de la serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la joven cantante y actriz Miley Cyrus se ha radicalizado demasiado, en cuanto a provocación, en cuanto a su estética y en cuanto a su grado de insinuación sexual... por decirlo, de algún modo.
En definitiva, que la artista Miley Cyrus ha pasado de un extremo al otro, en un período de tiempo demasiado corto, como para que sus jóvenes "fans" se ubiquen, o, mejor dicho, se "reubiquen", y no les dé un "microinfarto" cuando vayan a ver, en concierto, a su encantadora princesita de cuento, protagonista de la famosa teleserie infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, y se encuentren a la intérprete Miley Cyrus, casi, en bragas y marcando curvas, más que nada porque, si no, papá y mamá no llevarán a sus "fans", que son sus hijos, a ver a la estrella Miley Cyrus, nunca más, y la carrera musical y artística de la vocalista y actriz Miley Cyrus, sencillamente, morirá...