martes, 26 de octubre de 2010

THE MONKEES REGRESA A LOS ESCENARIOS

Ha sido el cantante Davy Jones, solista del grupo The Monkees, el encargado de disparar los rumores sobre un posible regreso de la banda The Monkees, a los escenarios.
“Estamos hablando de hacer una gira, el próximo año, con The Monkees. No se trata de dólares y centavos. Es por satisfacción personal", dijo el artista Davy Jones, vocalista de la formación The Monkees, que se mostró así de contundente, con sus declaraciones.
El conjunto The Monkees estaría preparando una serie de conciertos, por lo tanto, para el próximo año 2.011.
Recordemos que la agrupación The Monkees tuvo un "show", en la televisión norteamericana, desde el año 1.966 hasta el año 1.968, y, después, los integrantes del grupo The Monkees continuaron lanzando trabajos discográficos, al mercado, hasta el año 1.971.
La banda The Monkees ha tenido grandes éxitos musicales, como el tema titulado "I’m a Believer", la canción llamada "(I’m Not Your) Steppin’ Stone" o el single denominado "Last Train to Clarksville", todos ellos incluidos en su primer disco de debut, llamado "The Monkees", publicado en el año 1.966, o el sencillo titulado "Daydream Believer", extraído de su álbum, denominado "Pisces, Aquarius, Capricorn & Jones Ltd.", editado en el año 1.967, o su éxito, titulado "Pleasant Valley Sunday", procedente de su producción discográfica, llamada "Headquarters", lanzada al mercado, también, en el año 1.967.
Muchos de los grandes éxitos musicales de la formación The Monkees han sido versionados, en décadas posteriores. Lo que sí parece claro es que el conjunto The Monkees está preparando una gira de directos, para el próximo año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario