martes, 26 de octubre de 2010

LADY GAGA COMPRA SUS PROPIAS CANCIONES

Estaba prevista la subasta de algunos productos autografiados y de ciertas canciones inéditas, escritas durante el año 2.002, de la cantante Lady GaGa. Pero lo cierto es que la artista Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha dado al traste con la propuesta, al comprar, por una cifra millonaria, aunque no revelada, los seis CDs y un DVD, que su primer promotor, el productor discográfico Bob Leone, quería subastar.
Peter Siegel, el encargado de la empresa, que estaba a cargo de la venta, ha confirmado cómo fue el proceso, al señalar que la artista “Lady GaGa los quería comprar. Le enviamos una oferta, de parte de Bob Leone. Ella contraofertó y alcanzamos un acuerdo”.
Por tanto, al parecer, la vocalista Lady GaGa se ha dedicado a comprar sus propias canciones. Así, la diva Lady GaGa se ha hecho con un material inédito, procedente del año 2.002, que pretendía subastarse por su primer productor discográfico, Bob Leone.
Al parecer, las canciones de la intérprete Lady GaGa no fueron los únicos objetos retirados del acto de la subasta, que se iba a celebrar, a través de internet, en la página web denominada http://www.gottahaverockandroll.com/.
Hace un par de semanas, la Oficina Federal de Investigación (F.B.I.) requisó un "set", con huellas digitales de la estrella John Lennon, antiguo miembro del legendario grupo The Beatles, que le fueron tomadas, al propio músico John Lennon, para la solicitud de la tarjeta de residencia permanente, en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario