martes, 26 de octubre de 2010

NO TE PIERDAS EL ACÚSTICO DE MERCHE

El locutor radiofónico Rafa Cano recibía, en directo, en el estudio del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", a una de nuestras artistas favoritas, la cantante Merche. Y es que la artista Merche llevaba tiempo en silencio, pero ha estado trabajando, intensamente, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario".
El estilo y la particular tesitura vocal de la intérprete Merche hacen, de ella, una vocalista muy querida. Después de publicar cuatro discos de estudio, desde el año 2.002, son más de 500.000, las copias vendidas, en todo el mundo, de sus álbumes.
Ahora, la estrella Merche vuelve al panorama musical activo, con una nueva producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario", que representa una nueva evolución de estilos musicales, en la que se mezcla la música "Pop", el estilo musical "Soul" y el género musical "R&B", con doce nuevas canciones, compuestas por la propia diva Merche, de las que nos ha hablado, en el programa "Dial tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
La solista Merche, originaria de la ciudad de Cádiz (Andalucía), estuvo con el equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", donde, además de contarnos todos los detalles de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", respondió a todas las preguntas que formularon los oyentes del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Además, la cantautora Merche interpretó, en directo, algunos temas, en acústico, pertenecientes a su nuevo proyecto discográfico, denominado "Acordes de mi Diario", y nos explicó el significado que tiene, para la propia cantante Merche, cada canción correspondiente a este nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario". Así, la presencia de la artista Merche, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", se convirtió en todo un lujazo.
Ahora, tienes la oportunidad de volver a escuchar la entrevista que el equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", le realizó a la artista Merche, por lo que no te la puedes volver a perder. Desde el equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", aseguran que te esperan, en próximas semanas, con muchas más sorpresas.
El último disco, titulado "Acordes de mi Diario", de la artista Merche, es, por lo tanto, su quinto álbum de estudio, habiéndose lanzado, al mercado, por la compañía discográfica "Vale Music". El nuevo disco de la intérprete Merche, titulado "Acordes de mi Diario", fue grabado, durante la Primavera de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con la producción del productor discográfico Sebastian Krys, poniéndose a la venta el pasado Martes, día 5 de Octubre del mismo año 2.010.
Sin embargo, el primer single promocional de este nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche, fue la canción llamada "Si Te Marchas", que fue estrenada, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", el pasado Sábado, día 12 de Junio de 2.010.
Más tarde, se estrenó el videoclip musical de este primer sencillo, titulado "Si Te Marchas", de la diva Merche, incluido en su nueva producción discográfica, denominada "Acordes de mi Diario", que se publicó el pasado Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010, y en el que podemos ver a la intérprete Merche, en su casa, sola, pero en diferentes sitios, como en el sofá o en el baño.
A pesar de las críticas musicales recibidas, por la vocalista Merche, debidas al cambio de estilo musical, en este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Acordes de mi Diario", y a pesar de la discreta acogida del primer single de presentación, que fue el tema titulado "Si Te Marchas", cuya posición máxima fue el puesto número 18, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, y el puesto número 10, en la "Lista Oficial de Popularidad", de nuestro país, lo cierto es que, finalmente, este nuevo proyecto discográfico, denominado "Acordes de mi Diario", de la solista Merche, consiguió alcanzar el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, durante la primera semana de su lanzamiento, al mercado.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, se convirtió, así, en el primer número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en toda la carrera discográfica de la cantante Merche, aunque, sólo, se mantuvo una semana, en esa posición de privilegio, ya que, "a posteriori", en su segunda semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, bajó hasta la cuarta posición.
Éste es el "track-list", con el listado total de las canciones, incluidas en este último álbum, llamado "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche:
01.- "Mala, Mala".
02.- "Si Te Marchas".
03.- "No Me Das Miedo".
04.- "La Guapa".
05.- "Donde Están Los Hombres".
06.- "Es Difícil".
07.- "Qué Hago Yo".
08.- "Comerme El Mundo".
09.- "Al Principio Del Amor".
10.- "No Puede Ser".
11.- "Todo No Es Rosa".
12.- "Quiero Darte El Cielo".
Y, además, en el formato digital, de este nuevo disco, titulado "Acordes de mi Diario", de la diva Merche, disponible para su venta, mediante descarga, a través de internet, se incluye un corte más, que es la canción titulada "Tu Voz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario