martes, 26 de octubre de 2010

MILEY CYRUS SE PASA DE VULGAR, SOSA Y "SEXY"

Pero, a ver... ¿Esta chica, la cantante y actriz Miley Cyrus, no aprende?... Las ventas de los trabajos discográficos de la artista Miley Cyrus han caído en picado, desde su cambio radical de imagen, esto es, como diría el intérprete Julio Iglesias, "de niña a mujer", pero a doscientos kilómetros por hora y conduciendo un vehículo marca Lamborghini. Y, así, seguirá la estrella Miley Cyrus, hasta que se estampe...
Ya sé que el personaje central de la famosa serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, debía esfumarse, en un momento dado; ya sé que la vocalista y actriz Miley Cyrus, ahora, necesita reivindicar que, ya, es mayor; y bla, bla, bla,... Pero, de ahí a vestirse, sobrepasando lo vulgar y lo explícito, pues no.
En definitiva, una mujer puede ser mayor de edad, como tantas otras mujeres, sin ir tan "chabacana"; de hecho, marcar tanto cada curva y pliegue de su cuerpo, no beneficia, para nada, a la solista y actriz Miley Cyrus, sino, más bien, al revés, le quita toda la belleza.
De esta guisa, se presentó la cantante y actriz Miley Cyrus, al concierto del joven músico canadiense Justin Bieber, durante la primera semana de este pasado mes de Septiembre de 2.010. ¡Menos tela y va en tanga, por Dios!...
Un escueto y muy soso minivestido, ultraceñido, y unas botas altas, cual si estuviéramos en pleno mes de Diciembre, era el atuendo que vestía la artista Miley Cyrus. Hija, aclárate... ¿Frío o calor?... En cualquier caso, la intérprete Miley Cyrus se merece, habitualmente, un gran "Arrrgh!", porque, madre mía,... o el estilista personal de la estrella Miley Cyrus la odia, en secreto, o, directamente, la vocalista y actriz Miley Cyrus carece de estilista.
Si os fijáis en las fotografías de la solista y actriz Miley Cyrus, acudiendo al concierto del joven músico Justin Bieber, veréis que parece que el tamaño de la cabeza de la cantante y actriz Miley Cyrus es, asombrosamente, desproporcionado al tamaño del resto de su cuerpo. Eso es porque los escotes "palabra de honor", es decir, sin hombros, ni mangas, acentúan la delgadez, en el tórax y los huesecitos de la clavícula.
Y es que los escotes "palabras de honor" son prendas que estilizan mucho la figura, si se saben llevar, claro está. Ahora bien, si la espalda es estrecha y el peinado es demasiado excesivo, en cuanto a su volumen, sucede esto. La artista Miley Cyrus se convierte, así, en el famoso personaje de animación "Doraemon"... sí, sí, el cabezón gato cósmico de los dibujos animados japoneses.
En definitiva, que el modelito que exhibió la intérprete Miley Cyrus, durante su asistencia al directo del músico Justin Bieber, ni va acorde con su edad, ni le hace favor a su figura, ni, tampoco, realza su belleza natural, sino, más bien, todo lo contrario. Para no variar, hemos de otorgar un cero, respecto al "New Look & Style" de la ex intérprete del personaje central de la famosa serie televisiva infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la estrella Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario