martes, 26 de octubre de 2010

CARLOS BAUTE PUBLICA SU NUEVO VIDEOCLIP

El nuevo trabajo discográfico, titulado "Amarte Bien", del cantante Carlos Baute, saldrá a la venta a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010.
El tema titulado “Quién Te Quiere Como Yo” será el primer single de presentación, de este nuevo disco, llamado "Amarte Bien", del artista Carlos Baute, que, ya, está a la venta y que pudiste escuchar, por primera vez, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es".
Ahora, ya, puedes ver el videoclip musical, en alta definición, de este tema, titulado "Quién Te Quiere Como Yo", del intérprete Carlos Baute, como primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, denominado "Amarte Bien".
La nueva propuesta musical de la estrella Carlos Baute, que se expone en su nueva producción discográfica, titulada "Amarte Bien", nació, durante su exhaustiva gira promocional, de dos años de duración, correspondiente a su anterior lanzamiento discográfico, llamado "De mi Puño y Letra".
El músico Carlos Baute no perdió ni un minuto de su tiempo y se dedicó a escribir temas, para su nuevo proyecto discográfico, denominado "Amarte Bien", entre sus actuaciones, sus viajes, sus entrevistas y sus conciertos, en la gira promocional de su anterior trabajo discográfico, titulado "De mi Puño y Letra".
El vocalista Carlos Baute, originario de Venezuela, derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía, en cada una de las doce composiciones, que forman parte de su nuevo disco, llamado "Amarte Bien", y pone, en lo más alto, al amor; no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación sentimental.
Ya podemos decir que el tema titulado "Quién Te Quiere Como Yo", como primer sencillo de presentación del nuevo álbum, denominado "Amarte Bien", del solista Carlos Baute, es todo un numero uno. ¡Enhorabuena, para el cantante Carlos Baute!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario