domingo, 23 de mayo de 2010

EL CANTANTE ARGENTINO GUSTAVO CERATI EXPERIMENTA UNA LEVE MEJORÍA

El estado de salud del rockero argentino Gustavo Cerati, que sufrió un accidente cerebro-vascular, durante el pasado fín de semana, en la ciudad de Caracas (Venezuela), experimentó una "leve mejoría" y su vida no corre riesgo, salvo complicaciones "muy inesperadas", dijeron, este pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, sus médicos.
"Hay una leve mejoría", dijo, a los periodistas, el médico neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien resaltó la "lentitud propia", en la evolución del estado, de este tipo de pacientes.
El médico neurólogo argentino Ramón Leiguarda, que viajó, este pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, desde la ciudad de Buenos Aires (Argentina) a la ciudad de Caracas (Venezuela), para evaluar la salud del artista Gustavo Cerati, coincidió con su colega, el médico neurólogo venezolano Vladimir Fuenmayor, y recalcó que la vida del intérprete Gustavo Cerati no corre peligro, en estos momentos, salvo si se presentara "una complicación muy inesperada".
"Ha mejorado. Eso es favorable", dijo el médico neurólogo argentino Ramón Leiguarda, aunque aclaró que habrá que esperar "semanas", antes de emitir un pronóstico más preciso, sobre el estado de salud del músico Gustavo Cerati, de 50 años de edad, antiguo líder de la legendaria banda Soda Stereo.
En la noche del pasado Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, en declaraciones a los periodistas, apostados en las afueras del Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), donde permanece internado el cantante Gustavo Cerati, el médico neurólogo especialista argentina Ramón Leiguarda insistió en que, aún, no es el momento para prever consecuencias y señaló que "no podemos contestar eso, ahora. Lo más probable es que, si intentamos contestar, nos equivoquemos".
El médico neurólogo especialista argentino Ramón Leiguarda enfatizó que "debe salir, por lo menos, de terapia intensiva" e insistió, además, en que "no está en condiciones, todavía, de ser trasladado" a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), añadiendo que el artista Gustavo Cerati "tiene que ser trasladado, cuando estemos seguros de que no va a ser perjudicial".
Las últimas pruebas médicas realizadas a la estrella Gustavo Cerati revelaron, además, que el estado cerebral del solista Gustavo Cerati es mejor que el previsto, originalmente, por los propios médicos neurólogos especialistas que lo tratan, aun cuando el cantante Gustavo Cerati sigue, por ahora, en estado de coma.
El doctor Adolfredo Sáez, director médico del Centro Médico Docente La Trinidad, de la ciudad de Caracas (Venezuela), donde se encuentra internado el vocalista Gustavo Cerati, reveló, el pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, refiriéndose a las pruebas médicas efectuadas durante el pasado Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, que "ayer, se practicó un electroencefalograma y los resultados fueron normales, es decir, no hay lesión neurológica".
El artista argentino Gustavo Cerati ofreció, el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, un recital, en la ciudad de Caracas (Venezuela), y fue internado, urgentemente, unas horas después, en un hospital y, concretamente, en el Centro Médico Docente La Trinidad, de la ciudad de Caracas (Venezuela).
El vocalista Gustavo Cerati sufrió, durante la madrugada del pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer el mencionado concierto, en la ciudad de Caracas (Venezuela), con el que cerraba su gira latinoamericana, denominada "Fuerza Natural Tour".
La condición del solista Gustavo Cerati se "agravó, aceleradamente", durante el pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, cuando padeció un "edema cerebral", que obligó a operarlo, para descomprimir la "inflamación en la zona del cerebro afectada", según el médico neurólogo especialista venezolano Vladimir Fuenmayor.
El pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, el intérprete Gustavo Cerati fue sometido a una operación quirúrgica, de dos horas de duración, para disminuir la presión cerebral, momento en que se le abrió "una ventana" en el cráneo, con el objetivo de permitir que fluyese la sangre acumulada, y evitar, así, la muerte.
El pasado Miércoles, día 19 de Mayo de 2.010, el médico neurólogo especialista venezolano, Vladimir Fuenmayor, había confirmado que el rockero argentino Gustavo Cerati sufrió "un accidente cerebro vascular, de tipo isquémico", pero los médicos especialistas venezolanos no han precisado sus causas.
La "evolución" del cantante argentino Gustavo Cerati "es favorable" y, según parece, no ha registrado "retroceso" alguno, cuando se cumplen 72 horas, es decir, tres días, desde que fue operado de un edema cerebral "severo", según informaron el pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, unos portavoces autorizados.
Así pues, este pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, los médicos neurólogos especialistas anunciaron una "leve mejoría", en su estado crítico, aunque advirtieron que la evolución, de estos casos, es muy lenta y que, de todas maneras, puede deteriorarse inesperadamente.
"La evolución es favorable (...). No ha habido retroceso y eso es una buena noticia. Quizá (se puede hablar de) una ligera mejora" en la condición del artista Gustavo Cerati, según declaró Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa que organizó el concierto, ofrecido por el vocalista Gustavo Cerati, el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Caracas (Venezuela).
En efecto, al parecer, la evolución del intérprete Gustavo Cerati "es favorable" y, ahora, entra en una "etapa decisiva". Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto del rockero argentino Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, resaltó que, en las próximas horas, "comienza un proceso crucial", para quien fuera líder del, ya disuelto, legendario grupo Soda Stereo.
Este proceso crucial comienza con la esperada suspensión del coma inducido, al que está sometido la estrella Gustavo Cerati, desde el pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, tras la operación para descomprimir la "inflamación en la zona del cerebro afectada", según informó, entonces, el parte médico oficial.
Con la suspensión del coma inducido, los médicos esperan verificar la reacción del paciente, el músico Gustavo Cerati, y comenzar a constatar los efectos causados, tanto por el edema como por la propia operación quirúrgica, a la que fue sometido el vocalista Gustavo Cerati, de acuerdo con las explicaciones de los médicos neurólogos especialistas.
Ante ese escenario, Santiago Otero, el presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto del solista Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, pidió a todas las personas, que se encuentran pendientes del artista Gustavo Cerati, en todo el mundo, que se llenen de "esperanzas", para, así, "transmitirle energía positiva", al consagrado cantante argentino Gustavo Cerati, de 50 años de edad.
Santiago Otero, Presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto del cantante Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo del 2.010, aclaró que los médicos venezolanos tratantes, encabezados por el médico neurólogo especialista Vladimir Fuenmayor, junto al médico especialista neurólogo argentino Ramón Leiguarda, quien se incorporó, durante el pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, al equipo médico, que atiende al intérprete Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), serán los que darán, en las próximas horas, el parte médico oficial, sobre la condición actual de la estrella de la música argentina Gustavo Cerati.
Hasta el pasado Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, la condición neurológica del músico Gustavo Cerati se mantenía "crítica", aunque "estacionaria", sin evidencia de deterioro neurológico, con respecto al día anterior, es decir, el Miércoles, día 19 de Mayo de 2.010, según dijo, entonces, el médico neurólogo especialista venezolano Vladimir Fuenmayor, a los periodistas.
El empresario Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto del vocalista Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, aseveró que el médico neurólogo especialista argentino Ramón Leiguarda vino, a la ciudad de Caracas (Venezuela), acompañado de la colega, también argentina, Fernanda Díaz, que, igualmente, es médico neuróloga especialista, y "están tomando decisiones conjuntas" con los médicos neurólogos especialistas venezolanos, quienes, durante la mañana del pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, estaban "reunidos, evaluando" la situación del solista Gustavo Cerati.
Durante la mañana del pasado Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, estaban los médicos neurólogos especialistas, venezolanos y argentinos, "reunidos, evaluando" la condición del cantante Gustavo Cerati, en base a varios elementos, entre los que destacaba un "electroencefalograma", practicado, durante el Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, al artista Gustavo Cerati, según reveló el empresario Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto del intérprete Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, en declaraciones a los periodistas, realizadas a las puertas de la clínica privada Centro Médico Docente La Trinidad, ubicada en el sureste de la ciudad de Caracas (Venezuela).
El empresario Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto de la estrella Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, confirmó que la madre del músico Gustavo Cerati, llamada Lilian Clark, llegará al país de Venezuela "el Sábado o el Domingo" próximos y, "también", lo harán, en una fecha que no se atrevió a precisar, "los hijos de Gustavo" Cerati, que, hasta la fecha, ha tenido dos descendientes.
Al ser preguntado acerca de si el traslado de los familiares evidencia que el vocalista Gustavo Cerati seguirá siendo tratado, por un buen tiempo, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, el empresario Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto del solista Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, respondió que, "de momento, no está previsto, ni hay fecha fijada", para un posible traslado del cantante y guitarrista Gustavo Cerati.
Desde el primer momento, se encuentra, en la ciudad de Caracas (Venezuela), una de las hermanas del artista Gustavo Cerati, Laura, quien ha sido el familiar que ha autorizado los procedimientos y pruebas médicas, así como la publicidad de los diferentes partes médicos, aunque la hermana del intérprete Gustavo Cerati, Laura, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones, al numeroso grupo de periodistas, que hace guardia, en la puerta de la clínica privada, el Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), en que está recluido su célebre hermano, el rockero Gustavo Cerati.
Recientemente, "Laura estuvo con Gustavo", en la unidad de terapia intensiva, del Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), y "lo pudo ver, tocar,... le pudo hablar", y eso la ha "calmado", afirmó el empresario venezolano Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del concierto de la estrella Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas (Venezuela), durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010.
En la capital argentina, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), a través de internet, el sitio web oficial de la estrella Gustavo Cerati informó de que, al parecer, el accidente cerebro-vascular fue "consecuencia de una fuerte subida de presión arterial".
En la ciudad de Caracas (Venezuela), se encuentran, por ahora, una hermana del músico Gustavo Cerati, encargada de autorizar los tratamientos médicos, y su actual novia. De hecho, en la ciudad de Caracas (Venezuela), está toda la familia del solista Gustavo Cerati, que se ha mantenido, hasta el momento, alejada de la prensa.
El cantante argentino Gustavo Cerati seguirá, al menos, por 15 días, en terapia intensiva, pues, aún, presenta riesgo vital, tras el accidente cerebro-vascular, que sufrió, hace casi una semana, en la ciudad de Caracas (Venezuela), según informaron este pasado Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, los médicos neurólogos especialistas, al entregar el último informe sobre el estado de salud del artista Gustavo Cerati.
"Tiene que seguir, en terapia intensiva, por lo menos, quince días más y, probablemente, necesite más", declaró el médico Antonio Martinelli, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), donde el intérprete Gustavo Cerati está internado, desde la madrugada del pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010.
Consultado sobre si existe, aún, riesgo vital, el médico Antonio Martinelli, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, del Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), afirmó que "siempre, corre riesgo; por eso, está en terapia intensiva" y aclaró que el rockero Gustavo Cerati, de 50 años de edad, antiguo líder de la banda Soda Stereo, no está en coma inducido, sino que se halla bajo sedación, que se suspende para realizar exámenes neurológicos y, luego, se restablece.
Además, el facultativo médico Antonio Martinelli, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, del Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), informó que la tomografía digital, que se le practicó, a la estrella Gustavo Cerati, este pasado Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, no mostró cambios, respecto al pasado Viernes anterior, día 21 de Mayo de 2.010, lo que, según indicó, "es bueno, hasta cierto punto", porque, al menos, no hay deterioro y señaló que la tomografía digital "mostró la lesión que, siempre, hubo. Además, no hay otros órganos dañados".
El director del Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas (Venezuela), el doctor Adolfredo Sáez, precisó que el próximo informe médico, sobre el estado de salud del vocalista Gustavo Cerati, será entregado mañana, Lunes, día 24 de Mayo de 2.010.

LINDSAY LOHAN COMPARECERÁ EL LUNES ANTE UN JUEZ POR CONDUCIR EBRIA

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan, que se encuentra, actualmente, en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010", tendrá que comparecer, este próximo Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, ante el juez, después de que su orden de arresto, por no atender a una cita con el Tribunal de Justicia, fuera retirada, al pagar una fianza, por importe de 100.000 dólares.
Según la revista digital "E!Online", la artista Lindsay Lohan tendrá que presentarse, mañana, Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, a primera hora de la mañana, en la oficina del Juez, para revisar su caso, al hallarse cumpliendo condena por conducción en estado de embriaguez.
El Juez retiró la orden de arresto, impuesta a la intérprete Lindsay Lohan, por no presentarse a su cita, al pagar la multa y, a cambio de medidas más duras, como que la actriz tenga prohibido beber alcohol, que deba portar una pulsera, para controlar el consumo de alcohol, y que se someta a "tests" de consumo de drogas aleatorios.
Sin embargo, la revista "People" relató las fiestas de la estrella Lindsay Lohan, acaecidas en los últimos días, que incluían el consumo de alcohol, hasta altas horas de la madrugada, en salas y en yates privados, en Francia, en el marco del "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010".
La actriz y cantante Lindsay Lohan había avisado, durante esta semana, que no llegaría a tiempo, a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para presentarse a su cita, en la Corte Superior de Beverly Hills, en el condado de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), prevista para el pasado Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, después de que alegara que le robaron su pasaporte, mientras asistía al "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010".
La abogada Shawn Chapman, que representa a la artista Lindsay Lohan, intentó excusar a su defendida y argumentó que la intérprete Lindsay Lohan no pudo lograr un nuevo pasaporte, a tiempo para regresar a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y que, tampoco, había plazas en los vuelos, que viajaban llenos, debido a los retrasos aéreos, causados por las cenizas del volcán islandés, en el continente europeo.

LO MEJOR DE QUEEN, ENTRE LOS AÑOS 1.984 Y 1.989, EN "THE SINGLES COLLECTION 3"

El próximo día 1 de Junio de 2.010 es la fecha en que se publica lo "nuevo" de la, siempre presente, banda británica Queen. Este nuevo trabajo discográfico del grupo Queen se titulará de "The Singles Collection 3" y recopila lo mejor del conjunto Queen, entre el año 1.984 y el año 1.989, siendo, así pues, un lanzamiento musical lleno de sorpresas.
El disco, titulado "The Singles Collection 3", de la formación Queen, reune temas inéditos, rarezas, portadas nunca vistas antes, directos y esos singles que sólo se incluyen en las ediciones de algunos países. En definitiva, el álbum, titulado "The Singles Collection 3", de la agrupación Queen, incluye toda una serie de joyas de coleccionista, que, ahora, ven la luz.
El trabajo discográfico, titulado "The Singles Collection 3", del grupo Queen, incluye, por ejemplo, cinco caras B instrumentales, así como importantes piezas musicales, a las que sumamos “extrañas” portadas, nunca editadas antes en el Reino Unido, entre las que se encuentra una portada especial del sencillo, llamado “Hammer To Fall”, de la banda Queen, que fue retirada poco después del lanzamiento del single y que fue diseñada, únicamente, para los Estados Unidos de América y el Reino Unido.
El periodo comprendido entre el año 1.984 y el año 1.989 abarcaba cinco años prolíficos, en los que el conjunto Queen, liderado por su legendaria voz solista, el cantante Freddie Mercury, acaparaba todas las listas musicales, rompiendo "récords".
En el año 1985, por solo citar uno de los años incluidos en este periodo prolífico, de la agrupación Queen, en el "Festival Rock in Río Brasil 1.985", los chicos del grupo Queen reunieron a más de 300.000 personas, que fue la mayor audiencia, en un concierto, de la historia, en aquel entonces.
Temas famosos se incluyen en este nuevo disco de la banda Queen, titulado "The Singles Collection 3", como la canción llamada "One Vision", el tema titulado “Who Wants to Live Forever”, o el sencillo denominado “I Want It All”…
Todos los temas que se incluyen en este álbum, del conjunto Queen, titulado "The Singles Collection 3", son grandes "hits", en la historia de esta gran formación, la agrupación Queen, que se recopilan, ahora, en los “mejores” años de la “Reina”, el mejor periodo del grupo Queen.

MILEY CYRUS IRRUMPE EN EL MUNDO GAY

La compañía discográfica de la cantante Miley Cyrus lo ha confirmado. La artista Miley Cyrus hará su puesta de largo, en un famoso "Night Club", de ambiente "gay", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el próximo día 5 de Junio de 2.010.
Otras grandes estrellas de la música, como la "Reina del Pop", la estrella Madonna, la vocalista Kylie Minogue, la solista Christina Aguilera, la diva Mariah Carey y la mismísima cantante Lady GaGa, ya lo hicieron.
Después, la artista Miley Cyrus viajará hasta la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), para participar en el "Festival Rock in Río Madrid 2.010", en la que la intérprete Miley Cyrus tendrá su primera actuación, ofrecida en nuestro país, en España. Ese día, la estrella Miley Cyrus comparte cartel con la vocalista británica Amy McDonald y con el grupo McFly.
El próximo día 21 de Junio de 2.010, la solista Miley Cyrus publicará su tercer disco de larga duración, su tercer trabajo discográfico de estudio, que llevará, por título, "Can't Be Tamed", un nuevo álbum de la cantante Miley Cyrus, del que ya conocemos el primer single, que le da título, pues es una canción llamada "Can't Be Tamed", y que le sirve de presentación, sencillo éste, denominado "Can't Be Tamed", que ya está a la venta.
Así pues, la artista Miley Cyrus irrumpe en el mundo de la música, a través del mundo "gay", de forma que la intérprete Miley Cyrus debutará, oficialmente, en el mundo musical, en un conocido "night club", de ambiente "gay", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el próximo día 5 de Junio de 2.010.

JUSTIN TIMBERLAKE PROTAGONIZA UNA SERIE "ON LINE"

El cantante Justin Timberlake disfruta mucho, explorando su faceta de actor, y, así, lo demuestra en esta miniserie virtual.
Parece que, de momento, el artista Justin Timberlake está dejando un poquito apartada su propia carrera discográfica, como solista. Si bien es cierto que el intérprete Justin Timberlake produce muchos temas de artistas reconocidos y de nuevos talentos musicales, también, es verdad que, según parece, deberemos esperar un tiempo largo, para poder disfrutar de un nuevo disco, íntegramente, propio de la estrella Justin Timberlake.
El chico, el músico Justin Timberlake, está interesado en explorar, detrás de la música, a nivel empresarial, y, también, está dispuesto a lanzarse en su faceta de actor. Para ello, el vocalista Justin Timberlake ha grabado una miniserie, de seis capítulos de duración, que ya está disponible en internet y que se titula "The Next Big Thing".
Esta producción audiovisual, para internet, está patrocinada por la marca de coches "Audi" y, concretamente, en esta miniserie, titulada "The Next Big Thing", se promociona el nuevo modelo de vehículo "Audi A1".
El solista Justin Timberlake es el actor principal de esta miniserie, titulada "The Next Big Thing", y, junto a él, aparece una bella actriz, que le acompaña, en toda clase de peripecias. Por supuesto, no falta la acción y las persecuciones en vehículos de la marca "Audi", puesto que, al fin y al cabo, para eso, se han dejado el dinero, haciendo esta miniserie, titulada "The Next Big Thing", es decir, para lucir los coches.
La miniserie, titulada "The Next Big Thing", está disponible en internet, a través del portal YouTube, grabada en una calidad altísima y con una fotografía cinematográfica impecable, así que, si te gusta el cantante Justin Timberlake, no podrás escucharle cantar, pero sí le verás actuando, como el héroe de la película de cine, o, en este caso, de una miniserie, titulada "The Next Big Thing".

MORRISSEY IMPIDE QUE SE EMITA UNA ANTIGUA MAQUETA

El cantante Morrissey ha conseguido que la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 2", finalmente, no emita una antigua maqueta, que iba a ser incluida en un documental.
La emisora radiofónica "B.B.C. Radio 2" tenía preparado un reportaje documental sobre el productor discográfico Stephen Street. Y, para hablar de la trayectoria profesional del productor discográfico Stephen Street, ambientaron el programa radiofónico con algunas grabaciones, entre las que figuraban veinte segundos de una antigua maqueta del artista Morrissey.
Todo apunta a que era un tema de los inicios de la carrera musical en solitario del intérprete Morrissey, pero la estrella Morrissey, antes de la emisión, hizo que sus abogados instasen, a la cadena de radio "B.B.C. Radio 2", a suprimir este contenido. Finalmente, los veinte segundos de esa antigua maqueta del músico Morrissey no se incluyeron en el reportaje documental y el escrito de demanda no fue interpuesto.
Sorprende la actitud del vocalista Morrissey y, más aún, le ha extrañado al propio productor discográfico Stephen Street, quien ha sido, también, productor discográfico de otros grandes nombres de la música, como el músico Paul McCartney, el solista Bruce Springsteen o el cantante Phil Collins, y, sin embargo, los demás artistas no han puesto impedimentos, para incluir esas primeras grabaciones, en el programa radiofónico ya emitido, por la emisora de radio "B.B.C. Radio 2".

MACACO USA "GOOGLE EARTH" EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

El cantante Macaco, por fín, tiene nuevo single y el tema elegido ha sido la canción titulada "Mensajes del Agua", que es, ya, el tercer sencillo que se extrae de su último trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente".
Y este tercer single, llamado "Mensajes del Agua", del último disco, titulado "Puerto Presente", del artista Macaco, se ha extraído por petición popular, ya que el tema denominado "Mensajes del Agua" era de los temas más aplaudidos, por sus "fans", en este último álbum, titulado "Puerto Presente".
La comunicación es la máxima prioridad para el intérprete Macaco, que ha fundado su propia editorial, denominada "El Murcullo", para ayudar, con la comunicación musical, a otros grupos, volviendo a demostrarlo, ahora, con la realización del videoclip musical de presentación del último sencillo, llamado "Mensajes del Agua", de la estrella Macaco, que se extrae de su trabajo discográfico, titulado "Puerto Presente".
Para una banda en la que lo natural es la mezcla, como es la agrupación musical del músico Macaco, afincados en la ciudad de Barcelona (Cataluña), pero con miembros de diferentes países de procedencia, el dialogo multicultural vuelve a hacerse efectivo, en el videoclip musical que han realizado, para este nuevo sencillo, titulado "Mensajes del Agua", del último disco del vocalista Macaco, llamado "Puerto Presente".
Para ello, el solista Macaco se hace eco de esa multiculturalidad, empleando una estética muy cosmopolita: mediante el programa informático de "Google Earth", a través de internet, desde sus "webcams", personas de todo el Planeta Tierra van interviniendo, en la pieza audiovisual, que representa el videoclip musical del nuevo single, que lanza al mercado el cantante Macaco, que es el tema titulado "Mensajes del Agua", extraído de su último álbum, llamado "Puerto Presente".
Este videoclip musical del tema titulado "Mensajes del Agua", del último trabajo discográfico del artista Macaco, llamado "Puerto Presente", está codirigido por Ferran Calvó y Xavi Giménez, éste último ganador del último "Premio Goya 2.009", en la categoría de "Mejor Fotografía del Año 2.009", por su extraordinario trabajo en la película de cine titulada "Ágora", del director de cine Alejandro Amenábar, que se publicó en el pasado año 2.009.
En este nuevo videoclip musical del tema titulado "Mensajes del Agua", del último disco del intérprete Macaco, llamado "Puerto Presente", el montador del filme titulado "El Laberinto del Fauno", editado en el año 2.006, y de la cinta llamada "Hellboy II: The Golden Army", publicada en el año 2.008, es quien ha comandado las inmersiones a través del programa informático "Google Earth" y quien ha coreografiado las pantallas del "chat".
Así pues, la estrella Macaco ha usado el programa informático "Google Earth" en su nuevo videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, llamado "Mensajes del Agua", incluido en su último álbum, titulado "Puerto Presente". El grupo barcelonés del músico Macaco, siempre, se ha distinguido por su multiculturalidad.

PARIS HILTON SIN BRAGAS Y A LO LOCO EN CANNES

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.