domingo, 23 de mayo de 2010

MORRISSEY IMPIDE QUE SE EMITA UNA ANTIGUA MAQUETA

El cantante Morrissey ha conseguido que la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 2", finalmente, no emita una antigua maqueta, que iba a ser incluida en un documental.
La emisora radiofónica "B.B.C. Radio 2" tenía preparado un reportaje documental sobre el productor discográfico Stephen Street. Y, para hablar de la trayectoria profesional del productor discográfico Stephen Street, ambientaron el programa radiofónico con algunas grabaciones, entre las que figuraban veinte segundos de una antigua maqueta del artista Morrissey.
Todo apunta a que era un tema de los inicios de la carrera musical en solitario del intérprete Morrissey, pero la estrella Morrissey, antes de la emisión, hizo que sus abogados instasen, a la cadena de radio "B.B.C. Radio 2", a suprimir este contenido. Finalmente, los veinte segundos de esa antigua maqueta del músico Morrissey no se incluyeron en el reportaje documental y el escrito de demanda no fue interpuesto.
Sorprende la actitud del vocalista Morrissey y, más aún, le ha extrañado al propio productor discográfico Stephen Street, quien ha sido, también, productor discográfico de otros grandes nombres de la música, como el músico Paul McCartney, el solista Bruce Springsteen o el cantante Phil Collins, y, sin embargo, los demás artistas no han puesto impedimentos, para incluir esas primeras grabaciones, en el programa radiofónico ya emitido, por la emisora de radio "B.B.C. Radio 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario