domingo, 23 de mayo de 2010

MILEY CYRUS IRRUMPE EN EL MUNDO GAY

La compañía discográfica de la cantante Miley Cyrus lo ha confirmado. La artista Miley Cyrus hará su puesta de largo, en un famoso "Night Club", de ambiente "gay", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el próximo día 5 de Junio de 2.010.
Otras grandes estrellas de la música, como la "Reina del Pop", la estrella Madonna, la vocalista Kylie Minogue, la solista Christina Aguilera, la diva Mariah Carey y la mismísima cantante Lady GaGa, ya lo hicieron.
Después, la artista Miley Cyrus viajará hasta la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), para participar en el "Festival Rock in Río Madrid 2.010", en la que la intérprete Miley Cyrus tendrá su primera actuación, ofrecida en nuestro país, en España. Ese día, la estrella Miley Cyrus comparte cartel con la vocalista británica Amy McDonald y con el grupo McFly.
El próximo día 21 de Junio de 2.010, la solista Miley Cyrus publicará su tercer disco de larga duración, su tercer trabajo discográfico de estudio, que llevará, por título, "Can't Be Tamed", un nuevo álbum de la cantante Miley Cyrus, del que ya conocemos el primer single, que le da título, pues es una canción llamada "Can't Be Tamed", y que le sirve de presentación, sencillo éste, denominado "Can't Be Tamed", que ya está a la venta.
Así pues, la artista Miley Cyrus irrumpe en el mundo de la música, a través del mundo "gay", de forma que la intérprete Miley Cyrus debutará, oficialmente, en el mundo musical, en un conocido "night club", de ambiente "gay", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el próximo día 5 de Junio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario