domingo, 23 de mayo de 2010

JUSTIN TIMBERLAKE PROTAGONIZA UNA SERIE "ON LINE"

El cantante Justin Timberlake disfruta mucho, explorando su faceta de actor, y, así, lo demuestra en esta miniserie virtual.
Parece que, de momento, el artista Justin Timberlake está dejando un poquito apartada su propia carrera discográfica, como solista. Si bien es cierto que el intérprete Justin Timberlake produce muchos temas de artistas reconocidos y de nuevos talentos musicales, también, es verdad que, según parece, deberemos esperar un tiempo largo, para poder disfrutar de un nuevo disco, íntegramente, propio de la estrella Justin Timberlake.
El chico, el músico Justin Timberlake, está interesado en explorar, detrás de la música, a nivel empresarial, y, también, está dispuesto a lanzarse en su faceta de actor. Para ello, el vocalista Justin Timberlake ha grabado una miniserie, de seis capítulos de duración, que ya está disponible en internet y que se titula "The Next Big Thing".
Esta producción audiovisual, para internet, está patrocinada por la marca de coches "Audi" y, concretamente, en esta miniserie, titulada "The Next Big Thing", se promociona el nuevo modelo de vehículo "Audi A1".
El solista Justin Timberlake es el actor principal de esta miniserie, titulada "The Next Big Thing", y, junto a él, aparece una bella actriz, que le acompaña, en toda clase de peripecias. Por supuesto, no falta la acción y las persecuciones en vehículos de la marca "Audi", puesto que, al fin y al cabo, para eso, se han dejado el dinero, haciendo esta miniserie, titulada "The Next Big Thing", es decir, para lucir los coches.
La miniserie, titulada "The Next Big Thing", está disponible en internet, a través del portal YouTube, grabada en una calidad altísima y con una fotografía cinematográfica impecable, así que, si te gusta el cantante Justin Timberlake, no podrás escucharle cantar, pero sí le verás actuando, como el héroe de la película de cine, o, en este caso, de una miniserie, titulada "The Next Big Thing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario