domingo, 23 de mayo de 2010

LO MEJOR DE QUEEN, ENTRE LOS AÑOS 1.984 Y 1.989, EN "THE SINGLES COLLECTION 3"

El próximo día 1 de Junio de 2.010 es la fecha en que se publica lo "nuevo" de la, siempre presente, banda británica Queen. Este nuevo trabajo discográfico del grupo Queen se titulará de "The Singles Collection 3" y recopila lo mejor del conjunto Queen, entre el año 1.984 y el año 1.989, siendo, así pues, un lanzamiento musical lleno de sorpresas.
El disco, titulado "The Singles Collection 3", de la formación Queen, reune temas inéditos, rarezas, portadas nunca vistas antes, directos y esos singles que sólo se incluyen en las ediciones de algunos países. En definitiva, el álbum, titulado "The Singles Collection 3", de la agrupación Queen, incluye toda una serie de joyas de coleccionista, que, ahora, ven la luz.
El trabajo discográfico, titulado "The Singles Collection 3", del grupo Queen, incluye, por ejemplo, cinco caras B instrumentales, así como importantes piezas musicales, a las que sumamos “extrañas” portadas, nunca editadas antes en el Reino Unido, entre las que se encuentra una portada especial del sencillo, llamado “Hammer To Fall”, de la banda Queen, que fue retirada poco después del lanzamiento del single y que fue diseñada, únicamente, para los Estados Unidos de América y el Reino Unido.
El periodo comprendido entre el año 1.984 y el año 1.989 abarcaba cinco años prolíficos, en los que el conjunto Queen, liderado por su legendaria voz solista, el cantante Freddie Mercury, acaparaba todas las listas musicales, rompiendo "récords".
En el año 1985, por solo citar uno de los años incluidos en este periodo prolífico, de la agrupación Queen, en el "Festival Rock in Río Brasil 1.985", los chicos del grupo Queen reunieron a más de 300.000 personas, que fue la mayor audiencia, en un concierto, de la historia, en aquel entonces.
Temas famosos se incluyen en este nuevo disco de la banda Queen, titulado "The Singles Collection 3", como la canción llamada "One Vision", el tema titulado “Who Wants to Live Forever”, o el sencillo denominado “I Want It All”…
Todos los temas que se incluyen en este álbum, del conjunto Queen, titulado "The Singles Collection 3", son grandes "hits", en la historia de esta gran formación, la agrupación Queen, que se recopilan, ahora, en los “mejores” años de la “Reina”, el mejor periodo del grupo Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario