sábado, 22 de enero de 2011

AVRIL LAVIGNE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO "GOODBYE LULLABY"

La cantante canadiense Avril Lavigne apareció, en portada, en el número del mes de Agosto del año 2.009, de la revista Elle, en su edición canadiense, como presentación de un reportaje, sobre los proyectos de la artista Avril Lavigne, durante este año 2.009, que consistían en seguir con la promoción de su línea de ropa, denominada "Abbey Dawn", y en establecer la marca de moda "Abbey Dawn" en Canadá, puesto que, hasta ese momento, solamente, estaba en los Estados Unidos de América.
También, la artista Avril Lavigne hizo declaraciones, en el número del mes de Agosto del año 2.009, de la revista Elle, en su edición canadiense, sobre su primer perfume, denominado "Black Star", aludiendo a que, posiblemente, la canción del mismo nombre, titulada "Black Star", podría aparecer, en el futuro, para su cuarto trabajo discográfico, que se titularía "Goodbye Lullaby", que está listo para el mes de Marzo de este año 2.011.
Durante la entrevista, con la revista Elle, en su edición canadiense, en el número del mes de Agosto del año 2.009, la intérprete Avril Lavigne declaró que no se planteó hacer un nuevo disco, inicialmente, pero que, cuando se dió cuenta, había compuesto, ya, muchas canciones.
La estrella Avril Lavigne declaró, en esta entrevista, ofrecida a la revista Elle, en su edición canadiense, en el número del mes de Agosto del año 2.009, que "el rumbo, para el álbum, será muy acústico y de mucha voz", pero, también, afirmó que no será un disco encuadrado en el género musical "pop-rock", sino, más bien, emocional y pesado. De hecho, el ex-marido de la vocalista Avril Lavigne, el músico Deryck Whibley, confirmó que la nueva producción discográfica de la solista Avril Lavigne será distinta, muy impactante y emocional.
Más tarde, durante el Lunes, día 14 de Septiembre del año 2.009, la cantante Avril Lavigne llevó su línea de ropa, denominada "Abbey Dawn", a formar parte del "New York Fashion Week", uno de los eventos de moda más importantes del mundo, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), estando presentes, durante la pasarela, el famoso diseñador de modas Tommy Hilfiger y su amiga Niky Hilton.
Tan sólo tres días después, durante el Jueves, día 17 de Septiembre del año 2.009, tras varios meses de rumores, la artista Avril Lavigne y su marido, el músico Deryck Whibley, confirmaron su divorcio, haciéndolo de una manera tranquila, con el fin de mantener la amistad. La estrella Avril Lavigne y su marido, el músico Deryck Whibley, anunciaron, a través de internet, mediante sus respectivas páginas webs oficiales, que su matrimonio había terminado, pero, sin embargo, tanto la vocalista Avril Lavigne como su marido, el músico Deryck Whibley, comentaron que el tiempo que han pasado juntos ha sido de las mejores etapas de sus respectivas vidas.
En este comunicado de prensa, realizado a través de internet, mediante su página web oficial, la solista Avril Lavigne citó que sentía mucho respeto por su marido, el músico Deryck Whibley, y que, siempre, habría un hueco, de su corazón, para su antigua pareja, el músico Deryck Whibley.
Por su parte, el músico Deryck Whibley, esposo de la cantante Avril Lavigne, en este comunicado de prensa, realizado a través de internet, mediante su página web oficial, comentó que nunca olvidaría el tiempo que han pasado juntos, como pareja, y que sentía un gran respeto por la artista Avril Lavigne, su esposa, y que, siempre, la querría como una gran amiga.
El divorcio entre la intérprete Avril Lavigne y su marido, el músico Deryck Whibley, se hizo efectivo durante el mes de Octubre del año 2.009, aunque, a través de internet, varias páginas webs, ya, hablaban del posible hecho de que la estrella Avril Lavigne echó, "literalmente", a su pareja, de la casa familiar, situada en el barrio de "Bel-Air", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), valorada en nueve millones y medio de dólares.
No obstante, a los pocos meses del divorcio con su ex marido, el músico Deryck Whibley, la vocalista Avril Lavigne se convirtió en la pareja sentimental del rico heredero Brody Jenner, modelo y estrella del famoso programa concurso televisivo, tipo "reality show", denominado "The Hills".
Debido a todos estos hechos, la intérprete Avril Lavigne decidió retrasar el lanzamiento al mercado de su nuevo proyecto discografico, que se titularía "Goodbye Lullaby", hasta el pasado mes de Marzo del año 2.010, ya que, según la revista "U.S. Weekly", estaría haciendo una reforma en su nuevo lanzamiento discográfico, que, según se sabría, más tarde, se llamaría "Goodbye Lullaby".
Para cerrar el año 2.009, la estrella Avril Lavigne dio su primera presentación, después de más de un año, en México, durante el "Teletón", interpretando, en versión acústica, algunos de sus "hits" más conocidos, como el tema titulado "Complicated", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Let's Go", publicado en el año 2.002, y como el éxito titulado "Girlfriend", extraído de su tercer disco, denominado "The Best Damn Thing", editado en el año 2.007.
Llegó la nueva década y, con ella, los "Juegos Olímpicos Vancouver 2.010", la vocalista Avril Lavigne estuvo presente, como parte de la ceremonia de clausura, haciendo una presentación de sus "hits" más importantes, como el tema titulado "My Happy Ending", procedente de su álbum, llamado "Under My Skin", publicado en el año 2.004, o como la canción titulada "Girlfriend", correspondiente a su última producción discográfica, denominada "The Best Damn Thing", editada en el año 2.007.
Durante el pasado mes de Febrero del año 2.010, se estrenó un nuevo tema de la solista Avril Lavigne, titulado "Alice", que era parte del lanzamiento discográfico, llamado "Almost Alice", que contenía la banda sonora original de la última película de cine del famoso cineasta Tim Burton, denominada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", en cuyo videoclip musical oficial, la propia cantante Avril Lavigne actúa como el personaje de Alicia, tratando sobre cómo se siente la propia artista Avril Lavigne, en el País de las Maravillas.
Más tarde, pudimos ver, a la intérprete Avril Lavigne, durante el pasado mes de Marzo del año 2.010, participando, junto a otros varios artistas canadienses de prestigios, entre los cuales se destacaban la estrella Justin Bieber, la diva Nelly Furtado o su propio ex-marido, el músico Deryck Whibley, miembro del grupo Sum 41, en la interpretación conjunta, con fines solidarios y benéficos, de la canción titulada "Wavin' Flag", cuya versión original corresponde al cantautor somalí K'naan, incluida en su último proyecto discográfico, titulado "Trovadour", en un tema cuyos beneficios irían destinados a ayudar a Haití, tras el terremoto acaecido a principios del pasado año 2.010.
Posteriormente, y por primera vez, comienza a haber rumores, durante el pasado mes de Abril del año 2.010, sobre una supuesta batalla encubierta, entre la vocalista Avril Lavigne y su propia compañía discográfica "R.C.A. Records", que, al parecer, habría retrasado el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", de la solista Avril Lavigne, en varias ocasiones, debido a la falta de canciones más comerciales, hasta el punto de llegar a afirmarse que el sello discográfico "R.C.A. Records" ofreció, incluso, veinte millones de dolares, a la cantautora Avril Lavigne, para cambiar dos "tracks" de su nuevo disco, que se llamaría "Goodbye Lullaby", a lo que la cantante Avril Lavigne, supuestamente, se habría negado.
Durante el pasado 5 de Junio del año 2.010, la artista Avril Lavigne anunció, a través de internet, mediante su página web oficial, el lanzamiento al mercado de su segunda fragancia, llamada "Forbidden Rose", que llegó, a Europa, al mes siguiente, es decir, durante el pasado mes de Julio del año 2.010, estando disponible, en las tiendas "Kohl's", de los Estados Unidos de América, durante el pasado mes de Agosto del año 2.010.
Así las cosas, hasta el pasado mes de Agosto del año 2.010, solamente, se supo que la intérprete Avril Lavigne seguía trabajando, en su futuro nuevo cuarto álbum de estudio, que se titularía "Goodbye Lullaby", que, aún, no tenía fecha exacta para su lanzamiento al mercado, aunque, lo que sí se supo es que, además, hubo un cambio, en la dirección de su nueva producción discográfica, titulada "Goodbye Lullaby", al empezar a trabajar con ciertos productores discográficos de prestigio, tales como el productor discográfico de origen sueco Max Martin, el productor discográfico Alex da Kid y el músico y productor discográfico Pharrell Williams.
Durante el pasado Miércoles, día 15 de Septiembre del año 2.010, la estrella Avril Lavigne dio a conocer, a través de internet, mediante su página web oficial, un nuevo proyecto, en el que había estado trabajando, durante seis meses, que consistió en la creación de una fundación, llamada "The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength", con el que la vocalista Avril Lavigne se comprometía a ayudar a niños y a jóvenes, con enfermedades graves, y a discapacitados, además de a solicitar la colaboración de todos.
Por fín, durante el pasado Jueves, día 11 de Noviembre del año 2.010, finalmente, la solista Avril Lavigne hizo público el nombre del primer sencillo de presentación, llamado "What The Hell", de su cuarto lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", a través de internet, por medio de un "blog", que se encuentra en su página web oficial, y mediante las principales redes sociales, donde, también, de paso, la cantante Avril Lavigne confirma los motivos del retraso de este nuevo proyecto discográfico, denominado "Goodbye Lullaby".
Así pues, este tema, titulado "What The Hell", es el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico de estudio, llamado "Goodbye Lullaby", de la artista Avril Lavigne, del que, ya, ha grabado el videoclip musical oficial, siendo lanzado, como sencillo, oficialmente, durante este mes de Enero del año 2.011.
Durante una entrevista, concedida por la intérprete Avril Lavigne, con motivo de la ceremonia de entrega de los "Premios A.M.A. 2.010", la propia estrella Avril Lavigne reveló, por fín, el nombre de su nuevo cuarto disco de estudio, que se titularía "Goodbye Lullaby", además de fijar, como fecha de lanzamiento definitiva, el próximo Martes, día 8 de Marzo de este año 2.011.
Más tarde, durante el pasado Martes, día 7 de Diciembre del año 2.010, la diva Avril Lavigne dio a conocer la portada de su futuro nuevo álbum de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", a través de internet, mediante su página web oficial, así como el nombre de algunas de las nuevas canciones, que formarían parte del "track-list" de esta nueva producción discográfica, llamada "Goodbye Lullaby", entre las que mencionó, expresamente, el tema denominado "4 Real" y la canción titulada "Goodbye", producidas, en solitario, por la propia vocalista Avril Lavigne, así como el sencillo llamado "Darlin", que fue escrito y compuesto por la solista Avril Lavigne, a la edad de quince años, además del corte denominado "Remember When".
Habría que esperar hasta el pasado Martes, día 21 de Diciembre del año 2.010, cuando se confirmó el "track-list" completo, con todas las canciones que formarían parte del cuarto lanzamiento discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", de la cantautora Avril Lavigne, a través de internet, mediante su página web oficial, que son las siguientes:
01.- "Black Star".
02.- "What The Hell" (primer sencillo de presentación).
03.- "Push".
04.- "Wish You Were Here".
05.- "Smile".
06.- "Stop Standing Here".
07.- "I Love You".
08.- "Everybody Hurts".
09.- "Not Enough".
10.- "4 Real".
11.- "Darlin".
12.- "Remember When".
13.- "Goodbye".
14.- "Alice" (pista oculta).
Así pues, este nuevo proyecto discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", de la cantante Avril Lavigne, estará compuesto por catorce pistas, siendo la primera canción de la lista el tema llamado "Black Star", que es la canción que se escucha en el anuncio publicitario comercial de promoción de la primera fragancia de la artista Avril Lavigne, denominada, también, "Black Star", mientras que, en la segunda posición, se encuentra el tema denominado "What The Hell", que es el primer sencillo de presentación que promociona este nuevo trabajo discográfico de la artista Avril Lavigne, titulado "Goodbye Lullaby", añadiendo, como último "track", la canción titulada "Alice", que forma parte del disco, llamado "Almost Alice", que contiene la banda sonora original de la exitosa película de cine infantil del cineasta Tim Burton, denominada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)".
La línea de ropa, denominada "Abbey Dawn", de la intérprete Avril Lavigne, ahora, tiene una mini-colección, solamente, para hombres, y, además, esta línea de ropa, llamada "Abbey Dawn", está a la venta "on-line", a través de internet, en más de cincuenta países.
Finalmente, la estrella Avril Lavigne estuvo en el programa televisivo de fín de año, llamado "Clark's Dick New Years Rockin' Eve", acompañada del famoso locutor radiofónico Ryan Seacrest, en un evento que fue grabado y trasmitido, durante el pasado Sábado, día 1 de Enero de este año 2.011, en el "Día de Año Nuevo", por el conocido canal televisivo estadounidense "A.B.C.", en el que presentaron sus "shows" varios artistas, incluyendo a la propia diva Avril Lavigne, que interpretó su "hit", aquel gran tema titulado "Girlfriend", incluido en su anterior álbum, llamado "The Best Damn Thing", publicado durante el año 2.007, y, además, estrenó, en directo, el primer sencillo de presentación, titulado "What The Hell", correspondiente a su nueva producción discográfica, denominada "Goodbye Lullaby".
A, tan sólo, un día de que la vocalista Avril Lavigne estrenase su primer sencillo de adelanto, titulado "What The Hell", de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Goodbye Lullaby", a través de internet, una página web informó de que la propia solista Avril Lavigne había fallecido, en un accidente de "snowboard", ocurrido en Hawaii, tras chocar contra un árbol.
No era la primera vez que pasaba esto, pues, hace unos meses, se informó de que la cantautora Avril Lavigne había tenido un accidente, surfeando en las playas de Malibú, en el condado de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), cuando su novio, el rico heredero y modelo Brody Jenner, le enseñaba a surfear, afirmando que una gran ola hizo que la cantante Avril Lavigne se ahogara, pero que su novio, la estrella Brody Jenner, la había rescatado y, tras la actividad de reanimación, mediante la técnica de respiración boca a boca, logró salvar a su novia, la artista Avril Lavigne, aunque nunca se confirmó si esto fue un rumor o un hecho real.
En cualquier caso, esta información, sobre la supuesta muerte de la intérprete Avril Lavigne, se publicó durante el pasado Domingo, día 2 de Enero de este año 2.011, aunque, en la actualidad, podemos afirmar que estos incidentes son, totalmente, falsos, aunque, para muchos, en parte, no lo fue.
Después de dos años de trabajo, el cuarto lanzamiento discográfico de estudio de la estrella Avril Lavigne, titulado "Goodbye Lullaby", se publicará, por lo tanto, bajo el sello discográfico "R.C.A. Records", durante este próximo Martes, día 8 de Marzo del año 2.011, habiéndose estrenado, por lo tanto, su primer sencillo de presentación, llamado "What The Hell", durante esta pasada Nochevieja, en todo el mundo.
La artista Avril Lavigne ha trabajado, para este nuevo proyecto discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", con sus colaboradores habituales, como son los escritores y compositores Evan Taubenfeld, Butch Walker y Shellback, o como son los productores discográficos Butch Walker y su antigua pareja, el músico Deryck Whibley, miembro de la banda Sum 41, así como con el compositor y productor discográfico sueco Max Martin.
En general, la intérprete y compositora norteamericana Avril Lavigne sigue compartiendo, en estas canciones de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", sus experiencias personales, pero con un sonido más crudo y orgánico.
Entre los temas más rítmicos, incluidos en este nuevo disco de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", de la estrella Avril Lavigne, están, por ejemplo, precisamente, su primer sencillo de presentación, llamado "What The Hell", que es, en definitiva, una apuesta clara por la diversión y por la libertad, o, por ejemplo, la canción denominada "Stop Standing There", que tiene un aroma a los grupos de chicas existentes en la década de los años cincuenta.
Pero, también, en este nuevo álbum de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", de la diva Avril Lavigne, hay otros ambientes, como en el tema llamado "Smile", que es, quizás, la canción más "rockera" de esta futura producción discográfica, titulada "Goodbye Lullaby", de la vocalista Avril Lavigne, en la que se expresa gratitud, hacia las personas que han significado algo especial en la vida de la propia solista Avril Lavigne.
Y, todavía, hay más ambientes distintos, en este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", de la cantautora Avril Lavigne, como ocurre con su tema llamado "Push", donde la cantante Avril Lavigne explora el mundo de las relaciones personales y sentimentales, o con su canción denominada "Wish You Were Here", en el que la artista Avril Lavigne enseña su lado más vulnerable, así como, por ejemplo, su sencillo titulado "Goodbye", en el que la propia intérprete Avril Lavigne deja entrever que pretende cerrar un capítulo de su vida y dar paso a la siguiente etapa de su existencia, en clara referencia al divorcio de su antiguo marido, el músico Deryck Whibley, integrante de la formación Sum 41.
Cuando no está trabajando, en el estudio de grabación, la intérprete Avril Lavigne es una emprendedora empresaria, que continúa diseñando su propia línea de ropa, denominada "Abbey Dawn", que, a partir de este año 2.011, se venderá en más de cincuenta países. Por otra parte, la faceta empresarial de la estrella Avril Lavigne resulta evidente, en el caso del negocio de las fragancias, pues, junto a su popular perfume, llamado "Black Star", la diva Avril Lavigne acaba de lanzar al mercado, su nueva fragancia, denominada "Forbidden Rose", e, incluso, se sabe que creará un tercer nuevo aroma, durante este año 2.011.
Y, además de su faceta empresarial, la vocalista Avril Lavigne nos ha mostrado su lado benéfico y solidario, pues, durante este pasado mes de Septiembre del año 2.010, puso en marcha la fundación llamada "Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunities, Choices, Knowledge, Strenght", para trabajar con instituciones benéficas, en la ayuda a los niños con enfermedades graves, o en la ayuda a personas discapacitadas, con invalidez.
A lo largo de su carrera musical y artística, la solista Avril Lavigne ha vendido más de treinta millones de copias de sus proyectos discográficos, en todo el mundo, consiguiendo, incluso, ocho nominaciones para los "Premios Grammy de la Música", además de obtener siete galardones, en los "Premios Juno", en Canadá.
La cantautora Avril Lavigne impactó, fuertemente, en la escena musical, durante el año 2.002, cuando debutó con su aclamado primer trabajo discográfico de debut, titulado "Let Go", que contenía varios sencillos de éxito, como su primer single, llamado "Complicated", o su segundo sencillo, denominado "Sk8er Boi".
Posteriormente, durante el año 2.004, el segundo disco de estudio de la cantante Avril Lavigne, titulado "Under My Skin", debutó en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Albums Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América.
Y, más tarde, llegó el tercer álbum de estudio de la artista Avril Lavigne, llamado "The Best Damn Thing", publicado en el año 2.007, que, hasta la fecha, es su última gran producción discográfica y que consiguió un nuevo puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", o sea, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, con su primer sencillo de presentación, que fue el tema denominado "Girlfriend", cuyo videoclip musical oficial llegó a registrar más de ciento treinta millones de visitas, a través de internet, mediante el portal "YouTube".
Recientemente, lo último que publicó la intérprete Avril Lavigne, también, fue un tema, titulado "Alice", compuesto por la propia estrella Avril Lavigne, convirtiéndose en el tema central del lanzamiento discográfico, llamado "Almost Alice", que contiene la banda sonora original de la película de cine, denominada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", que es, en definitiva, el último gran filme del famoso cineasta Tim Burton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario