sábado, 22 de enero de 2011

ROBERT RAMÍREZ, SORAYA Y NENA DACONTE EN EL "FESTIVAL PALMA 40 POP 2.011"

La noche del Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en su delegación, en la Isla de Mallorca, volvieron a convertir, a la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares), en la capital del género musical "pop" nacional, con el cantante Robert Ramírez, con la artista Soraya Arnelas y con la intérprete Nena Daconte, todos ellos reunidos en el "Festival Palma 40 Pop 2.011".
Un año más, las fiestas del patrón de la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares) se convierten en la excusa perfecta, para ofrecer una muestra de los artistas que más suenan, en la "radio de los éxitos", en la emisora radiofónica "Los 40 Principales". El "Festival Palma 40 Pop 2.011" se celebró durante el pasado Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, coincidiendo con las fiestas del patrón de la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
La presente edición del "Festival Palma 40 Pop 2.011" está, claramente, marcada por el sonido bailable, que está representado por dos de sus máximos exponentes, en la música nacional: por un lado, la estrella Robert Ramírez y, por otro lado, la diva Soraya Arnelas, que, sin duda alguna, fueron los más aclamados por el público asistente.
La noche del pasado Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, pasará a la historia de las diferentes ediciones del "Festival Palma 40 Pop", por ser la edición más bailable y multitudinaria de las anteriores ediciones del "Festival Palma 40 Pop", que se recuerdan. No en vano, el "Festival Palma 40 Pop 2.011" contaba, en el cartel, con los que son, sin duda, los "reyes de la música 'dance'" del momento: el artista Robert Ramírez y la intérprete Soraya Arnelas.
Sin duda, este pasado año 2.010 ha sido el año del gran éxito del músico Robert Ramírez, que fue el tema titulado "Sick of Love", una "canción rompepistas", que nos ha descubierto al solista Robert Ramírez, y al que ha seguido su siguiente éxito, que se perfila como su gran tema, para este año 2.011, que es la canción llamada "I'm a Number".
Pues bien, la estrella Robert Ramírez levantó a los miles de asistentes al evento, en el "Festival Palma 40 Pop 2.011", que, un año más, organizaba la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en su delegación de la Isla de Mallorca, como, solamente, ellos saben organizarlo. De hecho, al músico Robert Ramírez, únicamente, le faltó el "O.V.N.I.", con el que sorprendió, a todos, en la ceremonia de entrega de la pasada edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", pero, tampoco, le hicieron falta, al vocalista Robert Ramírez, muchos más argumentos, para convertir la Plaza España, de la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares), en una gigantesca discoteca, donde sonó el gran éxito del solista Robert Ramírez, durante este pasado año 2.010, que es el tema titulado "Sick of Love", así como el futuro gran éxito del cantante Robert Ramírez, para este año 2.011, que es la canción llamada "I'm a Number", además de una versión "rockera" de su sencillo, denominado "Sick of Love", que dejó al público mallorquín con ganas de más.
En cuanto a la vocalista Soraya Arnelas, originaria de la localidad de Valencia de Alcántara (Cáceres, Extremadura), parece que, por fín, ha encontrado su sonido definitivo, gracias a la espectacular producción discográfica internacional, que ha convertido su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreamer", en un sueño, hecho realidad, en las pistas de baile de medio planeta Tierra.
La “Reina”, la diva Soraya Arnelas no se quedó atrás, demostrando, con creces, que ésta versión actual de la artista Soraya Arnelas es su versión definitiva, caracterizada por una voz potentísima, que brilló, como siempre, y por potentes coreografías, al servicio de una producción discográfica internacional de muchos quilates. Desde luego, había que dar un sobresaliente a la intérprete Soraya Arnelas.
Además, el "Festival Palma 40 Pop 2.011" ha contado con el "broche de oro", consistente en el directo de la cantautora Nena Daconte. De hecho, el "Festival Palma 40 Pop 2.011" ha sido una de las primeras oportunidades de disfrutar de la nueva colección de canciones, que, ya, en solitario, la artista Mai Meneses, bajo el nombre artístico de Nena Daconte, ha reunido, bajo el nombre de su último disco, que se titula "Una Mosca en el Cristal".
Pero faltaba la guinda en el pastel, la estrella Nena Daconte, que fue la encargada de poner el toque del estilo musical "pop", a la noche: a veces, era un género musical "pop" más rítmico y, a veces, más dulce, pero, siempre, sorprendente y, sobre todo, siempre "pop". Durante el concierto de la vocalista Nena Daconte, tuvimos tiempo de repasar los éxitos incluidos en sus álbumes anteriores, además de descubrir algunos de los nuevos sencillos, dentro de su nueva producción discográfica de larga duración, titulada "Una Mosca en el Cristal".
Todo estaba preparado, de manera que, sólo, faltaban los espectadores. Si viniste a visitar la isla de Mallorca (Islas Baleares) y querías buena música, el equipo de la cadena radiofónica "Los 40 Principales" te esperó, en el "Festival Palma 40 Pop 2.011".
Lo decía al acabar Gaspar Sampol, voz de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la delegación de la Isla de Mallorca (Islas Baleares), y presentador del evento, denominado "Festival Palma 40 Pop 2.011", jugando con el título del primer sencillo de presentación, titulado "No Te Invité a Dormir", extraído del último lanzamiento discográfico de la solista Nena Daconte, llamado "Una Mosca en el Cristal", afirmando que "¿por que no te invité a dormir?... Porque estaba de fiesta, en el "Festival Palma 40 Pop 2.011". Gracias a tod@s. Hasta el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario