domingo, 28 de marzo de 2010

FUN LOVIN' CRIMINALS RECUPERA SU "SONIDO TRADICIONAL" CON "CLASSIC FANTASTIC"

Tras cinco años de silencio artístico, por "disputas legales" con su anterior "mánager", el grupo Fun Lovin' Criminals acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic", un álbum "necesario", que recupera "el sonido tradicional" del grupo neoyorquino Fun Lovin' Criminals.
"Desde el principio, tuvimos la sensación de que era un disco clásico de Fun Lovin' y tiene algunas canciones fantásticas, así que el título tiene mucho sentido", explica, en una entrevista con la Agencia Efe, el guitarrista y cantante del grupo Fun Lovin' Criminals, Huey Morgan, antes de soltar una espectacular risotada.
Aunque rechaza entrar en comparaciones, con los anteriores trabajos discográficos del grupo Fun Lovin' Criminals, el cantante y guitarrista e la banda Fun Lovin' Criminals, Huey Morgan, no duda en señalar que su nuevo disco, titulado "Classic Fantastic" y publicado por la compañía discográfica Warner, ha supuesto "un paso adelante", en el sonido de la banda Fun Lovin' Criminals.
"Sólo pensábamos en hacer lo mismo que hemos hecho siempre, un disco con unas cuantas buenas canciones, y creo que lo hemos conseguido", añade el artista Huey Morgan, el vocalista de la formación Fun Lovin' Criminals, que se completa con el músico Brian Leiser, al bajo, a los teclados, a la armónica y a la trompeta, y con el percusionista Frank Benbini, a la batería.
Tras la publicación de su anterior álbum, titulado "Livin' in the City", en el año 2.005, los chicos de la banda Fun Lovin' Criminals se vieron obligados a cambiar el estudio de grabación por los despachos de abogados. "Hemos tenido que afrontar un proceso tortuoso, en el que no nos hemos podido dedicar a lo que queríamos, así que estamos encantados de ser músicos, de nuevo", afirmó Huey Morgan, el cantante y guitarrista del grupo Fun Lovin' Criminals.
Un lustro sin editar nuevos álbumes podría haber oxidado la destreza musical de la formación Fun Lovin' Criminals, pero su cantante, Huey Morgan, mantiene que el grupo Fun Lovin' Criminals sigue "en plena forma" y proclama que "sólo hemos estado fuera un tiempo, ocupándonos de nuestros negocios, pero hemos vuelto, con un disco muy bueno".
Con un sonido luminoso y optimista, se podría pensar que el nuevo trabajo discográfico del grupo Fun Lovin' Criminals, titulado "Classic Fantastic", es una suerte de reacción a ese periodo oscuro, que el grupo Fun Lovin' Criminals acaba de dejar atrás. "Todos los artistas intentan plasmar algo de verdad en lo que hacen; en nuestro caso, nos hemos limitado a hacer el disco que necesitábamos", asegura la voz solista de la banda Fun Lovin' Criminals, Huey Morgan.
El tema titulado "Mars", la canción llamada "The Originals", el sencillo denominado "Keep on Yellin'" o el single bautizado como "How Low?" son algunas de las trece piezas registradas, en este nuevo disco del grupo Fun Lovin' Criminals, titulado "Classic Fantastic".
El nuevo álbum de la banda Fun Lovin' Criminals, titulado "Classic Fantastic", cuenta con las colaboraciones del rapero Roots Manuva y del cómico Paul Kaye, que, en uno de sus cortes, titulado "Conversations with our Attorney", da vida a "un abogado enloquecido".
"Queríamos reírnos un poco de todos los problemas legales, que habíamos superado, y Paul era perfecto, para hacer la voz de esos abogados chiflados, de los que habíamos estado huyendo", expone el solista y líder de la banda Fun Lovin' Criminals, Huey Morgan, que destaca "la presencia del humor", como una constante, en todos los trabajos discográficos del grupo Fun Lovin' Criminals.
Mezcla de música "rock", de música "blues" y de música "hip-hop", la apuesta del grupo Fun Lovin' Criminals refleja "una identidad artística única", según manifiesta el líder y solista de la banda Fun Lovin' Criminals, Huey Morgan, que apostilla que "se puede decir que nadie más suena como nosotros y eso es lo que nos mantiene, con ganas e ilusión, para intentar mantener fresco el sonido de la banda" Fun Lovin' Criminals.
Sin lugar a dudas, parte de ese sonido responde a la influencia musical de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), la ciudad de origen del grupo Fun Lovin' Criminals. "Siempre será una parte fundamental, para nosotros, el sitio donde crecimos y aprendimos lo que es importante", expone el cantante de la formación Fun Lovin' Criminals, Huey Morgan, que, hace un tiempo, decidió fijar su residencia en Inglaterra (Reino Unido).
A punto de cumplir quince años de carrera musical con el grupo Fun Lovin' Criminals, el cantante Huey Morgan, solista de la banda Fun Lovin' Criminals, declara que "este aniversario" es "una prueba del carácter del grupo" y reflexiona que "el hecho de regresar y sacar un álbum, que suena como no lo habíamos hecho en cinco años, es una demostración de nuestra integridad".
El artista Huey Morgan, líder de la formación Fun Lovin' Criminals, por otro lado, critica, sin cortapisas, la actual deriva de la industria discográfica, a la que acusa de "vivir en una realidad distinta al resto del mundo".
"No puedes mantener unos precios tan altos, querer hacer dinero de los bolsillos de la gente, cuando todas las personas andan justas de dinero", censura el cantante Huey Morgan, solista del grupo Fun Lovin' Criminals.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TENERIFE 40 PONS

La mañana del pasado Martes, día 23 de Marzo de 2.010, se ha presentado, en el Auditorio de Tenerife, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), el equipo de motociclismo "Tenerife 40 Pons", dirigido por el bicampeón del mundo de motociclismo Sito Pons y que cuenta con el patrocinio de la cadena radiofónica Los 40 Principales, de la emisora radiofónica M80 Radio y del Patronato de Turismo de Tenerife.
En el acto de presentación del nuevo equipo de motociclismo "Tenerife 40 Pons", han estado presentes Jorge Flo, director de cadenas musicales de la SER, José Luis Puigdengolas, director general de G.D.M., José Manuel Bermúdez, Vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife y Consejero de Turismo, y Alberto Bernabé, Gerente de Turismo de Tenerife.
Los dos pilotos titulares del equipo "Tenerife 40 Pons" serán Sergio Gadea, que llevará el dorsal con el número 40, con el logotipo de la cadena radiofónica Los 40 Principales, y Axel Pons, que llevará el dorsal con el número 80, con el logotipo de la emisora radiofónica M80 Radio.
El joven piloto Axel Pons, hijo del director del equipo Sito Pons y miembro del equipo "Tenerife 40 Pons", ha afirmado que comienza la temporada con mucha ilusión, porque "es un año que promete" y tiene claro que pretende copiar a los pilotos que lo hacen bien, pero "quiero ser Axel Pons", en referencia a la comparación con su padre.
El equipo "Tenerife 40 Pons" confía en que los dos pilotos, Sergio Gadea y Axel Pons, lleven al equipo "Tenerife 40 Pons" a lo más alto de la categoría de Moto2, para poder dar el salto, lo antes posible, a la categoría reina, MotoGP.
El director del equipo "Tenerife 40 Pons", Sito Pons, cree que será uno de los campeonatos mundiales de motociclismo más disputados, "porque todos tendremos los mismos motores y los mismos neumáticos, y las pruebas se pueden definir en los últimos metros y por detalles".
La gran diferencia entre los equipos de motociclismo estará en el chasis que haya elegido cada uno, para disputar el "Campeonato Mundial de Motociclismo 2.010", ya que todos tendrán motores de 600 centímetros cúbicos, fabricados por Honda, con neumáticos Dunlop y con una centralita única.
Este año 2.010, el "Campeonato Mundial de Motociclismo", en la categoría de Moto2, sustituye a la antigua categoría de 250 centímetros cúbicos y constará de 17 pruebas, en 14 países diferentes. El estreno del nuevo equipo de motociclismo ''Tenerife 40 Pons'' será el próximo día 11 de Abril de 2.010, en el circuito de Qatar, y concluirá el día 4 de Noviembre de 2.010, en el circuito valenciano de Cheste (Valencia, Comunidad Valenciana).

EDURNE SE LANZA AL ESTILO "POP-ROCK-DANCE" CON "NUEVA PIEL"

La cantante Edurne se lanza al estilo de la música "pop-rock-dance", con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", ya a la venta. El nuevo disco de la artista Edurne, titulado "Nueva Piel", es "un disco muy importante" para la cantante Edurne, según sus declaraciones, dado que ha invertido un año de trabajo, en este nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", e, incluso, ha compuesto algunas de las canciones, que forman parte de este disco, titulado "Nueva Piel".
Las influencias musicales de la artista Edurne, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", han sido internacionales, según explicó la propia vocalista Edurne, en declaraciones realizadas a Europa Press. "Lady GaGa, Pink, Kylie Minogue o Anastacia son mis preferidas", afirmó la vocalista Edurne.
Del primer sencillo del nuevo disco, titulado "Nueva Piel", de la artista Edurne, la canción llamada "Soy Como Soy", la cantante Edurne dice que "es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con 'pop' electrónico y 'dance', para intentar abrir nuevas tendencias en la música española".
La artista Edurne, que, en la portada de este nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", estrena un nuevo "look", al utilizar el "bodypainting", es decir, la pintura artística, aplicada a la piel y considerada como una de las primeras formas de expresión plástica, agregó que, siempre, intenta buscar "cosas diferentes".
La intérprete Edurne añadió que "cada vez que hago un disco, procuro que no se parezca al anterior. Buscaba música más moderna y más internacional. Quería incrementar mi estilo 'pop-rock-dance'; quería evolucionar hacia algo más electrónico y más bailable, y estoy muy contenta con el resultado".
La joven cantante Edurne, que publica este nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", después de su gira, por toda España, protagonizando un espectáculo musical, titulado "Grease", en el que interpretaba el papel de Sandy, es decir, aquel personaje que, en la versión de la película de cine, dio vida la actriz Olivia Newton-John, detalló que le encantaría salir fuera de España y probar suerte en el mercado internacional.
La artista Edurne se definió como una persona "muy positiva". "Siempre procuro mirar el mejor lado de las cosas; soy muy divertida, tengo mucho sentido del humor; soy cariñosa y muy normalita, nada fuera de lo común", concluyó la intérprete Edurne.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ "¡AY HAITÍ!"

Este fín de semana, el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, presentó el tema titulado "¡Ay Haití!" y lo nuevo del grupo Taxi, así como lo último de la banda Despistaos.
La canción titulada "¡Ay Haití!" es la primera iniciativa solidaria de artistas, que cantan en idioma castellano, para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló el país caribeño de Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010.
El tema titulado "¡Ay Haití!" es una canción que nace de la colaboración y el proyecto musical conjunto del músico y productor discográfico Carlos Jean y de la empresa Dnovae, quienes han producido el sencillo, titulado "¡Ay Haití!", para la asociación Intermón Oxfam.
En el tema titulado "¡Ay Haití!" colaboran 25 artistas, así como otras personalidades, como el futbolista Kun Agüero, del Atlético de Madrid, o el futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid, que han querido sumarse a la iniciativa.
Entre los músicos que colaboran en el tema titulado "¡Ay Haití!", destaca el cantautor Alejandro Sanz, el músico Aleks Syntek, la intérprete Anni B. Sweet, la cantante Bebe, la vocalista Belinda, el propio productor discográfico Carlos Jean, el compositor David Otero (integrante del grupo El Canto del Loco), el solista Enrique Iglesias, el dúo Estopa, la banda Hombres G, el solista Daddy Jean, el cantaor José Mercé, el cantante Juan de Juanes, la artista La Mala Rodríguez, la formación La Oreja de Van Gogh, el intérprete Macaco, la diva Marta Sánchez, el astro Miguel Bosé, la vocalista Najwa Nimri, la cantautora Sandra Carrasco, la estrella Shakira, el DJ Wally López, la solista Zahara y la agrupación musical O.B.K.
Y, si te gusta el tema titulado "¡Ay Haití!" y si quieres sumarte a esta iniciativa, descárgate la canción titulada "¡Ay Haití!", a través de un sms, cuyos ingresos irán a parar a los fondos para la asociación humanitaria Intermón Oxfam. Sólo tienes que enviar, mediante sms de teléfono móvil, el texto Haiti, al número 28011, y el importe íntegro del mensaje, cuyo coste es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluído), se destinará a esta organización, la asociación Intermón Oxfam.
Además, durante el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, se presentó el nuevo gran éxito del grupo Taxi, titulado "Aunque me Pidas Perdón". El nuevo trabajo discográfico de la banda Taxi, titulado "Aquí y Ahora", saldrá, al mercado, a principios del próximo mes de Mayo de 2.010, pero el adelanto sonó en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales.
Al igual que lo nuevo de la banda Despistaos, cuyo lanzamiento al mercado, también, está previsto para el próximo mes de Mayo de 2.010. El nuevo trabajo discográfico de la formación Despistaos se llamará "Cuando Empieza lo Mejor" y, como aperitivo, se pinchó su primer sencillo de adelanto, un tema titulado "Gracias".
El repaso de los cuarenta temas más importantes de la escena musical española, también, cuenta con mucha información y con otros temas que marcan la actualidad, como el nuevo gran éxito del grupo Pignoise, titulado "Todo me Da Igual", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Año Zero".
Igualmente, entre los temas más importantes de la escena musical española, sonó el tema titulado "We Are the World 25", la nueva versión del sencillo original, titulado "We Are the World", que se grabó para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
Asimismo, sonó el último gran éxito de la cantante Julieta Venegas, un tema titulado "Bien o Mal", que es el primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa".
Por otra parte, sonó, también, el nuevo gran éxito, titulado "Whatcha Say", del cantante Jason Derülo, primer y único single extraído, hasta la fecha, de su álbum de debut, titulado, también, "Jason Derülo".
Y, cómo no, sonó la última gran colaboración musical, del rapero y productor discográfico Timbaland con la artista Katy Perry, en el tema titulado "If We Ever Meet Again", que, muy probablemente, aparecerá en el próximo disco de estudio del músico Timbaland, que llevará por título "Shock Value 2".
Y el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, para comenzar, con buen pie, la Semana Santa, repartió, en la sesión celebrada el pasado Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, un regalo de 2.400,00 euros en metálico, así como cuatro "packs" de la colección "codegame" y cuatro "forfaits" para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
En la sesión celebrada hoy, Domingo, día 28 de Marzo de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, también, se regalaron tres "packs" de videojuegos "Lips Party Classics + Lips Canta en Español", con micrófonos inalámbricos incluídos, para la videoconsola XBox 360, además de seis "packs" de cuatro "forfaits", para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
Sólo tenías que enviar un sms de teléfono móvil, al número 27740, con la palabra vota (espacio) y tu artista preferido, a un coste de 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

TOM JONES CANCELA SU CONCIERTO EN SINGAPUR

El cantante británico Tom Jones ha pospuesto sus conciertos, en la ciudad de Singapur (Singapur) y en la ciudad de Manila (Islas Filipinas), debido a una laringitis, según dijo el propio artista galés Tom Jones, el pasado Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, a través de internet, mediante su página web oficial.
El intérprete galés Tom Jones comenzó, el pasado Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, por la noche, su concierto, en el exclusivo complejo Resorts World Sentosa, de la ciudad de Singapur (Singapur), recientemente inaugurado, pero abandonó el escenario, tras dos canciones, según informó el diario "The Straits Times".
El artista Tom Jones sufre de una "laringitis aguda" y espera retomar su gira, la semana próxima, según informó, mediante internet, su página web oficial, en la dirección de internet www.tomjones.com.
La cancelación del concierto del músico Tom Jones supone otro duro golpe al complejo Resorts World Sentosa y al Casino, en la ciudad de Singapur (Singapur), que costó 4.400 millones de dólares, tras el cierre anunciado, el pasado Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, de una de sus principales atracciones, la montaña rusa más alta del mundo.
La atracción de la montaña rusa más alta del mundo fue cerrada, tan sólo una semana después de la inauguración del parque temático de Universal Studios, debido a un problema técnico, y, así, permanecerá, mientras se completa un análisis del problema, según dijeron los dirigentes del parque temático, en un comunicado de prensa.

BEYONCÉ DESCUBRE AHORA QUE TIENE UN NUEVO HERMANO

La diva Beyoncé Knowles recibió, en el pasado mes de Diciembre de 2.009, una de las noticias más tristes del año: la separación de sus padres, tras 29 años de matrimonio. Al parecer, el motivo de la ruptura matrimonial de los padres de la estrella Beyoncé Knowles se debió a una demanda de paternidad, interpuesta por Alexandra Wright, en el mes de Octubre del pasado año 2.009, en la que aseguraba que estaba esperando un hijo de Matthew Knowles, padre y "mánager" de la diva de la música "pop", Beyoncé Knowles.
Meses después, ya en pleno año 2.010, y tras un análisis de A.D.N., se ha confirmado la noticia: la cantante Beyoncé Knowles tiene un nuevo hermano, según se anuncia, a través de internet, mediante la publicación digital del portal TMZ.
Además, a través de internet, la publicación digital del portal TMZ informó que ambos progenitores de la artista Beyoncé Knowles, Matthew Knowles y Tina Knowles, están pactando, a través de sus respectivos abogados, la cantidad que el padre de la diva Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, tendrá que desembolsar, mensualmente, para la manutención del pequeño Nixon Knowles, el único hermano conocido, hasta la fecha, de la cantante Beyoncé Knowles.
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, aún, no se ha pronunciado, al respecto, y, en los últimos días, la intérprete Beyoncé Knowles ha hecho de modelo, para una colección de ropa, diseñada por su madre, Tina Knowles.
Además, la diva Beyoncé Knowles, intérprete del famoso tema, titulado "Halo", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", ha confesado, en repetidas ocasiones, su intención de ser madre y de, así, aumentar la familia Knowles. Por ahora, la artista Beyoncé Knowles tiene un nuevo hermano, fruto de la infidelidad conyugal de su padre, Matthew Knowles.
Así pues, la estrella Beyoncé Knowles ha descubierto, ahora, que tiene un nuevo hermano, debido a que un test de A.D.N. ha demostrado que su padre, Matthew Knowles, tuvo un bebé con su amante, Alexandra Wright.

EL TEMA BENÉFICO DE CARLOS JEAN, "¡AY HAITÍ!", SE ESTRENÓ AYER, A NIVEL MUNDIAL

La iniciativa M.P.H. ("Mezclando Por Haití"), que ha tenido el productor discográfico y músico Carlos Jean, para colaborar con la asociación Intermón Oxfam, ha dado, como resultado, el tema titulado "¡Ay Haití!", que se puede descargar, ya, a partir de ayer, Sábado, día 27 de Marzo de 2.010.
El tema titulado ¡Ay Haití!" es un ambicioso proyecto musical, al que se han querido unir muchos de los amigos del músico y productor discográfico Carlos Jean. Ésta es una lista de algunos de los artistas que han participado en la canción, titulada "¡Ay Haití!": el cantante Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la artista Najwa Nimri, el intérprete Macaco, la rapera La Mala Rodríguez, la estrella Marta Sánchez, el cantaor José Mercé, la vocalista Annie B Sweet, el músico Aleks Syntek, la solista Sandra Carrasco, el DJ Wally Lopez o el músico Daddy Jean.
La canción, titulada "¡Ay Haití!", ha contado con la participación de grandes de la música: la estrella Shakira, el cantautor Alejandro Sanz, el artista Miguel Bosé, el dúo Estopa, el músico Juan de Juanes, la intérprete Bebe, la vocalista Belinda, el grupo O.B.K., la solista Zahara, la formación El Canto del Loco o la agrupación La Oreja de Van Gogh son algunos de los 25 artistas, que se han unido para la noble causa. En definitiva, el tema titulado "¡Ay Haití" es el proyecto solidario del músico y productor discográfico Carlos Jean y de otros más de 20 grandes artistas.
Primero, fue el concierto celebrado, a finales del pasado mes de Enero de 2.010, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, ahora, una ambiciosa idea, que el músico y productor discográfico Carlos Jean ha ido perfeccionando. en su lucha por Haití. Imáginate: una canción solidaria, con mucha fuerza, con la participación de un montón de artistas y que va a donar el 100,00% de su recaudación, a la reconstrucción de Haití.
El tema titulado "¡Ay Haití!" nace de la colaboración entre el músico y productor discográfico Carlos Jean y la empresa Dnovae, que han sido los encargados de producirla, para la asociación benéfica Intermón Oxfam, y que han podido reunir a todas estas grandes estrellas, quienes han hecho un hueco en sus apretadas agendas, para ayudar a los afectados por el devastador terremoto, que asoló el país de Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010.
En la mañana del pasado Sábado, día 27 de Marzo del 2.010, en el programa ¡Buenos Días, Cadena 100!", el locutor radiofónico El Pulpo y la presentadora radiofónica Esther Pérez han estrenado la canción, titulada "¡Ay Haití!", en la emisora radiofónica Cadena 100, y ya puedes escuchar el tema, titulado "¡Ay Haití!", en cualquier momento, de la programación de la emisora radiofónica Cadena 100.
La canción, titulada "¡Ay Haití!", se podrá escuchar en todas las radios y descargarse a través de internet. Además, el tema, titulado "¡Ay Haití!", saldrá a la venta a partir del próximo día 13 de Abril de 2.010, en soporte físico, mediante un disco editado por la compañía discográfica Sony Music Entertainment.
La salida al mercado, del tema titulado "¡Ay Haití!", en formato CD, se producirá, por lo tanto, el próximo día 13 de Abril de 2.001, justo cuando se cumplan tres meses de la tragedia del terremoto de Haití, de forma que sus ingresos, también, se destinarán, enteramente, a la asociación benéfica Intermón Oxfam, para que pueda seguir realizando sus labores de apoyo, en el país caribeño de Haití.
Ya puedes descargar la canción completa, titulada "¡Ay Haití!", a tu teléfono móvilm enviando el texto HAITI, vía sms, al número 28011. El coste del mensaje es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluído) y el importe íntegro de la recaudación, por las descargas digitales y de telefonía móvil, se destinará, también, íntegramente, a la reconstrucción del país caribeño de Haití. Si tienes algún problema, en la descarga, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente, de la empresa Jet Multimedia, que es el número 902 01 02 00.
También, se ha anunciado que, próximamente, se grabará un videoclip musical, en el que intervendrán varias personalidades, como el futbolista del Atlético de Madrid, Kun Agüero, la actriz Paz Vega o el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, quienes cantarán, junto a los artistas.
El músico y productor discográfico Carlos Jean ha dicho, con relación a la canción, titulada "¡Ay Haití!" que "el día del terremoto hablé con mi padre, que es haitiano, y pregunté por mi abuelo, que vive allí. Pensé que me correspondía ayudar y lo primero que puse en marcha fue el proyecto "Mezclando Por Haití", cuya página, en "Facebook", comenzó, inmediatamente, a recibir mensajes de adhesión y, a los tres días, ya éramos tres mil. Hoy, somos sesenta mil".
Carlos Jean es un músico, productor musical, remezclador y cantante gallego, de origen haitiano, cuya labor ha logrado hacer que se reunieran y se movilizaran todos estos cantantes, productores musicales, directores, etc..., sin beneficio alguno, en "pro" de los más desfavorecidos; se trata, en definitiva, de una iniciativa nunca antes vista, en nuestro país, ya que según comenta el mismo músico y productor discográfico Carlos Jean, comenzó con pocos cantantes y fueron ellos mismos quienes movilizaron a sus contactos.
Por su parte, la asociación benéfica Intermón Oxfam trabaja, en Haití, desde el año 1.994 y cuenta con un equipo, especializado, en dar respuesta humanitaria, en agua y saneamiento a la población.

CHRISTINA AGUILERA PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM "BIONIC" Y ANUNCIA PRIMER SENCILLO

Estaba previsto que esta semana tuviésemos ya, entre las manos, el cuarto trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera. Pera, al final, como mínimo, se retrasará el lanzamiento al mercado del nuevo disco de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", hasta este próximo Verano del año 2.010 y, probablemente, hasta después del mes de Julio de este año 2.010, no llegará "Bionic", el último nuevo álbum de la intérprete Christina Aguilera.
Muchos rumores apuntan a que este retraso, en el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico de la estrella Christina Aguilera, titulado "Bionic", se debe a que, tanto la vocalista Christina Aguilera como la propia compañía discográfica, han considerado mejor acercar el lanzamiento musical, de este nuevo álbum de la diva Christina Aguilera, titulado "Bionic", al momento del estreno de la nueva película de cine, titulada "Burlesque", en la que participa, como actriz, la propia cantante Christina Aguilera, estreno que está previsto para este próximo mes de Noviembre de 2.010.
Así pues, el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", se retrasa hasta este próximo Verano del año 2.010, dado que, al parecer, la compañía discográfica de la intérprete Christina Aguilera quiere hacer coincidir o, al menos, aproximar el lanzamiento al mercado del nuevo disco de la estrella Christina Aguilera, titulado "Bionic", con el estreno de la nueva película de cine, titulada "Burlesque", en la que participa, como actriz, la vocalista Christina Aguilera.
Ya se ha confirmado la fecha de salida de uno de los trabajos discográficos más esperados de la cantante Christina Aguilera, que llevará por título "Bionic" y que será publicado por la compañía discográfica Sony BMG.
El nuevo disco de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", estará en las estanterías de todas las tiendas de música, el próximo día 8 de Junio de 2.010, según un comunicado de prensa, que la cantante Christina Aguilera ha colgado, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet http://www.christinaaguilera.com/.
Precisamente, a través de internet, en la página web oficial de la intérprete Christina Aguilera, también, se puede ver la portada del CD, que representa a la cara de la estrella Christina Aguilera, dividida en dos partes: en una de las partes de su rostro, aparece la propia cantante Christina Aguilera, con un "look" muy de su estilo, propio de la década de los años 50; y, en la otra mitad, aparece la artista Christina Aguilera como si fuera un "ciborg".
Además, para recordar la fecha de salida a tiendas del nuevo álbum, titulado "Bionic", la vocalista Christina Aguilera ha colocado un reloj, que va contando las horas que faltan, para que podamos escuchar su nuevo material discográfico.
El título "Bionic", de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, refleja la capacidad y la habilidad de la propia artista Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y para utilizar su excepcional voz, como nunca lo había hecho antes.
La intérprete Christina Aguilera describe el álbum, titulado "Bionic", como una mezcla única de géneros y de estilos musicales. "Quería dar una sensación fresca, atractiva y 'sexy', utilizando elementos electrónicos y orgánicos, para crear ambientes, unas veces, divertidos y juguetones, y otras, más introspectivos. Estoy deseando que mis 'fans' escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan".
Cuatro años llevan los seguidores de la cantante Christina Aguilera, sin disfrutar de un nuevo trabajo discográfico de su artista favorita, la intérprete Christina Aguilera. La espera tendrá su fín, este próximo Verano del año 2.010, con un nuevo álbum de la estrella Christina Aguilera, titulado "Bionic", del que ya se estrenaron tres singles, a través de internet, a finales del pasado año 2.009.
Y, ahora, os presentamos el cuarto tema que formará parte de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, titulado "Bionic". El nombre de esta nueva canción, incluída en el nuevo disco, titulado "Bionic", de la artista Christina Aguilera, es "Not Myself Tonight" y se podrá escuchar este próximo Miércoles, día 31 de Marzo del 2.010, a partir de las 17:00 horas, en la página web oficial de la artista Christina Aguilera.
El primer single del nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, es un tema titulado "Not Myself Tonight", que se estrena, a través de internet, en la página web oficial de la artista Christina Aguilera, el próximo día 31 de Marzo de 2.010.
Este primer sencillo de adelanto, llamada "Not Myself Tonight", del nuevo disco, titulado "Bionic", de la intérprete Christina Aguilera, sonará en las radios el próximo día 5 de Abril de 2.010 y se pondrá a la venta digital, a través de internet, en el portal iTunes, el próximo día 13 de Abril de 2.010.
La nueva canción de la intérprete Christina Aguilera, titulada "Not Myself Tonight", que formará parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", viene acompañada de una imagen muy sugerente y siniestra de la estrella Christina Aguilera, en la que aparece vestida con un mono, de color negro, muy "sexy", con un cinturón ancho y unos guantes de motera, además de con dos cuernos y con una cola de diablo, pintada en la pared.
Así pues, la intérprete Christina Aguilera se convierte en un demonio, para su nuevo gran éxito, titulado "Not Myself Tonight", que se incluirá en su próximo trabajo discográfico, llamado "Bionic". Por lo tanto, el tema titulado "Not Myself Tonight", de la vocalista Christina Aguilera, será el nuevo tema que se dará a conocer de su próximo trabajo discográfico, titulado "Bionic".
La estrella Christina Aguilera comentó a la revista "Marie Claire", en el pasado mes de Enero de 2.010, que el primero de los singles de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", será el tema titulado "Glam", una canción de música "hip hop", muy movida y pegajosa, y el segundo sencillo, será el tema que da título a todo el disco, un sencillo llamado "Bionic", que contiene una mezcla de música electrónica y de música "pop".
Acerca del nuevo trabajo discográfico de la vocalista Christina Aguilera, titulado "Bionic", sabemos que colaboran la rapera M.I.A., la cantante Santigold, el grupo Ladytron, la cantante Sia Furler, el dúo Goldfrapp, el cantautor Dr. Luke, y el solista de la formación The Bravery, Sam Endicott.
También, se han confirmado, para este nuevo disco de la cantante Christina Aguilera, titulado "Bionic", las colaboraciones, en las letras, entre la propia artista Christina Aguilera y la cantante Sia Furler, el productor discográfico y compositor Tricky Stewart, el productor discográfico Polow Da Don, la banda Le Tigre, el músico Sam Dixon, los DJs Hill & Switch y el grupo Ladytron, entre otros.
El material que forma parte del nuevo disco de la intérprete Christina Aguilera, titulado "Bionic", tiene, sobre sus espaldas, un año de trabajo, habiendo sido producido por Polow Da Don. "He trabajado, en el disco, con tantos autores y productores, a los que admiro, por su talento, que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa", dice la estrella Christina Aguilera.
"Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos", dijo la vocalista Christina Aguilera, respecto a sus muchos colaboradores, en este nuevo disco, titulado "Bionic".
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, titulado "Bionic", también, incluye una balada, escrita y producida por la productora discográfica y compositora Linda Perry, bajo el título "Lift Me Up".
El "track-list" de este nuevo futuro disco, de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", con el nombre de los doce temas que conformarán su contenido:
01. "All I Need".
02. "Bionic".
03. "Birds Of Prey".
04. "Glam".
05. "I Am".
06. "Kimono Girl".
07. "Lift Me Up".
08. "Little Dreamer".
09. "Monday Morning".
10. "Sex For Breakfast".
11. "So What You Got".
12. "You Lost Me".
Todo ello da forma a un nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, que es, ciertamente, "futurista, en términos de mirar al futuro y darle un nuevo giro y una nueva sensibilidad", según las propias declaraciones de la estrella Christina Aguilera.
Se espera, y es lo que se ha anunciado, que este nuevo disco, titulado "Bionic", de la artista Christina Aguilera, sea un cambio para la propia cantante Christina Aguilera, quien ya ha demostrado, anteriormente, la versatilidad de sus registros vocales, pero, en este caso, la artista Christina Aguilera ha querido, también, darse la oportunidad de jugar con la música.
Además de grabar el nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la intérprete Christina Aguilera, en el estudio de grabación de su propia casa, después del nacimiento de su primer hijo, la vocalista Christina Aguilera, también, ha rodado su primera película de cine, un filme titulado "Burlesque", coprotagonizada por la artista Cher, por el actor Stanley Tucci y por la actriz Kristen Bell, filme que se estrenará en el próximo Otoño de 2.010.

DAVID BISBAL PRESENTA SU GIRA Y ANUNCIA COLABORACIÓN CON MILEY CYRUS

Después de ofrecer varios conciertos por toda América, el cantante David Bisbal vuelve a su tierra, para presentar su prometedora nueva gira mundial, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010".
Este viaje del artista David Bisbal empezará el próximo día 28 de Mayo de 2.010, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), donde nació el intérprete David Bisbal, para, después, pasar por las demás ciudades españolas más importantes: la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la ciudad de Barcelona (Cataluña), la ciudad de Sevilla (Andalucía), la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares), la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) o la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), entre otras ciudades por las que transcurrirá la gira "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", de la estrella David Bisbal.
Antes de estas actuaciones, el artista David Bisbal ofrecerá la primera parte de su "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", en la parte que transcurre por el continente europeo, en la ciudad de París (Francia), en la ciudad de Bruselas (Bélgica) y en la ciudad de Amsterdan (Países Bajos), entre otras paradas, a finales del próximo mes de Abril de 2.010.
El cantante David Bisbal confesó que trata de hacer una gira diferente, de forma que el "Sin Mirar Atrás Tour 2.010" se pretende que sea algo distinto, con un gran trabajo audiovisual, pues "le voy a dar el peso, la importancia, a este nuevo disco 'Sin Mirar Atrás', que, últimamente, me está dando momentos maravillosos".
Y es que los próximos conciertos del artista David Bisbal tendrán el mejor sistema del mundo: el sonido "Adamson", acompañado de mesas digitales "Digidesign" y "Digico", con más de 100.000 vatios de sonidos y con otras especificaciones técnicas, que serían inútiles sin la voz, sin el talento y sin el ritmo que impone el propio cantante David Bisbal, en cada canción.
Como ejemplo, el intérprete David Bisbal destaca la canción titulada "Wavin Flag", el tema principal oficial del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010", que interpreta, con la colaboración del artista somalí K' Naan. El músico David Bisbal declaró que "me gusta esa canción mucho, porque, independientemente del deporte, se ve, en la letra, que los países tratan de estar unidos".
Volviendo a la gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", el cantante David Bisbal hará sonar las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", que ha sido número uno, en ventas de discos de larga duración, tanto en España como en los Estados Unidos de América.
Tras alcanzar este éxito y este reconocimiento, el finalista de la primera edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", la estrella David Bisbal, mira atrás, para pensar "en las cosas que, durante mi vida, me han hecho sonreír".
Además, el cantante almeriense David Bisbal recibió tres sorpresas de manos del Presidente de la compañía discográfica Vale Music, que le hicieron, si cabe, más feliz y sonriente: en primer lugar, un Disco de Platino, por las ventas digitales de su sencillo, titulado "Mi Princesa", segundo single extraído de su último disco, titulado "Sin Mirar Atrás"; en segundo lugar, otro doble Disco de Platino, por el tema titulado "Esclavo de sus Besos", primer sencillo extraído de su último álbum, titulado "Sin Mirar Atrás", por las ventas conseguidas, también, en formato digital; y, en tercer y último lugar, otro doble Disco de Platino, por las ventas físicas de su cuarto trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás".
Fue, entonces, cuando el cantante David Bisbal dedicó los premios, en forma de Discos de Platino, a toda la gente de España, ante la dificultad económica del país, y, en ese momento, soltó una bomba, al anunciar que colaborará con la artista estadounidense Miley Cyrus, en la canción principal de la banda sonora original, para su nueva película de cine, titulada "The Last Song".
Así pues, el artista David Bisbal anunció que colaborará con la joven estrella norteamericana Miley Cyrus, después de recibir varios Discos de Platino, por las ventas de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", y por las ventas digitales de los últimos sencillos extraidos de su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", tanto del primer single, la canción llamada "Esclavo de sus Besos", como de su segundo sencillo, el tema titulado "Mi Princesa".
La historia de la música nos ha regalado grandes duetos, como el dúo de la solista Montserrat Caballé con el cantante Freddie Mercury, el dúo del músico Elton John con el cantante George Michael, el dúo del artista David Bowie con el vocalista Mick Jagger o el duó de la estrella Michael Jackson con el intérprete Paul McCartney. Pues bien, ahora, nos llega... ¡el duó del cantante David Bisbal con la artista Miley Cyrus!. Las comparaciones, en ocasiones, son odiosas,... ¿verdad?...
El caso es que el cantante almeriense de los "rizos de oro", David Bisbal, nos confesó, hace unos días, durante una rueda de prensa, que ha grabado un dúo, con la protagonista de la serie televisiva de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana", con la artista Miley Cyrus... sí, sí, como lo oyes. Igual se te ha quedado la misma cara que se nos quedó a los periodistas, allí presentes. Parecía una broma del intérprete David Bisbal, pero no.
El tema ya está grabado y se trata de una canción para la película de cine, titulada "The Last Song", protagonizada por ella misma, por la estrella Miley Cyrus, y por su novio, el actor Liam Hemsworth,... sí, aquel chico que se quedó sin ir a la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", porque su pareja sentimental, la cantante Miley Cyrus, no quería eclipsar a las demás estrellas hollywoodienses del cine.
Además, este dúo, que ansío escuchar, sólo por la curiosidad que me suscita, estará medio en idioma inglés y medio en lengua castellana. No sabemos de dónde narices ha salido esta unión, ni quién ha sido la cabeza pensante, que ha decidido fusionar al artista David Bisbal con la actriz y cantante Miley Cyrus, pero el caso es que el intérprete español David Bisbal nos contó que estaba "superilusionado", porque es la primera vez que participa en la grabación de una banda sonora original para una película de cine.
Realmente, a pesar de que la mezcla, entre el músico David Bisbal y la artista Miley Cyrus, me parezca un poco rara, lo cierto es que el intérprete David Bisbal triunfa aquí, en Europa, y la vocalista Miley Cyrus triunfa allá, en América, y viceversa.
Así que los "fans" de ambos, tanto del cantante David Bisbal como de la artista Miley Cyrus, comprarán el disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Last Song", seguro, consiguiendo, así, los artistas, tanto el cantante David Bisbal como la joven estrella Miley Cyrus, promoción en sendos países y continentes, además de unas ventas de escándalo. Lo que no se ha confirmado es si habrá videoclip musical oficial para este dueto, para esta colaboración entre el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus, que, al menos, sorprender ya ha sorprendido,... ¡incluso, antes de que podamos escucharlo!...