domingo, 28 de marzo de 2010

EDURNE SE LANZA AL ESTILO "POP-ROCK-DANCE" CON "NUEVA PIEL"

La cantante Edurne se lanza al estilo de la música "pop-rock-dance", con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", ya a la venta. El nuevo disco de la artista Edurne, titulado "Nueva Piel", es "un disco muy importante" para la cantante Edurne, según sus declaraciones, dado que ha invertido un año de trabajo, en este nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", e, incluso, ha compuesto algunas de las canciones, que forman parte de este disco, titulado "Nueva Piel".
Las influencias musicales de la artista Edurne, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", han sido internacionales, según explicó la propia vocalista Edurne, en declaraciones realizadas a Europa Press. "Lady GaGa, Pink, Kylie Minogue o Anastacia son mis preferidas", afirmó la vocalista Edurne.
Del primer sencillo del nuevo disco, titulado "Nueva Piel", de la artista Edurne, la canción llamada "Soy Como Soy", la cantante Edurne dice que "es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con 'pop' electrónico y 'dance', para intentar abrir nuevas tendencias en la música española".
La artista Edurne, que, en la portada de este nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", estrena un nuevo "look", al utilizar el "bodypainting", es decir, la pintura artística, aplicada a la piel y considerada como una de las primeras formas de expresión plástica, agregó que, siempre, intenta buscar "cosas diferentes".
La intérprete Edurne añadió que "cada vez que hago un disco, procuro que no se parezca al anterior. Buscaba música más moderna y más internacional. Quería incrementar mi estilo 'pop-rock-dance'; quería evolucionar hacia algo más electrónico y más bailable, y estoy muy contenta con el resultado".
La joven cantante Edurne, que publica este nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", después de su gira, por toda España, protagonizando un espectáculo musical, titulado "Grease", en el que interpretaba el papel de Sandy, es decir, aquel personaje que, en la versión de la película de cine, dio vida la actriz Olivia Newton-John, detalló que le encantaría salir fuera de España y probar suerte en el mercado internacional.
La artista Edurne se definió como una persona "muy positiva". "Siempre procuro mirar el mejor lado de las cosas; soy muy divertida, tengo mucho sentido del humor; soy cariñosa y muy normalita, nada fuera de lo común", concluyó la intérprete Edurne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario