domingo, 28 de marzo de 2010

BEYONCÉ DESCUBRE AHORA QUE TIENE UN NUEVO HERMANO

La diva Beyoncé Knowles recibió, en el pasado mes de Diciembre de 2.009, una de las noticias más tristes del año: la separación de sus padres, tras 29 años de matrimonio. Al parecer, el motivo de la ruptura matrimonial de los padres de la estrella Beyoncé Knowles se debió a una demanda de paternidad, interpuesta por Alexandra Wright, en el mes de Octubre del pasado año 2.009, en la que aseguraba que estaba esperando un hijo de Matthew Knowles, padre y "mánager" de la diva de la música "pop", Beyoncé Knowles.
Meses después, ya en pleno año 2.010, y tras un análisis de A.D.N., se ha confirmado la noticia: la cantante Beyoncé Knowles tiene un nuevo hermano, según se anuncia, a través de internet, mediante la publicación digital del portal TMZ.
Además, a través de internet, la publicación digital del portal TMZ informó que ambos progenitores de la artista Beyoncé Knowles, Matthew Knowles y Tina Knowles, están pactando, a través de sus respectivos abogados, la cantidad que el padre de la diva Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, tendrá que desembolsar, mensualmente, para la manutención del pequeño Nixon Knowles, el único hermano conocido, hasta la fecha, de la cantante Beyoncé Knowles.
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, aún, no se ha pronunciado, al respecto, y, en los últimos días, la intérprete Beyoncé Knowles ha hecho de modelo, para una colección de ropa, diseñada por su madre, Tina Knowles.
Además, la diva Beyoncé Knowles, intérprete del famoso tema, titulado "Halo", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", ha confesado, en repetidas ocasiones, su intención de ser madre y de, así, aumentar la familia Knowles. Por ahora, la artista Beyoncé Knowles tiene un nuevo hermano, fruto de la infidelidad conyugal de su padre, Matthew Knowles.
Así pues, la estrella Beyoncé Knowles ha descubierto, ahora, que tiene un nuevo hermano, debido a que un test de A.D.N. ha demostrado que su padre, Matthew Knowles, tuvo un bebé con su amante, Alexandra Wright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario