domingo, 28 de marzo de 2010

DAVID BISBAL PRESENTA SU GIRA Y ANUNCIA COLABORACIÓN CON MILEY CYRUS

Después de ofrecer varios conciertos por toda América, el cantante David Bisbal vuelve a su tierra, para presentar su prometedora nueva gira mundial, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010".
Este viaje del artista David Bisbal empezará el próximo día 28 de Mayo de 2.010, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), donde nació el intérprete David Bisbal, para, después, pasar por las demás ciudades españolas más importantes: la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la ciudad de Barcelona (Cataluña), la ciudad de Sevilla (Andalucía), la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares), la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) o la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), entre otras ciudades por las que transcurrirá la gira "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", de la estrella David Bisbal.
Antes de estas actuaciones, el artista David Bisbal ofrecerá la primera parte de su "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", en la parte que transcurre por el continente europeo, en la ciudad de París (Francia), en la ciudad de Bruselas (Bélgica) y en la ciudad de Amsterdan (Países Bajos), entre otras paradas, a finales del próximo mes de Abril de 2.010.
El cantante David Bisbal confesó que trata de hacer una gira diferente, de forma que el "Sin Mirar Atrás Tour 2.010" se pretende que sea algo distinto, con un gran trabajo audiovisual, pues "le voy a dar el peso, la importancia, a este nuevo disco 'Sin Mirar Atrás', que, últimamente, me está dando momentos maravillosos".
Y es que los próximos conciertos del artista David Bisbal tendrán el mejor sistema del mundo: el sonido "Adamson", acompañado de mesas digitales "Digidesign" y "Digico", con más de 100.000 vatios de sonidos y con otras especificaciones técnicas, que serían inútiles sin la voz, sin el talento y sin el ritmo que impone el propio cantante David Bisbal, en cada canción.
Como ejemplo, el intérprete David Bisbal destaca la canción titulada "Wavin Flag", el tema principal oficial del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010", que interpreta, con la colaboración del artista somalí K' Naan. El músico David Bisbal declaró que "me gusta esa canción mucho, porque, independientemente del deporte, se ve, en la letra, que los países tratan de estar unidos".
Volviendo a la gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", el cantante David Bisbal hará sonar las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", que ha sido número uno, en ventas de discos de larga duración, tanto en España como en los Estados Unidos de América.
Tras alcanzar este éxito y este reconocimiento, el finalista de la primera edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", la estrella David Bisbal, mira atrás, para pensar "en las cosas que, durante mi vida, me han hecho sonreír".
Además, el cantante almeriense David Bisbal recibió tres sorpresas de manos del Presidente de la compañía discográfica Vale Music, que le hicieron, si cabe, más feliz y sonriente: en primer lugar, un Disco de Platino, por las ventas digitales de su sencillo, titulado "Mi Princesa", segundo single extraído de su último disco, titulado "Sin Mirar Atrás"; en segundo lugar, otro doble Disco de Platino, por el tema titulado "Esclavo de sus Besos", primer sencillo extraído de su último álbum, titulado "Sin Mirar Atrás", por las ventas conseguidas, también, en formato digital; y, en tercer y último lugar, otro doble Disco de Platino, por las ventas físicas de su cuarto trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás".
Fue, entonces, cuando el cantante David Bisbal dedicó los premios, en forma de Discos de Platino, a toda la gente de España, ante la dificultad económica del país, y, en ese momento, soltó una bomba, al anunciar que colaborará con la artista estadounidense Miley Cyrus, en la canción principal de la banda sonora original, para su nueva película de cine, titulada "The Last Song".
Así pues, el artista David Bisbal anunció que colaborará con la joven estrella norteamericana Miley Cyrus, después de recibir varios Discos de Platino, por las ventas de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", y por las ventas digitales de los últimos sencillos extraidos de su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", tanto del primer single, la canción llamada "Esclavo de sus Besos", como de su segundo sencillo, el tema titulado "Mi Princesa".
La historia de la música nos ha regalado grandes duetos, como el dúo de la solista Montserrat Caballé con el cantante Freddie Mercury, el dúo del músico Elton John con el cantante George Michael, el dúo del artista David Bowie con el vocalista Mick Jagger o el duó de la estrella Michael Jackson con el intérprete Paul McCartney. Pues bien, ahora, nos llega... ¡el duó del cantante David Bisbal con la artista Miley Cyrus!. Las comparaciones, en ocasiones, son odiosas,... ¿verdad?...
El caso es que el cantante almeriense de los "rizos de oro", David Bisbal, nos confesó, hace unos días, durante una rueda de prensa, que ha grabado un dúo, con la protagonista de la serie televisiva de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana", con la artista Miley Cyrus... sí, sí, como lo oyes. Igual se te ha quedado la misma cara que se nos quedó a los periodistas, allí presentes. Parecía una broma del intérprete David Bisbal, pero no.
El tema ya está grabado y se trata de una canción para la película de cine, titulada "The Last Song", protagonizada por ella misma, por la estrella Miley Cyrus, y por su novio, el actor Liam Hemsworth,... sí, aquel chico que se quedó sin ir a la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", porque su pareja sentimental, la cantante Miley Cyrus, no quería eclipsar a las demás estrellas hollywoodienses del cine.
Además, este dúo, que ansío escuchar, sólo por la curiosidad que me suscita, estará medio en idioma inglés y medio en lengua castellana. No sabemos de dónde narices ha salido esta unión, ni quién ha sido la cabeza pensante, que ha decidido fusionar al artista David Bisbal con la actriz y cantante Miley Cyrus, pero el caso es que el intérprete español David Bisbal nos contó que estaba "superilusionado", porque es la primera vez que participa en la grabación de una banda sonora original para una película de cine.
Realmente, a pesar de que la mezcla, entre el músico David Bisbal y la artista Miley Cyrus, me parezca un poco rara, lo cierto es que el intérprete David Bisbal triunfa aquí, en Europa, y la vocalista Miley Cyrus triunfa allá, en América, y viceversa.
Así que los "fans" de ambos, tanto del cantante David Bisbal como de la artista Miley Cyrus, comprarán el disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Last Song", seguro, consiguiendo, así, los artistas, tanto el cantante David Bisbal como la joven estrella Miley Cyrus, promoción en sendos países y continentes, además de unas ventas de escándalo. Lo que no se ha confirmado es si habrá videoclip musical oficial para este dueto, para esta colaboración entre el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus, que, al menos, sorprender ya ha sorprendido,... ¡incluso, antes de que podamos escucharlo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario