domingo, 28 de marzo de 2010

EL TEMA BENÉFICO DE CARLOS JEAN, "¡AY HAITÍ!", SE ESTRENÓ AYER, A NIVEL MUNDIAL

La iniciativa M.P.H. ("Mezclando Por Haití"), que ha tenido el productor discográfico y músico Carlos Jean, para colaborar con la asociación Intermón Oxfam, ha dado, como resultado, el tema titulado "¡Ay Haití!", que se puede descargar, ya, a partir de ayer, Sábado, día 27 de Marzo de 2.010.
El tema titulado ¡Ay Haití!" es un ambicioso proyecto musical, al que se han querido unir muchos de los amigos del músico y productor discográfico Carlos Jean. Ésta es una lista de algunos de los artistas que han participado en la canción, titulada "¡Ay Haití!": el cantante Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la artista Najwa Nimri, el intérprete Macaco, la rapera La Mala Rodríguez, la estrella Marta Sánchez, el cantaor José Mercé, la vocalista Annie B Sweet, el músico Aleks Syntek, la solista Sandra Carrasco, el DJ Wally Lopez o el músico Daddy Jean.
La canción, titulada "¡Ay Haití!", ha contado con la participación de grandes de la música: la estrella Shakira, el cantautor Alejandro Sanz, el artista Miguel Bosé, el dúo Estopa, el músico Juan de Juanes, la intérprete Bebe, la vocalista Belinda, el grupo O.B.K., la solista Zahara, la formación El Canto del Loco o la agrupación La Oreja de Van Gogh son algunos de los 25 artistas, que se han unido para la noble causa. En definitiva, el tema titulado "¡Ay Haití" es el proyecto solidario del músico y productor discográfico Carlos Jean y de otros más de 20 grandes artistas.
Primero, fue el concierto celebrado, a finales del pasado mes de Enero de 2.010, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, ahora, una ambiciosa idea, que el músico y productor discográfico Carlos Jean ha ido perfeccionando. en su lucha por Haití. Imáginate: una canción solidaria, con mucha fuerza, con la participación de un montón de artistas y que va a donar el 100,00% de su recaudación, a la reconstrucción de Haití.
El tema titulado "¡Ay Haití!" nace de la colaboración entre el músico y productor discográfico Carlos Jean y la empresa Dnovae, que han sido los encargados de producirla, para la asociación benéfica Intermón Oxfam, y que han podido reunir a todas estas grandes estrellas, quienes han hecho un hueco en sus apretadas agendas, para ayudar a los afectados por el devastador terremoto, que asoló el país de Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010.
En la mañana del pasado Sábado, día 27 de Marzo del 2.010, en el programa ¡Buenos Días, Cadena 100!", el locutor radiofónico El Pulpo y la presentadora radiofónica Esther Pérez han estrenado la canción, titulada "¡Ay Haití!", en la emisora radiofónica Cadena 100, y ya puedes escuchar el tema, titulado "¡Ay Haití!", en cualquier momento, de la programación de la emisora radiofónica Cadena 100.
La canción, titulada "¡Ay Haití!", se podrá escuchar en todas las radios y descargarse a través de internet. Además, el tema, titulado "¡Ay Haití!", saldrá a la venta a partir del próximo día 13 de Abril de 2.010, en soporte físico, mediante un disco editado por la compañía discográfica Sony Music Entertainment.
La salida al mercado, del tema titulado "¡Ay Haití!", en formato CD, se producirá, por lo tanto, el próximo día 13 de Abril de 2.001, justo cuando se cumplan tres meses de la tragedia del terremoto de Haití, de forma que sus ingresos, también, se destinarán, enteramente, a la asociación benéfica Intermón Oxfam, para que pueda seguir realizando sus labores de apoyo, en el país caribeño de Haití.
Ya puedes descargar la canción completa, titulada "¡Ay Haití!", a tu teléfono móvilm enviando el texto HAITI, vía sms, al número 28011. El coste del mensaje es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluído) y el importe íntegro de la recaudación, por las descargas digitales y de telefonía móvil, se destinará, también, íntegramente, a la reconstrucción del país caribeño de Haití. Si tienes algún problema, en la descarga, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente, de la empresa Jet Multimedia, que es el número 902 01 02 00.
También, se ha anunciado que, próximamente, se grabará un videoclip musical, en el que intervendrán varias personalidades, como el futbolista del Atlético de Madrid, Kun Agüero, la actriz Paz Vega o el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, quienes cantarán, junto a los artistas.
El músico y productor discográfico Carlos Jean ha dicho, con relación a la canción, titulada "¡Ay Haití!" que "el día del terremoto hablé con mi padre, que es haitiano, y pregunté por mi abuelo, que vive allí. Pensé que me correspondía ayudar y lo primero que puse en marcha fue el proyecto "Mezclando Por Haití", cuya página, en "Facebook", comenzó, inmediatamente, a recibir mensajes de adhesión y, a los tres días, ya éramos tres mil. Hoy, somos sesenta mil".
Carlos Jean es un músico, productor musical, remezclador y cantante gallego, de origen haitiano, cuya labor ha logrado hacer que se reunieran y se movilizaran todos estos cantantes, productores musicales, directores, etc..., sin beneficio alguno, en "pro" de los más desfavorecidos; se trata, en definitiva, de una iniciativa nunca antes vista, en nuestro país, ya que según comenta el mismo músico y productor discográfico Carlos Jean, comenzó con pocos cantantes y fueron ellos mismos quienes movilizaron a sus contactos.
Por su parte, la asociación benéfica Intermón Oxfam trabaja, en Haití, desde el año 1.994 y cuenta con un equipo, especializado, en dar respuesta humanitaria, en agua y saneamiento a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario