domingo, 28 de marzo de 2010

TOM JONES CANCELA SU CONCIERTO EN SINGAPUR

El cantante británico Tom Jones ha pospuesto sus conciertos, en la ciudad de Singapur (Singapur) y en la ciudad de Manila (Islas Filipinas), debido a una laringitis, según dijo el propio artista galés Tom Jones, el pasado Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, a través de internet, mediante su página web oficial.
El intérprete galés Tom Jones comenzó, el pasado Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, por la noche, su concierto, en el exclusivo complejo Resorts World Sentosa, de la ciudad de Singapur (Singapur), recientemente inaugurado, pero abandonó el escenario, tras dos canciones, según informó el diario "The Straits Times".
El artista Tom Jones sufre de una "laringitis aguda" y espera retomar su gira, la semana próxima, según informó, mediante internet, su página web oficial, en la dirección de internet www.tomjones.com.
La cancelación del concierto del músico Tom Jones supone otro duro golpe al complejo Resorts World Sentosa y al Casino, en la ciudad de Singapur (Singapur), que costó 4.400 millones de dólares, tras el cierre anunciado, el pasado Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, de una de sus principales atracciones, la montaña rusa más alta del mundo.
La atracción de la montaña rusa más alta del mundo fue cerrada, tan sólo una semana después de la inauguración del parque temático de Universal Studios, debido a un problema técnico, y, así, permanecerá, mientras se completa un análisis del problema, según dijeron los dirigentes del parque temático, en un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario