domingo, 28 de marzo de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ "¡AY HAITÍ!"

Este fín de semana, el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, presentó el tema titulado "¡Ay Haití!" y lo nuevo del grupo Taxi, así como lo último de la banda Despistaos.
La canción titulada "¡Ay Haití!" es la primera iniciativa solidaria de artistas, que cantan en idioma castellano, para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló el país caribeño de Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010.
El tema titulado "¡Ay Haití!" es una canción que nace de la colaboración y el proyecto musical conjunto del músico y productor discográfico Carlos Jean y de la empresa Dnovae, quienes han producido el sencillo, titulado "¡Ay Haití!", para la asociación Intermón Oxfam.
En el tema titulado "¡Ay Haití!" colaboran 25 artistas, así como otras personalidades, como el futbolista Kun Agüero, del Atlético de Madrid, o el futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid, que han querido sumarse a la iniciativa.
Entre los músicos que colaboran en el tema titulado "¡Ay Haití!", destaca el cantautor Alejandro Sanz, el músico Aleks Syntek, la intérprete Anni B. Sweet, la cantante Bebe, la vocalista Belinda, el propio productor discográfico Carlos Jean, el compositor David Otero (integrante del grupo El Canto del Loco), el solista Enrique Iglesias, el dúo Estopa, la banda Hombres G, el solista Daddy Jean, el cantaor José Mercé, el cantante Juan de Juanes, la artista La Mala Rodríguez, la formación La Oreja de Van Gogh, el intérprete Macaco, la diva Marta Sánchez, el astro Miguel Bosé, la vocalista Najwa Nimri, la cantautora Sandra Carrasco, la estrella Shakira, el DJ Wally López, la solista Zahara y la agrupación musical O.B.K.
Y, si te gusta el tema titulado "¡Ay Haití!" y si quieres sumarte a esta iniciativa, descárgate la canción titulada "¡Ay Haití!", a través de un sms, cuyos ingresos irán a parar a los fondos para la asociación humanitaria Intermón Oxfam. Sólo tienes que enviar, mediante sms de teléfono móvil, el texto Haiti, al número 28011, y el importe íntegro del mensaje, cuyo coste es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluído), se destinará a esta organización, la asociación Intermón Oxfam.
Además, durante el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, se presentó el nuevo gran éxito del grupo Taxi, titulado "Aunque me Pidas Perdón". El nuevo trabajo discográfico de la banda Taxi, titulado "Aquí y Ahora", saldrá, al mercado, a principios del próximo mes de Mayo de 2.010, pero el adelanto sonó en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales.
Al igual que lo nuevo de la banda Despistaos, cuyo lanzamiento al mercado, también, está previsto para el próximo mes de Mayo de 2.010. El nuevo trabajo discográfico de la formación Despistaos se llamará "Cuando Empieza lo Mejor" y, como aperitivo, se pinchó su primer sencillo de adelanto, un tema titulado "Gracias".
El repaso de los cuarenta temas más importantes de la escena musical española, también, cuenta con mucha información y con otros temas que marcan la actualidad, como el nuevo gran éxito del grupo Pignoise, titulado "Todo me Da Igual", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Año Zero".
Igualmente, entre los temas más importantes de la escena musical española, sonó el tema titulado "We Are the World 25", la nueva versión del sencillo original, titulado "We Are the World", que se grabó para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
Asimismo, sonó el último gran éxito de la cantante Julieta Venegas, un tema titulado "Bien o Mal", que es el primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa".
Por otra parte, sonó, también, el nuevo gran éxito, titulado "Whatcha Say", del cantante Jason Derülo, primer y único single extraído, hasta la fecha, de su álbum de debut, titulado, también, "Jason Derülo".
Y, cómo no, sonó la última gran colaboración musical, del rapero y productor discográfico Timbaland con la artista Katy Perry, en el tema titulado "If We Ever Meet Again", que, muy probablemente, aparecerá en el próximo disco de estudio del músico Timbaland, que llevará por título "Shock Value 2".
Y el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, para comenzar, con buen pie, la Semana Santa, repartió, en la sesión celebrada el pasado Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, un regalo de 2.400,00 euros en metálico, así como cuatro "packs" de la colección "codegame" y cuatro "forfaits" para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
En la sesión celebrada hoy, Domingo, día 28 de Marzo de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, también, se regalaron tres "packs" de videojuegos "Lips Party Classics + Lips Canta en Español", con micrófonos inalámbricos incluídos, para la videoconsola XBox 360, además de seis "packs" de cuatro "forfaits", para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
Sólo tenías que enviar un sms de teléfono móvil, al número 27740, con la palabra vota (espacio) y tu artista preferido, a un coste de 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario