domingo, 28 de marzo de 2010

CHRISTINA AGUILERA PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM "BIONIC" Y ANUNCIA PRIMER SENCILLO

Estaba previsto que esta semana tuviésemos ya, entre las manos, el cuarto trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera. Pera, al final, como mínimo, se retrasará el lanzamiento al mercado del nuevo disco de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", hasta este próximo Verano del año 2.010 y, probablemente, hasta después del mes de Julio de este año 2.010, no llegará "Bionic", el último nuevo álbum de la intérprete Christina Aguilera.
Muchos rumores apuntan a que este retraso, en el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico de la estrella Christina Aguilera, titulado "Bionic", se debe a que, tanto la vocalista Christina Aguilera como la propia compañía discográfica, han considerado mejor acercar el lanzamiento musical, de este nuevo álbum de la diva Christina Aguilera, titulado "Bionic", al momento del estreno de la nueva película de cine, titulada "Burlesque", en la que participa, como actriz, la propia cantante Christina Aguilera, estreno que está previsto para este próximo mes de Noviembre de 2.010.
Así pues, el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", se retrasa hasta este próximo Verano del año 2.010, dado que, al parecer, la compañía discográfica de la intérprete Christina Aguilera quiere hacer coincidir o, al menos, aproximar el lanzamiento al mercado del nuevo disco de la estrella Christina Aguilera, titulado "Bionic", con el estreno de la nueva película de cine, titulada "Burlesque", en la que participa, como actriz, la vocalista Christina Aguilera.
Ya se ha confirmado la fecha de salida de uno de los trabajos discográficos más esperados de la cantante Christina Aguilera, que llevará por título "Bionic" y que será publicado por la compañía discográfica Sony BMG.
El nuevo disco de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", estará en las estanterías de todas las tiendas de música, el próximo día 8 de Junio de 2.010, según un comunicado de prensa, que la cantante Christina Aguilera ha colgado, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet http://www.christinaaguilera.com/.
Precisamente, a través de internet, en la página web oficial de la intérprete Christina Aguilera, también, se puede ver la portada del CD, que representa a la cara de la estrella Christina Aguilera, dividida en dos partes: en una de las partes de su rostro, aparece la propia cantante Christina Aguilera, con un "look" muy de su estilo, propio de la década de los años 50; y, en la otra mitad, aparece la artista Christina Aguilera como si fuera un "ciborg".
Además, para recordar la fecha de salida a tiendas del nuevo álbum, titulado "Bionic", la vocalista Christina Aguilera ha colocado un reloj, que va contando las horas que faltan, para que podamos escuchar su nuevo material discográfico.
El título "Bionic", de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, refleja la capacidad y la habilidad de la propia artista Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y para utilizar su excepcional voz, como nunca lo había hecho antes.
La intérprete Christina Aguilera describe el álbum, titulado "Bionic", como una mezcla única de géneros y de estilos musicales. "Quería dar una sensación fresca, atractiva y 'sexy', utilizando elementos electrónicos y orgánicos, para crear ambientes, unas veces, divertidos y juguetones, y otras, más introspectivos. Estoy deseando que mis 'fans' escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan".
Cuatro años llevan los seguidores de la cantante Christina Aguilera, sin disfrutar de un nuevo trabajo discográfico de su artista favorita, la intérprete Christina Aguilera. La espera tendrá su fín, este próximo Verano del año 2.010, con un nuevo álbum de la estrella Christina Aguilera, titulado "Bionic", del que ya se estrenaron tres singles, a través de internet, a finales del pasado año 2.009.
Y, ahora, os presentamos el cuarto tema que formará parte de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, titulado "Bionic". El nombre de esta nueva canción, incluída en el nuevo disco, titulado "Bionic", de la artista Christina Aguilera, es "Not Myself Tonight" y se podrá escuchar este próximo Miércoles, día 31 de Marzo del 2.010, a partir de las 17:00 horas, en la página web oficial de la artista Christina Aguilera.
El primer single del nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, es un tema titulado "Not Myself Tonight", que se estrena, a través de internet, en la página web oficial de la artista Christina Aguilera, el próximo día 31 de Marzo de 2.010.
Este primer sencillo de adelanto, llamada "Not Myself Tonight", del nuevo disco, titulado "Bionic", de la intérprete Christina Aguilera, sonará en las radios el próximo día 5 de Abril de 2.010 y se pondrá a la venta digital, a través de internet, en el portal iTunes, el próximo día 13 de Abril de 2.010.
La nueva canción de la intérprete Christina Aguilera, titulada "Not Myself Tonight", que formará parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", viene acompañada de una imagen muy sugerente y siniestra de la estrella Christina Aguilera, en la que aparece vestida con un mono, de color negro, muy "sexy", con un cinturón ancho y unos guantes de motera, además de con dos cuernos y con una cola de diablo, pintada en la pared.
Así pues, la intérprete Christina Aguilera se convierte en un demonio, para su nuevo gran éxito, titulado "Not Myself Tonight", que se incluirá en su próximo trabajo discográfico, llamado "Bionic". Por lo tanto, el tema titulado "Not Myself Tonight", de la vocalista Christina Aguilera, será el nuevo tema que se dará a conocer de su próximo trabajo discográfico, titulado "Bionic".
La estrella Christina Aguilera comentó a la revista "Marie Claire", en el pasado mes de Enero de 2.010, que el primero de los singles de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", será el tema titulado "Glam", una canción de música "hip hop", muy movida y pegajosa, y el segundo sencillo, será el tema que da título a todo el disco, un sencillo llamado "Bionic", que contiene una mezcla de música electrónica y de música "pop".
Acerca del nuevo trabajo discográfico de la vocalista Christina Aguilera, titulado "Bionic", sabemos que colaboran la rapera M.I.A., la cantante Santigold, el grupo Ladytron, la cantante Sia Furler, el dúo Goldfrapp, el cantautor Dr. Luke, y el solista de la formación The Bravery, Sam Endicott.
También, se han confirmado, para este nuevo disco de la cantante Christina Aguilera, titulado "Bionic", las colaboraciones, en las letras, entre la propia artista Christina Aguilera y la cantante Sia Furler, el productor discográfico y compositor Tricky Stewart, el productor discográfico Polow Da Don, la banda Le Tigre, el músico Sam Dixon, los DJs Hill & Switch y el grupo Ladytron, entre otros.
El material que forma parte del nuevo disco de la intérprete Christina Aguilera, titulado "Bionic", tiene, sobre sus espaldas, un año de trabajo, habiendo sido producido por Polow Da Don. "He trabajado, en el disco, con tantos autores y productores, a los que admiro, por su talento, que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa", dice la estrella Christina Aguilera.
"Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos", dijo la vocalista Christina Aguilera, respecto a sus muchos colaboradores, en este nuevo disco, titulado "Bionic".
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, titulado "Bionic", también, incluye una balada, escrita y producida por la productora discográfica y compositora Linda Perry, bajo el título "Lift Me Up".
El "track-list" de este nuevo futuro disco, de la artista Christina Aguilera, titulado "Bionic", con el nombre de los doce temas que conformarán su contenido:
01. "All I Need".
02. "Bionic".
03. "Birds Of Prey".
04. "Glam".
05. "I Am".
06. "Kimono Girl".
07. "Lift Me Up".
08. "Little Dreamer".
09. "Monday Morning".
10. "Sex For Breakfast".
11. "So What You Got".
12. "You Lost Me".
Todo ello da forma a un nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, que es, ciertamente, "futurista, en términos de mirar al futuro y darle un nuevo giro y una nueva sensibilidad", según las propias declaraciones de la estrella Christina Aguilera.
Se espera, y es lo que se ha anunciado, que este nuevo disco, titulado "Bionic", de la artista Christina Aguilera, sea un cambio para la propia cantante Christina Aguilera, quien ya ha demostrado, anteriormente, la versatilidad de sus registros vocales, pero, en este caso, la artista Christina Aguilera ha querido, también, darse la oportunidad de jugar con la música.
Además de grabar el nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la intérprete Christina Aguilera, en el estudio de grabación de su propia casa, después del nacimiento de su primer hijo, la vocalista Christina Aguilera, también, ha rodado su primera película de cine, un filme titulado "Burlesque", coprotagonizada por la artista Cher, por el actor Stanley Tucci y por la actriz Kristen Bell, filme que se estrenará en el próximo Otoño de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario