miércoles, 27 de enero de 2010

LA ESCENA POP SE VUELCA CON HAITI

Con un desastre natural como el de Haití, cualquier ayuda es poca. Sin embargo, si cada artista aporta algo, sea comida, la subasta de un vestido o la construcción de una escuela, la esperanza de que uno de los países más pobres del mundo, Haiti, salga adelante es mayor. La cantante Britney Spears, la artista Lady GaGa, la estrella Shakira, la diva Rihanna,... Son muchos los artistas del mundo de la musica que se han comprometido con el pais caribeño, con Haiti.

Empezamos por el telemaratón "Hope for Haiti Now", que, encabezado por el actor George Clooney y el cantante haitiano Wyclef Jean, recaudó cerca de 40 millones de euros. Nunca un programa televisivo de este tipo había recaudado tanto dinero.
Por su parte, la cantante Britney Spears ha anunciado que subastará uno de sus vestidos, que lució durante la entrega de unos premios, y, según su abogado, la artista Britney Spears "estaba muy entusiasmada con hacer una donación para Haití".
Para la reconstrucción del país, la educación es uno de los factores más importantes y la cantante Shakira lo sabe. Después de participar en el movimiento solidario televisivo "Esperanza por Haití Ahora", la artista colombiana Shakira colaborará con otras asociaciones, para la construcción de una escuela en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haiti. "Queremos darle la oportunidad, a los niños afectados por el desastre, de aprender y prosperar", comentó la artista Shakira.
La cantante Lady GaGa, otra de las cantantes del momento, tampoco se ha quedado de brazos cruzados. De hecho, la intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", la cantante Lady GaGa, donó los fondos recaudados en su concierto, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), para ayudar a la población afectada por el desastre de Haiti. Además, la artista Lady GaGa ha lanzado una camiseta diseñada por ella misma, para conseguir más beneficios solidarios.
Por su parte, la cantante Rihanna también cantó por Haití, con el rapero Jay-Z, y con el guitarrista del grupo U2, The Edge, y el vocalista de la misma banda, U2, Bono. Los cuatro músicos compusieron e interpretaron una nueva canción, dedicada a la catástrofe de Haiti. La diva Beyoncé Knowles, la estrella Alicia Keys, el grupo Coldplay y otros artistas internacionales también han aportado su granito de arena.
En España, este pasado Martes, dia 26 de Enero de 2.010, a las 21:00 horas, se organiza un evento musical, para recaudar fondos para Haití. La cita tendrá lugar en la discoteca Pacha, en la ciudad de Madrid (Madrid), organizado por el músico de origen haitiano Carlos Jean.
El grupo Hombres G, la banda El Canto del Loco, la cantante Chenoa, la interprete Marta Sánchez, la artista Bimba Bosé, la estrella Merche, la formacion Sober y otros personajes del mundo del espectáculo no se perderán el acto solidario. La entrada, más la consumición, cuesta 20,00 euros. Todo sea para ayudar a Haití.

SUSAN BOYLE AFIRMA QUE "EN OCASIONES, VEO MUERTOS"

La estrella de la canción, la artista Susan Boyle, surgida del programa concurso televisivo "Britain´s Got Talent", acaba de dar el campanazo con unas declaraciones, que, a muchos, les han dejado perplejos. La ex granjera Susan Boyle ha asegurado que, en ocasiones, siente la presencia del espíritu de su progenitora. Pero vayamos por partes.
La cantante escocesa Susan Boyle, quien, a sus 48 años de edad, "nunca ha sido besada", y que vive con su gato "Pebbles", salió del anonimato, con su paso por el popular concurso de talentos de la cadena televisiva británica I.T.V., llamado "Britain´s Got Talent", el programa televisivo por el que saltó a la fama planetaria, a través de internet.
Pero, ahora, la cantante Susan Boyle parece incapaz de manejar el éxito y su nueva vida, demostrando no estar muy cuerda, al protagonizar varios escándalos que nos están dejando boquiabiertos.
Hace unas semanas, una artista Susan Boyle, nerviosa y exhausta, armaba un escándalo en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Al parecer, la cantante Susan Boyle entró en la sala V.I.P. del Aeropuerto Internacional de Heathrow y cogió una escoba, para ponerse a cantar, mientras molestaba a otros viajeros, intentando, despues, limpiarles los zapatos.
Los pasajeros, ante semejante escena, intentaron calmar a la artista Susan Boyle, pero, al no conseguirlo, tuvieron que quejarse a los empleados del Aeropuerto Internacional de Heathrow. La cantante Susan Boyle, al ver llegar a los agentes de seguridad, salió corriendo, al tiempo que gritaba "¡me he escapado! ¡me he escapado!".
Pero eso no es todo y es que la cantante Susan Boyle, ahora, afirma sentir la presencia de su fallecida madre, llegando a declarar que "está aquí, en esta habitación, ahora mismo", segun afirmaba la artista Susan Boyle, en una entrevista en el show televisivo de la presentadora norteamericana Oprah Winfrey.
"Estaría muy orgullosa. Siento una presencia aquí y esa persona es mi madre", dijo la cantante Susan Boyle, que parece conectar con su madre desde el mas alla, añadiendo que "está aquí en esta habitación, ahora mismo". Esto es lo que declaraba la artista Susan Boyle, en una entrevista, ante la sorpresa del periodista que se encontraba junto a ella.
La cantante Susan Boyle afirmo, además, que, después de su paso por aquel concurso televisivo llamado "Britain's Got Talent", el programa televisivo la dejó "suelta en el mundo" y no fue capaz de lidiar con el tremendo éxito que supuso su actuación.
"Antes de la audición, mi vida era mundana y rutinaria, como la de cualquier otro. Después de la audición, la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantante profesional", explicaba la artista Susan Boyle en el programa televisivo del "show" de la presentadora Oprah Winfrey. Parece, sin duda, que el descomunal exito, brusco y repentino, alcanzado, en pocos meses, por la cantante Susan Boyle ha podido afectar a su estabilidad mental.
No es la primera vez que la cantante Susan Boyle tiene una salida de tono. El espectáculo hilarante de la artista Susan Boyle en la final del programa concurso televisivo "Britain's Got Talent", que le dio la fama, o el escándalo que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), son incidentes que pasarán a formar parte de su peculiar biografía.
Recordamos que ya la famosa cantante Susan Boyle, autora del tema de exito titulado "I Dreamed a Dream", que da titulo a su primer gran trabajo discografico, llamado precisamente "I Dreamed a Dream", tuvo que ser ingresada en una clínica psiquiátrica, al salir del programa televisivo "Britain's Got Talent", que la lanzó a la vida mediática.
Al parecer, la artista escocesa Susan Boyle fue ingresada voluntariamente, por su "agotamiento mental", un día después de que quedara en segundo lugar, en la final del concurso del programa televisivo "Britain's Got Talent", tras haber superado este fenómeno de internet, dado que era la favorita para ganar la edición del año 2.009 del famoso programa televisivo de "cazatalentos", llamado "Britain's Got Talent", segun los internautas.
A pesar de la difícil adaptación a la popularidad que ha sufrido esta artista, la cantante Susan Boyle, lo que, incluso, le ha conducido a un principio de depresión, tal y como recogían diversos medios de comunicacion últimamente, la cantante escocesa Susan Boyle se siente feliz por el reconocimiento de su público.

LADY GAGA, CUBIERTA DE HERIDAS

La cantante Lady GaGa es noticia por muchas cosas: por sus actuaciones, por sus excentricidades, por sus modelos, por sus canciones o por sus declaraciones... todo un conglomerado de cosas que han convertido a la artista Lady GaGa en una de las cantantes más seguidas y deseadas del pasado año 2.009.

Sin embargo, en esta ocasión, hablamos de algo más preocupante. Durante una firma de autógrafos, en el Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), la intérprete del famoso exito titulado "Bad Romance", incluido en la edicion especial de su ultimo trabajo discografico, titulada "The Fame: Monster", la cantante Lady GaGa, se mostró, como es habitual, muy "sexy" y ligera de ropa.
Esta vestimenta permitió ver las heridas y moretones que la cantante Lady GaGa tenía en sus piernas y en su antebrazo, gracias a unas imágenes publicadas por el diario británico "The Sun". Por ahora, se desconocen las posibles causas de estas aparatosas heridas de la artista Lady GaGa. Cabe recordar que la cantante Lady GaGa suspendió, la semana pasada, un concierto que tenia previsto celebrar en la localidad de West Lafayette (Indiana, EE.UU.), por sufrir mareos, agotamiento y deshidratación, suspension a la que siguieron otros varios conciertos de su gira, durante el pasado fin de semana, aunque ya se anunciaron proximas fechas para su realizacion.
Asi pues, la cantante Lady GaGa acudio a un evento de firma de autografos, mostrando diversas heridas y moretones en sus brazos y piernas. Esperemos que la artista Lady GaGa, nominada en la ceremonia de entrega de los Premios "Brit Awards", en la categoria de "Mejor Artista Internacional", esté pronto en condiciones para seguir provocando y triunfando en un público cada vez más mayoritario.

KATY PERRY AFIRMA QUE VA A PASAR SU TIEMPO VIENDO PORNO

Hace unas semanas, la cantante Katy Perry anunció que estaba preparando su nuevo trabajo discografico, el album que seria sucesor de su anterior disco, titulado "One of the Boys", el álbum que le lanzó al estrellato. "La idea es hacer música para andar en 'rollers', como Ace of Base o The Cardigans", comentó la artista Katy Perry sobre su próximo trabajo discografico. "Pero, ahora, estoy más concentrada en las historias que quiero contar, para, luego, poder adornarlas", añadió la cantante Katy Perry.

Sin embargo, la artista Katy Perry se contradice, en cierto modo, pues, en vez de preparar nuevos temas, se dedica a ver "porno", el vicio confesable de otros cantantes, como el interprete David Bisbal.
El "hobby" de la cantante Katy Perry, que se casará en los próximos meses con su pareja sentimental, el comico britanico Russell Brand, trae quebraderos de cabeza a su productor discografico. El nombre del productor discografico de la artista Katy Perry es Lukasz Gottwald, el cual, vía internet, a traves de su perfil en la red social Twitter, envió un mensaje a la cantante Katy Perry, afirmando que "Katy Perry terminará esas canciones HOY!!!... O no podrá ir a casa con su novio".
Y la cantante Katy Perry, intérprete de temas tan conocidos como la cancion titulada "I Kissed a Girl", incluida en su ultimo trabajo discografico, titulado "One of the Boys", lejos de obedecer, respondió que, "de ninguna manera,... voy a pasar mi tiempo viendo porno". Asi pues, parece que la cantante Katy Perry prefiere ver los videos XXX antes que continuar con su trabajo.

CUENTA ATRAS PARA LA GIRA X DE ESTOPA Y ANUNCIO DE NUEVO DISCO

Los meses venideros van a ser intensos para el duo Estopa. Para empezar, el proximo dia 5 de Febrero de 2.010, los chicos de la banda Estopa darán el pistoletazo de salida a la Gira "X", que se encuentra, en la actualidad, en fase de ensayos.
La Gira "X" del grupo Estopa sera un "tour" que promete ser único y que empezará en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares), para continuar en ciudades como Murcia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao..., etc...

La Gira "X" de la formacion Estopa abarcara un total de 40 conciertos en nuestro pais, para ofrecer, en vivo y en directo, a todos sus seguidores, las canciones del ultimo trabajo discografico del duo Estopa, recopilatorio de sus mas grandes exitos y homenaje con grandes colaboraciones, llamado "Estopa X Anniversarivm".
En la rueda de prensa de presentación de la Gira "X" del grupo Estopa, uno de sus integrantes, David Muñoz, realizó, sin embargo, uno de los anuncios más esperados, al declarar que "vamos a vaciarnos y, luego, volveremos a componer un nuevo disco, con canciones inéditas".
Los chicos de la banda Estopa hablaron del repertorio de los conciertos de la Gira "X", de las numerosas sorpresas que reservaran y de las enormes ganas de reencontrarse con su público y con canciones que no tocaban hacía tiempo, como el tema titulado "Me Falta el Aliento", la cancion llamada "Suma y Sigue" o el sencillo denominado "Bossanova".
"Es una gira muy especial. Estamos deseando ver, en el público, el brillo en sus ojos, cuando estamos encima del escenario, en plena actuación", afirmo David Muñoz, uno de los integrantes del grupo Estopa.
Además, a las fechas y lugares ya confirmados donde parara la Gira "X" de la formacion Estopa, durante este año 2.010, hay que sumar otras nuevas. ¡Toma nota!:
FEBRERO:
- Dia 5 de Febrero de 2.010: ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
- Dia 13 de Febrero de 2.010: localidad de Cartagena (Murcia).
- Dia 19 de Febrero de 2.010: ciudad de Zaragoza (Aragon).
- Dia 20 de Febrero de 2.010: ciudad de Pamplona (Navarra).
- Dia 26 de Febrero de 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, Pais Vasco).
MARZO:
- Dia 5 de Marzo de 2.010: ciudad de Málaga (Andalucia).
- Dia 6 de Marzo de 2.010: ciudad de Granada (Andalucia).
- Dia 27 de Marzo de 2.010: ciudad de Valladolid (Castilla y Leon).
ABRIL:
- Dia 30 de Abril de 2.010: ciudad de León (Castilla y Leon).
Las entradas ya están a la venta, a traves de internet, en las paginas web de ServiCaixa y Ticketmaster, asi como en Carrefour, F.N.A.C., Ibercaja y B.B.K.
Asi pues, los hermanos Muñoz, componentes fundamentales del grupo Estopa, aprovecharon la presentacion del "tour", denominado Gira "X", de la banda Estopa, previsto para este año 2.010, para comunicar lo que todos sus "fans" estaban esperando: la proxima publicacion de un disco nuevo del duo Estopa, con temas ineditos.