miércoles, 21 de julio de 2010

SHERYL CROW, NUEVO DISCO Y NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

El nuevo trabajo discográfico, titulado "100 Miles From Memphis", de la cantante Sheryl Crow, se ha publicado el pasado Martes, día 20 de Julio de 2.010, con un primer sencillo de adelanto, llamado "Summer Day", cuyo videoclip musical, ya, está disponible en internet.
Con más música "soul" que nunca, la artista estadounidense Sheryl Crow debutó, en el año 1.993, con un estupendísimo disco, titulado "Tuesday Night Music Club".
Ahora, la intérprete Sheryl Crow vuelve a la "carga", con un nuevo álbum, titulado "100 Miles From Memphis", donde la estrella Sheryl Crow incluye, por ejemplo, una versión del tema denominado "Sign Your Name", original del músico Terence Tren D´Arby, y de la canción llamada "I Want You Back", original del grupo The Jackson Five.
Pero, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "100 Miles From Memphis", la vocalista Sheryl Crow va, aún, mas allá, pues, además, cuenta con colaboraciones de artistas de prestigio, tan dispares como la participación del guitarrista Keith Richards, miembro de la banda The Rolling Stones, o la colaboración del solista y productor discográfico Justin Timberlake.
Este nuevo disco, titulado "100 Miles From Memphis", de la cantante Sheryl Crow supone un giro en el sonido de la “rockera”, de la propia artista Sheryl Crow, que queda patente en su primer sencillo de presentación, llamado “Summer Day”.
El tema titulado "Summer Day", de la intérprete Sheryl Crow, como primer single de este nuevo álbum, llamado "100 Miles From Memphis", es una “smooth” y positiva canción, que llega acompañada por un nuevo videoclip musical, que no lo es menos.
El tema titulado “Summer Day”, de la estrella Sheryl Crow, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "100 Miles From Memphis", es perfecto, para estos calores, al igual que su videoclip musical, dirigido por Keith Megna, que, a su vez, ya tiene experiencia en trabajar con artistas de gran fama, como el músico Beck o el vocalista Jamie Lidell.
El sencillo denominado "Summer Day", de la solista Sheryl Crow, extraído de su nuevo disco, llamado "100 Miles From Memphis", posee un videoclip musical cargado de optimismo, que refleja el momento en el que se encuentra la propia cantante Sheryl Crow.
De hecho, la artista Sheryl Crow ha declarado que "me siento, artísticamente, revitalizada y con un sentimiento musical fresco, y, a la vez, muy familiarizada, con lo que hago [...] Muchas de las canciones pasadas, como 'Run, Baby, Run', 'My Favorite Mistake', 'Now That You’re Gone' y otras, ya, han dado un paso, en este estilo".
Así pues, la intérprete Sheryl Crow vuelve más “soulera”, rubia y sonriente que nunca. La estrella Sheryl Crow pasó su infancia, escuchando, en la radio, durante la etapa final de la década de los años sesenta, a músicos de la talla de la estrella Otis Redding, del vocalista Wilson Pickett, del solista Booker T, de la diva Aretha Franklin, y, durante la época inicial de la década de los años setenta, a artistas de la talla del intérprete Al Green, de la estrella Curtis Mayfield, del cantante Marvin Gaye o del músico Sly Stone.
Unas influencias y una vena musical, para la vocalista Sheryl Crow, que “explota”, ahora, con este nuevo álbum, titulado "100 Miles From Memphis", cuyo "track-list" es el siguiente:
01. "Our Love Is Fading".
02. "Eye To Eye".
03. "Sign Your Name".
04. "Summer Day".
05. "Long Road Home".
06. "Say What You Want".
07. "Peaceful Feeling".
08. "Stop".
09. "Sideways".
10. "100 Miles From Memphis".
11. "Roses And Moonlight".
12. "I Want You Back".

RIHANNA Y CHRIS BROWN MANTIENEN UNA RELACIÓN TELEFÓNICA

Parece pronto, para decir que la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown han retomado su relación sentimental. Pero los rumores anuncian que la artista Rihanna y el intérprete Chris Brown habrían retomado el contacto y estarían hablando, de nuevo.
Según se ha filtrado a los medios de comunicación, la estrella Rihanna habría llamado, por teléfono, al músico Chris Brown, al verlo tan emocionado, durante los "Premios B.E.T. Awards 2.010".
Una fuente de información anónima ha sido la que ha comentado, esta posible llamada de la diva Rihanna, al vocalista Chris Brown, en declaraciones realizadas a la revista "Heat", declarando que "ella nunca lo había visto así, antes".
Y la misma fuente de información anónima añadió, a la publicación "Heat", que la puerta, para retomar la relación sentimental, entre la solista Rihanna y el cantante Chris Brown, podría estar abierta, pues "ellos fueron el primer amor del uno y el otro y él la ha extrañado tanto... Rihanna sabe que, si quisiera volver, él estaría allí, en un segundo".
Sin embargo, con los precedentes judiciales incluidos, parece bastante improbable que la artista Rihanna y el rapero Chris Brown retomen su relación sentimental, ya que la intérprete Rihanna está saliendo, actualmente, con el deportista Matt Kemp, del que ha dicho que "me siento cómoda con él,... Soy muy feliz".
Así pues, la estrella Rihanna y el músico Chris Brown mantienen, al parecer, una relación basada en la comunicación telefónica. Según parece, la pareja, formada por la diva Rihanna y el vocalista Chris Brown, sigue en contacto.

KATY PERRY NIEGA HABER CRITICADO A MILEY CYRUS

En efecto, la cantante Katy Perry ha negado haber criticado, en algún momento, a la joven artista Miley Cyrus. "Nunca he dicho nada de eso sobre Miley. La adoro. Las revistas deberían dejar de intentar que nos peleemos: ¡Podemos coexistir, sin ningún problema!".
Con este comentario, realizado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", la intérprete Katy Perry ha querido desmentir que haya criticado a la estrella Miley Cyrus.
La diva Katy Perry, intérprete del famoso sencillo titulado "California Gurls", que es el primer single de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Teenage Dream", tachó de falsos todos los rumores difundidos y manifestó que algunos medios de comunicación sólo buscan el conflicto y la confrontación, con el fin de enemistar a las vocalistas, tanto a la solista Miley Cyrus como a la cantante Katy Perry, sin medir las consecuencias.
Durante la semana pasada, diversas publicaciones británicas se hicieron eco de unas supuestas declaraciones, en las que la artista Katy Perry habría dicho que la joven intérprete Miley Cyrus es una copia de la estrella Britney Spears, en su día, y que podría acabar como la propia diva Britney Spears.
La vocalista Katy Perry se ha visto inmersa en esta polémica, mientras prepara su boda, con el cómico británico Russell Brand, y mientras ultima los detalles del lanzamiento, al mercado, de su segundo disco de estudio, titulado "Teenage Dream".
Mientras tanto, el nuevo éxito de la cantante Katy Perry, que es el tema titulado "California Gurls", como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", está rompiendo "récords", en los Estados Unidos de América.
Desde luego, la solista Katy Perry está de enhorabuena con el primer single, titulado "California Gurls", de este futuro nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", que ha conseguido batir "récords", al ser la canción más radiada, en las principales listas de popularidad, en los Estados Unidos de América, con más de trece mil emisiones, en una sola semana, y, además, por ser el tema que se ha posicionado, más rápidamente, en el número uno, de la "Lista Billboard Hot 100 de Sencillos", en los Estados Unidos de América, desde el año 2.005.

MEL B TIENE FANTASÍAS LÉSBICAS CON BRITNEY SPEARS

La ex miembro del grupo The Spice Girls, Mel B, que, actualmente, es presentadora del famoso programa concurso televisivo norteamericano, llamado "Dance Your Ass Off", cree que la artista Britney Spears, la "Princesa del Pop", es una mujer muy "sexy" y, por tanto, le gustaría tener un contacto, cuerpo a cuerpo, con la propia cantante Britney Spears.
Además de la intérprete Britney Spears, a la antigua integrante de la banda The Spice Girls, Mel B, ex esposa del famoso actor Eddie Murphy, le atrae, muchísimo, la actriz Rachel McAdams, protagonista de la famosa película de cine titulada "Sherlock Holmes". Con ambas, tanto con la estrella Britney Spears como con la actriz Rachel McAdams, la ex componente de la formación The Spice Girls, Mel B, se marcaría un baile, de ésos que cortan la respiración.
"Si pudiera tener un baile agarrado, elegiría, probablemente, a Britney y a Rachel McAdams", revelaba la diva de la música británica, Mel B, antigua miembro del conjunto The Spice Girls, según se recoge, en informaciones publicadas, a través de internet, por el portal "popeater.com".
Sobre la actriz Rachel McAdams, la antigua integrante de la agrupación The Spice Girls, Mel B, confesaba, también, que quería "besarla". No obstante, Mel B, la que fuera "Chica Picante", ex componente del quinteto The Spice Girls, tiene otros mitos, como el vocalista adolescente Justin Bieber, a quien conoció, recientemente.
Respecto al solista canadiense Justin Bieber, Mel B, ex miembro del grupo The Spice Girls, comentaba que "mi hija me puso al día de quién era, qué había hecho, cómo era su música, esto y lo otro…". Cuando la cantante Mel B, antigua integrante de la banda The Spice Girls, conoció a su colega de profesión, el joven artista Justin Bieber, en el programa televisivo que retransmitió los "Premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2.010", dijo que era "muy agradable".

R.E.M. TERMINA LA GRABACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM

En efecto, se ha hecho público que el grupo R.E.M. ha terminado la grabación de su nuevo trabajo discográfico, que será, ya, el décimoquinto disco de estudio, para los chicos de la banda R.E.M., originarios de la localidad de Athens (Georgia, EE.UU.).
Para este nuevo álbum, los integrantes de la formación R.E.M. han trabajado con el productor discográfico Jacknife Lee, en los estudios de grabación "Hansa", situados en la ciudad de Berlín (Alemania), por lo que procederán a realizar las mezclas de este nuevo trabajo discográfico, durante los próximos meses.
Posiblemente, tendremos, en nuestras manos, el nuevo disco del conjunto R.E.M., durante los meses de Marzo o de Junio del próximo año 2.011, fecha en la que está previsto el lanzamiento, al mercado, del nuevo álbum de la agrupación R.E.M., aunque el líder del grupo R.E.M., Michael Stipe, y sus compañeros, no han dado mayores detalles, sobre su nuevo trabajo discográfico.
Este nuevo disco de la banda R.E.M. será el sucesor de su anterior álbum, titulado "Accelerate", publicado en el año 2.008.
En una entrevista, Bertis Downs, el "mánager" de la formación estadounidense R.E.M. comentó que “no puedo informar, acerca del sonido o las dimensiones del disco, pero, para mis oídos, se lograron crear una gran cantidad de geniales canciones”.
Al mismo tiempo, se van a reeditar los dos primeros trabajos discográficos del conjunto R.E.M., que fueron, por un lado, su primer disco, titulado "Murmur", y, por otro lado, su segundo álbum, denominado "Reckoning".
En cuanto a las reediciones especiales de los anteriores trabajos discográficos de la agrupación R.E.M., empecemos por la reedición especial del primer disco de debut del grupo R.E.M., titulado "Murmur", cuya nueva edición incluye dos CDs, para cuya preparación se ha contado con los propios miembros de la banda R.E.M., originarios de la población de Athens (Georgia, EE.UU.).
Esta reedición especial del primer álbum de la formación R.E.M., titulado "Murmur", se lanza, al mercado, en una edición de lujo, donde encontraremos la versión original del disco del conjunto R.E.M., llamado "Murmur", en el primer CD, y un concierto inédito de la agrupación R.E.M., grabado en el mes de Julio del año 1.983, en la ciudad de Toronto (Canadá), en el segundo CD.
Esta reedición especial del primer trabajo discográfico, que publicaron los componentes del grupo R.E.M., denominado "Murmur", termina con una nueva versión de su primer gran single, que fue el tema titulado “Radio Free Europe”, incluyendo, además, nuevos textos, sobre este primer disco, titulado "Murmur", de la carrera discográfica de la banda R.E.M., escritos a cargo de los productores discográficos Mitch Easter y Don Dixon, así como de Jay Boberg, Sig Sigworth, Carlos Grasso y Michael Plen.
Gracias a ese debut, con el disco titulado "Murmur", la formación R.E.M. fue reconocida, como un gran conjunto, en el que la guitarra de Peter Buck, uno de los miembros de la agrupación R.E.M., y la voz de Michael Stipe, solista del grupo R.E.M., dieron lugar a un sonido auténtico y a una estética diferente.
A esta reedición especial del exitoso primer gran disco de debut, titulado "Murmur", de la banda R.E.M., que, por cierto, ya se ha reeditado, en varias ocasiones, le sigue la reedición especial de su segundo álbum, llamado "Reckoning", que fue, quizás, menos oscuro que su trabajo discográfico predecesor y con un líder de la formación R.E.M., el cantante Michael Stipe, más enérgico.
Gracias a este segundo disco, denominado "Reckoning", del conjunto R.E.M., la revista "New Musical Express (N.M.E.)" publicaba, en el año 1.984, una crítica, en la que afirmaba que la agrupación “R.E.M. se confirma, como uno de los más grandes y excitantes grupos del planeta”.
El segundo álbum del grupo R.E.M., titulado "Reckoning", sigue siendo uno de los trabajos discográficos favoritos de los "fans" de la banda R.E.M. y su reedición especial, desde luego, es una grata noticia.
En esta reedición especial del segundo disco, titulado "Reckoning", de la carrera discográfico de la formación R.E.M., en edición de lujo, se ofrece, por un lado, en un primer CD, la versión original remasterizada del álbum, llamado "Reckoning", del conjunto R.E.M., y, por otro lado, en un segundo CD, se ofrece un concierto, nunca publicado, celebrado el día 7 de Julio del año 1.984, en el Auditorio "Aragon Ballroom", de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), dentro de la gira de la agrupación R.E.M., denominada "Little America Tour".
En este concierto, ofrecido el día 7 de Julio del año 1.984, en el Auditorio "Aragon Ballroom", de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), el grupo R.E.M. no sólo interpreta ocho temas, de entre las diez canciones que integran su segundo trabajo discográfico, denominado "Reckoning", sino que, además, ofrece la versión, en directo, del tema titulado "Gardering At Night", procedente del E.P. o minidisco, titulado "Cronic Town", de la banda R.E.M., que se publicó en el año 1.982, e, igualmente, la versión, en directo, del tema titulado "Radio Free Europe", de la canción llamada "9-9" y del sencillo denominado "Sitting Still", todos ellos procedentes del primer disco de debut de la formación R.E.M., titulado "Murmur".
Por si fuera poco, en este concierto, ofrecido el día 7 de Julio del año 1.984, por el conjunto R.E.M., en el Auditorio "Aragon Ballroom", de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), dentro de su gira denominada "Little America Tour", se estrenaron, en directo, dos nuevas canciones, que fueron, por un lado, el tema titulado "Driver 8", que se incluyó, más tarde, en el tercer álbum de estudio de la agrupación R.E.M., y la canción llamada "Hyena", que acabaría apareciendo en el cuarto trabajo discográfico de larga duración, del grupo R.E.M.
Esta reedición especial del segundo disco, titulado "Reckoning", de la carrera musical de la banda R.E.M., en formato de edición de lujo, incluye, además, nuevos textos de Tony Fletcher, escritor, que es biógrafo oficial de la formación R.E.M.
El primer álbum, titulado "Murmur", y el segundo trabajo discográfico, titulado "Reckoning", del conjunto R.E.M., fueron dos grandes discos, con los que los chicos de la agrupación R.E.M. se presentaban al mundo y al panorama musical, nacional e internacional, que conquistarían, más tarde, llegando a formar parte del "Salón de la Fama del Rock ("Rock Hall of Fame"), en el año 2.007.