miércoles, 21 de julio de 2010

KATY PERRY NIEGA HABER CRITICADO A MILEY CYRUS

En efecto, la cantante Katy Perry ha negado haber criticado, en algún momento, a la joven artista Miley Cyrus. "Nunca he dicho nada de eso sobre Miley. La adoro. Las revistas deberían dejar de intentar que nos peleemos: ¡Podemos coexistir, sin ningún problema!".
Con este comentario, realizado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", la intérprete Katy Perry ha querido desmentir que haya criticado a la estrella Miley Cyrus.
La diva Katy Perry, intérprete del famoso sencillo titulado "California Gurls", que es el primer single de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Teenage Dream", tachó de falsos todos los rumores difundidos y manifestó que algunos medios de comunicación sólo buscan el conflicto y la confrontación, con el fin de enemistar a las vocalistas, tanto a la solista Miley Cyrus como a la cantante Katy Perry, sin medir las consecuencias.
Durante la semana pasada, diversas publicaciones británicas se hicieron eco de unas supuestas declaraciones, en las que la artista Katy Perry habría dicho que la joven intérprete Miley Cyrus es una copia de la estrella Britney Spears, en su día, y que podría acabar como la propia diva Britney Spears.
La vocalista Katy Perry se ha visto inmersa en esta polémica, mientras prepara su boda, con el cómico británico Russell Brand, y mientras ultima los detalles del lanzamiento, al mercado, de su segundo disco de estudio, titulado "Teenage Dream".
Mientras tanto, el nuevo éxito de la cantante Katy Perry, que es el tema titulado "California Gurls", como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", está rompiendo "récords", en los Estados Unidos de América.
Desde luego, la solista Katy Perry está de enhorabuena con el primer single, titulado "California Gurls", de este futuro nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", que ha conseguido batir "récords", al ser la canción más radiada, en las principales listas de popularidad, en los Estados Unidos de América, con más de trece mil emisiones, en una sola semana, y, además, por ser el tema que se ha posicionado, más rápidamente, en el número uno, de la "Lista Billboard Hot 100 de Sencillos", en los Estados Unidos de América, desde el año 2.005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario