miércoles, 21 de julio de 2010

MEL B TIENE FANTASÍAS LÉSBICAS CON BRITNEY SPEARS

La ex miembro del grupo The Spice Girls, Mel B, que, actualmente, es presentadora del famoso programa concurso televisivo norteamericano, llamado "Dance Your Ass Off", cree que la artista Britney Spears, la "Princesa del Pop", es una mujer muy "sexy" y, por tanto, le gustaría tener un contacto, cuerpo a cuerpo, con la propia cantante Britney Spears.
Además de la intérprete Britney Spears, a la antigua integrante de la banda The Spice Girls, Mel B, ex esposa del famoso actor Eddie Murphy, le atrae, muchísimo, la actriz Rachel McAdams, protagonista de la famosa película de cine titulada "Sherlock Holmes". Con ambas, tanto con la estrella Britney Spears como con la actriz Rachel McAdams, la ex componente de la formación The Spice Girls, Mel B, se marcaría un baile, de ésos que cortan la respiración.
"Si pudiera tener un baile agarrado, elegiría, probablemente, a Britney y a Rachel McAdams", revelaba la diva de la música británica, Mel B, antigua miembro del conjunto The Spice Girls, según se recoge, en informaciones publicadas, a través de internet, por el portal "popeater.com".
Sobre la actriz Rachel McAdams, la antigua integrante de la agrupación The Spice Girls, Mel B, confesaba, también, que quería "besarla". No obstante, Mel B, la que fuera "Chica Picante", ex componente del quinteto The Spice Girls, tiene otros mitos, como el vocalista adolescente Justin Bieber, a quien conoció, recientemente.
Respecto al solista canadiense Justin Bieber, Mel B, ex miembro del grupo The Spice Girls, comentaba que "mi hija me puso al día de quién era, qué había hecho, cómo era su música, esto y lo otro…". Cuando la cantante Mel B, antigua integrante de la banda The Spice Girls, conoció a su colega de profesión, el joven artista Justin Bieber, en el programa televisivo que retransmitió los "Premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2.010", dijo que era "muy agradable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario