miércoles, 21 de julio de 2010

RIHANNA Y CHRIS BROWN MANTIENEN UNA RELACIÓN TELEFÓNICA

Parece pronto, para decir que la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown han retomado su relación sentimental. Pero los rumores anuncian que la artista Rihanna y el intérprete Chris Brown habrían retomado el contacto y estarían hablando, de nuevo.
Según se ha filtrado a los medios de comunicación, la estrella Rihanna habría llamado, por teléfono, al músico Chris Brown, al verlo tan emocionado, durante los "Premios B.E.T. Awards 2.010".
Una fuente de información anónima ha sido la que ha comentado, esta posible llamada de la diva Rihanna, al vocalista Chris Brown, en declaraciones realizadas a la revista "Heat", declarando que "ella nunca lo había visto así, antes".
Y la misma fuente de información anónima añadió, a la publicación "Heat", que la puerta, para retomar la relación sentimental, entre la solista Rihanna y el cantante Chris Brown, podría estar abierta, pues "ellos fueron el primer amor del uno y el otro y él la ha extrañado tanto... Rihanna sabe que, si quisiera volver, él estaría allí, en un segundo".
Sin embargo, con los precedentes judiciales incluidos, parece bastante improbable que la artista Rihanna y el rapero Chris Brown retomen su relación sentimental, ya que la intérprete Rihanna está saliendo, actualmente, con el deportista Matt Kemp, del que ha dicho que "me siento cómoda con él,... Soy muy feliz".
Así pues, la estrella Rihanna y el músico Chris Brown mantienen, al parecer, una relación basada en la comunicación telefónica. Según parece, la pareja, formada por la diva Rihanna y el vocalista Chris Brown, sigue en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario