miércoles, 21 de julio de 2010

SHERYL CROW, NUEVO DISCO Y NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

El nuevo trabajo discográfico, titulado "100 Miles From Memphis", de la cantante Sheryl Crow, se ha publicado el pasado Martes, día 20 de Julio de 2.010, con un primer sencillo de adelanto, llamado "Summer Day", cuyo videoclip musical, ya, está disponible en internet.
Con más música "soul" que nunca, la artista estadounidense Sheryl Crow debutó, en el año 1.993, con un estupendísimo disco, titulado "Tuesday Night Music Club".
Ahora, la intérprete Sheryl Crow vuelve a la "carga", con un nuevo álbum, titulado "100 Miles From Memphis", donde la estrella Sheryl Crow incluye, por ejemplo, una versión del tema denominado "Sign Your Name", original del músico Terence Tren D´Arby, y de la canción llamada "I Want You Back", original del grupo The Jackson Five.
Pero, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "100 Miles From Memphis", la vocalista Sheryl Crow va, aún, mas allá, pues, además, cuenta con colaboraciones de artistas de prestigio, tan dispares como la participación del guitarrista Keith Richards, miembro de la banda The Rolling Stones, o la colaboración del solista y productor discográfico Justin Timberlake.
Este nuevo disco, titulado "100 Miles From Memphis", de la cantante Sheryl Crow supone un giro en el sonido de la “rockera”, de la propia artista Sheryl Crow, que queda patente en su primer sencillo de presentación, llamado “Summer Day”.
El tema titulado "Summer Day", de la intérprete Sheryl Crow, como primer single de este nuevo álbum, llamado "100 Miles From Memphis", es una “smooth” y positiva canción, que llega acompañada por un nuevo videoclip musical, que no lo es menos.
El tema titulado “Summer Day”, de la estrella Sheryl Crow, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "100 Miles From Memphis", es perfecto, para estos calores, al igual que su videoclip musical, dirigido por Keith Megna, que, a su vez, ya tiene experiencia en trabajar con artistas de gran fama, como el músico Beck o el vocalista Jamie Lidell.
El sencillo denominado "Summer Day", de la solista Sheryl Crow, extraído de su nuevo disco, llamado "100 Miles From Memphis", posee un videoclip musical cargado de optimismo, que refleja el momento en el que se encuentra la propia cantante Sheryl Crow.
De hecho, la artista Sheryl Crow ha declarado que "me siento, artísticamente, revitalizada y con un sentimiento musical fresco, y, a la vez, muy familiarizada, con lo que hago [...] Muchas de las canciones pasadas, como 'Run, Baby, Run', 'My Favorite Mistake', 'Now That You’re Gone' y otras, ya, han dado un paso, en este estilo".
Así pues, la intérprete Sheryl Crow vuelve más “soulera”, rubia y sonriente que nunca. La estrella Sheryl Crow pasó su infancia, escuchando, en la radio, durante la etapa final de la década de los años sesenta, a músicos de la talla de la estrella Otis Redding, del vocalista Wilson Pickett, del solista Booker T, de la diva Aretha Franklin, y, durante la época inicial de la década de los años setenta, a artistas de la talla del intérprete Al Green, de la estrella Curtis Mayfield, del cantante Marvin Gaye o del músico Sly Stone.
Unas influencias y una vena musical, para la vocalista Sheryl Crow, que “explota”, ahora, con este nuevo álbum, titulado "100 Miles From Memphis", cuyo "track-list" es el siguiente:
01. "Our Love Is Fading".
02. "Eye To Eye".
03. "Sign Your Name".
04. "Summer Day".
05. "Long Road Home".
06. "Say What You Want".
07. "Peaceful Feeling".
08. "Stop".
09. "Sideways".
10. "100 Miles From Memphis".
11. "Roses And Moonlight".
12. "I Want You Back".

No hay comentarios:

Publicar un comentario